Autor Tema: Lomudo, ataca!! [RMT ORAS RU]  (Leído 3243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Lomudo, ataca!! [RMT ORAS RU]
« en: 23 de Agosto de 2015, 02:01:48 pm »

Introduccion

Como todo ha cambiado en RU, y mi Cabron ya no era legal (Cobalion) tenia que hacer algo urgentemente. Como ya lo dije en otras oportunidades, me encanta usar a Fletchinder y Uxie XD. Asi que manteniendo esa core, comence a replantear el equipos.
Y entre probar cosas, llegue a la conclusion que las mayores amenazas son realmente lentas y como me encanta el tipo fuego,me decidi a probar nuevamente con Camerupt que lo habia usado en NU con mucho exito.

El equipo!



Construccion del equipo

Como siempre, y tan PRO, lo seguiré usando XD. Aca es todavia mas peligroso que en UU, aunque hay varios bichos que lo paran bien, como Tyrantrum y Rhyperior, puede quemarlos al cmabio.

Como siempre, Uxie es excelente pokemon, una fabrica de momentum, mete rocas y cura al equipos.

Antes, me sirvio muy bien, y ahora queria probar dandole otra oportunidad. Aunque es dificil usarlo por los nuevos megas: Camerupt y Steelix.

Un exelente spiner, y diria que el mejor de esta tier. Ademas que frena muchisimas amenazas comunes como Tyrantrum y mega Glalie.

Para mi, un nuevo integrante, jamas lo habia usado, pero por su gran velocidad, he interesante funcion que le planteo, decidi probarlo.

El mega, el destructor de cores, es muy divertido usarlo, aunque a veces no resite lo que pareciera.

Estrategia general

En este equipo difiere un poco el trabajo que hace Uxie en UU, por que en esta tier, las velocidad son muy bajas en muchos pokemon y por otro lado muy altas (scafers y bichos veloces) Asi que usualmente se presiona con Camerupt, Jolteon y Hitmontop desde el comienzo, Uxie rara vez comenzara, aunque su tarea es siempre buscar el momentum.

En profundidad


5 (Fletchinder) (F)
Ability: Gale Wings
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spe
Adamant Nature
- Acrobatics
- Will-O-Wisp
- Roost
- Swords Dance

El set de siempre, solo que con mas bulk, a +2 extermina a Flygon y otras cosas como Clawitzer entre otros. Puede wallear ciertas cosas como Escavalier, o ciertos sets especificos, como Flygon con despejar, respiro, terremoto e ida y vuelta. Aporta prioridad y  quemaduras. Con ese bulk aguanta algunos scalds debiles, como el de Jellycent o Almomola.
Tiene que tener cuidado con las rocas, especialmente si hay fantasmas en el equipo rival.


Uzzzzi (Uxie) @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 152 Def / 100 SpD / 4 Spe
Impish Nature
- U-turn
- Yawn
- Heal Bell
- Stealth Rock

La muralla del equipo, puede tirar la porquería, curar y con Yawn puede evitar que se boosten, su única debilidad son los sustitutos veloces, pero son raros.
U-turn es clave para conseguir aprovechar el turno de sueño obligatorio de Yawn y para servir eficazmente de pivote. Puede llevar Knock off ese movimiento resulta mas útil a la hora de joder booster o quitar alguna baya que evite el sueño, pero pierde de curar, algo que es muy común ahora es la parálisis (para ayudar a Steelix entre otros).
Sus evs son para defender ambos lados, pero de preferencia golpes físicos, aunque se puede concentrar todo al físico. 4 evs en velocidad por si empata con otros pokemon de la misma velocidad base sin evs, como Drapion, de paso averiguo cual es su velocidad sin arriesgar otros pokemon.


Hitmontop @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 108 Def / 152 SpD
Careful Nature
- Close Combat
- Rapid Spin
- Sucker Punch
- Toxic

Un gran pokemon, se encarga de quitar las hazards, y ademas de vencer o dejar muy dañados a algunos rivales, como Tyrantrum o mega Glalie. Toxico es principalmente para fantasmas que le impiden hacer giro rapido. Su reparto no lo tengo muy claro aun, asi como estas resite cualquier golpe de Tyrantrum, suelen darle unos 45% o 50% como mucho (Inmidacion de por medio).


