825523 Mensajes en 32417 Temas- por 27694 Usuarios - Último usuario: Helios Hyperion

Mostrar Mensajes
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
  Mensajes   Temas   Adjuntos  

  Temas - Tsuruko
Páginas: 1 2 [3]
41  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Truco: dinero a bordo del S.S Aqua en: 24 de Mayo de 2010, 05:53:57
Seguro que estaréis pensando en eso de usar Mon. Amuleto y luchar con los entrenadores...
¡Pues no!

Para quien no lo sepa, tras pasarte la Liga Pokémon, el Prof. Elm te dará el Tícket Barco, para ir de Johto a Kanto o a viceversa:

Ciudad Olivo: te llevará a ciudad Carmín los lunes y viernes.
Ciudad Carmín: te llevará a Ciudad Olivo los miércoles y los domingos.

Además de los entrenadores que te puedes ir encontrando a lo largo y ancho del barco, te encontrarás con el capitán del barco, a quien salvarás la primera vez que le veas de una niña juguetona...

Aquí una lista de los objetos que te proporciona y cuándo lo hace:

Revestimiento metálico:
 

Te lo da el capitán del S.S Aqua cuando lo conoces, tras salvarle de la niña antes mencionada.


Tablas:

estas tablas te las da (una por día) cuando le visitas, en el siguiente orden:


Tabla Linfa


Tabla Trueno


Tabla Llama


Tabla Bicho


Tabla Oscura


Tabla Draco


Tabla Fuerte


Tabla Cielo


Tabla Terror


Tabla Pradal


Tabla Térrax


Tabla Helada


Tabla Tóxica


Tabla Mental


Tabla Pétrea


Tabla Acero

Pepitas de oro:

ahora viene lo bueno; una vez que te ha dado todas las tablas, te dará pepitas, y a 4 días por semana, en un mes puedes sacarte unos 80.000 pokécuartos...
¿Problemas con el dinero? ya no...



Espero que os sirva de ayuda ^^
42  Juegos de Pokémon / Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 / ¿Complemento del entrenador? en: 13 de Mayo de 2010, 04:00:12
¿Alguien se ha dado cuenta?

Si os fijáis, en la muñeca llevan una especie de PokéReloj...
¿De qué estilo será? ¿como el PokéNav? ¿el PokeGear?



¿Qué pensáis?
43  Juegos de Pokémon / Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 / última hora de B/N (Fake) en: 11 de Mayo de 2010, 11:06:27
Rumores:

Ya se sabe los nombres de los iniciales:



    * El starter de PLANTA se llamará KAEDENTA (カエデンタ)
    * El starter de FUEGO se llamará KOOEN (コウエ)
    * El starter de AGUA se llamará RAKKORU (ラッコル)

La región se situará al lado de Hoenn:



El objeto Lock Capsule (objeto muy raro en el HGSS) estará relacionado con Zorua,
se cambiará el sistema de combate y se podrá migrar de 4ª a 5ª generación ^^


"Fuente": http://ameblo.jp/gameryou/entry-10528824919.html
44  Juegos de Pokémon / Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 / ¿Deoxys en Blanco y Negro? en: 09 de Mayo de 2010, 12:36:05
He estado pensando, y he llegado a la conclusión de que tal vez Deoxys salga en la 5ª Generación (aunque lo más probable es que sea en la 3ª edición), y explico el porqué:

·En los 1os juegos de las 2 últimas generaciones sólo salían los legendarios regionales (en Hoenn los Regis, Kyogre, Groudon...)

·Pero en los remakes y terceras versiones (HGSS/RFVH/Pt) salen varios legendarios pertenecientes a otras regiones, por lo que en la 4ª generación ya han salido TODOS los legendarios a excepción de Deoxys y Jirachi, pero este último nunca se ha podido capturar en el juego, como Manaphy.

Por eso llegué a la conclusión de que en la tercera versión de la 5ª Generación (¿Pokémon Gris?) tal vez salga Deoxys...

