Autor Tema: [CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.  (Leído 3905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.
« en: 07 de Octubre de 2015, 02:54:24 am »
Volcanion

Hola a todos los culturetas,hoy voy a intentar lo imposible y es hacer una CP de un pokemon que ni se ha revelado oficialmente que por supuesto faltaran más cosas.Vamos a adentrarnos en su misterioso cráter (?) :
1.0 Etimología
El nombre de Volcanion deriva de la palabra inglesa volcano (volcán) y de la palabra cannon (cañón), por los dos cañones que lleva en su espalda.Hasta aquí todo bien,todo correcto y yo que me alegro.
1.1 Fisiología
Es un ser cuadrúpedo con dos cañones o tubos en los brazos en los que sale vapor de agua a gran velocidad,tiene rasgos felinos en la cara como las orejas,naríz... y en las patas tiene agujeros donde sus rodillas.Cuando une sus tubos se parece a un buey de mar.
2.0 Su relación con los geiseres
Como sabeis un géiser es un tipo especial de fuente termal que emite periódicamente una columna de agua caliente y vapor al aire cosa que también hace Volcanion.Ahora viene lo curioso: En los años 1960, cuando la investigación de la biología de géiseres apareció por primera vez, los científicos estaban convencidos de que ninguna forma de vida podía sobrevivir en temperaturas superiores a 73 °C —el límite superior para la supervivencia de las cianobacterias, ya que la estructura de proteínas importantes y el ácido desoxirribonucleico se destruirían. La temperatura óptima para la bacteria termofílica se sitúo incluso por debajo de la anterior, cerca de los 55 °C.

No obstante, las observaciones probaron que es posible la vida en temperaturas elevadas, incluso algunas bacterias prefieren temperaturas superiores al punto de ebullición del agua. Docenas de esas bacterias son conocidas hoy en día. Las termófilas prefieren temperaturas entre 50 y 70 °C mientras que las hipertermófilas crecen en temperaturas tan elevadas como 80 o 110 °C. Como tienen enzimas que mantienen su actividad incluso a elevadas temperaturas.
No eres la única forma de vida que soporta grandes temperaturas sin que le suceda nada.

3.0 Volcanion en la mitología nórdica de Yggdrassil.Reino de Muspel
es el reino del fuego en la mitología nórdica. Es el hogar de los Gigantes de Fuego, de los cuales Surt era el más poderoso. Muspelheim significa mundo del fuego u hogar del fuego, siendo Muspel fuego y Heim, hogar o mundo.

Se cree que el Muspelheim era el más elevado de todos los reinos, y se encontraba por encima de Asgard, el hogar de los Æsir. Más al norte se encontraba Niflheim, el reino del hielo.

En la mitología nórdica la creación se inicia del contacto entre el fuego y el hielo en el inmenso vacío inicial conocido como Ginnungagap, creándose el agua. Los objetos brillantes del cielo nocturno, como planetas, cometas y estrellas surgieron de las chispas del Muspelheim.Para los que deciais que Volcanion no pintaba nada en la cultura nórdica de Yggdrassil.
4.0 Volcanion y la relación con los volcanes submarinos.
Los volcanes submarinos son fisuras en la superficie de la Tierra que se encuentran bajo el nivel del mar, y en las cuales puede haber erupciones de magma. La gran mayoría de ellos se encuentran en áreas de movimiento divergente de placas, presentes a lo largo de las dorsales oceánicas. Aunque la mayoría de los volcanes submarinos se encuentran en las profundidades del océano, algunos se hallan en aguas poco profundas, y éstos pueden expeler material hacia el aire durante una erupción. Las fuentes hidrotermales, sitios de abundante actividad biológica, están comúnmente cerca de volcanes submarinos.Así cogiendo con pinzas este apartado por el tipo agua y por ser la contraparte de Heatran que este hace de ''volcán terrestre''
5.0 Volcanion en la cultura moche(Arte) y la forma shiny.
El más conocido legado cultural mochica es su cerámica, generalmente depositada como preciosa ofrenda para los muertos.

