Autor Tema: [Análisis] Toxicroak [Aprobado]  (Leído 6160 veces)

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Serlli

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[Análisis] Toxicroak [Aprobado]
« en: 03 de Noviembre de 2015, 04:33:43 am »

#454 Toxicroak


Ti po







Stats Toxicroak

PS: 83
Ataque: 103
Defensa: 65
Ataque Especial: 86
Defensa Especial: 65
Velocidad: 85




Debilidades

x4
x2
x2


Resistencias

x0,25
x0,5
x0,5
x0,5
x0,5
x0,5


Inmunidades

(Únicamente tendrá inmunidad al tipo Agua si lleva la habilidad Piel Seca)



Habilidades


Anticipación (Anticipation)

El Pokémon que tiene esta habilidad es capaz de detectar si el Pokémon rival tiene ataques muy efectivos contra él, en cuyo caso temblará al entrar en combate. También detecta ataques de KO directo (como Frío Polar), hasta Cuarta Generación los movimientosAutodestrucción y Explosión y desde Quinta Generación los movimientos Contraataque, Manto Espejo y Represión Metal.
Los movimientos de tipo variable son considerados de tipo Normal a estos efectos, por lo que nunca serán detectados: Venganza,Poder Oculto, Don Natural, Meteorobola, Sentencia y Tecno Shock.
La habilidad se activa al entrar el Pokémon en combate (o adquirirla por cualquier motivo desde Quinta Generación). En combates múltiples, la habilidad detecta los ataques de todos los Pokémon rivales.


Piel Seca (Dry Skin)

Un Pokémon con esta habilidad recupera un 12.5% de PS máximo al final de cada turno en Danza Lluvia y un 25% de PS máximo cuando recibe un ataque de tipo Agua, que además no le hace daño ni le causa ningún otro efecto (tampoco activa el objetoTubérculo).
Por el contrario, dicho Pokémon pierde un 12.5% de PS máximo al final de cada turno en Día Soleado (salvo que esté excavando) y recibe un 25% de daño adicional cuando recibe un ataque de tipo Fuego.



Habilidad DW


Toque Tóxico (Poison Touch)

Si el Pokémon con esta habilidad golpea a otro Pokémon con un ataque de contacto, hay un 30% de probabilidad de que el Pokémon rival resulte envenenado (20% en las Ediciones Blanca y Negra japonesas).



Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo



Análisis

Toxicroak es un Pokémon que fue introducido en la cuarta generación de los juegos. Toxicroak se ha caracterizado por ser un buen Sweeper en equipos climáticos de Lluvia, su mejor época fue en BW2 donde los climas eran infinitos y podía abusar tranquilamente de su habilidad Piel Seca, pero con el nerfeo que han sufrido los climas Toxicroak también se ha visto afectado al no tener permanente la lluvia, lo que le ha hecho bajar hasta UU. Pero aún así Toxicroak sigue siendo un excelente Pokémon que tiene acceso a movimientos de boosteo como Danza Espada o Maquinación, también cuenta con un buen movepool tanto por la parte física como la especial, y lo que le hace único, su tipo, tiene muy bien tipo que le otorga 6 resistencias y alguna de ellas a tipos bastantes comunes y una inmunidad al tipo Agua uno de los tipos más comunes del metagame, que aparte de ser inmune si lleva su habilidad Piel Seca le permite recuperar HP.
Pero el Bulk de Toxicroak es algo flojo y  esto le puede jugar malas pasadas cuando se enfrenta a Pokémon que tienen movimientos poderosos de Prioridad. Pero aún así Toxicroak sigue destacando en UU por ser un buen Sweeper y si hay lluvia hay que tener mucho cuidado con él.





Pros y Contras

Pros

  • Buenos Stats Ofensivos (103/86).
  • Excelente tipo que le otorga 6 resistencias y algunas de ellas bastante comunes, como al tipo Bicho, Roca o Lucha.
  • Acceso a Danza Espada, Maquinación y Corpulencia para boostear su ataque, defensa y ataque especial.
  • Puede absorber Púas Tóxicas gracias a su tipo Veneno.
  • Su habilidad Piel Seca le otorga inmunidad al tipo Agua y le convierte en un excelente Sweeper en Lluvia.
  • Su movepool por la parte física es bastante bueno, cuenta con Puya Nociva, Lanza Mugre, Puño Drenaje, Golpe Bajo, etc.
  • Resistencia a varios movimientos de prioridad, como por ejemplo Onda Vacío, Golpe Bajo o Aqua Jet.

Contras

  • Le molestan Púas y Red Viscosa.
  • Su Bulk es algo pobre (83/65/65).
  • Velocidad bastante mediocre (85) para un Sweeper.
  • Al igual que puede beneficiarse de la Lluvia, el Sol le puede causar bastante problemas, ya que le resta un 12,5% de HP si lleva la habilidad Piel Seca.



Movesets Toxicroak



Swords Dance



Toxicroak @Vidasfera / Banda Focus
Habilidad: Piel Seca
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -Spa)
 EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SpD
Movimientos:
~Danza Espada
~Lanza Mugre / ~Puya Nociva
~Puño Drenaje  / ~Patada Baja
~Golpe Bajo / ~Puño Hielo

Spoiler: mostrar

Toxicroak @ Life Orb / Focus Sash
Ability: Dry Skin
Nature: Jolly (+Spe, -Spa)
 EVs: 252 Atk / 252 Spe / 4 SpD
Moves:
~Swords Dance
~Gunk Shot / ~Poison Jab
~Drain Punch  / ~Low Kick
~Sucker Punch / ~Ice Punch

 

Explicación del set:

Set Swords Dancer de Toxicroak. Toxicroak cuando entra al campo suele provocar cambios y podemos aprovechar uno de estos cambios para usar Danza Espada para subir en dos niveles el ataque. Lanza Mugre será su principal movimiento que recibe STAB además de tener una probabilidad del 30% de envenenar, Puya Nociva podría llevarse en su lugar por si nos preocupa la precisión de Lanza Mugre, aunque su potencia es inferior. En el tercer Slot llevaremos Puño Drenaje que recibe STAB y nos ayudará a recuperar también HP, Patada Baja también es otra opción para Pokémon pesados como M-Aggron o Swampert. En el último Slot llevaremos Golpe Bajo para tener un movimiento de prioridad con el que rematar amenazas desgastadas, o Puño Hielo para pegar con algo efectivo a Gligar, Salamence  o Nidoking. También se podrían llevar en este Slot Terremoto para Arcanine, Doublade o para otro Toxicroak, Desarme también es una opción para Reuniclus, Cresselia, Hoopa o Slowking. Lo ideal sería llevar a Toxicroak en un equipo de lluvia para ir recuperando el HP perdido por el uso de la Vidasfera o por el simple hecho de explotar al máximo su habilidad.
Con Vidasfera ganamos más poder, mientras que con Banda Focus nos aseguraremos de meter al menos una Danza Espada.
Si llevamos Golpe Bajo mejor con naturaleza Firme (+Atk, -Spa), salvo que Mamoswine Alegre moleste al equipo.




