Autor Tema: [Análisis] Haxorus [Aprobado]  (Leído 6261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Análisis] Haxorus [Aprobado]
« en: 10 de Octubre de 2015, 02:52:08 am »


#612 Haxorus

Tipo:



Stats: 

PS 76
Ataque 147
Defensa 90
Ataque Especial 60
Defensa Especial 70
Velocidad 97

Debilidades:

x2
x2
x2

Resistencias:

x1/2
x1/2
x1/2
x1/2

Inmunidades:

Haxorus no tiene inmunidades.

Habilidad: 

Rompemoldes/Mold Breaker: Esta habilidad ignora los efectos de la habilidad del Pokémon rival que pudieran impedir, debilitar o fortalecer los ataques (o los efectos de los ataques) del Pokémon con esta habilidad (por ejemplo, si este Pokémon usa Terremoto, golpeará a un Pokémon con Levitación).

Los efectos adicionales de estas habilidades (como la atracción de ataques eléctricos de Pararrayos, pero no su inmunidad a los mismos) y los efectos de otras habilidades (por ejemplo, Llovizna) siguen teniendo lugar.

Afecta a Absorbe Agua, Absor. Eléc., Absorbe Fuego, Antibalas, Arm. Batalla, Caparazón, Colector, Compensación, Compiescolta, Corte Fuerte, Cuerpo Puro, Defensa Hoja, Despiste, Don Floral, Electromotor, Escama Especial, Escudo Magma, Espejo Mágico, Espíritu Vital, Filtro, Flexibilidad, Foco Interno, Herbívoro, Humedad, Humo Blanco, Ignífugo, Ignorante, Inmunidad, Insomnio, Insonorizar, Levitación, Manto Níveo, Metal Liviano, Metal Pesado, Pararrayos, Pelaje Recio, Piel Milagro, Piel Seca, Pies Rápidos, Polvo Escudo, Respondón, Ritmo Propio, Robustez, Roca Sólida, Sacapecho, Sebo, Simple, Superguarda, Telepatía, Tumbos, Velo Agua, Velo Arena, Velo Aroma, Velo Dulce, Velo Flor, Ventosas, Viscosidad y Vista Lince.


Rivalidad/Rivalry: El poder base de los ataques de un Pokémon con esta habilidad aumenta en un 25% si el Pokémon rival es del mismo género, se reduce en un 25% si el Pokémon rival es del género opuesto, y no se ve afectado si el Pokémon rival no tiene género.


Habilidad DW: 

Nerviosismo/Unnerve: Esta habilidad provoca que los Pokémon rivales no puedan usar la Baya que lleven equipada. Afecta a todos los Pokémon rivales en un combate múltiple.

 
Movimientos:

Por nivel:
Por MT/MO:
Por tutor:
Por huevo:
Otros métodos:

Pros y contras:

Pros:

-Posee un nivel de Ataque elevadísimo.
-Acceso a 2 movimientos de boosteo muy útiles: Danza Espada y Danza Dragón.
-Velocidad decente con la que puede vencer cosas con la ayuda de Danza Dragón o Pañuelo Elegido.
-Movepool decente con el que cubre ciertas amenazas.
-Una de sus habilidades (Rompemoldes), le es muy útil al permitirle saltarse habilidades rivales como Levitación.


Contras:

-Su velocidad, si bien es decente, se queda corta en ciertas situaciones (sin ir más lejos, Hydreigon le supera por un punto).
-No posee ningún método de recuperación fiable.
-Es bastante frágil, sobre todo por el lado especial.
-Débil a Canto Helado como ataque de prioridad.
-Es vulnerable a todas las entry hazards.


Este Pokémon, de no ser porque su Velocidad es más baja que la de otros dragones, podría haber llegado muchísimo más lejos, ya que su elevadísimo Ataque, combinado con la posibilidad de aprender Danza Espada y Danza Dragón, le dan la posibilidad de masacrar equipos enteros. También puede ser muy destructivo con la ayuda de un objeto elegido.

Movesets:

Axes Swords Dancer



Haxorus @ Vidasfera/Baya Ziuela
Hab.: Rompemoldes
Naturaleza firme/alegre
EVs: 252 Att 252 Spe 6 SpD
-Garra Dragón/Enfado
-Puya Nociva/Cola Férrea
-Fuerza Bruta/Terremoto
-Danza Espada

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Haxorus @ Life Orb/Lum Berry
Ability: Mold Breaker
Adamant/Jolly nature
EVs: 252 Att 252 Spe 6 SpD
-Dragon Claw/Outrage
-Poison Jab/Iron Tail
-Superpower/Earthquake
-Swords Dance


Este set tiene la intención de que Haxorus golpee lo más fuerte posible, por eso le conviene más la naturaleza firme, aunque es igualmente viable alegre. Danza Espada para boostearse el Ataque 2 niveles si tiene oportunidad. Como STAB es más recomendable llevar Garra Dragón puesto que no te atasca en un solo ataque ni te confunde, aunque a cambio Enfado tiene mayor potencia. El ataque contra las hadas es obligado (en OU compensa más llevar Puya Nociva por los Azumarill, pero en UU da igual), y el otro ataque puede ser Fuerza Bruta para golpear a Skarmory o Terremoto para proporcionar mayor cobertura. Otra opción a tener en cuenta es Patada Baja para rivales pesados sin perder características.