MissNoob (Mismagius) (F) @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 8 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Shadow Ball
- Will-O-Wisp
- Substitute
- Curse / Skill Swap

Este pokemon sirve exclusivamente para parar el "regenerator spam", esta pensado para hacer sustituto, resistir los movimientos de estos usuarios (Menos Tangrowth) y quemarlos. Skill swap es muy bueno para quitarles su habilidad y que si escapan, no puedan recuperar vida. Ademas sirve contra de Exploud, que suele ser Specs, lo trollea muy bien. Ahora mismo lo llevo con Curse, por que? Por la señora OP de Meloetta. Su set sub+cm es muy problematico. Ademas nunca esta de mas liquidar a algo con este movimiento suicida.


Lomudo (Camerupt) @ Cameruptite
Ability: Solid Rock
EVs: 42 HP / 252 SpA / 216 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Fire Blast
- Earth Power
- Rest
- Sleep Talk

El wallbreaker del equipo, el infame Lomudo  :ph43r:. Esta es una version un poco troll de el, ya que le pongo velocidad para superar cosas que puede derrotar, pero que no normalmente pueden vencerlo, como mega Steelix, Gastrodon, Escavalier etc. Ademas, si no evoluciona, puede outspedear a Alomomola, Tangroth y Jellicent.
Podria llevar mas evs en velocidad, vi que puede superar mas cosas si tiene el maximo siendo modesto, pero no vi necesidad.
Los movimientos son los basicos, pensaba usar sustituto como en el equipo NU, pero con ese bulk no valia la pena. Otro movimiento de cobertura, realmente no se cual XD. Flygon es su mejor counter, pero recibe 2HKO, a menos que sea uno defensivo especial. Asi que prefiero probar con el restalk, me ha servido, y en caso de que necesite que siga intacto Uxie puede despertarlo.


Sparkz (Jolteon) @ Leftovers
Ability: Volt Absorb
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Thunderbolt
- Hidden Power [Grass]
- Substitute
- Baton Pass

Un exelente pokemon, actualmente esta en el rango A- de RU, pero a mi parecer debería estar mas abajo, simplemente por que hay demasiados pokemon que pueden hacerle la vida imposible. Si lleva PO agua lo paran el ahora popular Seismitoad y Gastrodon (problemas mas serios para este equipo) golpea muy bien a Camerupt, Rhyperior y Steelix. Si lleva Hielo solo Flygon es golpeado. Asi que planta es mucho mejor. Su unico nicho a mi parecer asi como esta la tier es de sub pass o algun pase mas.
Jolteon esta acá principalmente por ciertas amenazas veloces, como lo son Durant, Houndoom, Ambipom, Flinchino y algun otro. De Dugtrio puede escapar con BP, y usualmente sirve de lure para Rhyperior o Gastrodon exterminandolos fácil e incluso ganando un sub si predigo bien que cambiaran para rescatar lo que quede de su pokemon.

Amenazas

Este es en extremo peligroso, pero manejable. La gran velocidad de JOlteon me permite dejarlo en punto caramelo para que Fletchinder pueda vencerlo, asi que ambos deben cuidarse. Hitmontop si esta 100% soporta 1 golpe y lo extermina. Uxie resite 1 golpe tambien, puede hacer que se retire, o si no usar U-turn para que otro le de RK. Mismagius puede quemarlo al cambio, y si es necesario sacrificarse. Entre esos daños logra un 50% para que Fletchinder o Jolteon terminen el trabajo.

El problema de este, es que no se sabe el set que lleva, especial, fisico, soporte, scarf. El mas peligroso suele ser el scarf. Fletchinder puede manejarlo junto con Hitmontop y Uxie.

Este molesta bloqueando el spin, pero por lo general lo mejor es quemarlo y si este quema a Hitmontop, pues se cura. Si no dispone de stab fantasma, MIsmagius puede con el facilmente.

Peligroso, pero Fletchinder puede con el la mayoria de las veces, Jolteon le hace buen daño y Mismagius le outspedea quemandolo, Uxie resite muy bien sus ataques. HItmontop puede entrar sin problemas contra el.