SubPunch



Toxicroak @ Lodo Negro
Habilidad: Piel Seca
Naturaleza: Firme (+Atk,  -Spa)
EVs: 184 HP / 232 Atk / 88 Spe / 4 SpD
Movimientos:
~Sustituto
~Puño Certero
~Lanza Mugre / ~Puño Hielo
~Golpe Bajo / ~Mofa

 
Spoiler: mostrar

Toxicroak @ Black Sludge
Habilidad: Dry Skin
Naturaleza: Adamant (+Atk,  -Spa)
EVs: 184 HP / 232 Atk / 88 Spe / 4 SpD
Movimientos:
~Sustitute
~Focus Punch
~Gunk Shot / ~Ice Punch
~Sucker Punch / ~Taunt



Explicación del Set:

Set SubPunch de Toxicroak, que consiste en poner un Sustituto cuando tengamos la oportunidad y poder preparar Puño Certero que aparte de recibir STAB hace un gran daño. Lanza Mugre será su otro ataque que también recibe STAB, además de tener un 30% de probabilidad de envenenar, Puño hielo también es otra opción para Pokémon como Salamence o Gligar, entre otros. Golpe Bajo como último movimiento que nos ayuda a tener algo de prioridad y rematar amenazas ya débiles o Mofa para Tauntear a Suicune o Tentacruel y evitar que ponga Púas en el campo y de paso Wallearlo. Terremoto también se podría lleva como cuarto movimiento.
Para recuperar un mayor porcentaje de HP tendríamos que llevar a Toxicroak en un equipo de Lluvia ya que con Lodo Negro + Piel Seca le permite recuperar casi todo el HP que pierde con la creación de Sustitutos.
Con esos EVs en velocidad es suficiente para adelantar a Arcanine defensivo y Rotoms defensivos, el resto de EVs es para un mayor Bulk sin que pierda capacidad ofensiva.
También se podría llevar con 248 EVs en HP / 252 Atk / 8 SpD.




Nastly Plot



Toxicroak @Vidasfera / Banda Focus
Habilidad: Piel Seca
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
 EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 SpD
Movimientos:
~Maquinación
~Onda Tóxica / ~Bomba Lodo
~Onda Vacío  / ~Onda Certera
~Pulso Umbrío / ~Poder Oculto

Spoiler: mostrar

Toxicroak @ Life Orb / Focus Sash
Ability: Dry Skin
Nature: Timid (+Spe, -Atk)
 EVs: 252 Spa / 252 Spe / 4 SpD
Moves:
~Nastly Plot
~Sludge Wave / ~Sludge Bomb
~Vacuum Wave  / ~Focus Blast
~Dark Pulse / ~Hidden Power



Explicación del Set:

Toxicroak también puede ser un buen Sweeper Especial y pillar por sorpresa a algunos de sus Counters. Con Maquinación aumentamos en dos niveles el ataque especial, Bomba Lodo u Onda Tóxica como principales movimientos que reciben STAB, Bomba Lodo tiene un 30% de envenenar al rival, mientras que Onda Tóxica es un poco más fuerte pero tiene tan solo un 10% de probabilidad de envenenar. Onda Vacío que aparte de recibir STAB lucha también le da prioridad a Toxicroak para rematar amenazas y superarles en velocidad, también se podría llevar en su lugar Onda Certera aunque su potencia es muy superior, su precisión suele jugar malas pasadas. Como últimos movimientos tendremos que elegir entre llevar Pulso Umbrío para cubrir su debilidad al tipo Psíquico y golpear con efectividad a  Doublade, Cresselia o Reuniclus entre otros, también se podría llevar Poder Oculto Hielo para Salamence o Gligar. También se podría llevar en éste Slash Onda Certera pero su mala precisión combinando con el Bulk de Toxicroak no le hacen una opción demasiado fiable a pesar de su poder.
Con Vidasfera daremos más poder a los ataques mientras que con Banda Focus nos aseguraremos de meter al menos una Maquinación.
Al igual que en los anteriores Sets, lo idóneo sería llevarle en un equipo Climático para explotar al máximo su habilidad y hacerle más duradero en combate. Se podría llevar con naturaleza Modesta (+Spa, -Atk) para tener más poder pero a cambio habría que sacrificar algo de velocidad.





Otras Opciones

Toxicroak puede tener otras opciones también interesantes aparte de las que se han mencionado en sus principales Sets, como por ejemplo:

  • Toxicroak  podría intentar Stallear al rival con Tóxico, aunque hay mejores opciones que éste Set:
Spoiler: mostrar

Toxicroak @ Lodo Negro
Habilidad: Piel Seca
Naturaleza: Agitada (+Def,  -Spa)
EVs: 248 HP / 168 Def / 88 Spe / 4 SpD
Movimientos:
~Tóxico
~Sustituto
~Puño Drenaje
~Mofa / ~Puño Hielo / ~Desarme


Explicación del Set:  Con Tóxico podremos ir mermando amenazas físicas que resistan los ataques de Toxicroak como Jellicent. Sustituto para esconderse detrás de él y poder evitar cualquier ataque que le produzca un cambio de estado. Puño Drenaje será su principal movimiento ofensivo que aparte de recibir STAB también le ayuda a recuperar HP. Como último movimiento se podría llevar Mofa para evitar Rocas, intentos de Boosteo, etc, Puño Hielo para los Pokémon que resistan su STAB como Gligar o Salamence o Desarme para quitar objetos y de paso fastidiar a Pokémon que dependan demasiado de ese objeto como Doublade.
Con esos EVs en velocidad es suficiente para adelantar a Arcanine defensivo y Rotoms defensivos.