More Axes Dragon Dancer



Haxorus @ Vidasfera/Baya Ziuela/Cinta Fuerte
Hab.: Rompemoldes
Naturaleza alegre/firme
EVs: 252 Att 252 Spe 6 SpD
-Garra Dragón/Enfado
-Terremoto
-Puya Nociva/Fuerza Bruta/Cola Férrea
-Danza Dragón

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Haxorus @ Life Orb/Muscle Band/Lum Berry
Ability: Mold Breaker
Jolly/Adamant nature
EVs: 252 Att 252 Spe 6 SpD
-Dragon Claw/Outrage
-Earthquake
-Poison Jab/Superpower/Iron Tail
-Dragon Dance


Este set tiene la intención de hacer de Haxorus un sweeper para el late game, por eso le conviene más la naturaleza alegre (para poder adelantar a Lucario y Nidoking, y también a Darmanitan Scarf si está a +1), aunque es igualmente viable firme (a +1 sigue adelantando a Mega-Aerodactyl). Danza Dragón para boostearse el Ataque y la Velocidad 1 nivel si tiene oportunidad. Como STAB es más recomendable llevar Garra Dragón puesto que no te atasca en un solo ataque ni te confunde, aunque a cambio Enfado tiene mayor potencia. Terremoto es un ataque obligado, por la cobertura que ofrece, y el otro ataque puede ser Puya Nociva para golpear hadas, Fuerza Bruta para golpear a Skarmory o Cola Férrea, que golpea hadas con más potencia, aunque su precisión es peor. Otra opción a tener en cuenta es Patada Baja para rivales pesados sin perder características. Puede llevar Baya Ziuela, Vidasfera, Cinta fuerte o Baya Rimoya.



Hacha Elegida



Haxorus @ Cinta Elegida/Pañuelo Elegido
Hab.: Rompemoldes
Naturaleza Alegre
EVs: 252 Att 252 Spe 6 SpD
-Enfado
-Garra Dragón/Golpe Bis
-Puya Nociva/Cola Férrea
-Fuerza Bruta/Terremoto

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Hydreigon @ Choice Band/Choice Scarf
Ability: Levitate
Jolly Nature
EVs: 252 Att 252 Spe 6 SpD
-Outrage
-Dragon Claw/Dual Chop
-Poison Jab/Iron Tail
-Superpower/Earthquake


Set choiced para Haxorus. En este caso le conviene llevar ambos STABs, ya que según la circunstancia le puede venir mejor uno u otro (el segundo STAB puede ser Garra Dragón, que tiene más precisión o Golpe Bis, que puede romper sustitutos, Bandas Focus, etc). El ataque para las hadas es obligado (en OU compensa más llevar Puya Nociva por los Azumarill, pero en UU da igual), y el otro ataque puede ser Fuerza Bruta para golpear a Skarmory o Terremoto para proporcionar mayor cobertura. Es posible quitar un STAB dragón para llevar Terremoto y Fuerza Bruta a la vez. Puede ser Firme o Alegre.


Hacha blindada



Haxorus @ Restos
Hab.: Rompemoldes
Naturaleza agitada
EVs: 240 HP 200 Def 68 Spe
-Garra Dragón/Golpe Bis
-Terremoto
-Sustituto
-Danza Dragón

Spoiler: In English, pliz • mostrar
Haxorus @ Leftovers
Ability: Mold Breaker
Impish nature
EVs: 240 HP 200 Def 68 Spe
-Dragon Claw/Dual Chop
-Earthquake
-Substitute
-Dragon Dance


Versión más defensiva del dragon dancer, que busca ponerse tras un sustituto para boostearse sin problemas. Los EVs son para adelantar a Salamence alegre a +1 (estando Haxorus a +2) y ganar mucho bulk en defensa física. Garra Dragón es el STAB a usar cuando se haya boosteado suficiente (aunque también puede llevar Golpe Bis, que puede atravesar sustitutos, Bandas Focus, pero su Precisión es menor), y Terremoto para golpear pokémon acero y por cobertura. Lo ideal es boostearlo frente a bulky waters como Alomomola aunque también puede hacerlo frente a  Suicune o Vaporeon sin Rayo Hielo, Niebla o Rugido.




