Autor Tema: IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!  (Leído 168394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« en: 22 de Octubre de 2013, 05:16:40 am »
He visto varia info en este foro y en otros, no he visto un tema que lo aclare así que lo posteo por si alguien lo sabe, porque creo que con esto podemos tener iv's perfectos, y sería demasiado loco! Para confirmar cosas que no sé si he pillado bien...

Cita de: Piedraeterna

Equipando la Piedraeterna en UN padre, la cría SIEMPRE heredará la Naturaleza de ese padre.

Cita de: Lazo Destino

Equipando el Lazo Destino a cualquiera de los padres el hijo heredará exactamente 5 iv's al azar entre los posibles 12 a recibir. Por ejemplo: PS del padre, Atk de la madre, Def del padre, SAtk al azar (de ningún padre), SDef del padre y Vel del padre.

Cita de: Juez

En el Centro Pokémon de Ciudad Batik se encuentra el Juez de los IVs, quien dirá qué IVs tiene tu Pokémon.

No está nada mal: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 0 y 90.
Es superior a la media: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 91 y 120.
Tiene un potencial excelente: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 121 y 150.
Tiene un potencial extraordinario: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 151 y 186.

A continuación te dirá en dónde radica su potencial, por ejemplo: "Diría que su potencial radica en PS, y también en Ataque". Y finalmente, te dirá:

En general, tu Pokémon es:
Bastante bueno: Sus mejores IVs están entre 0 y 15.
Muy Bueno: Sus mejores IVs están entre 16 y 25.
Fantástico: Sus mejores IVs están entre 26 y 30.
Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31.

Dependiendo de lo que te diga, esos serán los valores de tus IVs más altos. Si te dice que tu Pokémon destaca en Ataque y PS, y a continuación dice que en general, tu Pokémon es Inmejorable, significa que ambos Stats tienen 31 IVs. Sin embargo, si te dice que destaca en dichas estadísticas, pero que en general es Fantástico, querrá decir que sus IVs más altos están entre 26-30.

Cita de: Safari Amistad

Todo pokémon capturado en el Safari Amistad tendrá 2 IV's con 31 puntos.

ACTUALIZO CON CAMBIOS EN EL MÉTODO

Este método cambiado es más fácil. Se deriva de todo lo anterior. NECESITAS PIEDRAETERNA. Captura en el safari 3 dittos: cada uno con 2 parámetros distintos con iv's a tope. En mi caso uno tiene iv's a 31 en SAtk y Def, otro en Atk y SDef, y otro en PS y Veloc. Necesitarás varios intentos.

Lo primero es obtener la naturaleza. Por ejemplo, quiero criar un Skarmory. Si tengo un ditto con la naturaleza deseada, le doy piedraeterna al Ditto y crío con el Skarmory. Saldrá un Skarmory con esa naturaleza. Si por ejemplo la naturaleza la tiene un Talonflame, pon un Talonflame macho con piedraeterna con tu Skarmory hembra, nacerá un Skarmory con la naturaleza del talonflame.

Ahora a por los iv's. La clave es hacer cadenas. Le doy piedraeterna al Skarmory, para que las crías hereden su naturaleza, y cojo un ditto. El objetivo es que la cría herede los dos iv's perfectos del ditto. Por ejemplo, cojo un Ditto con 31 iv's en PS y Vel, con lazodestino, y skarmory con piedraeterna. Objetivo: skarmory que herede los 2 iv's del ditto. En cuanto lo tenga, criaré a ese nuevo skarmory con iv's en PS y Vel, al cual le daré la piedraeterna, con otro Ditto, con iv's en Atk y Def. Objetivo: que la cría herede iv's en PS, Atk, Def y Vel. Y, cuando la tenga, crío con ditto con iv's en SDef.

Siempre doy la piedraeterna al skarmory, pues tiene la naturaleza, y el lazo a los dittos, hasta obtener al skarmory con 5 iv's!! Si en vez de un ditto, por ejemplo, tuviéramos un Skarmory hembra y un Talonflame macho con 4 iv's, iríamos directamente con él, pues Talonflame MACHO puede criar con Skarmory hembra, y nacerá un skarmory que herede sus iv's. El ditto es para casos en que no tengamos lo que necesitamos.