  • Un set basado en usar Bulk Up para aumentar su ataque y defensa también es bastante útil, pero ha perdido bastante uso en ésta generación al no ser la lluvia infinita:
Spoiler: mostrar

Toxicroak @ Lodo Negro
Habilidad: Piel Seca
Naturaleza: Firme (+Atk,  -Spa)
EVs: 248 HP / 16 Atk / 156 Def / 88 Spe
Movimientos:
~Corpulencia
~Puño Drenaje
~Puño Hielo / ~Lanza Mugre / ~Tumba Rocas
~Golpe Bajo / ~Lanza Mugre / ~Roca Afilada


Explicación del Set:  Toxicroak puede aprovechar un cambio del rival para usar corpulencia y poder aumentar su ataque y defensa en un nivel. Puño Drenaje será el movimiento que recibe STAB y el que le permite recuperar el HP perdido por el uso de Corpulencia. En el tercer Slot tendremos varias opciones para elegir entre ellas Puño Hielo para Voladores y Dragones como Crobat o Salamence, Lanza Mugre también es otra opción que recibe STAB y permite hacer bastante daño a Florges o Reuniclus estando a +1, por último Tumba Rocas para molestar a Pokémon voladores y de tipo Fuego como Crobat o Rotom-H y permite dar 2HKO a Pokémon veloces. En el último Slot tendremos que elegir también entre varias posibilidades, Golpe Bajo para rematar amenazas, Lanza Mugre por tener otro movimiento que recibe STAB  y por último Roca Afilada para Rotom-H o Crobat que da bastante problemas. Juego Sucio se podría llevar como alternativa a Golpe Bajo para pega muy fuerte si el rival a usado a Toxicroak de Set-up-Fooder parar mejorar su ataque o Mofa para Tauntear a Pokémon como Suicune, Tentacruel o Forretress.
Con esos EVs en velocidad es suficiente para adelantar a Arcanine defensivo y Rotoms defensivos, con los EVs en defensa puede aguantar el 63% de las veces un Terremoto de Mamoswine Alegre LO siempre que esté a +1 de defensa, al igual que un Pájaro Osado de Crobat.
También se podría llevar con 248 EVs en HP y 252 Spe, para hacerlo mucho más rápido.



  • También es completamente viable un Set con Sustituto + 3 ataques que consistiría en: Sustituto + Lanza Mugre / Puya Nociva + Puño Drenaje / Patada Baja + Golpe Bajo / Puño Hielo .
  • Toxicroak también podría llevar la Cinta Elegida en sus Sets Físicos o las Gafas Elegidas en el Especial o incluso el Pañuelo Elegido. Pero no suelen ser muy viables por que sus STABS no son Spameables. .
  • Otra alternativa del primer Set podría ser: Puño Hielo + Puño Drenaje / Patada Baja + Lanza Mugre / Puya Nociva + Golpe Bajo / Desarme / Terremoto, el objeto a llevar seria Vidasfera.
  • Sustituto + Baya Aslac para aumentar la velocidad en un nivel cuando le queden pocos PS.
  • Se podría llevar también la Baya Ziuela en cualquiera de sus Sets para curarse de cambios de estado, como parálisis o sueño.
  • Gafas Especiales en el set Nastly Plot como otro posible objeto para aumentar ligeramente la potencia de los ataques especiales o Cinta Fuerte para potenciar los ataques físicos del primer y segundo set.
  • El primer Set se podría llevar mucho más Bulky con 248 EVs en HP / 252 Atk y 8 SpD, los ataques serían todos los mismos, únicamente cambiaría un poco la distribución de EVs y sería con naturaleza Firme.
  • Eructo + Baya Aslac u otra baya también es una combinación interesante, pero necesitamos activar la Baya usando sustituto y hasta que no se consuma no tenemos STAB Veneno. Si se lleva Sustituto + Maquinación + STAB Lucha nos Wallea Doublade, pero si no llevamos Maquinación ni Vidasfera pega flojo.
  • Otro posible Set Físico consistiría en llevar Lanzamiento + Acróbata + 2 movimientos que le proporcionen buena cobertura. El objeto que llevaremos será Iron Ball que tiene 130 de potencia (Aunque no es muy aconsejable por el -2 en velocidad) o cualquiera de los fósiles que tiene 100 de poder base, también se podría llevar la Llamasfera para pasársela a un atacante físico y quemarlo..
  • Tajo Cruzado como alternativa a sus STAB de Lucha, pero no es tan útil como los otros por su mala precisión, aunque tiene la probabilidad de asestar golpes críticos.
  • Contraataque + Banda Focus, para acabar con un atacante físico.
  • Mofa se podría llevar también sus Sets principales para evitar movimientos como Rugido que anulen nuestros Boost, o para evitar Boost rivales, que se coloquen Hazards, etc.
  • Puño Incremento para aumentar el ataque un nivel con cada golpe.
  • Toxicroak cuenta con más movimientos ofensivos que también podrían llevarse en sus Sets, pero por lo general no dan tan buena cobertura como los principales: Roca Afilada o Avalancha para voladores o Pokémon de tipo Fuego, Puño Trueno para Pokémon de tipo Agua y voladores. Sorpresa para romper Bandas Focus y tener doble prioridad. Viento Hielo, Carga Tóxica, etc.



Counter y Checks


Toxicroak también puede ser viable utilizarlo en OU en un equipo Climático junto con Politoed y otros compañeros para que también se benefician de la Lluvia, al ser viable también en OU, es merecida una mención a sus Counters y Checks de OU.


Counters y Checks en OU

Toxicroak es un Pokémon que puede llevar a ser difícil de Countear, por ello la mayoría de los Counters y Checks que voy a poner son realmente Checks porque dependen mucho del Set que lleve Toxicroak. Los Pokémon que resistan Golpe Bajo son buenos para rematar la versión con Danza Espada, pero su versión especial no es tan difícil de rematar aunque siempre es mejor sacar algo que resista sus ataques y sea más veloz.


   

Los Pokémon de tipo Psíquico son la peor pesadilla para Toxicroak ya que es débil x4 a ese tipo. M-Slowbro aguanta todos los golpes de Toxicroak (salvo que esté muy boosteado) y puede usar CM para aumentar su ataque especial y defensa especial y darle 0HKO con Psicocarga. Jirachi o M-Metagross son inmunes a sus ataques de tipo Veneno y con Jirachi con Psiquico o Psicocarga le da 0HKO al igual que M-Metagross con Cabezazo Zen.
Todos ellos deben de tener cuidado de Golpe Bajo a +2, excepto Mew que si lleva Fuego Fatuo puede quemarle e inutilizarlo.