Otras opciones:

-Mofa en los sets boosters para frenar Remolino de Skarmory, Tóxico de Alomomola, etc.
-Sustituto en el set SD o DD ofensivo.
-Como objeto, puede llevar Banda Focus o Colmillodragón. Otras opciones son: Baya Rimoya, Hibis o Anjiro para cubrir una de sus debilidades.
-Un set con Aguante, Inversión, Danza Dragón y algún ataque de cobertura puede ser útil al no haber arena en UU, ya que Inversión golpea más fuerte que Enfado cuando a Haxorus le queda 1 PS. De objeto llevaría Baya Lichi o Aslac, para boostearse cuando le quede 1 PS.
- Rugido le permitía phazear a cualquier pokémon de un BP Pass team si no había Arraigo gracias a Rompemoldes. Pero es muy mal ataque para él, aunque ayudaría algo vs Skarmory junto con Hazards. Igual con Cola Dragón si no había Sustitutos, aunque este es algo viable en el set Bander para phazear a Crocune si te quemó o algún caso random.
-Puede llevar un set con Foco Energía + Periscopio, pero el boost que le proporciona eso no compensa tanto como las danzas. Podría "ser viable" junto a Fuerza Bruta para ignorar el drop de ataque al hacer críticos.
-Acua Cola (en un team con soporte de lluvia, a poder ser), Tijera X o Avalancha le pueden proporcionar cierta cobertura extra, aunque normalmente innecesaria y Enfado ya pega fuerte a la mayoría de cosas que cubren estos ataques. Encima son weaks.

Compañeros:



A Haxorus le gusta el apoyo de hazards en general, que aumenten la efectividad de sus golpes, lo cual hace de Forretress, Roserade, Nidoqueen y Chesnaught grandes compañeros.



Haxorus es muy bueno eliminando amenazas, lo cual permite abrirse paso a sweepers como Yanmega, Mega-Sharpedo Mega-Beedrill, Heracross Scarf, Lucario Swords Dancer o Mienshao Scarf.



Aparte de abrir paso a otros sweepers, también puede limpiar el campo rival por su cuenta, lo cuál le hace agradecer la ayuda de Darmanitan, Hydreigon, Heracross, Entei o Nidoking para esa labor.



Shaymin tiene acceso a Deseo Cura, ataque que puede ayudar a nuestro Boca Hacha. También puede golpear de forma muy efectiva.



Vaporeon y Florges pueden asegurarse de que Haxorus no sufra ningún problema de estado.



Tornadus y Whimsicott pueden usar Viento Afín para facilitar la labor destructiva de este dragón.

Counters y checks:



Granbull entra sin problemas ante Puya Nociva y lo derrota con Carantoña.



Hydreigon y Mienshao con Pañuelo Elegido le superan incluso si está a +1 en Velocidad y lo derrotan sin complicaciones.



Estas hadas le checkean, pero temen Puya Nociva.



Si Whimsicott entra y pilla a Haxorus bailando podrá usar Otra Vez para atascarle en ese estado. Aun así, debe tener cuidado, ya que Puya Nociva le da OHKO.



Salamence y Hydreigon no entran ante él ni de broma, pero le dan revenge kill de forma muy efectiva.



Cloyster y Abomasnow reciben STAB en Canto Helado, lo cuál les permite darle revenge kill antes de que pueda reaccionar.



Los bulky waters con acceso a Rayo Hielo pueden poner en serios problemas a este dragón.


Togetic es otra opción, aunque pega más despacio que los otros. También está Mawile, que tiene sucker punch y play rought e intimidación, aunque teme Terremoto.

Cobalion puede sobrevivir estando a +1 el terremoto sin vidasfera, Agron y Steelix le aguantan bastante, aunque la habilidad de Aggron se ve anulada.

Forrestres se ríe de él según el set, Escavalier le aguanta bastante bien tambien y le da KO si es bander.
Durant, similar a Cobalion, puede darle un RK si está un poco tocado y soportar un golpe de Terremoto a +1. Doublade resiste muy bien Terremoto y le puede dar buen daño con Gyroball y rematar son Shadow sneak aunque debe entrar con cuidado.

¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 02:31:16 am por pichushiny »




Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2015, 02:27:04 am »
Le meto un up a esto, que ya está listo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2015, 02:36:32 am »
Por ahora lo veo por encima pero en Counters & Checks y en Compañeros de Equipos todas las veces que mencionas a Mienshao sale Druddigon.

Al parecer aprende Cola Férrea, debería ser una mejor opción que Puya Nociva si no fuera la precisión, aunque no sé si estaría bien mencionarlo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2015, 02:40:26 am »
Fail. Lo de Mienshao ya lo arreglaré mañana (¿por qué me pensaba que Mienshao es el 621 si es el 620? :ph43r:), gracias, @P-Xavi. :^^U:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2015, 02:54:52 am »
Muy buen análisis compañero! ^^
Podrías añadir en los dos primeros Sets la Baya Ziuela para curarte de un posible estado alterado, sobretodo por las quemaduras que le duelen y mucho y los 6 EVs de HP pásalos a SpD porque con esos 6 EVs al nivel 100 el número sería par y aumentaría el daño por Trampa Rocas, es una tontería pero a veces ese 1 PS te da combates  ^__^
Ya te dirá el CC que más cosas cambiar.