Este bicho es en extremo peligroso, raro pero puede vencer a todo el equipo, que es debil a spam de fantasma o en este caso siniestro, pero a diferencia de otros, no puede ser frenado por Hitmontop con intimidacion, eso seria un suicidio. Lo mejor es intentar dormirlo con Uxie, o predecir su entrada usando a Uxie de lure para encajarle un U-turn, el que le hara un 50% de daño si es max HP. Si no se ha boosteado mucho, Camerupt puede darle un buen golpe.

Puede molestar si es el LO, y tambien si es otro sub pass, ya que se wallean mutuamente con mi Jolteon, pero Camerupt puede con el y Fletchinder+2 y rocas puede exterminarlo.

Este puede molestar a Camerupt, pero le aguanta al menos un terremoto, morira pero lo dejara en nada. Jolteon se escapa, y los otros le dan RK.

Similar a Flygon, puede ser scarf, bander, Dragon dancer etc. Un problema por ese punto, Hitmontop puede frenarlo bien, pero mientras este Camerupt y Fletchinder no pueden darse riendas sueltas.

Principalmente molesta a Fletchinder con sus rocas, y usualmente va en alguna core con un fantasma. Lo mejor es matarlo con Jolteon o Camerupt al comienzo, incluso arriesgandose a morir.

De los regeneradores el mas molesto, puede aguantar a Fletchinder a +2!! Muy molesto he inmortal, pero Mismagius, Fletchinder pueden quemarlo. Hitmontop envenenarlo y Camerupt debe elegir el momento para evolucionar, si esta sin evolucionar puede atacar primero.

Muy peligroso, pero Jolteon lo mata de 1 solo golpe. Aun asi, no hay que dejarlo que haga sustitutos o podria llevarse la mitad del equipo.

Otro Fletchinder puede ser un gran problema, lo mejor es tratar de meter rocas lo antes posible y mantener a Jolteon con buena salud. Uxie puede dormirlo tambien.

La mayor amenaza de la tier, no se por que no esta en rango S,es increiblemente versatil, su unico verdadero counter es Spiritomb, nadie mas puede entrar completamente seguro, y el set sub+cm bulky es en extremo dificil de vecer, mas siendo inmune a fantasma. Aunque mi equipo es mas debil por que este pokemon dispone de bola sombra, y no tengo entrada segura de nadie, creo que deberia irse. Siempre fue OP, solo que antes su nicho era compartido por Creselia y Reuniclus. Y ya no esta ni Doublade ni Slowking para frenarla, (y tiene recursos para ellos tambien). Por esta razon llevo Curse en Mismagus. Si es necesario se sacrificara por el team. Fletchinder puede darle por el lado fisico, su mayor punto debil, si no Camerupt. Uxie puede hacerle U-Turn o intentar dormirla, pero tiene tantos sets que es dificil realmente a primeras saber como actuar. Debe irse  :nenemalo:

Conclusion y Records

El equipo es bueno, pero Jolteon se hace muy dificil de usar, y muchas veces sera completamente inutil. Todavia esta en etapas de prueba, pero como me ha ido bien, decidi postearlo, como pasan tan rapido las cosas, el proximo mes la tier podria cambiar drasticamente y todo seria distinto, asi que voy registrando los cambios.
Mismagius podria ser cambiada por Gallade o la misma Meloetta, pero prefiero usar cosas underated a veces que sorprendan  :ook:
Actualmente mis cuentas estan en el puesto 15 y 19, pero mas alla de eso, me he enfrentado a los que estan en los primeros puestos y otros de un poco mas abajo, ganando contra la mayoria.