Aunque si no sale ahí lo más probable es que salga en los remakes de RZE, al fin y al cabo, los sacarán después de la 5ª Gen., ¿no?...

Aunque claro, pueden hacer como con Celebi y "eliminarlo" del juego...
45  Juegos de Pokémon / Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 / ¿Battle theme de Pokémon Blanco y Negro? (Confirmado:FAKE) en: 03 de Mayo de 2010, 04:40:07
Por pura casualidad, ví este video en YouTube:

Pokemon Black and White battle music


¿Será verdad que es el Battle Theme de las nuevas ediciones?
A mí, personalmente, me gusta ^^
¿Qué creéis?

También pongo la música de la ciudad que aparece en el video, pero ya la pusieron antes en el foro:

Pokemon Black and White Official City Music Theme EXTENDED


EDIT: el tema es fake, por desgracia...
46  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Guía: reencuentro con los líderes y el rival (HG/SS) --- Act. 08/07/2010 en: 02 de Mayo de 2010, 03:11:22
Esta guía explica cómo obtener los números de teléfono de los líderes para luchar de nuevo con ellos (una vez hayas obtenido las 16 medallas) ya que en la mayoría de lugares que indican cómo conseguirlos la información está erronea o inacabada, además de otras cosas...
Cabe destacar que, a la hora de luchar de nuevo, tendrás que ir al viejo Dojo abandonado que se sitúa justo a la izquierda del gimnasio de ciudad Azafrán:

----------------::Líderes de Johto::----------------



Pegaso, el gran experto en Pokémon voladores.


Puedes encontrar a Pegaso los lunes en el Centro Comercial de Ciudad Azulona, hablando con Sachiko.
Querrá su revancha los sábados por la mañana, para retarte con sus Pokémon alados cuyos niveles se sitúan entre el 48 y el 56.



Si quieres sacarte una foto junto a él, ve al C.C Azulona los miércoles (todo el día). (*)

Antón, sabelotodo de los Pokémon bicho.


Podrás encontrar a Antón los jueves por la mañana en el Bosque Verde, muy cerca de la entrada sur. Para retarle a él y a sus magníficos Pokémon insecto (nv. 48-56), llámale el mismo día por la tarde.



Si quieres sacarte una foto junto a él, ve al Parque Nacional los lunes y viernes (todo el día). (*)


Blanca, ¡la belleza explosiva!



A Blanca le gusta el Centro Comercial de su ciudad, pero de tal forma que está ahí todos los días entre las 12:00 y las 16:00, y suele descansar en el quinto piso.
Para luchar de nuevo con ella, deberás darle un toque los sábados a mediodía, y así te podrás enfrentar a sus temibles Pokémon de tipo Normal que rondan los niveles 50-58.



Si quieres sacarte una foto con ella, ve cualquier día de 6 a 9 de la tarde al C.C Trigal, pero para ello necesitas su número de PokéGear. (*)

Morti, el místico adivino del futuro.


A Morti le gusta mucho mirar la Torre Campana desde su base, en la Senda Dindón
los lunes por el día. Si le encuentras y hablas con él, te dará su número, al que puedes llamar los martes por la noche para volver a luchar con sus fantasmagóricos Pokémon, esta vez a un nivel mayor: 52-57.



Para sacarte una foto con él, explora las cercanías de la Torre Bellsprout los viernes (durante todo el día), aunque debes tenerlo registrado en el PokéGear. (*)

Aníbal, sus puños hablan por él.


Como Aníbal casi nunca sale de su gimnasio, debes pedir su número de PokéGear a su mujer (la señora que se encuentra delante del gimnasio; esa que te dió la MO Vuelo), pero recuerda, debes hacerlo después de obtener las 16 medallas de gimnasio, pero no hace falta haber derrotado a Rojo (información concedida por Ike).
Aníbal querrá retarte de nuevo con sus incansables Pokémon (nv. 52-60) los miércoles por la noche.



Si quieres tener una foto junto a él, ve a la ruta 47 los domingos a cualquier hora, siempre y cuando no hayas obtenido la Esfera Verde (entonces, ya no estará). (*)

Yasmina, la Chica de Acero.