Saludos  :ook:

Edito: También podrías añadir que es vunerable a todo de Entry Hazard, eso en contras xD
« Última modificación: 12 de Octubre de 2015, 02:57:04 am por Serlli09 »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2015, 03:39:43 pm »
A ver, en el segundo  set seria asi:

Haxorus @ Life Orb / Muscle Band / Lumb Berry
Ability: Mold Breaker 
EVs: 16 HP / 252 Atk / 240 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Dance 
- Earthquake 
- Dragon Claw / Outrage
- Poison Jab / Super Power / Iron tail

La version rapida, con eso adelante a Darmanitan scarf a +1 y a muchos como Lucario, Nidoking etc que siendo firme no le alcanza.
Y la version lenta seria adamant standart, con eso adelanta a Aerodactil  mega a +1 por un punto.
Terremoto ataque obligatorio, super power para algunos tipo hielo, pero en UU no merece la pena, ya que la mayoria usa Ice shard y pierde contra ellos. Low Kick una opcion para evitar el drop.
Poison Jab es una opcion vs Hadas, pero es bastante debil en general, solo pega fuerte con vidasfera a+1, consigue matar a Florges a full defensa. Mejor opcion es Iron Tail, lo malo es la baja precision.

No pegues esto tal cual, redactalo mejor XD.

Despues sigo escribiendo.


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2015, 06:46:15 pm »
Ok, todo bien, menos la seccion de counters:

-Donde pone Mienshao, sale un sprite de Druddigon.
-En Whimsicott debe ser mencionado que recibe OHKO si entra en Puya Nociva.
-Los Bulky Waters SI tienen problemas contra Haxorus, aun teniendo Rayo Hielo:

252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 204 HP / 248+ Def Vaporeon: 349-412 (77.2 - 91.1%) -- 31.3% chance to OHKO after Stealth Rock
252 Atk Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 204 HP / 248+ Def Vaporeon: 211-250 (46.6 - 55.3%) -- 99.6% chance to 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery < Este es el Scarf.
+1 252 Atk Life Orb Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 204 HP / 248+ Def Vaporeon: 413-487 (91.3 - 107.7%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock
El calculo de a +2 me lo salto.

0 SpA Vaporeon Ice Beam vs. 0 HP / 4 SpD Haxorus: 188-222 (64.1 - 75.7%) -- guaranteed 2HKO < Ni tras Rocas más posible Recoil de LO muere Haxorus.

Suicune va mejor:
52+ SpA Suicune Ice Beam vs. 0 HP / 4 SpD Haxorus: 224-264 (76.4 - 90.1%) -- guaranteed 2HKO

Pero...

+1 252 Atk Life Orb Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 200 HP / 0 Def Suicune: 372-438 (95.1 - 112%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock
252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 252 HP / 252+ Def Suicune: 231-273 (57.1 - 67.5%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery
252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 200 HP / 0 Def Suicune: 313-370 (80 - 94.6%) -- 50% chance to OHKO after Stealth Rock < El set de Rayo Hielo, segun Smogon. AUnque Crocune tambien puede llevarlo quitando SOnambulo.

Igualmente, ninguno de los 2 es buena opcion contra Haxorus, aunque Suicune es algo mejor y puede wallear al Scarfer.

Si estamos REALMENTE desesperados, podemos usar a Avalugg:

+2 252 Atk Life Orb Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 248 HP / 8 Def Avalugg: 325-383 (82.6 - 97.4%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock < Pero sin Rocas aguanta.
252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 248 HP / 252+ Def Avalugg: 163-193 (41.4 - 49.1%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery < Posiblemente unico poke no Hada, ni Acero que no recibe 2HKO del set Band sin haber Rocas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2015, 01:27:53 am »
Por ahora lo veo por encima pero en Counters & Checks y en Compañeros de Equipos todas las veces que mencionas a Mienshao sale Druddigon.

Al parecer aprende Cola Férrea, debería ser una mejor opción que Puya Nociva si no fuera la precisión, aunque no sé si estaría bien mencionarlo.

Fail solucionado. :ph43r:

Muy buen análisis compañero! ^^
Podrías añadir en los dos primeros Sets la Baya Ziuela para curarte de un posible estado alterado, sobretodo por las quemaduras que le duelen y mucho y los 6 EVs de HP pásalos a SpD porque con esos 6 EVs al nivel 100 el número sería par y aumentaría el daño por Trampa Rocas, es una tontería pero a veces ese 1 PS te da combates  ^__^
Ya te dirá el CC que más cosas cambiar.

Saludos  :ook:

Edito: También podrías añadir que es vunerable a todo de Entry Hazard, eso en contras xD

Gracias por el aporte. ^__^

A ver, en el segundo  set seria asi:

Haxorus @ Life Orb / Muscle Band / Lumb Berry
Ability: Mold Breaker 
EVs: 16 HP / 252 Atk / 240 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Dance 
- Earthquake 
- Dragon Claw / Outrage
- Poison Jab / Super Power / Iron tail

La version rapida, con eso adelante a Darmanitan scarf a +1 y a muchos como Lucario, Nidoking etc que siendo firme no le alcanza.
Y la version lenta seria adamant standart, con eso adelanta a Aerodactil  mega a +1 por un punto.
Terremoto ataque obligatorio, super power para algunos tipo hielo, pero en UU no merece la pena, ya que la mayoria usa Ice shard y pierde contra ellos. Low Kick una opcion para evitar el drop.
Poison Jab es una opcion vs Hadas, pero es bastante debil en general, solo pega fuerte con vidasfera a+1, consigue matar a Florges a full defensa. Mejor opcion es Iron Tail, lo malo es la baja precision.