Records:
Spoiler: mostrar



Importable:
Spoiler: mostrar
5 (Fletchinder) (F)
Ability: Gale Wings
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spe
Adamant Nature
- Acrobatics
- Will-O-Wisp
- Roost
- Swords Dance

MissNoob (Mismagius) (F) @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 8 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Shadow Ball
- Will-O-Wisp
- Substitute
- Curse

Topisimo (Hitmontop) @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 248 HP / 108 Def / 152 SpD
Careful Nature
- Close Combat
- Rapid Spin
- Sucker Punch
- Toxic

Uzzzi (Uxie) @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 152 Def / 104 SpD / 4 Spe
Impish Nature
- Stealth Rock
- U-turn
- Yawn
- Heal Bell

Lomudo (Camerupt) (M) @ Cameruptite
Ability: Solid Rock
EVs: 42 HP / 252 SpA / 216 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Fire Blast
- Earth Power
- Rest
- Sleep Talk

Sparkz (Jolteon) (M) @ Leftovers
Ability: Volt Absorb
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Thunderbolt
- Hidden Power [Grass]
- Substitute
- Baton Pass


Replays!!

Ahora la parte mas entretenida!

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-259844273 Aca se ve como funciona el set de Mismagius, gano gracias a este. Pero chockeo feo con Jolteon XD.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-259652251 Contra Tehy, gran jugador RU, pero lo agarre testeando cosas XD.Chockee bastante, pero no importo al final.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-259493551 Tremendo rival, tuve hax en un momento, pero estaba bien parado, aun asi, no se exactamente cuales eran las intenciones, pero se ve como Meloeta estamuy OP. Por suerte Mismagius la wallea por completo.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-259031943 Batalla corta, Mismagius usaba otro ataque en vez de Curse, pero puede verse como actua su set.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-259032857 Aca se ve como Gastrodon intenta wallear a Camerupt, por un error al principio, pude darleun golpazo, pero fue un misclick. Fletchinder liquida.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-259844273 Contra el actual segundo lugar. Aca se ve lo que menciono sobre Flygon, un poco impredecible y Meloetta igual. Mismagius define la contienda.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-260353341 Un equipo TR, malillo segun tewi. Aca se ve como Mismagius trollea a Exploud.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-260362071 Interesante equipo rival, cosas muy poco vistas.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-260501572 Superioridad total del equipo sobre el rival.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-260537860 Equipo completamente trolleado por Mismagius  con skill swap :ph43r:

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-260553005 Un extraño suceso: Un Ambipom bulky. Segun calculos, Fletchinder a ese rango le daba KO 100% teniendo 0HP y 0DEf. Pero Mismagius tiene todo para trollear a este team.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-260629025 Paliza de Meloeta, aca se ve lo facil que puede poenrse a +1 y lo mucho que resite. En este momento me planteo usar Curse en Mismagius.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-260634953 Camerupt arrasa.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-260693302 Mismagius se pone a prueba con exito! Aunque pobre, murio por un miss de WOW. Pero se compensa despues con un critico de Hitmontop.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-260718756 Sticky Web, un malvado Servine intenta sweepearme, pero muy debil a Fletchinder este equipo.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-261840575 Contra el actual tercer lugar. Jolteon llevaba PO agua, se volvia incomodo contra el core Flygon+Jellycent precedir.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-261860434 Pierdo contra este equipo ofensivo con un set loco de Fletchinder, que se activa correctamente. Aunque mi error fue perder a Uxie por una prediccion del rival. Era Gallade bander.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-261863108 Contra el 4 lugar, aunque le meti un critico a su Flygon, sospecho que no importo.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-261864369 Juego pesimo al no despertar a Hitmontop a tiempo, casi pierdo la batalla estupidamente, por suerte Camerupt al rescate.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-262119239 Este pesado esta en noveno lugar, me colmo la paciencia. Perdi estupidamente a Camerupt al comienzo, pero logro remontar. Sobre el final se queja de un miss de Alomomola, pero lo importante era derrotar esa cosa, y era inevitable ya, creo que a la larga no importaba tanto(Yalo habia envenenado 2 veces antes)

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-262148233 Un raro mega Banette con velocidad y sin ataque, es facilmente trolleado. Fletchinder limpia.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-262152190 Este tipo parece tene una bola de cristal XD. En el turno 24, si metia sub con Mismagius podia ganarle de forma mas segura. Sobre el final chockeo, debi guardar a Camerupt para el ultimo movimiento.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-262169472 Juego horrible, pero logro ganar.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-262176249 Otra vezel de la bola de cristal XD. Esta vez sus predicciones no son tan acertadas.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2018, 11:17:32 am por Emblema de fuego »



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Lomudo, ataca!! [RMT ORAS RU]
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2015, 09:35:50 pm »
bonitos retoques, tendria gracia hacer un combate amistoso con nuestros RU (que en su dia fueron iguales y tras el cambio de tiers han partido peras)
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lomudo, ataca!! [RMT ORAS RU]
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2015, 04:23:30 am »
bonitos retoques, tendria gracia hacer un combate amistoso con nuestros RU (que en su dia fueron iguales y tras el cambio de tiers han partido peras)

Cuando quieras peleamos  :ook:

Pues gracias por pasarte amigo!!  Ya he agregado mas replays!!

