Autor Tema: Guia Básica sobre Dexnav  (Leído 10173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Guia Básica sobre Dexnav
« en: 28 de Noviembre de 2014, 09:41:07 pm »
GUÍA SOBRE DEXNAV



Bueno pues querría hacer esta guía para las personas que aún no saben manejar la Dexnav para la obtención de pokemon con habilidad oculta, con movimientos huevo o shiny (aunque esto creo que no lo han confirmado todavía).

Empecemos primero por un pequeño matiz sobre la Dexnav:

El DexNav muestra información acerca de los Pokémon que aparecen en la zona en la que te encuentras en ese momento. También puedes usar esta aplicación para buscar Pokémon que se ocultan entre la hierba alta y en otros lugares. En ocasiones, cuando estés recorriendo los paisajes de Hoenn, verás asomar la cola de un Pokémon entre la hierba alta o su silueta en el agua.Tu DexNav cuenta con una práctica función de búsqueda que te proporcionará información sobre los Pokémon que encuentres.
Cuando actives la aplicación, podrás buscar información sobre Pokémon ocultos y esta se mostrará en la pantalla inferior. Antes incluso de comenzar el combate, podrás saber qué Pokémon te espera, incluyendo su habilidad y movimiento. Con el DexNav puedes centrarte en buscar ejemplares de una sola especie de Pokémon, siempre que hayas atrapado al menos a uno de ellos.
Esta aplicación será de gran ayuda para aquellos Entrenadores que quieran centrarse en una especie determinada. En la esquina superior derecha se muestra tu nivel de búsqueda. Cuantos más ejemplares de una misma especie hayas encontrado, mayor será...



# Será más fácil encontrar Pokémon con habilidades ocultas o movimientos raros.
# Verás información más detallada de los Pokémon que buscas o del Pokémon en sí que quieres.




Así que sabiendo esto empecemos.

Como dije antes por nuestro viaje veremos la cola (una luz redonda como la de Voltorb, etc ...) de algunos pokemon. Cuando capturemos uno en sí en cualquier parte de nuestra aventura en la pantalla de abajo aparecerá ese Pokemon que hemos capturado con colores y la forma de este. Si es ese el que quieres buscar con buenos ivs o buenos movimiento huevo dadle con el lápiz y te saldrá el Pokemon en el circulo del Dexnav. Veremos que pone Pokedex/ Buscar. (También veremos que arriba pone Nombre /Nivel de Búsqueda/ Tipo). En este apartado nos fijaremos en dos cosas. En el botón de Buscar / Nivel de Búsqueda.

Ejemplo con Plusle

Este Pokemon se encuentra en la ruta 110 la cual es conocida por que une Ciudad Malvalona y Ciudad Portual y por su camino de bicis. Cuando lo capturemos o simplemente lo archivemos en la Pokedex como Pokemon encontrados podremos hacer las "cadenas".
Empezaremos dándole a la pantalla táctil si lo tenéis capturado a la forma del Plusle. Saldrá lo que ya dije anteriormente. Usaremos el botón de Buscar (os recomiendo mucha paciencia). Le daremos al botón de Buscar hasta que encuentre el Pokemon que queramos con Movimientos Huevo o Habilidad Oculta. Y para ello cada vez que nos salga un Plusle el nivel de búsqueda subirá. Es decir, que si encuentras 3 Plusles en ese ratio te subirá el Nivel de Búsqueda 3 niveles.
Conforme vayamos subiendo niveles tendremos más posibilidad de encontrar a un Plusle con su Habilidad Oculta o con Movimientos Huevo difícil de encontrar. Pongo este ejemplo en concreto porque ayer mientras jugaba intente hacer una "cadena" de Plusle y me salio uno con Deseo.
Como también intente hacer la "cadena" con un Taillow y me salió con el Movimiento Ataque Aéreo.
Cabe destacar que cuando subamos el nivel de búsqueda los Pokemon aparecerán con mayor nivel.



También vi la gente decir que nuevo vicio que a más de uno le a resultado este aparatito, es más probable encontrar shinys. No se si esto sea verdad, o sea un mero rumor. También que es el nuevo Pokeradar por eso mismo por la probabilidad de encontrar shinys con buenos ivs. Pero quien sabe, solo el tiempo lo dirá.

Estrellas y Significado

Por el titulo puede resultar confuso pero no. Al usar el Dexnav en el circulo si lo has capturado te pueden salir hasta tres estrellas.
Y os preguntareis, ¿que son y para qué sirven esas estrellas?
Pues bien esas estrellas sirven para determinar cuantos IVS tiene ese Pokemon a 31. Es decir, que si entablas combate con el Pokemon donde te hayan salido 2-3 estrellas al capturarlo (solo si lo quieres comprobar) tiene 2 o 3 IVS a 31.