Conviene, al tener dos crías macho y hembra, criarlas entre ellas para maximizar el proceso. Por ejemplo, he logrado, criando a Skarmory y Ditto, un Skarmory macho con PS, Atk, Def y SDef, y un Skarmory hembra con PS, Atk, SDef y Vel. Ambos tienen 4 iv's pero... si los crío entre ellos saldrá uno de 5 iv's! (probabilidad = 1 de cada 24 huevos). Diréis: UUUHHH, uhté está haciendo tener relasiones serrsuales a dos hermanos! (ambos skarmorys nacieron del mismo padre skarmory y del mismo ditto), o un padre con su hija, o un hijo con su madre! no os preocupéis, en pokémon es normal, y hará más fácil obtener el poke perfecto. Ditto es sólo para sacar los 31 iv's, en cuanto tengais dos skarmorys que se complementen criadlos entre ellos!! En muchas situaciones os pasará esto.

Recuerda obtener el poder O de incubar (hatch en inglés) que reduce MUCHO, por solo 4 esferas, el tiempo que tarda un huevo en eclosionar (se obtiene en luminalia, al tener mucho estilo), y un pokemon con cuerpo llama o escudo magma a la cabeza del equipo (recomiendo Talonflame o Volcarona, ya que podrás usarlo tambien para volar entre la guardería y el juez de stats, y tener siempre 5 huecos libres para huevos)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 06:50:45 am por DarkKRaziel »


†~El libre albedrío es una ilusión~†


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:IV's y naturaleza perfectos: es posible en pokémon XY?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 05:21:08 am »
Buen tema, si es verdad lo del Lazo Destino, es posible que se puedan conseguir alguno a´`si ^^

No sé vosotros, pero yo tengo 2 Lazos Destino, si uno que tenga 31 IV en los que el otro no los tiene, quizás su cría...

¡Los tenga en todos!

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: es posible en pokémon XY?
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 05:23:35 am »
Ahí el problema es que sólo hereda 5 iv's de los 12 posibles de ambos padres, a demás de prescindir en un stat (a la mayoria de pokes no les afecta: presciende de atk o Satk y ya) hace una probabilidad inferior al 50% de heredar los 5 iv's perfectos, o incluso menos, pero no es difícil!

Lo dicho, un ditto con todos los iv's al 31 sería el pokémon más valioso del mundo! Ahorraría una cantidad bestial de tiempo para criar
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:IV's y naturaleza perfectos: es posible en pokémon XY?
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2013, 05:31:18 am »
A los que no les guste pensar ya no tienen excusa para seguir preguntando por los IVs o para esperar por programas externos en esta Gen. Lo has dejado todo bien masticadito, así que a criar se ha dicho. Yo personalmente prefiero un poke con 5 IVs en 30 o 31 currándomelo, desde luego; en la vida, incluidos los videojuegos, cuando ganas algo sin esfuerzo y por el camino fácil, enseguida dejas de darle valor.

Creo que ditto con 31 IV en todo es, de momento, imposible en X Y, legalmente hablando.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: es posible en pokémon XY?
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2013, 05:36:21 am »
Cercanamente imposible... el azar puede darlo, pero lo dicho, es más fácil que te toque un shiny de forma normal a un ditto con todo a 31, pero sería posible, y DEMASIADO valioso. En realidad me he dado cuenta de algo: mientras entrenaba a mis pokes (hacer huevos y subir ev's con el super entrenamiento) era algo pesado pero ahora lo echo de menos, se puede decir que me lo pasaba bien con todo el proceso, es lo que me mola de pokémon =D
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Panizo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Proyecto de muchas cosas.
    • Ver Perfil
    • Elsistemazo
  • FC - 3DS: 2921-9310-4836

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Nivel 4
Re:IV's y naturaleza perfectos: es posible en pokémon XY?
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2013, 05:38:26 am »
Buena narrativa de los sucesos a la hora de querer criar. De todos modos, y como ya comente en otro post, a mi me surge la siguiente duda.

Supongamos que tu primer larvesta tiene 31 ivs en atk.sp. Si tu a ese larvesta le pones lo correspondiente (XXXXXX) recio y a tu ditto con 31 ivs en vel y vida, ¿que ocurre?

No lo he probado, pero mi intuición quiere decirme que lo que sea Recio primará por encima del lazo destino. Así pues, si yo con mi recio fijo el iv de atk.sp he quitado un hueco a rellenar y por tanto disminuido la cantidad de combinatorias no?

Cuando me pase la liga y halla capturado a más de 300 pokemon me pondré manos a la obra, aunque supongo que aquellos que vais más avanzados ya lo tendréis todo estudiado.