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Lomudo, ataca!! [RMT ORAS RU]
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:45:20 am »
Hitmontop suele ser mejor defensivo físico porque entra así mejor en atacantes físicos que suele wallear, pero así no va mal y mejora match ups como frente a exploud.
Lo único que puedes cambiar es sucker punch y los evs, lo demás mejor no tocarlo.

El mismagius igual puede llevar canto mortal, mofa, mismodestino, una combinación de estos, etc. O sino nasty plot o incluso CM, te recomiendo que testees diferentes sets con este hasta encontrar el que más te guste, curse me parece un poco mediocre aunque sea útil y tal (en dusclops es más útil). Y tal vez pensar un poco los evs, aunque así tampoco están mal.

Camerupt realmente solo necesita sus stabs para triunfar aunque restalk sin evs en bulk me queda algo raro. Pero si que puede ayudar igual y si necesitas la speed....
Vamos, que puede venir bien, no lo niego.

A jolteon y mismagius 0 ivs en ataque por el foul play y la confusión (jolteon sigue manteniendo hp grass con 0 ivs).
Tal vez darle LO a jolteon junto con signal beam y voltswitch, es otra opción interesante para tener un excelente revenge killer.

No me gusta que no haya resistencia a agua, y más con dos débiles a este tipo, plantéate meter algo que solucione esto un poco (ya se que uxie y hitmontop son bulkies anyway pero rara vez ves un team sin water resist).La dragon resist también la tendría en cuenta (de otra forma no se lo pensarán si hay que spamear outrage o similares). De paso ghost resist, aunque esto es normal hoy en día.
Se nota la falta de cobalion y seismitoad, (?).




Dejo moderación por asuntos laborales.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Lomudo, ataca!! [RMT ORAS RU]
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2015, 03:19:04 am »
Citar
Puede molestar si es el LO, y tambien si es otro sub pass, ya que se wallean mutuamente con mi Jolteon, pero Camerupt puede con el y Fletchinder+2 y rocas puede exterminarlo.
PO Agua en jolteon para no verse totalmente impedido por camerupt y tenerlo controlado es bastante común ademas de castigar mejor a M-steelix que el grass o ice, no creo que camerupt sea una buena opción para tratar con el si no conoces su moveset de antemano.

Después de haber estado contigo usando el team no estoy deacuerdo con la LO que te recomiendan en el jolteon, a aportado muchísimo así como esta esta bien, su rol se veria bastante limitado de llevar LO a cambio de un poco mas de potencia no le sale tan rentable tal y como lo usa.

Mismagius es el counter ideal de los lammercores de regenerators,ya sabes que me encanto este set que te hiciste te lo dije en su momento que me gustaba incluso mas que el seismitoad con el que te excitabas en UU (?) pero me parecia mucho mas eficaz con skillswap que con curse, si meloetta puede ser un problema pero creo que quiza deberias abordarlo de otro modo y conservar esa herramienta tan útil para algo tan spameado en RU.

Creo que podrías prescindir del sleep talk en camerupt, tienes heal bell, ademas por lo que he visto muchísima gente usa a flygon como protección ante este y de paso con roost y defog no preocuparse mas por el control de hazzards al buildear, podrías ponerle un HP ice para dar sorpresitas, aunque si te vale la pena o no algo así depende de lo que te moleste flygon.

Uxie tiene un movepool muy amplio, no se ¿no aprende nada para escudarte un poco de la meloetta que dices tanto te molesta? quizá si, quizá no, pero si lo aprende puedes mover las rocas a cobalion o camerupt.

