693190 Mensajes en 28625 Temas- por 26190 Usuarios - Último usuario: Pegaloz

Mostrar Mensajes
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
  Mensajes   Temas   Adjuntos  

  Temas - Tsuruko
Páginas: 1 2 [3]
41  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Duda: ¿nº de cajas en HG SS? [Duda solucionada, pueden cerrar el tema] en: 19 de Marzo de 2010, 11:16:58
Hola, buenas noches ^^
Tengo una pregunta respecto al HG SS, que como ya habréis averiguado por el título, es el nº de cajas en el PC.
¿Hay la misma cantidad de cajas que en el Platino o hay más?

Muchas gracias por vuestro tiempo ^^
42  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Conseguir "rápidamente" (en menos de 1 h.) 999.999 pokécuartos (D/P/Pt/HG/SS). en: 07 de Marzo de 2010, 07:22:35
Esta forma (por llamarlo de alguna manera) es muy simple, sólo necesitas el Buscapelea y un Moneda Amuleto o Incienso Duplo, pero sólo vale para el D/P/Pt:

·Ve a la ruta 212.
·Ponle el objeto a tu pokémon.
·Aproximadamente por la mitad (poco antes de la esquina del muro de la mansión del Sr. Fortuny) te encontrarás a un par de ancianos (marquesa Estrella y Duque Tristán) que están frente a frente.



·Estos ancianos, una vez que has luchado 3 veces con ellos, te darán por cada batalla 12200 pokécuartos, que con el objeto se convertirán en 24400.
·Ahora empieza lo tedioso: lucha con ellos, vete a la puerta de la mansión y vuelve (así cargas el Buscapelea), y lucha de nuevo con ellos.
Como sólo tienen un pokémon cada uno (un Chatot y un Roselia al 60 ó 61, depende de la edición), te resultará muy fácil vencerles, así que tras 41 batallas obtendrás el máximo de dinero posible.
·El tiempo que tardas es, aproximadamente, 45 min.-1 hora, lo bueno es que mientras puedes ver una película, estar en internet...

La segunda forma es para aquellos que no den uso a sus PB (este método es más sencillo aún pero más tardío):

·Ve al Frente Batalla (o a la Torre Batalla en su defecto) y gana combates.
·Una vez que tengas los suficientes PB, compra vitaminas (cada una cuesta 1 PB), las cuales puedes vender por 4900 pokécuartos.
·Para obtener 999.999 pokécuartos necesitas vender 205 vitaminas, lo que lleva unas 100 rondas, pero la ventaja es que puedes obtener una estrella para tu tarjeta, trofeos, medallas por vencer a los ases del frente...



Espero que os ayude ^^
Páginas: 1 2 [3]