Autor Tema: Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación  (Leído 5988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« en: 05 de Octubre de 2014, 12:46:07 am »
Pues este tema es para tratar sobre los climas, ya que han añadido
3 nuevos con efectos variados y muchos han sufrido cambios, como limitación de turnos

Así que esta guía incluirá las novedades y cambios en la Sexta Generación, así que es probable
que haya cambios en la guía cuando sea el lanzamiento, ya que quizás los nuevos tengan efectos no dichos aún...

Sin más dilación, pasaremos a los climas, desde los más nuevos a los más antiguos,
con un 'apéndice' con los climas menores que nos dejaron en generaciones previas



Climas Estándar
O climas 'clásicos' como quieran llamarlos, antes eran muy peligrosos porqué su duración era infinita,
salvo que fueran llamados al campo nuevos climas, o anulados por Bucle Aire o Aclimatación,
la duración de estos pueden ser extendidas a 8 turnos con ciertos objetos
Para evitar los Climas que hacen daño cada turno,
se necesita el Objeto Gafa Protectora o las Habilidades Funda o Muro Mágico

¡Vamos a ellos!




Soleado

Duración: 5 Turnos
Habilidad que la activa:  Sequía
Movimiento que lo activa:  Día Soleado
Objeto que prolonga su duración:  Roca Calor
Listado de efectos en los Pokémon durante el clima:

*Los Movimientos de Tipo Fuego aumentan su Potencia un 50%*
*Los Movimientos de Tipo Agua reducen su Potencia un 50%*
*Rayo Solar no necesita un Turno para cargarse*
*La Precisión de Trueno se reduce en un 50% de aciertos*
*La Precisión de Vendaval se reduce en un 50% de aciertos*
*Síntesis, Sol Matinal y Luz Lunar curan el 66% de los PS*
*El Movimiento Desarrollo aumenta 2 Niveles el Ataque y Ataque Especial en vez de 1*
*Los Pokémon con la Habilidad Clorofila aumentan su Velocidad x2*
*Los Pokémon con la Habilidad Defensa Hoja no son afectados por Cambios de Estado*
*Los Pokémon con la Habilidad Piel Seca reciben daño cada turno y reciben más daño por Fuego*
*Los Pokémon con la Habilidad Poder Solar aumentan su
Ataque Especial un 50%, pero pierden PS al final del Turno
*Activa la Habilidad Don Floral de Cherrim,
lo que le aumenta a ella y a sus compañeros un 50% el Ataque y la Defensa Especial*
*Castform cambia de forma, adquiriendo el Tipo Fuego*
*El Movimiento Meteorobola duplica su fuerza y adquiere el Tipo Fuego*




Lluvioso

Duración: 5 Turnos
Habilidad que la activa:  Llovizna
Movimiento que lo activa:  Danza Lluvia
Objeto que prolonga su duración:  Roca Lluvia
Listado de efectos en los Pokémon durante el clima:

*Los Movimientos de Tipo Agua aumentan su Potencia un 50%*
*Los Movimientos de Tipo Fuego reducen su Potencia un 50%*
*Rayo Solar requiere 2 Turnos para cargarse*
*La Precisión de Trueno aumenta en un 100% de aciertos*
*La Precisión de Vendaval aumenta en un 100% de aciertos*
*Síntesis, Sol Matinal y Luz Lunar curan solo el 25% de los PS*
*Los Pokémon con la Habilidad Nado Rápido aumentan su Velocidad x2*
*Los Pokémon con la Habilidad Hidratación curarán sus Cambios de Estado al final del Turno*
*Los Pokémon con la Habilidad Piel Seca se curan en cada turno y
recuperan el 1/4 de sus PS si reciben un Movimiento de Tipo Agua
*Activa la Habilidad Cura Lluvia, la cual hace recuperar el 1/16 los PS del Pokémon*
*Castform cambia de forma, adquiriendo el Tipo Agua*
*El Movimiento Meteorobola duplica su fuerza y adquiere el Tipo Agua*
*Dulce Aroma dejará de surtir efecto (Fuera del Combate)*




Tormenta de Arena

Duración: 5 Turnos
Habilidad que la activa:  Chorro Arena
Movimiento que lo activa:  Tormenta de Arena
Objeto que prolonga su duración:  Roca Suave
Listado de efectos en los Pokémon durante el clima:

