Autor Tema: Moves y Habilidades clásicos actualizados en Pokémon X/Y *Update Final* (+252)  (Leído 27439 veces)

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Furry Trainer

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Una vez más, vengo con un tema para ayudarnos entre nosotros,
con los ataques que han sido modificados, aumentando o disminuyendo su potencia, precisión o PP

Aquí dejo las listas, espero que os sean de utilidad  :ook:

Movimientos que AUMENTAN de POTENCIA

- Aire Afilado, aumenta su potencia de 55 a 60
- Buena Baza, aumenta su potencia de 50 a 60
- Burbuja, aumenta su potencia de 20 a 40
- Cháchara, aumenta su potencia de 60 a 65
- Energibola, aumenta su potencia de 80 a 90
- Voto Agua, aumenta su potencia de 50 a 80
- Voto Fuego, aumenta su potencia de 50 a 80
- Voto Planta, aumenta su potencia de 50 a 80
- Vaho Gélido, aumenta su potencia de 40 a 60
- Corte Furia aumenta su potencia de 20 a 40
- Premonición, aumenta su potencia de 100 a 120
- Infortunio, aumenta su potencia de 50 a 65
- Poder Oculto, aumenta su potencia de ?? a 60
- Lengüetazo, aumenta su potencia de 20 a 30
- Puntapié, aumenta su potencia de 60 a 65
- Pin Misil, aumenta su potencia de 14 a 25
- Joya de Luz, aumenta su potencia de 70 a 80
- Tumba Rocas, aumenta su potencia de 50 a 60
- Cabezazo, aumenta su potencia de 100 a 130
- Polución, aumenta su potencia de 20 a 30
- Ronquido, aumenta su potencia de 40 a 50
- Llave Corsé, aumenta su potencia de 40 a 60
- Estoicismo, aumenta su potencia de 30 a 50
- Sincrorruido, aumenta su potencia de 70 a 120
- Martillazo, aumenta su potencia de 90 a 100
- Ladrón, aumenta su potencia de 40 a 60
- Antojo, aumenta su potencia de 40 a 60
- Látigo Cepa, aumenta su potencia de 35 a 45
- Calcinación, aumenta su potencia de 30 a 60
Además de quemar Bayas, ahora 'quema' las Gemas
- Desarme, aumenta su potencia de 20 a 65
Además hace un 50% más de daño si el rival lleva un Objeto equipado (excepto las Mega Piedras)
- Espabila, aumenta su potencia de 60 a 70



Estímulo, aumenta su potencia de 60 a 70



Tecnoblast, aumenta su potencia de 85 a 120




Movimientos que BAJAN de POTENCIA

- Rayo, baja su potencia de 95 a 90
- Rayo Hielo, baja su potencia de 95 a 90
- Lanzallamas, baja su potencia de 95 a 90
- Surf, baja su potencia de 95 a 90
- Esfera Aural, baja su potencia de 90 a 80
- Agua Lodosa, baja su potencia de 95 a 90
- Pulso Dragón, baja su potencia de 90 a 85
- Ventisca, baja su potencia de 120 a 110
- Trueno, baja su potencia de 120 a 110
- Llamarada, baja su potencia de 120 a 110
- Hidro Bomba, baja su potencia de 120 a 110
- Vendaval, baja su potencia de 120 a 110
- Cometa Draco, baja su potencia de 140 a 130
- Sofoco, baja su potencia de 140 a 130
- Llueve Hojas, baja su potencia de 140 a 130
- Onda Ígnea, baja su potencia de 100 a 95


Lluvia Ígnea, baja su potencia de 120 a 100



Puño Meteroro, baja su potencia de 100 a 90

Movimientos que AUMENTAN de PRECISIÓN

- Deslumbrar, aumenta su precisión de 90 a 100
- Lanza Mugre, aumenta su precisión de 70 a 80
- Pin Misil, aumenta su precisión de 85 a 95
- Gas Venenoso, aumenta su precisión de 80 a 90
- Rugido, aumenta su precisión de 100 a
- Remolino, aumenta su precisión de 100 a
- Tumba Rocas, aumenta su precisión de 80 a 95
- Fuego Fatuo, aumenta su precisión de 75 a 85


Puño Meteroro, aumenta su precisión de 85 a 90


Movimientos que BAJAN de PRECISIÓN

Ninguno de momento


Movimientos que AUMENTAN sus PP

- Tumba Rocas, sube sus PP de 10 a 15
- Látigo Cepa, sube sus PP de 15 a 25


Movimientos que BAJAN sus PP

- Armadura Ácida, baja sus PP de 40 a 20
- Barrera, baja sus PP de 30 a 20
- Paranormal, baja sus PP de 30 a 20
- Reducción, baja sus PP de 20 a 10
- Cabezazo, baja sus PP de 15 a 10
- Danza Espada, baja sus PP de 30 a 20


