Autor Tema: [Análisis] Mega Metagross (ya despegó xd {Aprobado})  (Leído 4995 veces)

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Tami JM

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[Análisis] Mega Metagross (ya despegó xd {Aprobado})
« en: 13 de Julio de 2015, 06:33:08 pm »


# 376 Mega Metagross

Tipo:




Stats:

80 HP
135 Atk
130 Def
95 AtkEsp
90 DefEsp
70 Spe

Stats Mega:

80 HP
145 Atk
150 Def
105 AtkEsp
110 DefEsp
110 Spe


Debilidades:

x2 x2 x2 x2

Resistencias:

x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/2 x1/4

Inmunidades:



Habilidades:

Cuerpo Puro / Clear Body

Inmunidad a las reducciones de stats que le pueda causar un Pokémon rival o aliado mediante movimientos o habilidades. Los efectos secundarios de movimientos que impliquen la bajada de stats propios siguen teniendo efecto, así como el aumento de stats que pudiera causar un rival o aliado mediante Contoneo o Camelo.

Esta habilidad tampoco protege de los efectos sobre el Ataque y la Velocidad de la quemadura y la parálisis, ni del efecto de los movimientos Cambia Almas, Cambia Fuerza, Cambia Defensa, Isoguardia, Isofuerza y Relevo.

Esta habilidad es desactivada por las habilidades Rompemoldes, Turbollama y Terravoltaje.

Habilidad DW:

Metal Liviano / Light Metal
 
El Pokémon con esta habilidad tiene la mitad de peso, reduciendo el daño recibido por el mismo por Patada Baja y Hierba Lazo, así como el poder base de Cuerpo Pesado y Golpe Calor cuando lo usa este Pokémon.
 
Habilidad Mega:

Garra Dura / Tough Claws

Esta habilidad aumenta en un 30% el poder de los ataques que hagan contacto con el Pokémon rival.

Movimientos:


Por nivel                     Por MT/MO                    Por tutor                      Por otros métodos

Pros Y Contras

Pros
  • Una gran mega que le ha dado a Metagross lo que más necesitaba: una buena velocidad (de 110)
  • Gran ataque y defensas más que aceptables
  • Acceso a prioridad (Puño Bala)
  • 9 resistencias, muchas de ellas muy vistas, y una inmunidad
  • Inmune a Púas Tóxicas y resistente a Trampa Rocas

Contras
  • Sus cuatro debilidades son todas muy comunes
  • Tiene muchos movimientos de cobertura, pero se hace difícil elegir sólo 4
  • Sin megaevolucionar es bastante lento
  • No tiene método de recuperación fiable


Movesets:

Disparos mortales


Metagross @Metagrossita
Habilidad: Cuerpo Puro --> Garra Dura
Evs: 252 ata / 252 vel / 6 def esp
Naturaleza: Alegre (+vel - ata esp)
- Puño Meteoro / Cabeza Hierro
- Cabezazo Zen
- Puño Hielo / Puño Bala
- Machada / Terremoto

Spoiler: En inglés • mostrar

Metagross-Mega @ Metagrossite
Ability: Tough Claws
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Meteor Mash / Iron Head
- Zen Headbutt
- Ice Punch / Bullet Punch
- Hammer Arm / Earthquake


Puño Meteoro y Cabezazo Zen como STABS, y muchas opciones para ponerle después. Puño Hielo para Lando y otros, Puño Bala como prioridad y para Weavile, Machada para aceros como Skarmory y Terremoto para algunos como Heatran, pero es preferible Machada por cobertura. Aunque hay muchas más opciones como Puño Incremento. Distribución de EVs bastante obvia. Se puede poner Firme.

Máquina de matar


Metagross @Metagrossita
Habilidad: Cuerpo Puro --> Garra Dura
Evs: 228 ata / 28 ata esp / 252 vel
Naturaleza: Ingenua (+vel - def esp)
- Puño Meteoro / Cabeza Hierro
- Cabezazo Zen
- Hierba Lazo
- Machada / Puño Hielo

Spoiler: En inglés • mostrar

Metagross-Mega @ Metagrossite
Ability: Tough Claws
EVs: 228 Atk / 28 SpA / 252 Spe
Hasty Nature
- Meteor Mash / Iron Head
- Zen Headbutt
- Grass Knot
- Hammer Arm / Ice Punch


Set mixto con Hierba lazo para dañar más a Slowbro e Hippowdon, dos de sus mejores counters. Puño Meteoro o Cabezahierro como STAB acero y Cabezazo Zen por STAB y decente cobertura. Machada ayuda contra Heatran o Ferrothorn y más pokémon acero pero Puño Hielo es otra opción para Gliscor, Landorus-Therian o Garchomp. Poder oculto fuego puede llevarse para Mega Scizor y algunos aceros como Ferrothorn o Skarmory (Machada ya los cubre de todas formas) pero es muy poco potente y no suele valer la pena.