No pegues esto tal cual, redactalo mejor XD.

Despues sigo escribiendo.



Todo añadido. :ook:

Ok, todo bien, menos la seccion de counters:

-Donde pone Mienshao, sale un sprite de Druddigon.
-En Whimsicott debe ser mencionado que recibe OHKO si entra en Puya Nociva.
-Los Bulky Waters SI tienen problemas contra Haxorus, aun teniendo Rayo Hielo:

252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 204 HP / 248+ Def Vaporeon: 349-412 (77.2 - 91.1%) -- 31.3% chance to OHKO after Stealth Rock
252 Atk Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 204 HP / 248+ Def Vaporeon: 211-250 (46.6 - 55.3%) -- 99.6% chance to 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery < Este es el Scarf.
+1 252 Atk Life Orb Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 204 HP / 248+ Def Vaporeon: 413-487 (91.3 - 107.7%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock
El calculo de a +2 me lo salto.

0 SpA Vaporeon Ice Beam vs. 0 HP / 4 SpD Haxorus: 188-222 (64.1 - 75.7%) -- guaranteed 2HKO < Ni tras Rocas más posible Recoil de LO muere Haxorus.

Suicune va mejor:
52+ SpA Suicune Ice Beam vs. 0 HP / 4 SpD Haxorus: 224-264 (76.4 - 90.1%) -- guaranteed 2HKO

Pero...

+1 252 Atk Life Orb Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 200 HP / 0 Def Suicune: 372-438 (95.1 - 112%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock
252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 252 HP / 252+ Def Suicune: 231-273 (57.1 - 67.5%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery
252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 200 HP / 0 Def Suicune: 313-370 (80 - 94.6%) -- 50% chance to OHKO after Stealth Rock < El set de Rayo Hielo, segun Smogon. AUnque Crocune tambien puede llevarlo quitando SOnambulo.

Igualmente, ninguno de los 2 es buena opcion contra Haxorus, aunque Suicune es algo mejor y puede wallear al Scarfer.

Si estamos REALMENTE desesperados, podemos usar a Avalugg:

+2 252 Atk Life Orb Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 248 HP / 8 Def Avalugg: 325-383 (82.6 - 97.4%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock < Pero sin Rocas aguanta.
252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 248 HP / 252+ Def Avalugg: 163-193 (41.4 - 49.1%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery < Posiblemente unico poke no Hada, ni Acero que no recibe 2HKO del set Band sin haber Rocas.


Corregido, he quitado a Vaporeon y Suicune y he metido a Avalugg como opción a la desesperada. Lo de Mienshao y Druddigon ya me lo habían avisado anteriormente, pero gracias de todos modos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2015, 01:10:15 pm »
En el primer set diria de mencionarla baya que resite hada, hielo o dragon ademas de los objetos que ya estan, son utiles para sorprender.
Y tambien me parece que Terremoto es el movimiento obligado, Super power de nuevo, solo pega fuerte a Ferrothorn, lo pondria en ultima opcion, incluso no lo pondria.
De nuevo Cola Ferrea pega mas fuerte dando OHKO a varias cosas, pero en OU hay hadas mas fragiles como Gardevoir y Poison jav si que sirve aqui:

252 Atk Mold Breaker Haxorus Poison Jab vs. 0 HP / 0 Def Mega Gardevoir: 272-322 (98.1 - 116.2%) -- 87.5% chance to OHKO

Haxorus @ Vidasfera/Baya Ziuela
Hab.: Rompemoldes
Naturaleza firme/alegre
EVs: 252 Att 252 Spe 6 SpD
-Danza Espada
-Terremoto
-Garra Dragón / Enfado
-Puya Nociva / Cola Ferrea

Para el ultimo set dejalo asi como lo coloco, alegre obligatorio, y no necesita mas velocidad, y siendo bander necesita superar a ciertas cosas y el reparto sirve igual.

Haxorus @ Choice Scarf / Choice Band
Ability: Mold Breaker 
EVs: 16 HP / 252 Atk / 240 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Claw
- Earthquake 
- Outrage
- Poison Jab / Iron tail / Super Power

Estaria bien hacer un bulky dragon dancer, lo probe y realmente es mas facil de usar que el radicional, justamente eso estuve viendo en un equipo de UU, Haxorus no es facil de usar por que tiene competencia como dragon dancer contra Feraligator, Salamence, Tyrantrum y otros boosters como Cloyster y Slurpuff.
Y tiene buena defensa, asi que probe un set impish, despues lo pase a adamant, y finalmente use un jolly con este reparto:

Edge (Haxorus) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
Shiny: Yes 
EVs: 48 HP / 220 Atk / 240 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Claw 
- Earthquake 
- Substitute 
- Dragon Dance

Maxima recuperacion de restos, el sustituto aguanta el spam de bulky waters y se boostea.