Movimientos que CAMBIAN al Tipo HADA

- Encanto, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
- Luz Lunar, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada
- Beso Dulce, pasa de Tipo Normal a Tipo Hada

EXTRA

Algunas habilidades y ataques se han visto alterados

- Sequía, Llovizna, Chorro Arena y Nevada, duran solo 5 turnos, antes duraba siempre

- Funda ahora también protege de Espora, Esporagodón, Paralizador, Polvo explosivo, Polvo ira, Polvo veneno y Somnífero, además de la Habilidad Efecto Espora

- Disparo Demora ahora baja 2 niveles de velocidad en vez de 1

- Vista Lince, ahora además no tiene en cuenta las subidas de evasión del rival

- Allanamiento ahora puede golpear a través de los Sustitutos


- Despiste ahora evita también Mofa

- Despejar antes solo quitaba tus trampas, ahora quitas todas las trampas del campo
y también anula los Movimientos Reflejo y Pantalla Luz del Rival

- Zumbido y Vozarrón ahora ignoran Sustitutos



- Dulce Aroma baja 2 niveles la Evasión del rival, antes solo 1


- Si un Pokémon de Tipo Veneno usa Tóxico, su Precisión subirá al 100%, incluso aunque este Volando, Buceando o Excavando


- Anticipo ha cambiado bastante, antes solo protegía al usuario y al equipo de ataques con prioridad, pero NO de los Bromistas,
además si se usaba muchas veces, bajaba las posibilidades de usarse, como Protección y similares
Ahora TAMBIÉN protege de Movimientos de prioridad de Bromistas y de Alas Vendaval, además ahora puede usarse
todas las veces seguidas que queramos, aunque sigue bajando si luego usamos Protección o similares

- Algo parecido ocurre con Vastaguardia, ahora Bloquea ataques múltiples de Bromistas y Alas Vendaval y puede usarse las veces seguidas que quieras sin perder probabilidades de éxito, pero al hacerlo nos baja la de Movimientos como Protección o similares

- El Movimiento Cháchara también ha sufrido cambios, ya NO podemos grabar nuestra voz, pero ahora aumenta su potencia de 60 a 65, además ahora causa Confusión con un 100% de éxito, gracias a este cambio, tanto el Pokémon como el Movimiento pueden usarse en Torneos Oficiales

- Imagen ahora también ignora la Bajada de Ataque producidas por las Quemaduras, antes no



*UPDATE FINAL*

Un día me dio por revisar los Movimientos de esta Web y vi que algunos están desactualizados, aquí os dejo en dos partes el Movimiento y lo que cambia, los primeros estarán aquí y el resto en el segundo post (perdón Razeus por la invasión)

Algunos pueden que estén repetidos, así que no se preocupen:

*PARTE 1*

Spoiler: mostrar
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=3
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 47.52)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=4
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 57.024)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=6
(Ganas el doble de dinero si llevas equipado Moneda Amuleto o Incienso Suerte)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=13
(En Combates Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si pega a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=18
(En Gen VI Remolino NO puede ser parado por Protección, Detección o Barrera Espinosa, solo por Truco Defensa)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=20
(Desde Gen VI, aumenta el daño que hace al estar atrapado de 1/16 a 1/8 si llevas Banda Atadura el daño será de 1/6)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=31
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 47.52)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=34
(Si el rival ha usado Reducción, no solo el movimiento no falla, sino que hace el doble de daño base)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=35
(Desde Gen VI, aumenta el daño que hace al estar atrapado de 1/16 a 1/8 si llevas Banda Atadura el daño será de 1/6)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=39
(En Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=42
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 79.2)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=43
(En Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=45
(En Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=46
(En Gen VI Rugido NO puede ser parado por Protección, Detección o Barrera Espinosa, solo por Truco Defensa - Ahora funciona en rivales tras un Sustituto)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=47
(En Gen VI, Canto afecta a los rivales tras un Sustituto)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=48
(En Gen VI, Supersonico afecta a los rivales tras un Sustituto)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=50
(En Gen VI ahora dura siempre el efecto 4 turnos, si el rival tiene la Habilidad Velo Aroma, no se verá afectado)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=54
(Si se esta bajo el efecto de la Neblina, Habilidades como Intimidación no funcionarán)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=57
(Se puede añadir en efectos externos, que rompe las estalacmitas de las cuevas en XY)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=59
(Se puede añadir que consigues las Bayas que se ven en los escenarios en XY)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=61
(Se puede añadir que en Stadium, la probabilidad de bajar la Velocidad es del 30%)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=63
(Se puede añadir que si despues de lanzar el movimiento se activa la Habilidad Ausente, tanto el descanso como la Habilidad, ocurre en el mismo turno)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=68
(En combates Triples puede atacar a la zona no Adyacente, siempre y cuando sea el ultimo en recibir el impacto y con un Movimiento que golpee en zonas no adyacentes)
(Desde Gen V en adelante, si recibe un golpe fisico que le haga 0 de daño, el contraataque será un Ataque Fisico de Poder Base 1)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=75
(En Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)
(Se puede añadir que el movimiento corta la hierba en los combates de XY)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=77
(En Gen VI, los Pokémon de Planta, con la Habilidad Funda o Herbivoro, o equipados con el Objeto Gafa Protectora son Inmunes al movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=78
(En Gen VI, los Pokémon de Planta o Eléctricos, con la Habilidad Funda y Flexibilidad, o equipados con el Objeto Gafa Protectora son Inmunes al movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=79
(En Gen VI, los Pokémon de Planta, o con la Habilidad Funda y Herviboro, o equipados con el Objeto Gafa Protectora son Inmunes al movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=81
(En Gen VI, baja 2 niveles en vez de 1)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=83
(Desde Gen VI, aumenta el daño que hace al estar atrapado de 1/16 a 1/8 si llevas Banda Atadura el daño será de 1/6 - El Movimiento NO puede atrapar a Pokémon de Tipo Fantasma, les hace daño si quedan atrapados, pero pueden ser intercambiados si se desea)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=86
(Onda Trueno no afecta al tipo Eléctrico porqué ya no pueden ser paralizados)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=91
(Añadir que si se tiene Hierba Unica, se usa directamente)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=92
(En Gen VI, no falla si es lanzado por un Pokémon de Tipo Veneno, incluso si el rival es semi-invulnerable; Excavar, Vuelo, Bote, Buceo, Caida Libre, Golpe Fantasma o Golpe Umbrio)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=100
(Desde Gen III en adelante, si el rival tiene la Habilidad Sombra Trampa o Trampa Arena el Movimiento fallará, excepto si eres volador o tienes Levitación (Trampa Arena) o eres Fantasma (ambos) además, Bloqueo y Mal de Ojo, hacen que Teletransporte falle)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=102
(Desde Gen V en adelante, el Movimiento copiado no es de 5 PP sino de los mismos PP que el ataque copiado, ejemplo, Rayo Hielo; 15 PP