Animo con el juego

No tengas una idea. Tenlas todas.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: es posible en pokémon XY?
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2013, 05:41:21 am »
El problema es que si usas un obj recio no puedes usar el lazo, y la idea es tener 5  iv's perfectos, no sólo uno. Podrías tener el recio y el lazo, quizás eso sí haría más probabilidades, pero entonces tendrías que tener 100 crías para sacar su naturaleza, habiendo tantas quizás saldrían el 5 o 10%. Es más fácil tener lazo y piedraeterna, así siempre salen con la naturaleza y sólo debes preocuparte de que te toquen los 5 iv's del larvesta perfecto ^^ (hablando desde la teoría) y ahí creo que sería mayor del 20% o incluso el 50% (sacar 5 iv's perfectos de los 12 iv's totales)

y gracias, excepto lo que está dentro de las citas que lo he sacado por ahí lo de fuera escrito por mí =D
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 05:42:58 am por DarkKRaziel »
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2013, 07:00:19 am »
"Yo criaba pokes con 5 IVs al 31 antes de VI Y destiny knot"


 :ook:

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2013, 07:08:14 am »
"Yo criaba pokes con 5 IVs al 31 antes de VI Y destiny knot"


 :ook:

eso tiene que costar lo suyo... y no veo cómo es posible. Antes sólo podías pasar 1 stat con objtos recios, cómo pasas los 5 stats? Pura suerte y gastando días enteros haciendo crías?

PD: creo qe Ditto YA NO COPIA EL RATIO DE CAPTURA, esto dificultará mucho las cosas... habrá que ponerle un magikarp o minccino, dormirlo, quitarle mucho PS y una veloz ball, con eso debería acertar el 70%... pero jode cuando quieres capturar muchos, es más lento...
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2013, 07:09:49 am »
Pongo mi procedimiento para sacar un Poke con 5 IV's:

Solo necesitas Dittos de Safari Amistad (vienen con dos IV's en 31 siempre; intenta conseguir tambien con la naturaleza que quieras), los objetos recios, piedra eterna y lazo destino.

Coges el pokemon que quieres y lo juntas con Ditto con la naturalenza que quieres equipado con Piedraeterna. Obtienes un huevo con el pokemon con esa naturaleza.

Pones esa cría (equipado con piedraeterna para conservar naturaleza) con un Ditto con algo en 31 y le equipas el objeto recio de ese stat para heredarlo seguro. Obtendras una cría con 31 en ese Stat.

Pones a la cria con 31 en un Stat (con Piedraeterna) con el mismo Ditto (ahora este Ditto con Lazo Destino equipado) a criar hasta sacar los dos IV's del Ditto del safari.

La cría (con Piedraeterna) con dos IV's a 31 la pones con otro Ditto con 31 en otros dos Stats (este Ditto con lazo Destino) hasta que salga una cría con 31 IV's en tres Stats (si salen 4 mejor aún ).

La cría con tres ( si tiene cuatro, ya que eres Potrús Máximus, te ahorras este paso) la cambias por la de dos IV's y esperas a sacar la que tenga 4 IV's en 31.

La cría de 4 IV's la pones con otro Ditto que tendra un Stat coincidente en 31 y el que te falta en 31 de los 5 que quieres hasta que salga una con 5. Lógicamente saldra antes alguna cría con 3 IV's (o 4) en 31 con el que te falta pero con alguno que no tenga el padre, antes que una con 5 ya con 31. Para ir aumentando las probabilidades cambiaras a Ditto por las crías que vayan añadiendo un Stat en 31 a los que ya tiene hasta llegar a alguna con 4 IV's con uno que no tenga el padre (o madre recuerda que tendrá que ser del otro sexo).

El resto ya es trabajo de tu suerte y del Lazo Destino pero es cuestión de tiempo que salga una cria con 5 IV's en 31.

Sacar 6 ya es lo (casi)imposible ya que el lazo destino solo te hace heradar 5 IV's al azar entre los dos padres dejando el ultimo aleatorio y propio de la cría.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2013, 07:14:19 am »
Creo que es básicamente lo que yo escribí, vas haciendo diversas crías, dando ev's perfectos a las crías y haciendolas criar con distintos dittos (dando lazo destino a las crías) para llegar a los 5 iv's perfectos. Mola tener una confirmación de que el método funciona =D

lo que no entiendo es por qué sacar la naturaleza al principio, si se perderá en las crías siguientes pues los demás dittos tendrán otras naturalezas.
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2013, 07:21:11 am »
Creo que es básicamente lo que yo escribí, vas haciendo diversas crías, dando ev's perfectos a las crías y haciendolas criar con distintos dittos (dando lazo destino a las crías) para llegar a los 5 iv's perfectos. Mola tener una confirmación de que el método funciona =D

lo que no entiendo es por qué sacar la naturaleza al principio, si se perderá en las crías siguientes pues los demás dittos tendrán otras naturalezas.

No, con piedraeterna la seguiras pasando. El otro llevara el lazo destino para poder heredar IV's.