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 03:34:52 am por Tewi »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lomudo, ataca!! [RMT ORAS RU]
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:38:27 am »
Curse no me parece taan efectivo para Mismagius contra Meloetta. Te propongo dos cosas:
-Canto mortal
-Mofa
Ambos atraviesan sustituto (si no me equivoco), el primero aunque no te de una solución final te sirve para expulsarlo, y también es bueno contra Jolteon subpass. Taunt pues eso, le mofa, supongo que puede ayudar más que maldición.

Y sé que esto te va a doler. Pero tal vez, Uxie pueda ser cambiado en este equipo concreto. No soy un experto en RU y puede que me esté equivocando mucho, pero parece que desentona. Yo lo cambiaría por un trapper, si de verdad molesta tanto al resto del equipo conviene quitárselo rápido. Además, según dices el set que más te molesta es el que lleva Shadow ball. Spiritomb puede funcionar, creo que no sería mala opción, lo puedes llevar pivot para que haga más o menos el papel del genio, aunque así pierdes el 2HKO de pursuit.

Pd: Mis dieses por Lomudo, mis seros por no llamarse Federico.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Lomudo, ataca!! [RMT ORAS RU]
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2015, 07:40:35 am »
Y sé que esto te va a doler. Pero tal vez, Uxie pueda ser cambiado en este equipo concreto

El problema es que este equipo se apoya demasiado en el gran bulk de Uxie para hacer cambios y suplir resistencias que no tiene, si le sacas a Uxie es probable que cojee al tomar ciertos golpes o amenazas.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Lomudo, ataca!! [RMT ORAS RU]
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:34:29 am »
Hitmontop suele ser mejor defensivo físico porque entra así mejor en atacantes físicos que suele wallear, pero así no va mal y mejora match ups como frente a exploud.
Lo único que puedes cambiar es sucker punch y los evs, lo demás mejor no tocarlo.

El mismagius igual puede llevar canto mortal, mofa, mismodestino, una combinación de estos, etc. O sino nasty plot o incluso CM, te recomiendo que testees diferentes sets con este hasta encontrar el que más te guste, curse me parece un poco mediocre aunque sea útil y tal (en dusclops es más útil). Y tal vez pensar un poco los evs, aunque así tampoco están mal.

Camerupt realmente solo necesita sus stabs para triunfar aunque restalk sin evs en bulk me queda algo raro. Pero si que puede ayudar igual y si necesitas la speed....
Vamos, que puede venir bien, no lo niego.

A jolteon y mismagius 0 ivs en ataque por el foul play y la confusión (jolteon sigue manteniendo hp grass con 0 ivs).
Tal vez darle LO a jolteon junto con signal beam y voltswitch, es otra opción interesante para tener un excelente revenge killer.

No me gusta que no haya resistencia a agua, y más con dos débiles a este tipo, plantéate meter algo que solucione esto un poco (ya se que uxie y hitmontop son bulkies anyway pero rara vez ves un team sin water resist).La dragon resist también la tendría en cuenta (de otra forma no se lo pensarán si hay que spamear outrage o similares). De paso ghost resist, aunque esto es normal hoy en día.
Se nota la falta de cobalion y seismitoad, (?).


Tienes mucha razon con lo del agua, pero solo Clawitzer es realmente peligroso con esto. El resto suelen ser cosas muy manejables.
Asi como esta el equipo, a pesar de las debilidades y falta de resistencias, puede manejar bien la mayoria de amenazas. El reparto de Hitmontop si me gustaria mejorarlo, peo no se como XD.  Asi como esta aguanta un Boomburst specs de Exploud y le da KO.
Meloeta molesta en toda la tier, solo que el set sub+cm es el mas peligroso, lo mejor que tengo para cualquier emergencia es curse, y aunque parezca mediocre he ganado muchas veces gracias a ese move. Lo que pasa es que de primera mano el plan era joder a regeneradores y a Exploud con Skill swap, pero Meloetta la podia usar de set up fodder, y viendo los recursos que tiene me decante por curse.
No tengo muchos replays venciendo a Meloeta por que se suelen rendir y no los grabe.
El problema de CM o NP es que siempre rondan tipos normales, y necesito el sub para joder a AMongus, Alomomola y Jellicent, que muchos no llevan stab fantasma.
Y no aprende dark pulse, una lastima, pero tambien esta el hecho que necesitaba un movimiento que pudiera joder a los rivales por los cuales ella se incluyo, Skill Swap no sirve contra Meloeta y puede provocar que si entra justo en ese momento, me haga un GG. Asi que decidi meterle curse.
Por ahora, he revisado y no hay un movimiento mejor, ya si no, deberia cambiarla XD.
Con esos evs el sustituto resite los embates de cualquier cosa que le tire Amoongus y Alomomola, incluso scald de Jellicent,todos sin evs en ataque especial. Incluso Fooul play de Amoongus, estando quemado claro y Knock off de Alomomola estando quemada. Lo extraño es que me he encontrado con Alomomolas con evs en ataque lol. No se si es algun set de algun troll famoso o que, pero estando quemada puede romper el sub!!