Nota: Esto todavía no lo e comprobado porque me estoy pasando mi juego.


Objetos

Los Pokemon que salen con la Dexnav también pueden salir con objeto incluido. Los objetos pueden ser varios como por ejemplo;
Bayas, pociones, balls, etc ...
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2014, 11:08:54 pm por ~Natsuki »


   ~Natsuki  

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Guia Básica sobre Dexnav
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:43:33 pm »
Algo escasa y poco clara.

Yo dividiría en párrafos, explicando en cada uno una característica/función.

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Guia Básica sobre Dexnav
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:50:05 pm »
Algo escasa y poco clara.

Yo dividiría en párrafos, explicando en cada uno una característica/función.
Si eso estaba haciendo pero se guardo antes de que pudiese hacer nada ^_^
Ya la estoy modificando poco a poco.
   ~Natsuki  

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guia Básica sobre Dexnav
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2014, 09:50:41 pm »
Si eso estaba haciendo pero se guardo antes de que pudiese hacer nada ^_^
Ya la estoy modificando poco a poco.
Algo escasa y poco clara.

Yo dividiría en párrafos, explicando en cada uno una característica/función.
Digo lo mismo

Extemdela, basate en el funcionamiento de cada una de las funciones que aporta

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Guia Básica sobre Dexnav
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2014, 11:17:28 pm »
Digo lo mismo

Extemdela, basate en el funcionamiento de cada una de las funciones que aporta

Si eso hice  :^^U: pero solo de la DexNav porque sobre lo otro (CartoNav, DiverNav, VideoNav) creo que ya sabe la gente como usarlo. Y en donde tenían unas cuantas dudas era en la DexNav  ^__^.
   ~Natsuki  

Starkratos

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 446
  • Karma: +0/-2
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Guia Básica sobre Dexnav
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2014, 02:31:27 am »
Cuando voy a atrapar un pokemon solo me sale su Nively el tipo
Ni mov huevo ni las estrellas ni nada
Alguien sabe porque???


Tu firma ha sido editada por exceder el límite establecido. Por favor, léete las normas.

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Guia Básica sobre Dexnav
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2014, 03:19:44 am »
Cuando voy a atrapar un pokemon solo me sale su Nively el tipo
Ni mov huevo ni las estrellas ni nada
Alguien sabe porque???
¿A que nivel de búsqueda tienes el Pokrmon que quieres? Suele pasar que mas niveles de busqueda mejor Pokemon te sale, esto incluye los Egg Moves y otras cosas ...
   ~Natsuki  

ladygrey

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3050-8364-1934

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 1
Re:Guia Básica sobre Dexnav
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2014, 08:45:13 am »
hola! quería haceros una pregunta ...en la guía paso a paso del juego de esta pagina cuando vienen los pokemon que se pueden capturar con el porcentaje de apariciones, viene en la hierba, pesca, surf...etc...también viene dexnav ....como se capturan estos pokemon ...suelen ser de otras ediciones...tengo que pasarlos del x/y o aparecen en rubi/zafiro? si aparecen...como? gracias por adelantado!

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Guia Básica sobre Dexnav
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:14:59 am »
Te sale un pequeño circulo en la pantalla del Dexnav le das y ya te sale la forma del pokemon que te va a salir. Si lo capturas sale la forma coloreada y así puedes buscar pokemon de esa misma especie si lo quieres de otra lo puedes buscar mientras vas cogiendo practica y tal.
Los pokemon primeramente son de Hoenn, después cuando te pases la liga y obtengas la pokedex nacional te saldrán pokemon de otras ediciones. Pero solo con los requisitos que te dije pasarte la liga y tener la pokedex nacional.
Saludos ^__^
Espero haberte ayudado si no me puedes preguntar por mensaje privado.
   ~Natsuki  

ladygrey

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3050-8364-1934

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 1
Re:Guia Básica sobre Dexnav
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:34:43 am »
muchísimas gracias!! me estaba volviendo loca. Me falta  la pokedex nacional para poder capturar a los que me referia. ^^

Kuzco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1342-6732-0963

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Linux
Re:Guia Básica sobre Dexnav
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2015, 03:33:29 am »
Muy buena guía. Me compre el juego hace poco y me a ayudado de mucho esta guía.
No se como se da el +1 si no te lo daría :}