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=103
(Desde Gen VI, ahora Chirrido traspasa los Sustitutos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=107
(Hay que añadir además de Pisotón y Rodillo Puas, que ahora en Gen VI, Golpe Cuerpo, Carga Dragón, Plancha Voladora y Golpe Fantasma, tampoco fallan nunca y aumenta su Poder Base el doble)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=108
(Hay que añadir que si tienes la Habilidad Vista Lince, Cuerpo Puro o Humo Blanco, no te afecta el movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=109
(Hay que añadir que si tienes Ritmo Propio, no serás afectado)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=113
(Hay que actualizar que Despejar quita Pantalla Luz en ambos lados del campo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=114
(Hay que añadir que afecta a TODOS los participantes en combates Dobles y Triples)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=115
(Hay que actualizar que Despejar quita Reflejo en ambos lados del campo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=116
(Hay que actualizar que en Gen VI, el +2 hace que tengas un 50% de hacer critico)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=117
(En combates Triples puede atacar a la zona no Adyacente, siempre y cuando sea el ultimo en recibir el impacto y con un Movimiento que golpee en zonas no adyacentes, además la Venganza puede llevarsela un aliado si este le golpea el ultimo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=118
(Hay que actualizar la lista de Movimientos que NO peuden salir, tienes 24 y ahora son 40, todos reunidos serían:
Cede Paso, Ayuda, Ofrenda, Cháchara, Copión, Contraataque, Antojo, Mismo Destino, Detección, Aguante, Amago, Aguante, Señuelo, Puño Certero, Refuerzo, Rayo Gélido,
Yo Primero, Mimético, Manto Espejo, Movimiento Espejo, Adaptación, Protección, Último Lugar, Anticipo, Polvo Ira, Canto Arcaico, Sable Místico, Esquema, Sonámbulo, Alarido
Robo, Ronquido, Combate, Trapicheo, Ladrón, Tecno Shock, Transformación, Truco, V de Fuego y Vastaguardia)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=122
(Se puede añadir que ya no paraliza a Eléctricos ni a los que tengan la Habilidad Flexibilidad)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=128
(Desde Gen VI, aumenta el daño que hace al estar atrapado de 1/16 a 1/8 si llevas Banda Atadura el daño será de 1/6 - El Movimiento NO puede atrapar a Pokémon de Tipo Fantasma, les hace daño si quedan atrapados, pero pueden ser intercambiados si se desea)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=129
(En Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=130
(Añadir que si se tiene Hierba Única, se usa directamente)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=131
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 57.024)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=136
(Hay que añadir que si Escudo Tatami bloquea el Movimiento, también provocará que el usuario pierda el 50% de PS)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=137
(Se puede añadir que no et afecta si tienes Flexibilidad y que ahora no afecta a los Pokémon Eléctricos porqué no peudens er paralizados)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=138
(Desde Gen IV, si llevas Raíz Grande haces que recuperes un 30% más, copn un total del 65%, aunque esto no aumenta el daño causado)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=139
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=140
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 47.52)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=142
(Añadir que si se tiene Insomnio o Espiritu Vital, el Movimiento no funcionará)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=144
(En Gen VI, puede Tranformarse en un Pokémon Mega, pudiendo este tener otro Objeto que no sea la Mega Piedra, además esto permite tener dos Mega Evoluciones en el mismo equipo)
(Si el rival usa Truco defensa y esta bajo sus efectos, Transformación fallará)
(En los Objetos Limitadores de Movimientos, deberías aclarar que es despues de transformarse, sino parece que das a entender que puede elegir cualquiera de los 4 que tiene al Transformarse)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=145
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=147
(En Gen VI, los Pokémon de Planta, o con la Habilidad Funda, Herviboro Espiritu Vital o Insomnio, o equipados con el Objeto Gafa Protectora son Inmunes al movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=148
(En Pokémon XY, como no hay cuevas oscuras, el Movimiento hará un Zoom Inverso, mostrando más parte de la cueva)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=149
(Hay que añadir que aunque sea Psíquico, no se añade STAB ni debilidades ni resistencias de Tipo, aún así, sigue sin poder golpear al Tipo Siniestro, salvo que se use antes Gran Ojo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=154
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 57.024)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=156
(Hay que añadir que si el que usa Descanso tiene Imsomnio o Espiritu Vital, no podrá usar el Movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=157
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=160
(En Gen V, Maldición si se puede usar ahora porqué es Tipo Fantasma - En Gen VI, ahora es el PRIMER Movimiento que lleve el usuario, al Tipo que cambiarás)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=162
(Se puede añadir que en Gen I, el Movimiento golpeaba a Fantasmas)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=164
(Todo correcto, pero se puede añadir la lista completa de los 23 Movimientos de Sonido:
Estruendo, Zumbido, Cháchara, Confidencia, Voz Cautivadora, Campana Cura, Eco Voz, Silbato, Gruñido, Vozarrón, Eco Metálico, Rugido de Guerra, Última Palabra, Canto Mortal, Canto Arcaico, Rugido, Canon, Chirrido, Canto, Alarido, Alboroto, Ronquido y Supersónico)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=165
(Añadir que los Objetos Limitadores de Movimientos, se activan durante este Movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=166
(En Gen VI, ahora SÍ puede copiar Metrónomo y Transformación sin la necesidad de que el movimiento falle - Esquema falla si el rival es protegido por Truco Defensa y no es afectado por Barrera Espinosa)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=167
(Si se tiene Encadenado, solo tiene que pasar una vez por el checkeo de precisión)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=168
(Añadir que no robará los objetos que se activen en el turno del rival, como Baya Caoca o Banda Focus)
(Gen VI, si el rival tiene una Mega Piedra que lo haga Mega Evolucionar, no se lo robarás)
(Desde Gen V en adelante, se le pueden quitar objetos a Pokémon como Giratina, Genesect o Arceus, si llevan un objeto que no sean la Griseosfera, las Tablas o las ROMS, pero estos objetos SÍ pueden ser robados si no están equipados en esos Pokémon)
(Añadir que si se está tras un Substituto, no robarás nada - En Pokémon Colosseum y XD, no robarás nada nunca)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=169
(Añadir que con Cola Dragón y Llave Giro, también fuerza a cambiar aunque este en la Telaraña - En Gen VI los Pokémon Fantasma no se verán afectados)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=173
(En Gen VI, Ronquido al ser de sonido, atraviesa los Sustitutos, así que hay que quitar lo de Sustituto, pero dejar lo de Foco Interno)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=176
(Añadir que desde Gen V, también lo hace con los Movimientos no dañinos, como Rayo Confuso)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=178
(En Gen VI, los Pokémon de Planta, con la Habilidad Funda o Herbivoro, o equipados con el Objeto Gafa Protectora son Inmunes al movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=181
(Se puede añadir que en Gen II las posibilidades de congelación eran del 9,8% )