Pulidito y bonito


Metagross @Metagrossita
Habilidad: Cuerpo Puro --> Garra Dura
Evs: 68 PS / 252 ata / 188 vel
Naturaleza: Firme (+ata - ata esp)
- Puño Meteoro / Cabeza Hierro
- Cabezazo Zen / Puño Trueno
- Pulimento
- Machada / Terremoto

Spoiler: En inglés • mostrar

Metagross-Mega @ Metagrossite
Ability: Tough Claws
EVs: 68 HP / 252 Atk / 188 Spe
Adamant Nature
- Meteor Mash / Iron Head
- Zen Headbutt / Thunder Punch
- Rock Polish
- Hammer Arm / Earthquake


Set que permite outspedear a prácticamente todo el metagame después de un solo boosteo de Pulimento. Puño Meteoro porque con la velocidad que tenemos Puño Bala nos sirve de poco, Cabezazo Zen como su otro STAB, y por último dos ataques de cobertura para poner. Puño Trueno para Slowbro y Machada para Heatran y Ferrothorn. Terremoto para Heatran o Victini pero es una opción inferior a Machada. Naturaleza Firme porque con lo rápidos que vamos a ser no necesitamos la Alegre, y así de paso ganamos potencia. Los Evs sirven para pasar a Excadrill Alegre.

Sub Power-up-Punch


Metagross @ Metagrossita 
Habilidad: Cuerpo Puro --> Garra Dura 
EVs: 248 PS / 80 ata / 52 def esp / 128 vel 
Naturaleza Firme 
- Sustituto 
- Puño Incremento 
- Puño Meteoro  / Cabeza Hierro
- Puño Trueno / Puño Hielo / Cabezazo Zen

Spoiler: En inglés • mostrar
Metagross @ Metagrossite 
Ability: Tough Claws 
EVs: 248 HP / 80 Atk / 52 SpD / 128 Spe 
Adamant Nature 
- Substitute 
- Power-Up Punch 
- Meteor Mash  / Iron Head
- Thunder Punch / Ice Punch / Zen Headbutt


Set que intenta boostear su ataque y tener mejor match-up contra Bisharp. Evs para evitar que Slowbro rompa el Sustituto con Escaldar y adelantar a Gyarados Jolly.
Puño Meteoro o Cabezahierro como STAB acero y Puño Trueno para Slowbro, Skarmory o Starmie. Puño Hielo si no quieres ser destrozado por Garchomp con Casco Dentado y por su buena cobertura general. Cabezazo Zen puede ser llevado por STAB pero este set agradece más la cobertura de los otros ataques.

AV /Band


Metagross @ Chaleco Asalto / Cinta Elegida 
Habilidad: Cuerpo Puro
EVs: 248 PS / 252 ata / 10 def esp   
Naturaleza Firme 
- Puño Meteoro  / Cabeza Hierro
- Cabezazo Zen / Puño Hielo / Puño Trueno 
- Persecución / Puño Bala
- Machada / Terremoto

Spoiler: En inglés • mostrar
Metagross @ Assault Vest / Choice Band 
Ability: Clear Body
EVs: 248 HP / 252 Atk / 10 SpD   
Adamant Nature 
- Meteor Mash  / Iron Head
- Zen Headbutt / Ice Punch / Thunder Punch 
- Pursuit / Bullet Punch
- Hammer Arm / Earthquake


Con AV es buen trapper de Latios/as y otros psíquicos con Persecución pero con Cinta elegida tiene más poder y Puño Bala es decente como prioridad. Puño Meteoro o Cabeza hierro como STABs acero y Machada o Terremoto para pokémon acero, entre otros usos. Luego hay que elegir entre Cabezazo Zen, Puño Hielo o Puño Trueno según la cobertura que necesites. Puño Trueno es más interesante con Cinta elegida para tener algún chance de ganar a Slowbro en el switch.