A la tímida Yasmina le gusta comer mucho, cosa que demuestra todos los días en la cafetería de Ciudad Olivo sobre las 13:00 y las 14:00, donde te dará su número de teléfono si te la encuentras para volver a luchar los miércoles al mediodía. Sus férreos Pokémon están entre los niveles 52 y 64.



Como curiosidad, tras obtener su número y derrotarla, te ofrecerá un intercambio muy singular en su gimnsio, te dará a cambio de cualquier Pokémon a su querido Steelix:



Nombre: Pétreo             
EO: Yasmina
Nº ID: 26491


Si quieres sacarte una foto junto a ella, ve a la Cafetería Olivo de 12 a 1 de la tarde cualquier día, pero para ello necesitas su nº de teléfono. (*)

Fredo, el maestro del crudo invierno.


Fredo es un asceta; le encontrarás todas las mañanas (de 6:00 a 10:00) mirando al Lago Furia mientras medita. Si le molestas un poco, te dará su número, al que puedes llamar los lunes por la mañana para enfrentarte a sus glaciales Pokémon que rondan los niveles 52-60.



Fredo te esperará en su gimnasio todos los días a cualquier hora para posar junto a tí en una foto. (*)

Débora, la gran experta en Pokémon dragón.


Débora se encuentra frente al gran lago de la Guarida Dragón todos los días de 6:00 a.m a 10:00 a.m, tras haberte enfrentado a ella y a Lance junto al Rival (esta pelea sucede en la parte trasera de la casa de esta zona, donde ponen a prueba tu valía como entrenador Pokémon, tras obtener todas las medallas y haber derrotado a Rojo).
Si la llamas los viernes por la noche, podrás vértelas con sus raros Pokémon (nvs. 52-60).




Para tener una foto suya, ve todos los días a la Guarida Dragón de 5 a 7 de la tarde. (*)


----------------::Líderes de Kanto::----------------



Brock, el hombre más fuerte que la roca.


A Brock le encanta la espeleología, y, todos los días, al mediodía, visita la Cueva Diglett (se encuentra en la entrada más cercana a Ciudad Plateada). Si le encuentras, te dará su número, mediante el cual podrás retarle a a él y a sus pétreos Pokémon los sábados por la noche (nvs. 54-61).

Ganancias: 6840 p.



Tras vencerle, si vas cualquier día a la entrada de la Cueva Digglet (en la misma zona donde te encuentras a Brock la primera vez) entre las 17:00 y las 20:00 te ofrecerá un intercambio: está buscando un Bonsly, por el cual te dará un Rhyhorn especial (información obtenida gracias a DragonBlackHeart):



Nombre: Rinaldo
EO: Brock
Nº ID: 06845
Sexo: hembra (siempre)
Objeto: baya Pasio
Mov. huevo: Colm. Rayo

Te lo encontrarás en la Cueva Digglet (en el mismo sitio de siempre) los martes, miércoles, viernes y domingos de 5 a 9 de la tarde para posar junto a tí en para foto, tras obtener su nº de PokéGear. (*)

Misty, la sirena poco femenina.


A esta romántica fanática del líquido elemento la encontrarás todas las tardes contemplando la puesta de sol desde la ruta 25. Querrá retarte con sus Pokémon acuáticos (nvs. 54-60) los miércoles por la mañana (hasta las 10:00).



Si llevas un Pokémon de tipo agua fuera de la PokéBall, Misty querrá posar junto a tí en una foto (todos los días de 2 a 4 de la tarde, es requerido tener su nº de PokéGear). (*)

Lt. Surge, el Rayo Americano.


A Lt. Surge (Lt. proviene del inglés lieutenant, que significa teniente) le atrae la electricidad, y por eso siempre está todas las mañanas (de 9:00 a 11:00) frente a  la Central Eléctrica (Ruta 10, necesitas Surf) después de que tú hayas derrotado a Zapdos.