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=197
(En Gen VI, Golpe Fantasma también traspasa Protección)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=186
(No afecta a los Pokémon con Ritmo Propio)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=191
(En Gen VI, Despejar quita las Púas en ambos campos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=192
(En Gen VI, añadir que Electrocutará a un Pokémon con Cambio Color antes de que este cambie a Tipo Eléctrico)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=194
(En combates Triples puede llevarse con él, al rival de la zona no Adyacente, siempre y cuando sea el ultimo en recibir el impacto y con un Movimiento que golpee en zonas no adyacentes)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=196
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=197
(En Gen VI, Golpe Fantasma también traspasa Detección)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=198
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 79.2)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=200
(En Gen VI, el Movimiento también peude cesar si es recibido por un Pokémon de Tipo Hada, el cual es Inmune)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=201
(Añadir que en Gen VI, el clima hecho por Chorro Arena, ahora dura 5 turnos, pero puede alargarse hasta 8 con el Objeto Roca Suave - Con el Objeto Gafa Protectora, no se recibe daño por la Arena)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=203
(Añadir que Escudo Real y Barrera Espinosa, baja su uso consecutivo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=207
(Si se recibe el Movimiento Contoneo teniendo la Habilidad Ritmo propio, se aumentará el ataque, pero NO quedarás confuso)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=210
(Corte Furia a vuelto a cambiar de Poder Base en Gen VI, la nueva secuencia seria; 40, 80, 160, 320, 640, pero no estoy seguro si su máximo sigue siendo 160, entonces sería 40, 80 y 160)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=212
(Añadir que con Cola Dragón y Llave Giro, también fuerza a cambiar aunque este en Mal de Ojo - En Gen VI los Pokémon Fantasma no se verán afectados)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=213
(En Gen VI, los Pokémon con Despiste o Velo Aroma, no se verán afectados - Con Hierba Mental, te curas y con Lazo destino, enamoraras al rival también)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=214
(El Movimiento afecta ahora a Sustitutos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=215
(El Movimiento afecta ahora a Sustitutos, compañeros supongo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=217
(En Gen V, consumirá una Gema Normal, aunque cure los PS -  En Gen VI, si el Movimiento lo hace alguien con Amor Filial, si el Movimiento cura, no golpeará 2 veces, en cambia si hace daño, el segundo hará daño SIEMPRE, es decir, que no puede tocar hacer daño y luego curar)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=223
(Si se tiene la Habilidad Ritmo Propio, no quedarás confuso)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=227
(Si el rival tiene la Habilidad Velo Aroma, no se verán afectados por Otra Vez - Hierba Mental hará que te cures del efecto)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=229
(Añadir que si al hacer Giro Rápido caes debilitado por Piel Tosca, Punta ACero o Casco dentado, no quitarás las trampas)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=230
(En Gen VI, baja la Evasión 2 Niveles en vez de 1 - Fuera del Combate sirve paar invocar Hordas, salvo que este Lloviendo en la zona)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=233
(Añadir Golpe Fantasma)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=237
(Añadir que no puede obtenerse Poder Oculto de Tipo Hada)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=239
(Se puede añadir que en Gen VI, echa abajo las Bayas de los arboles en combate)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=243
(En combates Triples puede atacar a la zona no Adyacente, siempre y cuando sea el ultimo en recibir el impacto y con un Movimiento que golpee en zonas no adyacentes)
(Desde Gen V en adelante, si recibe un golpe especial que le haga 0 de daño, el Manto Espejo será un ataque especial de Poder Base 1)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=244
(Añadir que no se ve afectado por Protección, Detección, Barrera Espinosa o Escudo Real, pero sí por Truco Defensa)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=250
(Desde Gen VI, aumenta el daño que hace al estar atrapado de 1/16 a 1/8 si llevas Banda Atadura el daño será de 1/6 - El Movimiento NO puede atrapar a Pokémon de Tipo Fantasma, les hace daño si quedan atrapados, pero pueden ser intercambiados si se desea)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=251
(Paliza ya no menciona a los Pokémon de tu equipo - Ahora Recibe STAB Siniestro cada golpe, por lo que activará Justiciero en el rival, además de Armadura Frágil)
(Si cualquiera de los golpes activa los objetos Banda Focus o Cinta Focus, o la habilidad Robustez, el siguiente golpe debilitará al rival)
(Cada golpe puede activar la Habilidad Hedor y hacer retroceder al rival, pero no el de Garra Afilada o Roca del Rey)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=252
(Desde Gen III en adelante, si se tiene la Habilidad Polvo Escudo, no retroces)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=257
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=258
(Añadir que en Gen VI, el clima hecho por Nevada, ahora dura 5 turnos, pero puede alargarse hasta 8 con el Objeto Roca Helada - Con el Objeto Gafa Protectora, no se recibe daño por el Granizo)


