A mi ni Sableye, ni Keldeo me parecen S. El rango S según mi sería así:
-Charizard sin separación de formas. Es la existencia de ambas formas y sus counters diferentes lo que lo hace tan peligroso.
-Azumarill. Digan lo que digan, es tan bueno como lo fue en XY. Practicamente define el Metagame desde el punto de vista de Balance y Offense. Muy facil de meter en un equipo y con 3 sets poderosos cada uno de los cuales tiene opciones variadas. Hay tambien un set Staller, pero ese ya no es relevante.
-Clefable. Casi imprescindible en Stall con su set Unaware y cantidad de sets para Balance u Offense.
-Landorus-T. Se ve hasta en la sopa por algo. Pero fuera de esos sets Defensivo y Scarfer hay muchisimos más que lo hacen capaz de adaptarse a cualquier equipo.
-Rhyperior. Seré el unico en esto, pero ultimamente me cuesta hacer un equipo sin usar a este. La cantidad de cosas peligrosos que checkea/counterea/gana en 1 vs 1 es asombrosa. Cobertura perfecta y muchos sets, pudiendo ajustarlos a las necesidades del equipo. Puede que sea el menos S de los que puse, pero en cualquier caso no merece estar en el mismo rango que el inutil de Magneton.
Y bueno, hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo con el Ranking que hizo Smogon, pero me sigue pareciendo un tema util para ver como es el Metagame actual. Buen trabajo, Luispako.