Ikaros

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • ¿Alguien dijo Yveltal?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3425-3518

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2013, 07:22:31 am »
El plan se viene abajo, cuando no tienes safari del cual atrapar dittos. Que es lo que me pasa ami, y llevo varios días desesperado por conseguir aaggagagaga.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2013, 07:27:07 am »
Eso implicaria que TODOS los dittos tuvieran la naturaleza deseada, y eso no va a ser posible. Lo normal es tener 1 ditto por cada combinación de 2 iv's, combinarlos para sacar los iv's perfectos, y al final criar con la piedraeterna con el ditto que tiene la naturaleza deseada. De ahí que yo haga al final la naturaleza, así sólo debo capturar dittos por iv's y con sólo tener UNO por naturaleza, independientemente de sus iv's, ya sirve.

Ikaros: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0

yo tengo a ditto gracias a kumaneko123. Dale a buscar y pide que alguno con ditto te agregue, hay 3 usuarios con ditto según dice ahí ^^ el tercer pokemon del safari podrás capturarlo siempre que quieras si el otro se ha pasado la liga, así que SIEMPRE podrás capturar dittos, no hay restricciones, lo digo porque ditto suele ser el tercero.
†~El libre albedrío es una ilusión~†


LyaZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2013, 07:36:46 am »
Muchas gracias por la info, está claro que somos unos adictos a criar xD

zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2013, 07:41:48 am »
amigo, con que el pokemon que nazca te salga extraordinario ya te puedes dar por contento :)
sus ivs serán buenos si o si a demás hay infinitas posivilidades de que te salga uno con los 5 ivs de los 12  stats posibles de padres y 5 sean los mejores ivs y que se henreden los mejores...así que con que te salga uno con 2 ivs buenos siendo extraordinario ya te merece la pena.

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2013, 07:42:20 am »
Eso implicaria que TODOS los dittos tuvieran la naturaleza deseada, y eso no va a ser posible. Lo normal es tener 1 ditto por cada combinación de 2 iv's, combinarlos para sacar los iv's perfectos, y al final criar con la piedraeterna con el ditto que tiene la naturaleza deseada. De ahí que yo haga al final la naturaleza, así sólo debo capturar dittos por iv's y con sólo tener UNO por naturaleza, independientemente de sus iv's, ya sirve.

Ikaros: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42371.0

yo tengo a ditto gracias a kumaneko123. Dale a buscar y pide que alguno con ditto te agregue, hay 3 usuarios con ditto según dice ahí ^^ el tercer pokemon del safari podrás capturarlo siempre que quieras si el otro se ha pasado la liga, así que SIEMPRE podrás capturar dittos, no hay restricciones, lo digo porque ditto suele ser el tercero.

Pero si yo tengo Dittos de Villa Pokemon con sus naturalezas y Dittos de Safari Amistad con los IV's. Solo uno de los padres necesita el lazo, el otro lleva la naturaleza. Por ejemplo yo he criado un Froakie con Mutatipo Docil, con un Dito miedoso y con la cria miedosa ya iba pasando los IV's (Ditto llevaba el Lazo o el obj. recio).

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2013, 07:46:13 am »
La idea es que hay que combinar muchos dittos con distintos iv's para lograrlo, y no todos tendran tu naturaleza, por ella hay que darle la naturaleza al final, cuando el poke ya tiene todos los iv's
†~El libre albedrío es una ilusión~†


zeles

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-2
  • work hard
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2013, 07:51:07 am »
La idea es que hay que combinar muchos dittos con distintos iv's para lograrlo, y no todos tendran tu naturaleza, por ella hay que darle la naturaleza al final, cuando el poke ya tiene todos los iv's
aun asi las combinaciones pueden durarte siglos xD para obtener 1 con al menos 4 ivs perfectos con que cuesta que te salgan con 3 ivs ....jajajaja

Dark_omega

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Apple Súper combo
Re:IV's y naturaleza perfectos: fácil, posible y legal!
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2013, 07:57:28 am »
La idea es que hay que combinar muchos dittos con distintos iv's para lograrlo, y no todos tendran tu naturaleza, por ella hay que darle la naturaleza al final, cuando el poke ya tiene todos los iv's

A lo mejor no lo sabes pero tanto madre como padre pueden pasar la naturaleza si portan la pierdraeterna. No hace falta al final cuando ya te habras tirado un tiempo para sacar al de 5 IV's.

A no ser que me lo estés diciendo por que tu les pones otro objeto. Pero vamos yo pongo: Ditto (lazo destino) Pokemon ? (piedraeterna para la naturaleza previamente sacada).