Otras opciones:

    - El set mixto o standard puede llevar Vidasfera.
    - Un set con Descanso + Sonámbulo defensivo u ofensivo con restos o mega puede usarse.
    - El metagross normal también puede usar Agilidad + 3 ataques.
    -Un set Scarfed con o sin Truco, pero es algo lento y Jirachi suele ser mejor.
    • Avalancha o Roca Afilada puede ser otro buen ataque para Zapdos, Mega Charizard-Y, Volcarona o Mega Pinsir.
    • Pantallas Trampa Rocas o Levitón para sets más defensivos
    • Sustituto puede ir en el primer set.
    • Afilagarras, más potencia y encima no fallarán Cabezazo Zen y Puño Meteoro
    • Persecución / Pursuit en el primer set por si tienes problemas con algunos como Latios/Latias

    Compañeros de equipo:



    Poner rocas le facilita mucho la tarea como a todo buen sweeper.



    El pequeño pony ayuda contra checks como Hippowdon, Landorus-T, entre otros tierra. Con Tyra y otros siniestros también va muy bien. Y con muchos aceros como Scizor.



    Pokes que le ayuden a curarse la vida o las quemaduras y la parálisis, ya que él solito no puede y le viene muy muy bien.



    ¿No llevas Terremoto o Machada? ¿Sufres por los aceros que te wallean? Te presentamos a este bonito Specs de aquí, para que no te tengas que volver a preocupar por (la mayoría de :unsure:) ellos por sólo 9,99

    Counters y Checks:

    Tierras



    Con nuestros STABS no les hacemos nada, pero Hippo cae de Hierba Lazo y los demás de Puño Hielo (bueno, Gliscor de dos pero poco puede hacer), excepto las versiones mas defensivas de Garchomp que tanto se ven ahora, que tienen una posibilidad de aguantar el Puño Hielo y de paso hacernos mucho daño con el Casco Dentado y la habilidad y tirarnos un Terremoto. Excadrill en arena es de los peores que nos podemos encontrar, debilitándonos de un Terremoto antes de poder tocarle.

    Siniestros



    Tyranitar podemos con él de una Machada o un Puño Meteoro, pero si es Scarf o DD nos comeremos un gran daño antes, y encima si es este último puede llegar a darnos OKHO de Triturar. Ni hablemos ya del mega con DD. Bisharp LO también puede debilitarnos de un Golpe Bajo, aunque la posibilidad es muy baja, pero igualmente nos quedaremos con muy poca vida.

    Aceros



    Heatran si no llevas Terremoto ya te puedes ir yendo, pero yo de tí lo llevaría siempre, porque este bicho está en todas partes :ph43r:
    Scizor es complicado, No le quitamos nada con todos nuestros ataques menos con Puño Fuego (???) y él se puede recuperar y/o boostearse para hacernos un daño más que decente.
    Skarmory le podemos hacer bastante daño solo si tenemos Machada.

    Psiquicos Bulkys



    Nos pueden quemar y encima nos wallean. Aunque llevemos Hierba Lazo o Puño Trueno no le da ni 2HKO a Slowbro. A Mew no le hacemos nada con ningún ataque excepto Persecución.

    Otros



    Talonflame sin que haya rocas es buen check, puede entrar ante Terremoto, Puño Bala, Hierba Lazo o Puño Hielo y quemar a Metagross, aunque no puede entrar ante Meteor Mash + Zen Headbutt. Sableye por su parte entra ante todo lo que no sea Meteor Mash y le quema sin problema.
    [/list]
    « Última modificación: 06 de Octubre de 2015, 06:06:25 pm por Tami JM »



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    Re:[Análisis] Mega Metagross (en construcción y sin chiste :c)
    « Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2015, 09:22:14 am »
    un análisis sin chiste? solucionemos esto:
    [Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    para el CC
    [Análisis] Mega Metagross (salto al hiperespacio en {"3 menos el numero de aprobados"})
    « Última modificación: 15 de Julio de 2015, 09:24:04 am por SJMistery »
    "cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
    "Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

    Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 03:47:16 pm »
    un análisis sin chiste? solucionemos esto:
    [Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    para el CC
    [Análisis] Mega Metagross (salto al hiperespacio en {"3 menos el numero de aprobados"})

    Me encanta la idea :D Lo acabo de poner ^__^

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2015, 08:12:38 pm »
    Hago up para que lo miréis y tal a ver como va. Siento haber dejado esto durante unos 2 meses pero no he tenido mucho tiempo :^^U: Estos días andaré mejorándolo :ook:

    Emblema de fuego

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2015, 03:38:27 am »
    Pues he jugado mucho con este pokemon, y Hierva Lazo no debe estar en OO, si no en un set que si se usa, por que puede vencer a su mayor counter: Slowbro.
    Ademas de golpear duro a Gyarados y a Hipowdown y el raro Donphan y Suicune.