*Los Pokémon que NO sean de Tipo Roca, Tierra o Acero, perderán el 1/16 de sus PS*
*Los Pokémon de Tipo Roca aumentarán su Defensa Especial un 50%*
*Rayo Solar necesita 2 Turnos para cargarse y su Potencia se reduce*
*Síntesis, Sol Matinal y Luz Lunar curan solo el 25% de los PS*
*Los Pokémon con la Habilidad Ímpetu Arena aumentan su Velocidad x2*
*Los Pokémon con la Habilidad Velo Arena aumentan su Evasión un 20%,
además fuera del combate reduce los encuentros en un 50%
si va primero en el equipo y hay una Tormenta de Arena en el escenario*
*Los Pokémon con la Habilidad Poder Arena aumentan la
Potencia de los Movimientos de Tipo Roca, Tierra y Acero 1 Nivel*
*Quién posea alguna de las 3 Habilidades
mencionadas arriba, evitará el daño por la Tormenta de Arena*
*El Movimiento Meteorobola duplica su fuerza y adquiere el Tipo Roca*




Granizo

Duración: 5 Turnos
Habilidad que la activa:  Nevada
Movimiento que lo activa:  Granizo
Objeto que prolonga su duración:  Roca Helada
Listado de efectos en los Pokémon durante el clima:

*Los Pokémon que no sean de Tipo Hielo, recibirán daño por Granizo en 1/16 sus PS*
*La Precisión Ventisca aumenta en un 100% y
puede traspasar protección o Detección en un 25%*
*Síntesis, Sol Matinal y Luz Lunar curan solo el 25% de los PS*
*Activa la Habilidad Gélido, la cual hace recuperar el 1/16 los PS del Pokémon*
*Los Pokémon con la Habilidad Manto Níveo aumentan su Evasión un 20%,
además fuera del combate reduce los encuentros en un 50%
si va primero en el equipo y graniza en el escenario*
*Castform cambia de forma, adquiriendo el Tipo Hielo*
*El Movimiento Meteorobola duplica su fuerza y adquiere el Tipo Hielo*




Climas Extremos
De momento les llamaremos así, ya que están por encima de los
Climas Estándar en muchos aspectos, siendo el de las Turbulencias, el más alto en la escala

De momento, solo añadiré los datos y efectos 100% seguros,
dejando como MUY posibles, los mismos efectos que sus homónimos

Estos climas que están en esta categoría, solo pueden ser sustituidos por otro Clima Extremo

Ojo con el de las Turbulencias, NO quita las debilidades, solo provoca que hagan menos daño

Esta zona se irá actualizando y/o cambiando cuando el juego sea lanzado y lo sepamos todo




Sol Abrasador

Duración: Hasta que el Pokémon abandone el combate
Habilidad que la activa:  Tierra del Ocaso
Movimiento que lo activa:  Ninguno
Objeto que prolonga su duración:  Ninguno
Listado de efectos en los Pokémon durante el clima:

*Anula todo el daño que producen todos los Movimientos de Tipo Agua*
*Las Habilidades Sequía, Llovizna, Tormenta de Arena o Granizo no se activarán*
*Los Movimientos Día Soleado, Danza Lluvia, Tormenta de Arena y Granizo fallarán*
*El clima solo puede ser cambiado por otro Clima Extremo*
*Probablemente, los mismos efectos mencionados en el Soleado*



Diluvio

Duración: Hasta que el Pokémon abandone el combate
Habilidad que la activa:  Mar del Albor
Movimiento que lo activa:  Ninguno
Objeto que prolonga su duración:  Ninguno
Listado de efectos en los Pokémon durante el clima:

*Anula todo el daño que producen todos los Movimientos de Tipo Fuego*
*Las Habilidades Sequía, Llovizna, Tormenta de Arena o Granizo no se activarán*
*Los Movimientos Día Soleado, Danza Lluvia, Tormenta de Arena y Granizo fallarán*
*El clima solo puede ser cambiado por otro Clima Extremo*
*Probablemente, los mismos efectos mencionados en el Lluvioso*



Turbulencias

Duración: Hasta que el Pokémon abandone el combate
Habilidad que la activa:  Ráfaga Delta
Movimiento que lo activa:  Ninguno
Objeto que prolonga su duración:  Ninguno
Listado de efectos en los Pokémon durante el clima:

*Mitiga el daño producido por los Movimientos Eficaces al Tipo Volador*
*Las Habilidades Sequía, Llovizna, Tormenta de Arena o Granizo no se activarán*
*Los Movimientos Día Soleado, Danza Lluvia, Tormenta de Arena y Granizo fallarán*
*El clima solo puede ser cambiado por otro Clima Extremo*
*Anula del campo, los Climas activos, incluso los Extremos*



Climas Menores
Aquí pondré 2 climas extras que nos 'abandonaron'
en la misma Generación/Juegos donde se estrenaron