http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=259
(Si el rival tiene la Habilidad Velo Aroma, no se verá afectado - Puede ser curado si se lleva una Hierba Mental)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=262
(Añadir que si el Movimiento falla por Protección o Detección, el usuario no se debilita, pero si se debilitará si el rival esta protegido por Neblina o Sustituto o si tiene las Habilidades Cuerpo Puro o Humo Blanco)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=263
(Añadir que entre Gen III y Gen V, seguía bajando el Ataque en un 50%, pero en Gen VI, al usar el Movimiento Imagen no se le resta el 50% menos en el ataque)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=267
(Hay que añadir la Sexta Generación;
 - Edificios, terrenos y batallas Link: Triataque
 - Arena y tierras esteriles: Tierra Viva
 - Cuevas: Joya de Luz
 - Fango: Bomba Fango
 - Agua: Hidrobomba
 - Nieve: Vaho Gélido
 - Hielo: Rayo Hielo
 - Hierba Alta o bajo los efectos de Campo de Hierba: Energibola
 - Campo de Niebla: Fuerza Lunar
 - Campo Eléctrico: Rayo)
(En batallas Dobles o Triples, dado que no puede elegir objetivo, siempre atacará al rival que tenga enfrente, salvo que este debilitado, entonces será al adyacente)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=269
(Mofa ya NO funciona en Pokémon con la Habilidad Despiste o Velo Aroma)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=271
(No se puede robar Grisosfera, Tablas o ROMS si las tienen en su poder Giratina, Arceus y Genesect respectivamente - Falla si el rival está tras un Substituto)
(Truco falla si el rival tiene una Mega Piedra que puede hacerle Mega Evolucionar, salvo que no sea el 'dueño de la Mega Piedra')

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=272
(Hay que añadir que tampoco puede emitarse, Modo Daruma, Impostor, Ilusión ni Cambio Táctico - El Movimiento no puede ser parado por Barrera Espinosa y Escudo Real, pero si por Truco Defensa)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=274
(Hay que añadir los siguientes Movimientos; Transformación, Adaptación, Erupto, Escudo Real, Escudo Tatami, Golpe Fantasma, Barrera Espinosa, Red Viscosa, Rugido y Remolino)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=275
(Hay que añadir que si se lleva Raíz Grande, recuperas un 30% más - Si se está arraigado, te hace supsceptible a Ataque de Tierra y trampas del suelo, incluso aunque seas Volador o tengas Levitación)
(Hay que añadir que si se está arraigado, no puedes usar Levitón ni puedes ser afectado por Telequinesis, aún así puedes seguir usando; Vuelo, Bote, Patada Salto y Patada S. Salto)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=278
(Añadir que desde Gen V ya no restaura los objetos comidos con Picadura o Picoteo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=282
(Añadir que no echará abajo el objeto del rival si está tras un Sustituto)
(Añadir que desde Gen V, si se le pueden quitar objetos a Pokémon con Multitipo, salvo que lleve una Tabla, tampoco puede quitarle las ROM a Genesect)
(Añadir que si el rival tiene un objeto y se lo quita, el Movimiento hará un 50% más (97.5 de Base) - Si el que lo usa, es debilitado por Piel Tosca, Punta Acero o Casco Dentado, el objeto no le será tirado)
(Desde Gen V - Gen VI, no puede quitar objetos a Pokémon como Giratina, Genesect, Arceus o Megas si lleva el objeto que los cambia o puede cambiar, si esto ocurre, no duplica el daño, sí puede robar los objetos y a los Pokémon si estos no los llevan los que cambian con ellos)
(Ciertos Objetos como Banda Focus o Seguro Debilidad, se activan antes de tirarse con Desarme)
(Si el rival tiene la Habilidad Viscosidad, el objeto no le será tirado, pero siempre recibirá un 50% más de daño por Desarme)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=284
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=285
(Añadir que tampoco Ilusión o Cambio Táctico)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=289
(Añadir que en combates Dobles o Triples, también puede robarle Movimientos aplicables al/los compañeros - Robo no afecta tampoco a Refuerzo ni a Escudo Real)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=290
(La Tabla para Gen VI es la siguiente;
 - Edificios, terrenos y batallas Link/Campo Eléctrico:  Animaciones; Golpe Cuerpo/Impactrueno - Efecto Secundario; Paralizar
 - Arena:  Animación; Bofetón Lodo  - Efecto Secundario; Bajar la precisión 1 nivel)
 - Cuevas:  Animación; Lanza Rocas - Efecto Secundario; Hacer Retroceder
 - Agua:  Animación; Hidropulso - Efecto Secundario; Bajar el Ataque 1 nivel
 - Fango:  Animación; Disparo Lodo - Efecto Secundario; Bajar la Velocidad 1 nivel)
 - Nieve/Hielo:  Animación; Alud/Canto Helado - Efecto Secundario; Congelar
 - Hierba Alta o bajo los efectos de Campo de Hierba:  Animación; Látigo Cepa - Efecto Secundario; Dormir
 - Campo de Niebla:  Animación; Viento feérico - Efecto Secundario; Bajar el Ataque Especial 1 nivel)
(Añadir que si usa el Movimiento con Dicha, no duplicará las posibilidades de ninguna de sus variables)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=291
(Si se lleva Hierba única, el Movimiento se realiza al Instante)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=292
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 47.52)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=293
(Hay que añadir la Sexta Generación;
 - Edificios, terrenos y batallas Link: Normal
 - Arena, Fango y tierras esteriles: Tierra
 - Cuevas: Roca
 - Agua: Agua
 - Nieve y Hielo: Hielo
 - Hierba Alta o bajo los efectos de Campo de Hierba: Planta
 - Campo de Niebla: Hada
 - Campo Eléctrico: Eléctrico
 - Batallas Aereas: Volador)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=300
(Desde Gen V, el daño reduce los Movimientos Eléctricos en un 67% en vez de en un 50%)
(En Gen VI el efecto solo dura 5 turnos, pero ahora puede cambiarse el Pokémon y no desaparecer el efecto)


« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 01:28:26 am por Furry Trainer »



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Razeus

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« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2013, 11:05:01 pm »
Muchas gracias Furry es una guia bastante util  :ook:

No me gusta nada que bajen potencia a los ataques, sobre todo sofoco y cometa draco que valdran menos la pena por su bajada de estadisticas.

Por cierto lei en el foro que alguien comento que disparo demora bajaba la velicidad en 2 niveles, ¿puedes confirmarlo y modificarlo? texto que no cabe en el primero) ^^U

(Perdón por la invasión de tu post, Razeus)



*PARTE 2*

Spoiler: mostrar
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=304
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)
(Desde Gen VI, el Movimiento puede traspasar los Sustitutos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=305
(Desde Gen VI, Colmillo Veneno tiene un 50% de intoxicar, no de 30% como antes)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=314
(Se puede añadir, que el Movimiento hace caer las Bayas de los arboles en combate en XY)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=316
(En Gen VI, si se usa Truco Defensa, no serás afectado por este movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=320
(En Gen VI, Silbato sigue durmiendo a los Pokémon de Tipo Planta - Sustituto ya no protege de Silbato - Los Pokémon con la Habilidad Herviboro so inmunes al Movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=323
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=328
(Desde Gen VI, aumenta el daño que hace al estar atrapado de 1/16 a 1/8 si llevas Banda Atadura el daño será de 1/6 - El Movimiento NO puede atrapar a Pokémon de Tipo Fantasma, les hace daño si quedan atrapados, pero pueden ser intercambiados si se desea)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=330
(Se puede añadir, que el Movimiento destruye las Estalacmitas en los juegos XY)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=331
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 79.2)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=333
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 79.2)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=335
(Añadir que el rival puede usarte Cola Dragón y Llave Giro para obligarte a cambiar - En Gen VI, los Pokémon de Tipo Fantasma no pueden ser atrapados por Bloqueo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=340
(Añadir que con Hierba Única el Movimiento se raliza al momento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=343
(Añadir que no quitará los objetos que se activen en el turno del rival, como Baya Caoca o Banda Focus)
(Gen VI, si el rival tiene una Mega Piedra que lo haga Mega Evolucionar, no se la quitarás)
(Desde Gen V en adelante, se le pueden quitar objetos a Pokémon como Giratina, Genesect o Arceus, si llevan un objeto que no sean la Griseosfera, las Tablas o las ROMS, pero estos objetos SÍ pueden ser quitados si no están equipados en esos Pokémon)
(Añadir que si se está tras un Substituto, no quitarás nada - En Pokémon Colosseum y XD, no quitarás nada nunca)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=345
(Herviboro absorve este Movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=346
(Desde Gen V, el daño reduce los Movimientos de Fuego en un 67% en vez de en un 50%)
(En Gen VI el efecto solo dura 5 turnos, pero ahora puede cambiarse el Pokémon y no desaparecer el efecto)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=350
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 79.2)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=352
(Se peude añadir que su potencia aumenta un 50% si se usa con la Habilidad Mega Disparador)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=361
(Añadir que desde Gen V en adelante, Deseo Cura es recibido al final del turno, en vez de inmediatamente)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=363
(Hay que añadir, que no se podrá usar el Movmiento si; se tiene de Habilidad Zoquete, o el rival tiene/usa; Nerviosismo, Embargo, o Desarme, Zona Mágica sigue bien)