     

Toxicroak también es débil al tipo Volador, por lo que Pokémon de éste tipo pueden Countearle bastante bien. Por ejemplo tenemos a M-Pinsir que le adelanta en velocidad y le da 0HKO con Retribución. Talonflame también con Pájaro Osado le da 0HKO sin poder hacer nuestro sapo. M-Pidgeot le da también KO con Vendaval y le adelanta en velocidad. Staraptor intimida a Toxicroak y con Pájaro Osado también le puede dar KO.





Los Pokémon de tipo Tierra también Countean bastante bien a Toxicroak. Tenemos a Hippowdon que le cambia el clima por Tormenta de Arena y con Terremoto lo va desgastando. Zygarde también con Terremoto y si está boosteado le da 0HKO, pero debe de tener cuidado de un posible Puño Hielo al igual que Gliscor.





Pokémon más rápidos que Toxicroak también pueden checkearle bastante bien, por ejemplo Landorus-T cuando entra al campo lo intimida y le hace bastante daño con Terremoto, al igual que Garchomp, aunque deben de ser precavidos de que no lleve Puño Hielo. M-Diancie también puede Checkearle.


     

Skarmory aguanta bastante bien todos sus ataques y puede tirar todos sus Boost con Remolino y con Pájaro Osado le puede dar KO. M-Sableye también aguanta cualquier ataque y es inmune a su STAB Lucha y con Fuego Fatuo le puede quemar y quedarle inutilizado. M-Charizard X o Gyarados pueden boostear delante de él y hacerle bastante daño con sus STABs.


   

Pokémon con la habilidad Sombra Trampa o Trampa Arena también pueden Checkear a Toxicroak. Aunque Ghothitelle es un mal Checks ya que no puede entrar seguro ante sus ataques, y Lanza Mugre le duele mucho al cambio, debería de intentar predecir para entrar en el momento más idóneo, porque en el momento en el que le pasa el Pañuelo Elegido Toxicroak es libre de elegir movimiento y puede usar Golpe Bajo o Lanza Mugre. Wobbuffet pierde ante la versión con Mofa + Danza Espada / Maquinación y debe de predecir de si usar Otra Vez para quedar encerrado a Toxicroak en los movimientos de Boosteo o si usar Contador, aunque Lanza Mugre tiene un alto porcentaje de darle KO, siento naturaleza Osada max Defensa y con algo de HP.


 
Estos Pokémon tienen como habilidad Sequía, que les permite poner Día Soleado nada más entrar al campo y volver en contra de Toxicroak su propia habilidad. Mientras que dure el Sol Toxicroak irá perdiendo un 12,5% HP si lleva la habilidad Piel Seca mientras que por ejemplo M-Charizard Y le puede dar KO con Tajo Aéreo.


Counters y Checks en UU


Toxicroak es un Pokémon que puede llevar a ser difícil de Countear, por ello la mayoría de los Counters y Checks que voy a poner son realmente Checks porque dependen mucho del Set que lleve Toxicroak. Los Pokémon que resistan Golpe Bajo son buenos para rematar la versión con Danza Espada, pero su versión especial no es tan difícil de rematar aunque siempre es mejor sacar algo que resista sus ataques y sea más veloz.


     

En UU podemos encontrarnos con éstos Counters de Toxicroak, Cresselia puede aguantar cualquier ataque de Toxicroak aunque esté Boosteado y con Psicocarga o Psíquico le da 0HKO, al igual que Reuniclus que también le da 0HKO con Psicocarga, aunque éste tiene un altísimo porcentaje de caer ante un Lanza Mugre siendo Firme con Vidasfera y a +2, el mismo caso es Slowking pero éste cae seguro ante la versión Firme con Lanza Mugre. Todos ellos pueden entrar ante ataques de tipo Lucha y ganarle con Psíquico, pero les duele mucho Lanza Mugre a +2 llevando naturaleza Firme y Vidasfera, la única que puede aguantar mejor es Cresselia siendo defensor físico.

     

Toxicroak también es débil al tipo Volador, por lo que Pokémon de éste tipo pueden Countearle bastante bien. Por ejemplo tenemos a Crobat que resiste sus ataques de tipo Lucha y Veneno y con Pájaro Osado le da KO, Salamence si lleva Intimidación puede reducir su ataque y hacerle bastante daño con Golpe Aéreo. Tornadus con Vendaval le da 0HKO también al igual que Noivern.





En UU hay bastantes Pokémon de tipo Tierra que pueden Countear o Checkear bastante bien a Toxicroak, algunos ejemplos son Swampert que variantes defensivas pueden resistir bastante bien los ataques del sapo y con Terremoto le puede hacer bastante daño. Gligar resiste su STAB de Lucha y con Terremoto puede hacerle desgastarlo. Nidoqueen con Vidasfera + Habilidad le da 0HKO con Tierra Viva, al igual que Nidoking. Krookodile puede reducir su ataque con Intimidación y con Terremoto le hace bastante daño.





Pokémon más rápidos que Toxicroak también pueden checkearle bastante bien, por ejemplo Entei con Fuego Sagrado + Choice Band le da 0HKO y le adelanta en velocidad, al igual que Darmanitan con Envite Ígneo. M-Aerodactyl le da también KO con Golpe Aéreo o Caída Libre y le supera en velocidad.


     

Arcanine puede quemar al sapo con Fuego Fatuo y dejarlo inutilizarlo y con Envíte Ígneo o Velocidad Extrema puede hacerle mucho daño. M-Aggron gracias a su altísima defensa aguanta cualquier ataque de Toxicroak y éste puede tirar a bajo sus Boost con Cola Dragón o paralizarlo. Feraligatr puede aprovechar para Boostearse con DD e irlo debilitando con Puño Hielo que se ve potenciado con Vidasfera + Habilidad.


 

Compañeros de equipo


Al igual que he diferenciado Counters y Checks para Toxicroak en OU y UU, en éste apartado también voy a nombrar compañeros en OU y UU para Toxicroak.