El defensivo era asi:

Edge (Haxorus) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
Shiny: Yes 
EVs: 240 HP / 212 Def / 56 Spe 
Impish Nature 
- Dragon Claw 
- Earthquake 
- Substitute 
- Dragon Dance

Supera a Tentacruel bulky poniendo el sub y procede a boostearse. Supera en velocidad a Rotom bulky, y su sustituto resite bastante bien el spam de scald de muchos, y ayuda con el spam de fuego de la tier, como sean Darmanitan y Entei, este ultimo puede quemarlo, pero es normal, necesitaria suport de Campana cura. Tambien usa al Arcanine defensivo de set up foder.


El otro, similar pero mas ofensivo:

Edge (Haxorus) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
Shiny: Yes 
EVs: 240 HP / 40 Atk / 172 Def / 56 Spe 
Adamant Nature 
- Dragon Claw 
- Earthquake 
- Substitute 
- Dragon Dance

A ver que opina @pichushiny  de estos sets, a mi me han servido un poco mas que el Haxorus normal.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2015, 08:48:54 pm »
Yo le daba max speed para empatar con otros haxorus, aunque en OU si es preferible con 16 evs en HP y 240 Speed por lo poco común que es, pero yo le daría max max igual por speed creep y porque el bulk extra tampoco se nota mucho.

En el set choiced slashea golpe bis junto a garra dragón, tiene usos como romper subs o trollear a smeargle.

En OU puya nociva es mejor que cola férrea por azumarill (aunque puedes llevar el otro igualmente), en UU ambos valen.
En UU terremoto me parece mejor que superpower y en OU es más discutible por ferro y skarmory.
Esa es mi opinión para todos los sets, pon el orden que prefieras.

Sobre el set Bulky Ddancer, veo mejor a salamence para eso.
Pero no lo he probado, no puedo opinar como debería haxorus tiene algunas ventajas como mayor poder o neutralidad a rocas.

Podemos meter uno defensivo si eso pero con 68 evs en speed mejor para superar a scarfmence jolly a +2.

Lo demás mejor a OO o mención el set Ddancer, baya rimoya mencionada en el set principal DDancer también.









Dejo moderación por asuntos laborales.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2015, 01:39:08 am »
La única razón para utilizar Fuerza bruta que se debe de dar es "para derrotar a Skarmory", en concreto en el set Swords Dance. En el Choice Band quizá también pueda ser una opción. Para Ferrothorn nos vale con Patada Baja en cualquier set.

Y sí, se debería de poner como opción el utilizar los sets con 252 Speed por si se temen posibles mirror.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2015, 01:45:47 am »
¡Buen análisis, Adrizard!

Haxorus es un hacha. :ph43r:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2015, 03:14:01 am »
Imagen añadida, que faltaba lo más importante. (?)

En el primer set diria de mencionarla baya que resite hada, hielo o dragon ademas de los objetos que ya estan, son utiles para sorprender.
Y tambien me parece que Terremoto es el movimiento obligado, Super power de nuevo, solo pega fuerte a Ferrothorn, lo pondria en ultima opcion, incluso no lo pondria.
De nuevo Cola Ferrea pega mas fuerte dando OHKO a varias cosas, pero en OU hay hadas mas fragiles como Gardevoir y Poison jav si que sirve aqui:

252 Atk Mold Breaker Haxorus Poison Jab vs. 0 HP / 0 Def Mega Gardevoir: 272-322 (98.1 - 116.2%) -- 87.5% chance to OHKO

Haxorus @ Vidasfera/Baya Ziuela
Hab.: Rompemoldes
Naturaleza firme/alegre
EVs: 252 Att 252 Spe 6 SpD
-Danza Espada
-Terremoto
-Garra Dragón / Enfado
-Puya Nociva / Cola Ferrea

Para el ultimo set dejalo asi como lo coloco, alegre obligatorio, y no necesita mas velocidad, y siendo bander necesita superar a ciertas cosas y el reparto sirve igual.

Haxorus @ Choice Scarf / Choice Band
Ability: Mold Breaker 
EVs: 16 HP / 252 Atk / 240 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Claw
- Earthquake 
- Outrage
- Poison Jab / Iron tail / Super Power

Estaria bien hacer un bulky dragon dancer, lo probe y realmente es mas facil de usar que el radicional, justamente eso estuve viendo en un equipo de UU, Haxorus no es facil de usar por que tiene competencia como dragon dancer contra Feraligator, Salamence, Tyrantrum y otros boosters como Cloyster y Slurpuff.
Y tiene buena defensa, asi que probe un set impish, despues lo pase a adamant, y finalmente use un jolly con este reparto:

Edge (Haxorus) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
Shiny: Yes 
EVs: 48 HP / 220 Atk / 240 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Claw 
- Earthquake 
- Substitute 
- Dragon Dance

Maxima recuperacion de restos, el sustituto aguanta el spam de bulky waters y se boostea.