De esta manera si vuelven, solo tendré que actualizarlos



Niebla

Duración: Infinito
(Salvo que se use otro clima o Despejar)
Habilidad que la activa:  Ninguna
(Solo aparece en la Ruta 210, Calle Victoria y Cueva Retorno en Sinnoh)
Movimiento que lo activa:  Ninguna
Objeto que prolonga su duración:  Ninguna
Listado de efectos en los Pokémon durante el clima:

*La Precisión de todos los Pokémon se reduce 1 Nivel*



Lluvia Oscura

Duración: 5 Turnos
Habilidad que la activa:  Ninguna
Movimiento que lo activa:  Cielo Oscuro
Objeto que prolonga su duración:  Ninguno
Listado de efectos en los Pokémon durante el clima:

*Los Pokémon que no sea Oscuros, perderán 1/16 sus PS*
*El Movimiento Meteorobola duplica su fuerza y adquiere el Tipo ???*



Pues básicamente eso es todo, como ya dije el tema se irá actualizando,
pero si tienen alguna duda o ven algún fallo, no duden en comentarlo, un saludo ^^
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 04:32:27 am por Furry Trainer »



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2014, 02:50:13 am »
Buena guía.

Piel Seca+Diluvio, además de recuperar los PS, no te afectan los moves de tipo Fuego que incrementan su poder.

Y Cherrim+Sol Abrasado :ph43r:

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2014, 03:00:37 am »


Y Cherrim+Sol Abrasado :ph43r:

Cherrim en vez de transformarse se debilita (osease se carboniza)  :^^U:

por cierto, la lluvia oscura al parecer es exclusiva de XD
algo que le hubieran agregado a la habilidad de MegaGroudon es que le hiciera daño de un 10% a todos los pokes que no son fuego
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2014, 03:03:51 am »
A mi me encantan los climas cebollita!!!!

Son buenísimos!!!! Me intriga si regresarán Neblina, sería increíble que hubiera un Pokémon que lo activará mediante habilidad o ataque!!!
« Última modificación: 05 de Octubre de 2014, 03:08:08 am por Mairk »
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2014, 03:05:36 am »
Cherrim en vez de transformarse se debilita (osease se carboniza)  :^^U:

por cierto, la lluvia oscura al parecer es exclusiva de XD
algo que le hubieran agregado a la habilidad de MegaGroudon es que le hiciera daño de un 10% a todos los pokes que no son fuego

No, eso y sería aún más bestia.

Y que el movimiento Neblina invoque la neblina xd.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2014, 03:37:54 am »
Cherrim en vez de transformarse se debilita (osease se carboniza)  :^^U:

por cierto, la lluvia oscura al parecer es exclusiva de XD
algo que le hubieran agregado a la habilidad de MegaGroudon es que le hiciera daño de un 10% a todos los pokes que no son fuego

Es algo extremista, peor por eso los efectos 'clásicos' los dejaremos en el aire por si cambian ligeramente o no

Por ejemplo, yo pienso que tanto los Movimientos de Fuego como los Movimientos curativos, ahora aumentarían hasta el 75%

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2014, 06:11:06 am »
Mi habilidad favorita es Turbulencias
por lo que montare un team en ROZA basado en ella.

Muy buena guía

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2014, 06:13:29 am »
Mi habilidad favorita es Turbulencias
por lo que montare un team en ROZA basado en ella.

Muy buena guía

Me alegro, espero que te pases por Diciembre cuando estén todos los climas actualizados ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2014, 06:44:41 am »
no se sabe nada al respecto de cuanto "mitiga" el daño a voladores no ?¿
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2014, 06:53:54 am »
no se sabe nada al respecto de cuanto "mitiga" el daño a voladores no ?¿

De momento no, de hecho, al descripción oficial dice 'Movimientos' osea, que lo mismo provoca que el que lo lance pierda el STAB y si no tiene STAB se queda en menos aún

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2014, 08:12:58 am »
Muy buena guía te lo has currado  :ook:

Aun así hay dos cosas que me he fijado. La primera es que en Día Soleado no has puesto que ahora, Desarrollo, (y desde V gen) aumenta dos niveles el Ataque y Ataque Especial del usuario, en vez de un nivel.

Lo segundo, es que en Lluvia has puesto que Rayo Solar requiere dos turnos para cargarse, cuando no es así, sigue requiriendo de un turno, pero en lluvia su potencia queda reducida a la mitad.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2014, 08:18:20 am por FlygonDra »


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2014, 08:15:48 am »
Muy buena guía te lo has currado  :ook:

Aun así hay dos cosas que me he fijado. La primera es que en Día Soleado no has puesto que ahora (y desde V gen) aumenta dos niveles el Ataque y Ataque Especial del usuario, en vez de un nivel.