Compañeros de equipo en OU




A Toxicroak le molestan todo tipo de Entry Hazard, por ello para tener el campo limpio y evitar todo daño residual necesitamos tener Defoggers o Spinners como compañeros de equipo, algunos de ellos son Latias o Mew como Defoggers o Excadrill y Starmie como Spinners en OU.




Éstos Pokémon también pueden ser buenos compañeros para Toxicroak porque le ayudan a Sweepear mejor al romper posibles bandas focus con Púas o Trampa Rocas.



Politoed gracias a su habilidad Llovizna puede poner Lluvia en el campo y explotar al máximo la habilidad de Toxicroak, que le ayuda a recuperar un 12,5% de HP cada turno. Manaphy también puede ser un buen compañero si lleva Danza Lluvia.



Éstos Pokémon gracias a su tipo pueden ser buenos compañeros para Toxicroak ya que le ayudan cubriendo sus debilidades, en OU tenemos a Dragonite que es inmune a los ataques de tipo Tierra y puede resistir sus otras debilidades muy bien gracias a compensación. Zapdos también es inmune al tipo Tierra y el tipo Volador le pega solo x0,5. Tyranitar es inmune al tipo Psíquico y frena los ataques de tipo Volador, al igual que Bisharp.




A Toxicroak le molestan todos los cambios de estado excepto Tóxico y también es inmune a Escaldar, pero aún así puede sufrir también Quemaduras, Parálisis o Sueño. Éstos Pokémon le pueden sanar de estados perjudiciales con Campana Cura y pasarle Deseos para restaurar su HP que también carece un movimiento de recuperación.




Compañeros de equipo en UU





En UU tenemos éstos compañeros de equipo que ayudan a tener el campo limpio de Hazard para evitar todo posible daño residual, Crobat, Salamence o Mandibuzz pueden usar Defogg para quitar todas las Hazard del campo, ya sea del nuestro propio y las del rival, mientras que Tentacruel con Giro Rápido solo quitará las nuestras.


 

En UU también podemos encontrarnos con éstos compañeros para Toxicroak, pueden poner Trampa Rocas, Púas, Púas Tóxicas o Red Viscosa y ayudar de esa forma a romper Bandas Focus para debilitar al enemigo con cada entrada y facilitar a Toxicroak el Sweep.





Éstos Pokémon podrian funcionar como inductores de Lluvia y ayudar a beneficiarse a Toxicroak de su habilidad, por eso pueden ser buenos compañeros.






Éstos Pokémon pueden ser buenos compañeros para Toxicroak por sus tipos que le ayudan a cubrir sus debilidades, por ejemplo tenemos a M-Aerodactyl que es inmune a los ataques de tipo Tierra y resiste perfectamente al tipo Volador y Toxicroak puede beneficiarse de los ataques de agua dirigidos para M-Aero. Honchkrow es inmune tanto al tipo Psíquico como al volador, al igual que Hydreigon que es inmune al tipo Tierra gracias a Levitación. Rotom-H también es inmune a los ataques de tipo Tierra gracias a Levitación y para los ataques de tipo Volador y con Fuego Fatuo anula atacantes físicos.





Los clérigos también pueden hacer buena compañía con Toxicroak, ya que le ayudan a curarse de un cambio de estado además de restaurar su salud con Deseo y poder hacer que aguante más en combate.





¿Qué hablar en este tema?

-Como utilizarlo
-Movesets Posibles
-Counters y Checks
-Compañeros de equipo
-Debatir sobre en la tier que se encuentre
-Y posiblemente muchas cosas más

 

¡A debatir!
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 11:07:08 pm por Melkor »



Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 04:44:56 am »
Wow, en tiempo record!  :lol:

Bueno, en el set bulk up no me convence el sustituto, crobat esta en todas partes, ademas no tiene eves en ataque, el set me parece interesante, pero requiere mas analisis. Puño hielo es muy bueno para Crobat, imagin un caso donde metes a Toxicroac vs Crocune, y el rival inmediatamente mete a Crobat. Lo mejor es usar puño hielo inmediatamente, pero no podras usar el sub hasta que Crobat caiga. Pero teniendo  Golpe bajo, ademas del daño con Puño hielo le puedes dar RK, veo mas sustentable llevar ambos, y tambien esta mega beedrill que molesta con ida y vueltas, mejor darleun golpe tambien a el.
Ya lo vere mas a fondo mañana, hoy estare un poco ocupado.

Veo movimientos interesantes como Rock Tomb, Icy Wind y Low sweep, que todos pueden darle una segunda oportunidad para derrotar cosas al cambio, que Toxicroac es un pokemon que genera muchos cambios del equipo rival.

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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 04:51:10 am »
Wow, en tiempo record!  :lol:

Bueno, en el set bulk up no me convence el sustituto, crobat esta en todas partes, ademas no tiene eves en ataque, el set me parece interesante, pero requiere mas analisis. Puño hielo es muy bueno para Crobat, imagin un caso donde metes a Toxicroac vs Crocune, y el rival inmediatamente mete a Crobat. Lo mejor es usar puño hielo inmediatamente, pero no podras usar el sub hasta que Crobat caiga. Pero teniendo  Golpe bajo, ademas del daño con Puño hielo le puedes dar RK, veo mas sustentable llevar ambos, y tambien esta mega beedrill que molesta con ida y vueltas, mejor darleun golpe tambien a el.
Ya lo vere mas a fondo mañana, hoy estare un poco ocupado.

Veo movimientos interesantes como Rock Tomb, Icy Wind y Low sweep, que todos pueden darle una segunda oportunidad para derrotar cosas al cambio, que Toxicroac es un pokemon que genera muchos cambios del equipo rival.

Hoy era festivo, asique aproveché para terminarlo xD

Cuando lo veas más a fondo ya me dices que cosas debo de cambiar.

Saludos ^^

Pichu7

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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2015, 07:48:51 pm »
Primer contra. No es débil a púas tóxicas y las rocas le quitan poco. Igual arreglarlo y poner que molestan las púas o red viscosa.
Lo del move de recuperación fiable mejor fuera, es un sweeper y encima tiene drain punch.


Primer set.

Puya nociva solo me agrada junto a toque tóxico (51% de envenenar), pero piel seca es mejor obvio. Bueno, déjalo de todas maneras.
Si usa sucker punch, firme es preferible salvo que mamoswine jolly moleste a tu equipo.
Con drain punch, siempre LO. De hecho nunca usaría black sludge en este set. Sash es incluso mejor si le das apoyo adecuado.