Si le enseñas un Pikachu (atent@, tiene que ser proveniente del Bosque Verde), te dará su número, y estará dispuesto a echar chispas en un combate contra ti junto a sus Pokémon eléctricos (nvs. 52-60) los viernes antes de las 10:00 a.m.
¡Firmes!

Ganancias: 6720 p.



Además, los martes por la tarde, tras obtener su número, te lo encontrarás en la Estación del Magnetotrén de Ciudad Azafrán, donde te propone un ontercambio de Pikachus: uno tuyo a cambio de su Pikachu americano (la PokéDex te permite ver la descripción de un Pokémon en el idioma del país del que haya provenido cualquiera de los que tengas o hayas tenido, es decir, una vez hayas hecho el intercambio la PokéDex te permite ver la descripción de Pikachu también en inglés).



Nombre: Volty                                     
EO: Surge
Nº ID: 33038
Sexo: hembra (siempre)
Objeto equipado: Parte Amarilla
País de origen: EE.UU (en la versión inglesa del juego proviene de Francia).

Si vas los sábados (a cualquier hora) a la ruta 39, se hará una foto junto a tí si ya le has registrado en el PokéGear. (*)

Erika, princesa amante de la naturaleza.


Erika descansa los domingos por la tarde (3:00 a 5:00) en la fuente de Ciudad Azulona, mientras habla con Yasmina sobre los Súper Concursos de Sinnoh.
Cuando te da su número puedes volver a luchar con ella los domingos por la mañana para entablar una pelea con sus Pokémon de tipo planta (nvs. 53-60).

Ganancias: 6600 p.



Si vas un lunes cualquiera, a la hora que se te antoje, a la fuente de Ciudad Azulona, verás a Erika, quien se hará una foto junto a tí si os habéis registrado mutuamente en el ya repetido hasta la náusea PokéGear. (*)

Sachiko, la venenosa maestra ninja.


Sachiko se preocupa por su padre, así que le lleva la cena todos los días entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, por lo que la encontrarás en el edificio previo a la Calle Victoria entonces, donde te dará su número.
Esta ninja quiere la revancha los lunes al mediodía, franja en la que te retará con sus venenosos Pokémon (nvs. 52-59).

Ganancias: 6600 p.



Sachiko, como siempre, llevará la cena a su padre todos los días de 6 a 8 de la tarde, y se encontrará en la antesala de la Calle Victoria, donde se hará una foto contigo si ya la registraste en el PokéGear. (*)

Sabrina, la reina de los Pokémon de tipo Psíquico.


Sabrina se entretiene mirando el mar los viernes por la noche desde el muelle de Ciudad Olivo.
Te volverá a retar con sus Pokémon mentales (nvs. 53-60) los domingos al mediodía...

Ganancias: 6360 p.



A Sabrina le gusta tanto el mar que se pasa todos los lunes y viernes enteros en el puerto de Ciudad Olivo, donde se hará una foto contigo si la registraste antes en el PokéGear. (*)

Blaine


El melancólico Blaine rememora su antiguo gimnasio desde la orilla de Isla Canela los martes por la mañana, sin embargo, sus flamígeros Pokémon (nvs. 52-64) y él lucharán sin problemas el mismo día por la tarde.



Blaine accederá a hacerse una foto contigo los días en los que se encuentra en Isla Canela: los martes (todo el día), pero para ello, debes tener su nº de PokéGear. (*)

Azul


Obtener el número de Azul, el eterno rival de Rojo, es un proceso bastante largo:
debes enseñar a Dalia Oak (su hermana, se encuentra en la casa que se situa justo detrás del laboratorio del eminente Prof. Oak), un Pokémon con máxima felicidad 7 días seguidos entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde para que le de un masaje. Tras hacerlo, te dará el número de teléfono de su hermano, quien te retará gustoso con sus poderosos Pokémon (nvs. 67-72) los domingos por la noche.
Cabe destacar que es el más fuerte de todos los líderes, y que necesitas haber derrotado a Rojo.

Ganancias: 11520 p.