    X (Metagross) @ Metagrossite 
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    Y puede tener alguna otra variante ademas.

    En el primer set, de opcional a Puño Meteoro es Cabeza hierro, puño bala no reemplaza jamas al stab principal, si no que va por alguna cobertura. Por ejmplo ademas de tener prioridad extermina a Weavile, que de otro modo puede dale RK a Metagross.

    Terremoto solo le pega efectivo a Heatran y algun tipo fuego como Victini o Arcanine, pero en el caso de Arcanine, no le hace ni un 50%. A Victini tampoco le da OHKO. Es una opcion inferior.
    La principal opcion es Machada.
    Machada le pega efectivo  muchas cosas, y puede ganarle en 1vs1 a Skarmory (si no tiene remolino o esta debil).
    Puño de hielo es bueno, pero no mata a Garchomp tanque, desgraciadamente tiene pocas posibilidades (6%) de matarlo de un golpe, a Landorus si, pero necesita estar sin el drop de intimidacion. A Dragonite tampoco lo vence si tiene la escama.

    X (Metagross) @ Metagrossite 
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    - Cabezazo Zen
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    - Machada / Terremoto
    - Puño Hielo / Bullet Punch

    Y el set Agilgross no necesita tanta velocidad, puede llevar mas bulk.


    X (Metagross) @ Metagrossite 
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    - Hammer Arm / Terremoto
    - Zen Headbutt / Puño trueno

    Siendo firme tiene mas chances de derrotar a Slowbro y Skarmory con puño trueno, ademas que a Keldeo le puede hacer OHKO, pero no tan eficaz como Cabezazo Zen. Machada para Heatran y Ferrothorn. Terremoto es una opcion inferior, solo para Heatran y Victini, Delphox (lol) y mega Houndoom, pero para el resto de tipos fuegos mejor Cabezazo Zen que suele abarcar mas cobertura, ya que Terremoto al no ser potenciado por su habilidad no suele dar OHKO y se ve forzado a cambiarse en muchos casos aun teniendo Terremoto.
    Todo eso  no necesariamente tienes que copiarlo, solo lo explicaba un poco mas. Ya lo pones como te parezca XD.
    Esos evs son para superar a Excadrill alegre.

    En OO va Persecucion, Afilagarras, sustituto, Leviton, Pantallas , Avalancha y trampa rocas.

    Puño incremento podria tener algun set o ser mencionado dentro del standar jolly.

    Un set defensivo es muy viable, puede ser restalk o full defensivo fisico.

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2015, 12:26:16 am »
    Podrías añadir en pros, junto con la inmunidad a Púas Tóxicas, la resistencia a Trampa Rocas.

    Tami JM

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2015, 07:22:12 pm »
    Cambios hechos :D

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2015, 10:16:38 pm »
    ¿Incluimos el metagross normal?

    Si es así pon un set AV con Band como segunda opción. Evs 248 HP / 252 Atk. / 10 SDef iría bien como evs standard (nat.firme obvio).

    Igual mencionar en OO HP fire para mega scizor y la posibilidad de usar un set mixto con GKnot, hp fire y Stabs.
    Roca afilada en OO junto a avalancha.
    Puño trueno merece una mención en OO al menos.
    Dejo moderación por asuntos laborales.

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2015, 12:51:51 am »
    ¿Incluimos el metagross normal?

    Si es así pon un set AV con Band como segunda opción. Evs 248 HP / 252 Atk. / 10 SDef iría bien como evs standard (nat.firme obvio).

    Igual mencionar en OO HP fire para mega scizor y la posibilidad de usar un set mixto con GKnot, hp fire y Stabs.
    Roca afilada en OO junto a avalancha.
    Puño trueno merece una mención en OO al menos.