Segundo set.

Con esos evs, firme no lo mencionaba. Lo que no se si debería ir con esos evs, porque el set este no lo he probado aunque no me termina de gustar, en esta gen. se echa en falta la cobertura del tipo veneno.
Tal y como está la tier, no veo muchas razones para usarlo sobre el de SD. Si hubiera lluvia infinita se podría mirar.

Subpuncher.

Este no tengo problema en aceptarlo y me gusta, pero pasa los evs de speed a ataque, mencionando que puede ir full ataque y speed como alternativa. Pero necesita max ataque, al no poder boostearlo, es lo mejor.

Set Nasty plot.

Onda tóxica primera opción por chesnaught, pero da un poco igual.
De acuerdo con todo lo demás, lo pusiste tal y como lo quería ver más o menos (salvo black sludge que yo lo quitaba y ponía gafas especiales de alternativa o ...incluso sash bien apoyada).


OO

Set stallero. Chesnaught teme el stab veneno que no sea bomba lodo, será jellicent no?. No termino de ver corpulencia en el set, lo frenan muchas cosas con drain punch como único ataque ofensivo. Si hubiera lluvia infinita callaría a lo mejor. Taunt me parece mejor opción en ese slot.

Lo de los sets choiceds, no son tan viables porque sus STABs no son spameables, no porque sea frágil.
Pero LO con Puño hielo, stabs y Sucker punch/Knock off/eq merece una mención.

Otra opción es eructo junto a una baya aslac u otra baya, pero normalmente necesitas sub para activarla y hasta que no consumas la baya te quedas sin stab veneno usable. Y si llevas sub + nasty plot+ stab lucha te wallea doublade. Y sin nasty plot pega weak al no llevar LO.
En OO queda bien.


Counters.

Mencionar que los psíquicos deben tener cuidado de sucker punch a +2 (o algunos como alakazam incluso a +0). Mew puede estar con wow (y tal lleve psychic)y evs correctos ayuda aún sin ser fiable, eso seguro. Latias cae ante spunch a +2, salvo que sea mega con mucha defensa física.

Mencionar que la gótica es mal check (aunque sirve), debe predecir bien y aún así gunk shot le duele una barbaridad en el cambio (o usar danza espda) y si tira sucker punch y le pasa la scarf, al turno siguiente es más lenta y toxicroack puede seleccionar ataque libremente en el cual se atascará al ser scarfed pero que con gunk shot leda KO pero ya debe predecir si cambiará a la gótica o no. Puede predecir el trick también.
La versión con CM defensiva dejó de ser fiable porque gunk shot le da KO siempre si es adamant y casi siempre siendo jolly.

Wobba pierde vs taunt + ataque boosteo (raro) y debe predecir si encore para la segunda SD o counter para matar si está a +2. Gunk shot puede matar a +2 con mucho % (eso siendo bold max defensa con algo de HP).


UU

Gunk shot duele más que golpe bajo a los psíquicos que pones. Reunicluss tiene un chance MUY ALTO de caer ante gunk shot firme  a +2 siendo max hp y defensa.

+2 252+ Atk Life Orb Toxicroak Gunk Shot vs. 252 HP / 252+ Def Reuniclus: 419-495 (98.8 - 116.7%) -- 93.8% chance to OHKO

Slowking cae siempre ante el adamant.

Pueden entrar ante ataque lucha y ganarle, pero el único fiable es cresselia y defensor físico.

Lo demás, más o menos bien, pero la mayoría son checks (no es fácil countear a toxi) Pokes que resisten golpe bajo son buenos para rematarle en la versión SD (en la NP no es tan difícil de rematar aunque es mejor sacar algo que resista o no sea débil onda vacío y sea más veloz)


« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 07:52:10 pm por pichushiny »
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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2015, 03:44:35 am »
Primer contra. No es débil a púas tóxicas y las rocas le quitan poco. Igual arreglarlo y poner que molestan las púas o red viscosa.
Lo del move de recuperación fiable mejor fuera, es un sweeper y encima tiene drain punch.


Primer set.

Puya nociva solo me agrada junto a toque tóxico (51% de envenenar), pero piel seca es mejor obvio. Bueno, déjalo de todas maneras.
Si usa sucker punch, firme es preferible salvo que mamoswine jolly moleste a tu equipo.
Con drain punch, siempre LO. De hecho nunca usaría black sludge en este set. Sash es incluso mejor si le das apoyo adecuado.

Segundo set.

Con esos evs, firme no lo mencionaba. Lo que no se si debería ir con esos evs, porque el set este no lo he probado aunque no me termina de gustar, en esta gen. se echa en falta la cobertura del tipo veneno.
Tal y como está la tier, no veo muchas razones para usarlo sobre el de SD. Si hubiera lluvia infinita se podría mirar.

Subpuncher.

Este no tengo problema en aceptarlo y me gusta, pero pasa los evs de speed a ataque, mencionando que puede ir full ataque y speed como alternativa. Pero necesita max ataque, al no poder boostearlo, es lo mejor.

Set Nasty plot.

Onda tóxica primera opción por chesnaught, pero da un poco igual.
De acuerdo con todo lo demás, lo pusiste tal y como lo quería ver más o menos (salvo black sludge que yo lo quitaba y ponía gafas especiales de alternativa o ...incluso sash bien apoyada).


OO

Set stallero. Chesnaught teme el stab veneno que no sea bomba lodo, será jellicent no?. No termino de ver corpulencia en el set, lo frenan muchas cosas con drain punch como único ataque ofensivo. Si hubiera lluvia infinita callaría a lo mejor. Taunt me parece mejor opción en ese slot.

Lo de los sets choiceds, no son tan viables porque sus STABs no son spameables, no porque sea frágil.
Pero LO con Puño hielo, stabs y Sucker punch/Knock off/eq merece una mención.

Otra opción es eructo junto a una baya aslac u otra baya, pero normalmente necesitas sub para activarla y hasta que no consumas la baya te quedas sin stab veneno usable. Y si llevas sub + nasty plot+ stab lucha te wallea doublade. Y sin nasty plot pega weak al no llevar LO.
En OO queda bien.


Counters.