Los mochicas plasmaron en sus cerámicas el entorno de su mundo cultural y religioso, bajo la forma de imágenes escultóricas o bien decorando a pincel la superficie de la vasija. Su cerámica constituye por ello el mejor documento y testimonio de su cultura.Su realismo es característica resaltante en sus huaco retratos,

su famosa plástica asombra por la expresividad y perfección de verdaderos retratos de arcilla.
Los cánones clásicos de perfección y realismo se reconocen aún en seres mitológicos, animales humanizados, hombres con atributos zoomorfos o partes combinadas de varios animales.

La forma shiny que es de color amarillo podemos atribuirle que esta hecho de oro debido a que la mayoría de estas esculturas se hacian con colores amarillos o tonos dorados para venerar a los dioses.

6.0 Volcanion en la mitología hopi.
El dios supremo es Tawa, un Dios del Sol que creó el Primer Mundo a partir del espacio infinito. Otras versiones indican que creó Sotuknang y éste creó la Abuela Araña, diosa que dio origen al Universo. Otra divinidad importante es Masauwu, dios de la muerte que permitió el paso hacia el Cuarto Mundo (el presente). El panteón principal lo completan Coyote, dios o genio engañador, los gemelos de la guerra o kachinas y el dios del maíz.
La naturaleza perversa del hombre provocó que el proceso se repitiera, hasta llegar al cuarto mundo o mundo presente.

Este cuarto mundo podría haber sido el resto de un gran diluvio universal o estar por encima del tercero. Los humanos habrían escalado un bambú gigante situado en el Gran Cañón del Colorado para huir de la destrucción anunciada.
El bambú gigante podría referirse a la forma de los brazos de Volcanion,ya que son como tubos y que este situado en el gran cañon sabiendo que Volcanion aparte de que en su nombre se nombra indirectamente la palabra cañon que aparte de tener cañones en los brazos podrían referirse al gran cañon.Y en el caso del dios hopi tawa dice en la redactora jefe de ciudad Luminalia ''que Volcanion creo Kalos sur gracias a una explosión violenta y formo un terreno estable'' se podría atribuir que Volcanion creo como ''un pequeño terreno'' que aun desconocemos hasta que no salgan las secuelas de Kalos.
Finalizado hasta que se muestre su artwork oficialmente y le den una forma alterna y sepamos más de su origen en el mundo pokemon.
Similitudes con el Tarasca
"Se describe como una especie de dragón con seis cortas patas parecidas a las de un oso, un torso similar al de un buey con un caparazón de tortuga a su espalda y una escamosa cola que terminaba en el aguijón de un escorpión. Su cabeza era descrita como la de un león con orejas de caballo y una desagradable expresión"(de ahí a que en el artwork oficial tenga cara de enfadado)
-Los Tarascas poseen 6 cortas patas parecidas a las de un oso,este posee 4 patas para caminar y los tubos que lo podemos contar como brazos.
-Su espalda disimula una especie de caparazón.
-Su cola termina en forma de aguijón.
-Su cabeza era descrita como la de un león con orejas de caballo,pero tiene más rasgos felinos porque le han hecho las orejas muy largas.
-De hecho que sea tipo fuego y agua a la vez hacen lo relaciona con esta criatura que echa fuego como los dragones


Gracias por leerme y gracias también a las wikipedias y a a los usuarios  @Entrenador Rojo3 y @NeonMarkov.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2015, 03:57:16 am por Volblacknion »



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Geiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2015, 03:01:39 am »

Pole


Me gusta mucho tu planteamiento, espero que lo termines cuando el sea famoso.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Geiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 03:10:08 am »