Para sacarte una foto con Azul, ve a Isla Canela a cualquier hora del viernes tras obtener su nº de PokéGear y tras haber derrotado a Rojo. (*)


(*)Para poder hacerte una foto con los líderes de gimnasio, debes haber conseguido las 16 medallas, y hay una dificultad para sacarte dicha foto: sólo te ofrecen hacértela en ocasiones.


----------------::El Rival::----------------


El rival es un chico extraño con una historia más extraña aún (para quienes no la conozcan, claro...).

Para poder luchar de nuevo otra vez con él, tienes que haberle seguido por todo Johto y Kanto. En Johto e lo encuentras obligatoriamente siempre, así que sin problemas. En Kanto, te lo tienes que encontrar en el Mt. Moon.
Una vez que te lo hayas encontrado ahí, ve a la Guarida Dragón, donde entablarás un combate: tú y tu rival (quién lo diría) contra Débora y Lance.
Para más información de este combate:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/johto/guarida_dragon

Tras esto, te lo encontrarás los martes y jueves entrenando en el patio trasero de la  casa de la Guarida Dragón, aunque entonces rechazará luchar contigo.
Pero si vas los lunes y/o los miércoles a la Liga Pokémon, te retará (estate alerta, te sale por detrás):


Vs. Rival:

                                                                         
Crobat (nv. 58)           Magneton (nv. 55)           Gengar (nv. 58)           Sneasel (nv. 55)                 Alakazam (nv. 56)


      Meganium/Thyplosion/Feraligatr (nv. 60)





FIN





Imágenes obtenidas de:

- http://poketeca.com/wiki/
- http://www.pokexperto.net/

Datos obtenidos de:

- http://www.*spam*.net/
- http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/
- http://es.*.com/wiki/*
- http://poketeca.com/wiki/
- Mi memoria (ese es un sitio privado, NO SE MIRA ¬¬).
- El PokéGear.
- Los Gimnasios de sus respectivas ciudades.

En esta guía se han utilizado:

- 2 Máx. Repel sin ningún sentido,
- Unos cuantos minutos,
- Ganas y esfuerzo,
- Un mal de ojo para el que ose copiarla sin mi permiso o sin mencionarme,
- Una visita nocturna a través de todo Kanto y Johto (los títulos de los líderes no son inventados, list@s...),
- Varios PokéGear que lanzaron contra la pared los líderes de gimnasio por despertarles a estas horas,
- Y un par de suelas (que los zapatos no resisten tanto pateo...).

PD: como era de esperar, Melkor ha hecho también la guía de encontrar a los líderes cien veces mejor que yo ^^u
Aquí el link: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/kanto/dojo_karate
47  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Cinta Huella en Johto/Kanto en: 01 de Mayo de 2010, 11:14:20
Tengo una pregunta para aquel que lo sepa, y, como ya habréis averiguado por el título, es esta:
¿alguien sabe si se puede obtener dicha cinta en la región de Kanto o Johto?
Gracias por vuestro tiempo ^^

48  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Tontería: música de Dark Cave en: 21 de Marzo de 2010, 04:05:55
Hola, buenas ^^
Estaba escuchando la música de Dark Cave, que es esta:


(Ediciones Oro y Plata)

Pokemon Gold and Silver : Dark Cave Theme




(Ediciones HeartGold y SoulSilver)

Pokemon Heart Gold/Soul Silver - Dark Cave Music



¿Es mi impresión o la parte del principio recuerda una barbaridad a Melêe Island, de Monkey Island 1?

Perdón por la chorrada, pero es que no para de venirme a la cabeza ese juego cuando la escucho...