Mencionar que los psíquicos deben tener cuidado de sucker punch a +2 (o algunos como alakazam incluso a +0). Mew puede estar con wow (y tal lleve psychic)y evs correctos ayuda aún sin ser fiable, eso seguro. Latias cae ante spunch a +2, salvo que sea mega con mucha defensa física.

Mencionar que la gótica es mal check (aunque sirve), debe predecir bien y aún así gunk shot le duele una barbaridad en el cambio (o usar danza espda) y si tira sucker punch y le pasa la scarf, al turno siguiente es más lenta y toxicroack puede seleccionar ataque libremente en el cual se atascará al ser scarfed pero que con gunk shot leda KO pero ya debe predecir si cambiará a la gótica o no. Puede predecir el trick también.
La versión con CM defensiva dejó de ser fiable porque gunk shot le da KO siempre si es adamant y casi siempre siendo jolly.

Wobba pierde vs taunt + ataque boosteo (raro) y debe predecir si encore para la segunda SD o counter para matar si está a +2. Gunk shot puede matar a +2 con mucho % (eso siendo bold max defensa con algo de HP).


UU

Gunk shot duele más que golpe bajo a los psíquicos que pones. Reunicluss tiene un chance MUY ALTO de caer ante gunk shot firme  a +2 siendo max hp y defensa.

+2 252+ Atk Life Orb Toxicroak Gunk Shot vs. 252 HP / 252+ Def Reuniclus: 419-495 (98.8 - 116.7%) -- 93.8% chance to OHKO

Slowking cae siempre ante el adamant.

Pueden entrar ante ataque lucha y ganarle, pero el único fiable es cresselia y defensor físico.

Lo demás, más o menos bien, pero la mayoría son checks (no es fácil countear a toxi) Pokes que resisten golpe bajo son buenos para rematarle en la versión SD (en la NP no es tan difícil de rematar aunque es mejor sacar algo que resista o no sea débil onda vacío y sea más veloz)

Todo añadido y/o cambiado @pichushiny

He puesto como opciones alternativas Banda Focus en el primer y último set como alternativa de Lodo Negro. He añadido las descripciones de los Counters que has puesto también, pero no he añadido las Gafas Elegidas en el cuarto Set porque lleva Maquinación para Boostearse, entonces habría que quitar Maquinación no?

También he quedado el Set Bulk Up hasta que decidas que hacer con él xD, si pasarlo a OO, modificar EVs, etc

Gracias  :ook:

Pichu7

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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2015, 02:22:28 am »
Hay una imagen de counters que no se ve (será la de mew supongo).

Dije gafas especiales, pero veo la sash mejor (aunque requiere algo de apoyo). Gafas especiales y cinta fuerte mejor a OO.

Pasa el bulk up a OO, no termina de convencerme, y aprobado.
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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 0/3]
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2015, 04:11:25 am »
Ya medite como podria ser el set Bulk Up, y calculando le di un reparto de un estilo Lure, que puede llamar  Crobat o Mamoswine y exterminarlos. Aguanta bien el Outrage de Salamence entre otras cosas.

Pepe (Toxicroak) @ Black Sludge 
Ability: Dry Skin 
EVs: 248 HP / 16 Atk / 156 Def / 88 Spe 
Adamant Nature 
- Bulk Up 
- Drain Punch 
- Ice Punch / Gunk Shot / Rock Tomb
- Sucker Punch / Gunk Shot / Stone Edge

Sustituto no sirve de mucho aca, seria bueno, pero la realidad es que con Crobat suelto y falta de cobertura mejor sin  sub, ademas que es inmune a veneno y scald, no lo necesita tanto.

Velocidad suficiente para superar a Arcanine defensivo y Rototms  defensivos, pero solo para rematarlos que no resistira sin sustituto ni fuego fatuo ni ataques de fuego, aunque puede llevar Stone edge, no le hara mucho daño a Arcanine, pero a Rotom si. Rock tomb para molestar y dar faciles 2hko a cosas veloces.
COn esa defensa tiene posibilidad de sobrevivir un Terremoto de Mamoswine LO alegre de 63%, puede llevar mas defensa y asegurar la supervivencia, y devolviendole un KO, siempre estando a +1 de defensa y +1 y de ataque.
Lo mismo con Crobat, resite muy bien BB de crobat alegre maximo ataque estando con la defensa a +1, y tambien lo resiste sin el +1 devolviendo el golpe y/o rematando con golpe bajo.
Y asi con muchas mas cosas que puede resistir. Gunk shot para florges y psiquicos como Reuniclus, al cual le aguanta estando a +1 un Psyshock (De la version defensiva con restos claro). Y tiene posibilidades de hacerle un 2hko con Gunk shot.
Ponlo en OO como dice pichu.

EDIT: Set Sub punch

Pepe (Toxicroak) @ Black Sludge 
Ability: Dry Skin 
EVs: 184 HP / 236 Atk / 88 Spe 
Adamant Nature 
- Substitute 
- Focus Punch 
- Gunk Shot  / Ice punch
- Sucker Punch / Taunt

Me parecia muy lento, y el uso de Taunt hace que pueda vencer a Crocune, que d otra manera seria imposible. Igualmente veo este set con poco potencial por lo de Crobat, pero no lo veo mal tampoco. La velocidad es para lo mismo que el anterior, ganar turnos frente a walls. Tentacruel podria ser otro set up fodder, pero ya se debe invertir mas velocidad aun para la version defensiva, y no lo veo realmente necesario ya que Tentacruel lo puede wallear facilmente a menos que lleve Terremoto. Pero con mofa puede evitar que meta sus puas y tambien lo wallea Toxi, pero puede ganarle a base de puños.


De OO, Sorpresa es mas que nada para romper sashes y doble prioridad.
Puño dinamico quitalo, es muy ramdom en el. Juego sucio podria ser mencionado en el set de bulk up, ya que aumenta su ataque pero usando el ataque d e algunos rivales sera abismal su poder.
Super fang, sirve para romper walls, pero con los boost lo veo inecesario, mofa funiciona mejor, y es mas, no deberia estar en OO, yo lo incluyo en el set de bulk up, es muy buen movimiento.

El set que esta ahora mismo en OO, lo veo lento, como dije necesita minimo 88 evs en velocidad para ser bueno. Quitale un poco de defensas y de opcion desarme, un buen set anti stall debe llevarlo.

Con eso yo apruebo la parte se sets. La redaccion y explicacion te la dejo a ti con las correcciones XD.