    Pues Puño trueno es mencionado en el set agilgross, es mas util por pegar mas fuerte. Y el GKnot si esta colocado, solo que veo un error en el reparto de evs, yo habia puesto asi:

    Pues he jugado mucho con este pokemon, y Hierva Lazo no debe estar en OO, si no en un set que si se usa, por que puede vencer a su mayor counter: Slowbro.
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    Ese Set tiene gran posiblidad de hacer 2HKO a Slowbro sin evs en defensa especial, si hay rocas es 100% que cae de 2 golpes.


    Ya que estas por aca, que opinas de este set defensivo ?

    X (Metagross-Mega) @ Metagrossite 
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    - Meteor Mash 
    - Zen Headbutt

    Los evs hacen que resita scalds de Slowbro sin evs en ataque especial sin que se rompa el sub. Aunque no se si el ultimo movimiento sea lo mejor, que piensas?

    Pichu7

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2015, 04:48:47 pm »
    Todo editado pero pienso que el set sub-puncher igual mejor con adamant nature y evs de defensa a ataque.

    De momento lo dejo así igualmente, el problema del set es Rocky helmet y ferrochomp.
    Dejo moderación por asuntos laborales.

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2015, 05:22:20 pm »
    Anda, me pusísteis más cosas :love:. Menos trabajo para mí, gracias xd

    Lo he puesto para que quedara un pelín más bonito y eso, alguna cosilla mal puesta, pero de lo me han escrito en el post no he tocado nada :ph43r:

    ¿Quién puso en el set de Metagross normal Tough Claws de habilidad? Corregido por cierto xD

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2015, 11:12:06 pm »
    Hay un par de errores, por ejemplo en los counters, donde estan los aceros, dice "llendo" y es Yendo.

    Y en el set de Hierva lalzo, sigue habiendo un error. Donde estan los evs, tienen que ser 28 en ataque especial, y aparece en defensa espcial.

    Creo que eso es todo.

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2015, 12:35:12 am »
    Hay un par de errores, por ejemplo en los counters, donde estan los aceros, dice "llendo" y es Yendo.

    Y en el set de Hierva lalzo, sigue habiendo un error. Donde estan los evs, tienen que ser 28 en ataque especial, y aparece en defensa espcial.

    Creo que eso es todo.

    Cambiaos ^__^

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (preparándose para despegar)
    « Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2015, 02:20:18 am »
    Lo unico que veo que pichushiny tiene razon en el set  sub puncher, que se deberia hacerlo firme con los evs defensivos en ataque, por lo demas esta:

    QC 1/3

    Tami JM

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (salto al hiperespacio en {CC 1/3})
    « Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2015, 03:27:16 pm »
    Set (porque me lo dijeron dos) y título modificados :3

    Y que bien, el primer CC n.n

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (salto al hiperespacio en {CC 1/3})
    « Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2015, 11:47:28 am »
    Imágenes mal
    Spoiler: mostrar


    El análisis en sí está muy bien, aunque hecho en falta algún check como Talonflame stallbreaker sin rocas o Mega-Sableye.
    Y luego añadiría al menos en OO que el Mega también puede llevar pursuit:
    252 Atk Tough Claws Mega Metagross Pursuit vs. 0 HP / 0 Def Latios: 152-180 (50.8 - 60.2%) -- guaranteed 2HKO
    252 Atk Tough Claws Mega Metagross Pursuit vs. 0 HP / 0 Def Gothitelle: 132-156 (46.9 - 55.5%) -- 69.9% chance to 2HKO

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (salto al hiperespacio en {CC 1/3})
    « Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2015, 12:05:42 pm »
    Ya arreglé el problema de las imágenes y añadí a esos dos checks. CC 3/3

    Tami JM

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (salto al hiperespacio en {CC 1/3})
    « Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2015, 01:19:00 pm »
    Anda, que ya me lo habéis hecho :ph43r:

    Ya está aprobado, que rápido :ph43r: Lo pondré ahora mismo c:

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (salto al hiperespacio en {CC 3/3})
    « Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2015, 01:36:27 am »
    Juraria que era mencionado Pursuit. Igual, lo veo una opcion pobre en comparacion de otros movimientos, yo suelo spamear algo potente cuando se que va a cambiar para que algo muera de 2 golpes XD.

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    Re:[Análisis] Mega Metagross (salto al hiperespacio en {Aprobado})
    « Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2015, 01:37:10 pm »
    Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 ^_^. Lo he subido a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=376

    ‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)