PD: Obviamente, si algún moderador considera que este tema es una sandez, lo eliminaré sin problemas.
49  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Historias y experiencias de la 4ª generación en: 20 de Marzo de 2010, 03:23:13
Hola, buenas noches ^^
Abro este tema (no encontré ningún otro similar) para compartir historias (Frente Batalla, pokémon shinies, legendarios...)  de los juegos Pokémon de la 4ª generación...
No voy a mentiros, me encanta leer historias así ^^u
Para romper el hielo, empezaré con dos mías:

-::Leafeon y la fortuna::-


·El otro día, con motivo de la inminente salida del Pokémon HG SS, me puse a jugar con el Platino para entrenar un pelín a mis pokémon y poner objetos a los pokémon de mis cajas para pasarlos al HG más tarde.
Pues, tras hacer todo, me aburrí, y decidí participar en la Ruleta Batalla...
Ante mi sorpresa, mi Leafeon, derrotó él solito a Delila, cosa que me sorprendió, ya
que le subestimé... Es curioso las sorpresas que te puedes llevar con un pokémon, ¿no?



Para aquellos que deseen verlo, el número del vídeo es: 12-94846-09461
(id a la GTS para buscar el vídeo si queréis, también tengo otro en el que derroto a Kokuran).

-::Premio en el Safari::-


·El ser coleccionista de pokémon me dió ciertos problemas para pasar los pokémon del Perla al Platino, entre otros, la captura de pkmn en esta última edición.
Para conseguir los 500 pkmn (más o menos) necesarios, recurrí a la Zona Safari.
Pues en la Zona Safari, tras meterme un par de veces, para mi sorpresa me encuentro con... ¡Un Bibarel Shiny!
Por suerte, conseguí capturarlo, y hoy en día sigue en mis cajas, por supuesto ^^

 

A la izquierda, un Bibarel normal, y a la derecha, un Bibarel shiny ^^

Gracias por vuestro tiempo ^^
50  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Duda: ¿nº de cajas en HG SS? [Duda solucionada, pueden cerrar el tema] en: 19 de Marzo de 2010, 11:16:58
Hola, buenas noches ^^
Tengo una pregunta respecto al HG SS, que como ya habréis averiguado por el título, es el nº de cajas en el PC.
¿Hay la misma cantidad de cajas que en el Platino o hay más?

Muchas gracias por vuestro tiempo ^^
51  Juegos de Pokémon / Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver / Conseguir "rápidamente" (en menos de 1 h.) 999.999 pokécuartos (D/P/Pt/HG/SS). en: 07 de Marzo de 2010, 07:22:35
Esta forma (por llamarlo de alguna manera) es muy simple, sólo necesitas el Buscapelea y un Moneda Amuleto o Incienso Duplo, pero sólo vale para el D/P/Pt:

·Ve a la ruta 212.
·Ponle el objeto a tu pokémon.
·Aproximadamente por la mitad (poco antes de la esquina del muro de la mansión del Sr. Fortuny) te encontrarás a un par de ancianos (marquesa Estrella y Duque Tristán) que están frente a frente.



·Estos ancianos, una vez que has luchado 3 veces con ellos, te darán por cada batalla 12200 pokécuartos, que con el objeto se convertirán en 24400.
·Ahora empieza lo tedioso: lucha con ellos, vete a la puerta de la mansión y vuelve (así cargas el Buscapelea), y lucha de nuevo con ellos.
Como sólo tienen un pokémon cada uno (un Chatot y un Roselia al 60 ó 61, depende de la edición), te resultará muy fácil vencerles, así que tras 41 batallas obtendrás el máximo de dinero posible.
·El tiempo que tardas es, aproximadamente, 45 min.-1 hora, lo bueno es que mientras puedes ver una película, estar en internet...

La segunda forma es para aquellos que no den uso a sus PB (este método es más sencillo aún pero más tardío):

·Ve al Frente Batalla (o a la Torre Batalla en su defecto) y gana combates.
·Una vez que tengas los suficientes PB, compra vitaminas (cada una cuesta 1 PB), las cuales puedes vender por 4900 pokécuartos.
·Para obtener 999.999 pokécuartos necesitas vender 205 vitaminas, lo que lleva unas 100 rondas, pero la ventaja es que puedes obtener una estrella para tu tarjeta, trofeos, medallas por vencer a los ases del frente...



Espero que os ayude ^^
Páginas: 1 2 [3]