Pole


Me gusta mucho tu planteamiento, espero que lo termines cuando el sea famoso.
Yo ley de @P-Xavi así ojeando que la cara de Volcanion se parece a las esculturas de cerámica moche o algo parecido.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Geiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 03:25:33 am »
Me ha gustado, pero creo que aunque lo termines seguirá estando incompleto. Me explico, a Diancie y Hoopa les sacaron formas en ROZA, y eso ayudó a comprender mejor el concepto de Hoopa en concreto. Seguramente en las próximas ediciones sacarán una nueva forma de Volcanion que permitirá terminar de saber qué representa. Por eso digo, que siendo esta forma casi segura totalmente desconocida por el momento, esto no podrá estar completo. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Geiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 03:32:19 am »
Me ha gustado, pero creo que aunque lo termines seguirá estando incompleto. Me explico, a Diancie y Hoopa les sacaron formas en ROZA, y eso ayudó a comprender mejor el concepto de Hoopa en concreto. Seguramente en las próximas ediciones sacarán una nueva forma de Volcanion que permitirá terminar de saber qué representa. Por eso digo, que siendo esta forma casi segura totalmente desconocida por el momento, esto no podrá estar completo. :xD
Lo sé,por eso he dicho que le faltan cosas.Me temo que si le dan una forma distinta tenga que relacionarse con otra cosa y se cargue lo que yo ya tengo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Geiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2015, 04:52:30 am »
Muy buen CP Volblacknion, yo en mi día no pude hacer otra cosa con Hoopa que no fuese introducirlo en la mitología hopi. :xD

Obviamente faltarán detalles, pero hasta la confirmación de Volcanion y su papel, no sabemos casi nada.

Por cierto, muy curioso el detalle del Yggdrasil y la combinación del fuego y el hielo. :o

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Geiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2015, 06:01:33 am »
Muy buen CP Volblacknion, yo en mi día no pude hacer otra cosa con Hoopa que no fuese introducirlo en la mitología hopi. :xD

Obviamente faltarán detalles, pero hasta la confirmación de Volcanion y su papel, no sabemos casi nada.

Por cierto, muy curioso el detalle del Yggdrasil y la combinación del fuego y el hielo. :o
Tengo una hipotesis.Puede que Kalos sur no sea una ciudad uniendo los trenes sino una isla aparte creada por Volcanion.Los volcanes submarinos hacen emerger trozos de tierra grandes por eso lo veneran.
Gracias por comentar.Recalco la parte que tu has dicho de la posible combinación del fuego con hielo.Un concepto de volcán congelado.
¿Alguna pista o referencia de lo que podia estar basada su forma shiny?

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Geiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2015, 07:23:17 am »
ese pokemon se ira a ubers de seguro, mucho bulk y ataque especial, buena combinacion, acceso a earth power para electricos y groudon p

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Geiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2015, 03:48:39 pm »
ese pokemon se ira a ubers de seguro, mucho bulk y ataque especial, buena combinacion, acceso a earth power para electricos y groudon p
O puede que no pero si abusa y es bastante haxero con los burns de su hidrobomba-escaldar si le pueden hacer un suspect aunque no creo.Voy cambiando los sprites.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Geiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2015, 05:30:12 pm »
O puede que no pero si abusa y es bastante haxero con los burns de su hidrobomba-escaldar si le pueden hacer un suspect aunque no creo.Voy cambiando los sprites.
Va a ser un chetado y lo sabéis. A eso sumadle la mega-evolución o lo que tenga. No va a ser menos que hoopa o díancie

Que recuerdos cuando lo "revelaron"  :love:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Geiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2015, 02:20:45 am »
Va a ser un chetado y lo sabéis. A eso sumadle la mega-evolución o lo que tenga. No va a ser menos que hoopa o díancie

Que recuerdos cuando lo "revelaron"  :love:
Ya ves la nostalgia que me trae Volca cuando subieron su primera foto en 2013. :love:
Solo falta la forma shiny y esto esta terminado.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2015, 04:58:26 am »
La forma shiny es más que evidente que es de oro porque está basado en una escultura de esas, ¿no?

Qué iba a decir, la verdad es que es muy interesante, pero creo que necesita mucho más desarrollo, sobre todo la parte de la mitología nórdica, ya que todos los legendarios de la sexta tienen que ver con ella y sobre Volcanion has puesto muy poco, pero vamos, que muy buen tema y gracias por subir un CP, que ya tençia ganas de leer uno (el de Tristana no cuenta, me refiero a los que van de Pokémon). Aviso de probablemente suba un trabajo mío, más pronto que tarde. No voy a decir nada más de él, pero vamos, que estoy muy ilusionado con esto de los CP y ya tengo ideas para 3

PD: No has dicho nada del dios hopi Tawa, quizá merece la pena investigarlo, a lo mejor tiene algo que ver
« Última modificación: 08 de Octubre de 2015, 05:38:43 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2015, 06:12:48 pm »
La forma shiny es más que evidente que es de oro porque está basado en una escultura de esas, ¿no?