0 Atk Alomomola Knock Off vs. 248 HP / 0 Def Mismagius: 112-134 (34.6 - 41.4%) -- guaranteed 3HKO Eso seria divido en 2, unos maximos 20,5%

Camerupt es veloz por que asi extermina muchos de sus counters, incontables batallas he ganado gracias a esos evs. La unica desventaja fuerte que veo en eso es contra Hitmonlee, no sobrevive a Hi jump kick si tiene LO.
Y uso Rest y Sleep talk por que no se que otra cosa ponerle, en la tier lo unico que frena esos movimientos es Flygon, y si no tiene evs en defensa especial es :

252+ SpA Sheer Force Mega Camerupt Fire Blast vs. 252 HP / 0 SpD Flygon: 167-197 (45.8 - 54.1%) -- 5.5% chance to 2HKO after Leftovers recovery

Y si es ofensivo recibe mas de 60% de daño, pense en ponerle poder oculto de hielo, pero solo seria por el, y encima no siempre lo meten de primera mano, si se te ocurre un mejor movimiento, o estrategia encantado lo pruebo.
Por lo pronto me sirve rest y sleep talk, hay muchos cambios de estadisticas, y me ha servido muchas veces realmente, y siendo rapido puedo dormir frente a cosas lentas como Aromatise entre otros.

Jolteon con LO no sirve asi como lo llevo, como dice tewi. Ademas a veces suele ser inutil por que hay muchos counters suyos, por eso su mejor set actualmente en la tier es de passer.
Es facilmente walleado por todo lo que es muy usado en RU, por esa razon es mejor el passer. Pero vence cosas muy peligrosas como Durant, muere de 1 golpe si o si. Lleva PO planta sobre agua por que es mejor, se ve mucho Gastrodon y Seismitoad, asi que mejor planta, de paso pega a Rhyperior, y he probado el agua, por eso tambien lo digo, pierdo mucho mas si es agua que planta.
Este pokemon me plantearia mas cambiarlo que a Mismagius, la fantasma le agrega cuota de sorpresa, aunque no sea tan buena.
Pense que estaban en 0iv, gracias por avisar!


PO Agua en jolteon para no verse totalmente impedido por camerupt y tenerlo controlado es bastante común ademas de castigar mejor a M-steelix que el grass o ice, no creo que camerupt sea una buena opción para tratar con el si no conoces su moveset de antemano.

Después de haber estado contigo usando el team no estoy deacuerdo con la LO que te recomiendan en el jolteon, a aportado muchísimo así como esta esta bien, su rol se veria bastante limitado de llevar LO a cambio de un poco mas de potencia no le sale tan rentable tal y como lo usa.

Mismagius es el counter ideal de los lammercores de regenerators,ya sabes que me encanto este set que te hiciste te lo dije en su momento que me gustaba incluso mas que el seismitoad con el que te excitabas en UU (?) pero me parecia mucho mas eficaz con skillswap que con curse, si meloetta puede ser un problema pero creo que quiza deberias abordarlo de otro modo y conservar esa herramienta tan útil para algo tan spameado en RU.