El defensivo era asi:

Edge (Haxorus) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
Shiny: Yes 
EVs: 240 HP / 212 Def / 56 Spe 
Impish Nature 
- Dragon Claw 
- Earthquake 
- Substitute 
- Dragon Dance

Supera a Tentacruel bulky poniendo el sub y procede a boostearse. Supera en velocidad a Rotom bulky, y su sustituto resite bastante bien el spam de scald de muchos, y ayuda con el spam de fuego de la tier, como sean Darmanitan y Entei, este ultimo puede quemarlo, pero es normal, necesitaria suport de Campana cura. Tambien usa al Arcanine defensivo de set up foder.


El otro, similar pero mas ofensivo:

Edge (Haxorus) (M) @ Leftovers 
Ability: Mold Breaker 
Shiny: Yes 
EVs: 240 HP / 40 Atk / 172 Def / 56 Spe 
Adamant Nature 
- Dragon Claw 
- Earthquake 
- Substitute 
- Dragon Dance

A ver que opina @pichushiny  de estos sets, a mi me han servido un poco mas que el Haxorus normal.

He añadido parte de lo que decías, teniendo en cuenta también lo que ha dicho después @pichushiny.

Yo le daba max speed para empatar con otros haxorus, aunque en OU si es preferible con 16 evs en HP y 240 Speed por lo poco común que es, pero yo le daría max max igual por speed creep y porque el bulk extra tampoco se nota mucho.

En el set choiced slashea golpe bis junto a garra dragón, tiene usos como romper subs o trollear a smeargle.

En OU puya nociva es mejor que cola férrea por azumarill (aunque puedes llevar el otro igualmente), en UU ambos valen.
En UU terremoto me parece mejor que superpower y en OU es más discutible por ferro y skarmory.
Esa es mi opinión para todos los sets, pon el orden que prefieras.

Sobre el set Bulky Ddancer, veo mejor a salamence para eso.
Pero no lo he probado, no puedo opinar como debería haxorus tiene algunas ventajas como mayor poder o neutralidad a rocas.

Podemos meter uno defensivo si eso pero con 68 evs en speed mejor para superar a scarfmence jolly a +2.

Lo demás mejor a OO o mención el set Ddancer, baya rimoya mencionada en el set principal DDancer también.











Falta por añadir el set bulky con los EVs que dices, pero eso mañana, hoy ya no me da tiempo.

La única razón para utilizar Fuerza bruta que se debe de dar es "para derrotar a Skarmory", en concreto en el set Swords Dance. En el Choice Band quizá también pueda ser una opción. Para Ferrothorn nos vale con Patada Baja en cualquier set.

Y sí, se debería de poner como opción el utilizar los sets con 252 Speed por si se temen posibles mirror.

Añadido.

¡Buen análisis, Adrizard!

Haxorus es un hacha. :ph43r:

Muchas gracias. ^__^


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2015, 01:35:40 am »
Hago doblepost porque sí para avisar de que ya he hecho lo que me dejé ayer y avisé:

Falta por añadir el set bulky con los EVs que dices, pero eso mañana, hoy ya no me da tiempo.

Sinceramente, no suelo usar Pokémon defensivos, así que no sé hasta que punto lo he puesto bien, si hay algún fail en el set, lo siento mucho. :^^U:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2015, 06:09:19 am »
Esta bien colocado, solo que donde dice que sobrepasa a Salamence alegre, falta decir que es Salamence alegre a+1.
Ademas debes mencionar que la idea es utilizar a spamers de scald como Vaporeon, Suicune, etc como set up fodders, ya que su sustituto resitira varios ataques como ese. Pon de opcion a Garra dragon el Golpe Bis.


Por la parte de sets principales creo que esta completo.

En OO mencionaria el combo Aguante+Inversion junto con Danza dragon y baya lichi o aslac, inversion pega mas fuerte que Enfado oegando con neutralidad, y lo mismo que Terremoto siendo efectivo, aunque comprometido por la prioridad, tiene suficiente velocidad para cambiarse y seguir utilizando el ataque, y como en UU no hay arena, tiene mas chances de ser efectivo.
Ya revisare la parte de counters, pero creo que estaria completo para aprobarse.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2015, 09:20:16 pm »
Yo en counters quitaría a Avalugg porque es completamente useless xD. Puedes meter a Bulky-Waters con acceso a Ice Beam como Vaporeon o Suicune. El resto ya te lo han comentado todo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2015, 12:58:13 am »
Esta bien colocado, solo que donde dice que sobrepasa a Salamence alegre, falta decir que es Salamence alegre a+1.
Ademas debes mencionar que la idea es utilizar a spamers de scald como Vaporeon, Suicune, etc como set up fodders, ya que su sustituto resitira varios ataques como ese. Pon de opcion a Garra dragon el Golpe Bis.


Por la parte de sets principales creo que esta completo.