Pichu7

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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 0/3]
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:36:58 am »
Pon ese ev spread de emblema de fuego para el bulk up o menciona ambos, yo es que bulk up nunca me llamó sin lluvia infinita (e incluso con ella, aunque ahí si es bueno o al menos puede molestar y me suena haber llegado haber algún sweep con el set en bw2). Y evs en defensa física le ayudan a checkear algunos pokes lucha, aunque no es fiable.

En el set subpuncher también puede llevarse esos evs de emblema de fuego, aunque pasa si eso 4 evs de ataque a def.especial (por la descarga de pory-z o 2, lo se muy random y encima no suelen llevarla).

Lo demás todo Ok, pero foul play no mejora con boosts de ataques propios, solo del rival (swagplay funciona por eso). También mejora si llevas LO o choice band, por ejemplo pero nunca mejora si usas danza espada o bulk up.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 09:38:55 am por pichushiny »
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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 0/3]
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:49:49 pm »
Hay una imagen de counters que no se ve (será la de mew supongo).

Dije gafas especiales, pero veo la sash mejor (aunque requiere algo de apoyo). Gafas especiales y cinta fuerte mejor a OO.

Pasa el bulk up a OO, no termina de convencerme, y aprobado.

Lol, pensaba que eran las Gafas Elegid  :facepalm:
Ya están mencionadas en OO, y el Set Bulk Up también.

Gracias @pichushiny ^^

Ya medite como podria ser el set Bulk Up, y calculando le di un reparto de un estilo Lure, que puede llamar  Crobat o Mamoswine y exterminarlos. Aguanta bien el Outrage de Salamence entre otras cosas.

Pepe (Toxicroak) @ Black Sludge 
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Adamant Nature 
- Bulk Up 
- Drain Punch 
- Ice Punch / Gunk Shot / Rock Tomb
- Sucker Punch / Gunk Shot / Stone Edge

Sustituto no sirve de mucho aca, seria bueno, pero la realidad es que con Crobat suelto y falta de cobertura mejor sin  sub, ademas que es inmune a veneno y scald, no lo necesita tanto.

Velocidad suficiente para superar a Arcanine defensivo y Rototms  defensivos, pero solo para rematarlos que no resistira sin sustituto ni fuego fatuo ni ataques de fuego, aunque puede llevar Stone edge, no le hara mucho daño a Arcanine, pero a Rotom si. Rock tomb para molestar y dar faciles 2hko a cosas veloces.
COn esa defensa tiene posibilidad de sobrevivir un Terremoto de Mamoswine LO alegre de 63%, puede llevar mas defensa y asegurar la supervivencia, y devolviendole un KO, siempre estando a +1 de defensa y +1 y de ataque.
Lo mismo con Crobat, resite muy bien BB de crobat alegre maximo ataque estando con la defensa a +1, y tambien lo resiste sin el +1 devolviendo el golpe y/o rematando con golpe bajo.
Y asi con muchas mas cosas que puede resistir. Gunk shot para florges y psiquicos como Reuniclus, al cual le aguanta estando a +1 un Psyshock (De la version defensiva con restos claro). Y tiene posibilidades de hacerle un 2hko con Gunk shot.
Ponlo en OO como dice pichu.

EDIT: Set Sub punch

Pepe (Toxicroak) @ Black Sludge 
Ability: Dry Skin 
EVs: 184 HP / 236 Atk / 88 Spe 
Adamant Nature 
- Substitute 
- Focus Punch 
- Gunk Shot  / Ice punch
- Sucker Punch / Taunt

Me parecia muy lento, y el uso de Taunt hace que pueda vencer a Crocune, que d otra manera seria imposible. Igualmente veo este set con poco potencial por lo de Crobat, pero no lo veo mal tampoco. La velocidad es para lo mismo que el anterior, ganar turnos frente a walls. Tentacruel podria ser otro set up fodder, pero ya se debe invertir mas velocidad aun para la version defensiva, y no lo veo realmente necesario ya que Tentacruel lo puede wallear facilmente a menos que lleve Terremoto. Pero con mofa puede evitar que meta sus puas y tambien lo wallea Toxi, pero puede ganarle a base de puños.


De OO, Sorpresa es mas que nada para romper sashes y doble prioridad.
Puño dinamico quitalo, es muy ramdom en el. Juego sucio podria ser mencionado en el set de bulk up, ya que aumenta su ataque pero usando el ataque d e algunos rivales sera abismal su poder.
Super fang, sirve para romper walls, pero con los boost lo veo inecesario, mofa funiciona mejor, y es mas, no deberia estar en OO, yo lo incluyo en el set de bulk up, es muy buen movimiento.

El set que esta ahora mismo en OO, lo veo lento, como dije necesita minimo 88 evs en velocidad para ser bueno. Quitale un poco de defensas y de opcion desarme, un buen set anti stall debe llevarlo.

Con eso yo apruebo la parte se sets. La redaccion y explicacion te la dejo a ti con las correcciones XD.

Todo añadido también @Emblema de fuego he puesto tus EVs Spread en los Sets y he mencionado Mofa y Juego Sucio en el Set Bulk Up de OO.
Creo que no me dejé nada  :ook:

Gracias ^^

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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 1/3]
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2015, 03:59:53 am »
Aprobado 2/3  muy buen analisis!

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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 1/3]
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2015, 04:13:53 am »
Aprobado 2/3  muy buen analisis!

Muchas Gracias @Emblema de fuego

Me anoto tu aprobado  :ook:

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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 2/3]
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2015, 09:21:10 pm »
Fuera de que mencionar como "decente" su SpA es cuestionable (xP) y que has puesto en Pros que tiene 5 resistencias en lugar de 6, no he visto nada que me impida darle el último aprobado.

CC 3/3 ^_^

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Re:[Análisis] Toxicroak [CC: 2/3]
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2015, 10:15:45 pm »
Fuera de que mencionar como "decente" su SpA es cuestionable (xP) y que has puesto en Pros que tiene 5 resistencias en lugar de 6, no he visto nada que me impida darle el último aprobado.

CC 3/3 ^_^
Editado esos pequeños errores, gracias ^^

Me anoto el aprobado @Dranix

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Re:[Análisis] Toxicroak [Aprobado]
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:07:35 pm »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 ^_^. Lo he subido a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=454

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)