Qué iba a decir, la verdad es que es muy interesante, pero creo que necesita mucho más desarrollo, sobre todo la parte de la mitología nórdica, ya que todos los legendarios de la sexta tienen que ver con ella y sobre Volcanion has puesto muy poco, pero vamos, que muy buen tema y gracias por subir un CP, que ya tençia ganas de leer uno (el de Tristana no cuenta, me refiero a los que van de Pokémon). Aviso de probablemente suba un trabajo mío, más pronto que tarde. No voy a decir nada más de él, pero vamos, que estoy muy ilusionado con esto de los CP y ya tengo ideas para 3

PD: No has dicho nada del dios hopi Tawa, quizá merece la pena investigarlo, a lo mejor tiene algo que ver
Fusionaré el punto 6 con el 5.Gracias.Lo que pasa es que con estos pokemon que no estan revelados por la empresa faltarán información.Ya sabeis en la wikidex o en otra web que cuando se revela un pokemon oficialmente ponen más info de su origen etc...
Gracias de veras.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2015, 12:55:33 am »
Fusionaré el punto 6 con el 5.Gracias.Lo que pasa es que con estos pokemon que no estan revelados por la empresa faltarán información.Ya sabeis en la wikidex o en otra web que cuando se revela un pokemon oficialmente ponen más info de su origen etc...
Gracias de veras.

De nada hombre, con la de veces que me han ayudado a mi en mis CP no iba a ser yo de menos. La verdad es que me gusta que hayas usado mi idea.


Ah...
Spoiler: mostrar
ES UNA V NO UNA W  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2015, 12:58:02 am »
De nada hombre, con la de veces que me han ayudado a mi en mis CP no iba a ser yo de menos. La verdad es que me gusta que hayas usado mi idea.


Ah...
Spoiler: mostrar
ES UNA V NO UNA W  :ph43r:

Lo siento,ya te lo corrijo Neon. :^^U:
Sobre lo de Yggdrassil esa era toda la información de la wiki que podia relacionarlo con Volcanion que tiene sentido.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2015, 01:10:00 am por Volblacknion »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2015, 05:49:15 am »
Lo siento,ya te lo corrijo Neon. :^^U:
Sobre lo de Yggdrassil esa era toda la información de la wiki que podia relacionarlo con Volcanion que tiene sentido.

Hombre, yo sólo sé que en mi estantería hay un libro titulado "Leyendas Nórdicas". Y anteayer me acabé la novela que me estaba leyendo.

Just saiyan~~
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2015, 04:04:12 pm »
Hombre, yo sólo sé que en mi estantería hay un libro titulado "Leyendas Nórdicas". Y anteayer me acabé la novela que me estaba leyendo.

Just saiyan~~
Bueno,lo que he hecho es un resumen de lo que ponía en la wiki.Sé que hay más pero con eso se sabe por donde va.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2015, 06:49:49 pm »
Bueno,lo que he hecho es un resumen de lo que ponía en la wiki.Sé que hay más pero con eso se sabe por donde va.

Hombre, yo siempre, intento profundizar un poco más. El libro ese al final era un timo, no tenía nada de Yggdrassil: todo eran cantares de gesta y viajes de vikingos - -
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2015, 01:14:31 am »
Creo y no estoy seguro, que alguien dijo hace tiempo que en el  Yggdrassil habitaba una ardilla...

Y bueno viendole la nariz, las orejas y la forma del cuerpo me hace sospechar un poco

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILER][CP]Volcanion,el Géiser hecho pokemon.[SPOILER]
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2015, 01:46:24 am »
Creo y no estoy seguro, que alguien dijo hace tiempo que en el  Yggdrassil habitaba una ardilla...

Y bueno viendole la nariz, las orejas y la forma del cuerpo me hace sospechar un poco

Sí, se llama Ratatosk, si no me equivoco.