En OO mencionaria el combo Aguante+Inversion junto con Danza dragon y baya lichi o aslac, inversion pega mas fuerte que Enfado oegando con neutralidad, y lo mismo que Terremoto siendo efectivo, aunque comprometido por la prioridad, tiene suficiente velocidad para cambiarse y seguir utilizando el ataque, y como en UU no hay arena, tiene mas chances de ser efectivo.
Ya revisare la parte de counters, pero creo que estaria completo para aprobarse.

Añadido.

Yo en counters quitaría a Avalugg porque es completamente useless xD. Puedes meter a Bulky-Waters con acceso a Ice Beam como Vaporeon o Suicune. El resto ya te lo han comentado todo.

Lo cierto es que antes lo tenía como dices, pero lo cambié por lo que comentó @eeveeto:


-Los Bulky Waters SI tienen problemas contra Haxorus, aun teniendo Rayo Hielo:

252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 204 HP / 248+ Def Vaporeon: 349-412 (77.2 - 91.1%) -- 31.3% chance to OHKO after Stealth Rock
252 Atk Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 204 HP / 248+ Def Vaporeon: 211-250 (46.6 - 55.3%) -- 99.6% chance to 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery < Este es el Scarf.
+1 252 Atk Life Orb Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 204 HP / 248+ Def Vaporeon: 413-487 (91.3 - 107.7%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock
El calculo de a +2 me lo salto.

0 SpA Vaporeon Ice Beam vs. 0 HP / 4 SpD Haxorus: 188-222 (64.1 - 75.7%) -- guaranteed 2HKO < Ni tras Rocas más posible Recoil de LO muere Haxorus.

Suicune va mejor:
52+ SpA Suicune Ice Beam vs. 0 HP / 4 SpD Haxorus: 224-264 (76.4 - 90.1%) -- guaranteed 2HKO

Pero...

+1 252 Atk Life Orb Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 200 HP / 0 Def Suicune: 372-438 (95.1 - 112%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock
252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 252 HP / 252+ Def Suicune: 231-273 (57.1 - 67.5%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery
252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 200 HP / 0 Def Suicune: 313-370 (80 - 94.6%) -- 50% chance to OHKO after Stealth Rock < El set de Rayo Hielo, segun Smogon. AUnque Crocune tambien puede llevarlo quitando SOnambulo.

Igualmente, ninguno de los 2 es buena opcion contra Haxorus, aunque Suicune es algo mejor y puede wallear al Scarfer.

Si estamos REALMENTE desesperados, podemos usar a Avalugg:

+2 252 Atk Life Orb Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 248 HP / 8 Def Avalugg: 325-383 (82.6 - 97.4%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock < Pero sin Rocas aguanta.
252+ Atk Choice Band Mold Breaker Haxorus Outrage vs. 248 HP / 252+ Def Avalugg: 163-193 (41.4 - 49.1%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery < Posiblemente unico poke no Hada, ni Acero que no recibe 2HKO del set Band sin haber Rocas.


Pero bueno, no me cuesta nada dejarlo como estaba antes. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2015, 02:06:45 am »
Bueno, modifiqué cosillas de OO y poco más, está muy bien.

Eso sí, mira si @Emblema de fuego está de acuerdo con esos evs del set defensivo, es lo único.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2015, 03:20:12 am »
De counters falta Toggetic, aunque pega mas despacio que los otros. Tambien esta Mawile, que tiene sucker punch y play rought e intimidacion, aunque teme Terremoto.

Y mas importante aun, faltan los aceros!!

Cobalion puede sobrevivir estando a +1 el terremoto sin vidasfera, Agron y Steelix le aguantan bastante, aunque la habilidad de Aggron se ve anulada. Forrestres se rie de el, Escavalier le aguanta bastante bien tambien y le da KO si es bander.
Durant, similar a CObalion, puede darle un RK si esta un poco tocado y soportar un golpe de Terremoto a +1. Doublade resiste muy bien Terremoto y le puede dar buen daño con Gyroball y rematar son Shadow sneak. Aunque debe entrar con cuidado.

Agrega eso y listo.

QC 1/3


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Haxorus [CC 0/3]
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2015, 02:14:25 am »
De counters falta Toggetic, aunque pega mas despacio que los otros. Tambien esta Mawile, que tiene sucker punch y play rought e intimidacion, aunque teme Terremoto.

Y mas importante aun, faltan los aceros!!

Cobalion puede sobrevivir estando a +1 el terremoto sin vidasfera, Agron y Steelix le aguantan bastante, aunque la habilidad de Aggron se ve anulada. Forrestres se rie de el, Escavalier le aguanta bastante bien tambien y le da KO si es bander.
Durant, similar a CObalion, puede darle un RK si esta un poco tocado y soportar un golpe de Terremoto a +1. Doublade resiste muy bien Terremoto y le puede dar buen daño con Gyroball y rematar son Shadow sneak. Aunque debe entrar con cuidado.

Agrega eso y listo.

QC 1/3


Añadido, y gracias por el aprobado. ^__^


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.