Lo segundo, es que en Lluvia has puesto que Rayo Solar requiere dos turnos para cargarse, cuando no es así, sigue requiriendo de un turno, pero en lluvia su potencia queda reducida a la mitad.

Lo primero, ¿Te referirás a Desarrollo?

Lo segundo, ¿En serio? Yo tenía entendido que eran 2 turnos (Osea, Rayo SOLAR, de sol, no lluvia xd), pero sabía que su potencia se reducía.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2014, 08:19:25 am »
Lo primero, ¿Te referirás a Desarrollo?

Lo segundo, ¿En serio? Yo tenía entendido que eran 2 turnos (Osea, Rayo SOLAR, de sol, no lluvia xd), pero sabía que su potencia se reducía.

Sip, referíame a Desarrollo xD.

Y me refería a que requiere un turno de carga.


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2014, 08:54:07 am »
Sip, referíame a Desarrollo xD.

Y me refería a que requiere un turno de carga.

Son 2 turnos y el poder debilitado, lo probé en showdown.

http://replay.pokemonshowdown.com/smogondoubles-170113256

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2014, 09:00:44 am »
Spoiler: mostrar
Muy buena guía te lo has currado  :ook:

Aun así hay dos cosas que me he fijado. La primera es que en Día Soleado no has puesto que ahora, Desarrollo, (y desde V gen) aumenta dos niveles el Ataque y Ataque Especial del usuario, en vez de un nivel.

Lo segundo, es que en Lluvia has puesto que Rayo Solar requiere dos turnos para cargarse, cuando no es así, sigue requiriendo de un turno, pero en lluvia su potencia queda reducida a la mitad.
[/spoiler]

Lo de Desarrollo es cierto que se me ha pasado, pero lo de Rayo Solar o hice Copy Paste y no lo cambie, o me has entendido mal, con dos turnos me refiero a uno para Absorber energía y un segundo para lanzarlo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2014, 10:08:30 pm »
No se te escapa una guía lol, buen trabajo.

laguata

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2895-8339-1299

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 3 Combo
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2014, 12:26:17 am »
buena

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2014, 12:37:52 am »
¿Desde cuándo Ráfaga Delta no puede ser anulada por Desolate Land o Primordial Sea? Si en la propia página dice claramente que este clima, al igual que el resto de climas extremos, no puede verse superpuesto salvo por un número muy reducido de climas. Siendo este número, claramente, los tres climas de los Legendarios de Hoenn, capaces de sustituirse entre sí sin mayor problema.

De momento no, de hecho, al descripción oficial dice 'Movimientos' osea, que lo mismo provoca que el que lo lance pierda el STAB y si no tiene STAB se queda en menos aún

Los movimientos muy efectivos contra el tipo volador pasan a golpear neutro mientras la zona turbulenta está activa. Los movimientos de tipo Roca golpearán neutro a Rayquaza, su debilidad x4 a Hielo pasará a ser x2, y ganará resistencia al tipo Eléctrico.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2014, 12:40:21 am por Sirya »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2014, 12:41:05 am »
Spoiler: mostrar
¿Desde cuándo Ráfaga Delta no puede ser anulada por Desolate Land o Primordial Sea? Si en la propia página dice claramente que este clima, al igual que el resto de climas extremos, no puede verse superpuesto salvo por un número muy reducido de climas. Siendo este número, claramente, los tres climas de los Legendarios de Hoenn, capaces de sustituirse entre sí sin mayor problema.
[/spoiler]

Yo no entendí eso, en la foto 9 de Turbulencias dice:

Citar
Cuando se activa la habilidad Ráfaga Delta, ¡hasta el sol abrasador y el diluvio serán barridos del combate por las turbulencias!

Al contrario no lo dice, así que doy por hecho que cuando las Turbulencias están NO puedens er interrumpidas, porqué sino, hasta Bucle Aire sería mejor ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guía Actual de Cambios Climaticos en esta Generación
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2014, 12:43:47 am »
no se sabe nada al respecto de cuanto "mitiga" el daño a voladores no ?¿
Hace que el daño supereficaz (x2) se vuelva neutral (x1). O dicho de otra manera, un Tornadus con las Turbulencias no tendría debilidades
 

Muy buena guía, Furry, pero me parece que Ventisca sólo ignoraba la Protección/Detección del rival  en Diamante y Perla nada más, aunque no estoy seguro al 100%