Creo que podrías prescindir del sleep talk en camerupt, tienes heal bell, ademas por lo que he visto muchísima gente usa a flygon como protección ante este y de paso con roost y defog no preocuparse mas por el control de hazzards al buildear, podrías ponerle un HP ice para dar sorpresitas, aunque si te vale la pena o no algo así depende de lo que te moleste flygon.

Uxie tiene un movepool muy amplio, no se ¿no aprende nada para escudarte un poco de la meloetta que dices tanto te molesta? quizá si, quizá no, pero si lo aprende puedes mover las rocas a cobalion o camerupt.



Pues si, a mi tambien me gustaba, pero asi como estaba el equipo, le tuve que hacer el cambio, de paso lo probaba, y tambien funciona muy bien! Aunque podria montarme otro team basado en ese Mismagius.
Lo del PO agua, ya lo probe, e inutiliza mas a Jolteon. Contra Steelix y Camerupt mi propio Camerupt se encarga de ellos, Jolteon le pasa el sub, Steelix suele quedarse por pensar que es mas veloz XD. Si rompe el sub, pues mejor, Camerupt suele romperlo en el turno que hago el pass y ademas evolucionar, si yo ya he evolucionado, se queda siempre a golpear a mi Camerupt, y si cambia algo ligara un tremendo golpe XD.

Y en Camerupt, si se te ocurre que movimientos usa, pues dime que los probare, el es el que mas opciones de cambio tiene.

Curse no me parece taan efectivo para Mismagius contra Meloetta. Te propongo dos cosas:
-Canto mortal
-Mofa
Ambos atraviesan sustituto (si no me equivoco), el primero aunque no te de una solución final te sirve para expulsarlo, y también es bueno contra Jolteon subpass. Taunt pues eso, le mofa, supongo que puede ayudar más que maldición.

Y sé que esto te va a doler. Pero tal vez, Uxie pueda ser cambiado en este equipo concreto. No soy un experto en RU y puede que me esté equivocando mucho, pero parece que desentona. Yo lo cambiaría por un trapper, si de verdad molesta tanto al resto del equipo conviene quitárselo rápido. Además, según dices el set que más te molesta es el que lleva Shadow ball. Spiritomb puede funcionar, creo que no sería mala opción, lo puedes llevar pivot para que haga más o menos el papel del genio, aunque así pierdes el 2HKO de pursuit.

Pd: Mis dieses por Lomudo, mis seros por no llamarse Federico.

Uxie es de lo mejor, solo tiene problemas con Drapion, pero por que Hitmontop no puede ni envenenarlo, ni vencerlo, pero esta Camerupt. Ademas tendria que buscar quien pone las rocas, no me gusta que el mega, mas si es ofensivo ponga rocas. Mas que lo uso rapido para romper cores, y la gente no se lo espera. Muchas veces abro con Camerupt, por ejemplo vs Bronzong, este se queda tratando de meter rocas y quizas esperando que yo las meta tambien......pero no, sale un OHKO.
No digo que no sea posible, pero prefiero usar su poder integramente ofensivo.
De los pokemon que pueden irse, diria que Jolteon, aun no se me ocurrio por quien podria cambiarlo, pero si se va uno, tendria que resitir fantasma y poder vencer ciertas cosas como Durant, o al menos entrar ante el, Jolteon no puede entrar, pero al menos si le da RK efectivo.

Meloeta da problemas, si, pero con curse le hago daño si o si, y no deja de joder a los regeneradores, en cmabio Canto mortal, recibo daño mientras lo hago, y puede escaparse, incluso podria morir y escaparse. Curse le hara daño en ese turno, y ademas suele estar quemada, eso le quita por turno 37,5% y pierde el boost o la vida, aunque Mismagius muera, ya podre hacerle RK con cualquiera. Mofa si lo pense, pero eso me deja expuesto contra Explud  tambien.
Muchas veces me he equivocado y meti sub, y entro exploud, y me tuve que suicidar haciendo curse directamente, aunque funciona muy bien XD, no da margen a errores, es lo unico que le veo de malo.

Vere de probar otras cosa eso si, muchas gracias por comentar! Es posible que cambie a Jolteon, y podria probar a Spiritomb por Mismagius a ver como va. Estaba probando de hacer un team con mega Steelix!

PD: Me gustan los motes graciosos o trolls.