(Hay que actualizar bastante, hay nuevas y casi todas han aumentado de Potencia hasta 80-90-100, los tipos se han mantenido, pero ya no hay ninguna a 60 o 70, aquí la lista completa;

- Ahora son 80 de Potencia; TODAS las que antes eran de 60
- Ahora son 90 de Potencia; TODAS las que antes eran de 70
- Ahora son 100 de Potencia; TODAS las que antes eran de 80
- Las Nuevas son; 80 de Potencia y Tipo Hada para la Baya Hibis, 100 de Potencia y Tipo Hada para la Baya Biglia, finalmente, Baya Maranga 100 de Potencia y Tipo Siniestro)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=364
(En Gen VI, Amago puede traspasar la barrera de compañeros que usen Anticipo o Vastaguardia, pero ya no Bloqueado por el Anticipo del compañero)
(En Gen VI, también golpea si el rival usa Barrera Espinosa o Escudo Real, quitando esa protección hasta el final del turno (combates doble-triples) además no sufrira los efectos negativos de esos Movimientos, es decir ni perderá PS ni le bajará el ATauqe 2 niveles respectivamente)
(En Gen VI, también anula los efectos de Truco Defensa hasta el final del turno)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=365
(Añadir que si el rival tiene Viscosidad, no te comerás la Baya)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=367
(En Gen VI, fallará sobre un aliado si está protegido por Truco Defensa, pero no lo hará si lo haces sobre ti mismo en esa circunstancia)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=368
(En combates Triples puede atacar a la zona no Adyacente, siempre y cuando sea el ultimo en recibir el impacto y con un Movimiento que golpee en zonas no adyacentes)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=373
(En Gen VI, no bloquea el uso de las Mega Piedras)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=374
(Hay que añadir que, Arceus, Giratina y Genesect, no podrán tirar su Orbe, Tablas o ROMS, se sabe incluso aunque no puedan aprender estos Movimientos)
(También que si se llevan Gafas de Sol, Tabla Oscura, Cinta Elegida o Cinta Fuerte, aumentará el daño de Lanzamiento, Cinta Experto lo potencia si es super efectivo, Vidaesfera potencia el Movimiento, pero no perderás PS)
(Desde Gen VI, el Movimiento falla si llevas una Mega Piedra que te haga Mega Evolucionar)
(El Movimiento también falla si se lleva una Gema y cualquier tipo de Poké Ball o Correo)
El Movimiento no se podrá usar o fallará si; te hacen Embargo, tienes Zoquete, Zona Mágica esta activada, te hacen Desarme o el rival tiene Nerviosismo, esto solo ocurre si llevas una Baya para lanzar)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=375
(Desde Gen V en adelante, si se usa Psico Cambio le pasarás el estado alterado al rival y tu te lo quitarás - Sincronia fallará al reflejar si se ha usado Psico Cambio)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=376
(Añadir que si el rival tiene Presión, se descuentan para la suma final, ejemplo; si tienes 3 PP, al hacerlo te quedarás en 1, aplicando el daño correpondiente)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=377
(Desde Gen VI, Absorber, Chupa Vidas, Comesueños, Giga Drenado, Megaagotar, Puño Drenaje, Beso Drenaje, Asta Drenaje, Ala Mortífera y Carga Parábola, no podrán usarse ya, ni daño ni recuperación, aunque Drenadoras puede seguir usandose y hacer daño, pero NO se recuperarán PS)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=380
(Añadir que no afecta a Pokémon con la Habilidad Multitipo o Cambio Táctico - Recogida y Recoge Miel, funcionarán al acabar el combate, aunque sean vicitmas de Bilis - AUnque sea de Tipo veneno, afecta a los de Tipo Acero)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=382
(Añadir que no puede copiar Movimientos con prioridad, como Sorpresa o Acua Jet, tampoco Puño Certero)
(Si el rival realiza un Movimiento de descanso, como Anillo Igneo, Yo Primero puede copiarlo en la fase de recuperación)
(Si el rival realiza un Movimiento como Golpe o Enfado, el usuario actuará como tal, forzandole a usar Yo Primero varias veces)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=383
(En Gen VI, el que usa Copión no realizará un Movimiento de prioridad si un Pokémon con la Habilidad Bromista usa un Movimiento con prioridad negativa)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=388
(Hay que añadir que si estas dormido cuando recibes este Movimiento, te despertarás - En Gen VI, fallará si se usa con la Habilidad Cambio Táctico)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=392
(Hay que añadir, que si se tiene equipada Raíz Grande, recuperarás un 30% más)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=393
(Hay que añadir, que Antiáereo anula el efecto del Movimiento si se recibe el golpe)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=396
(En Gen VI, también falla si el rival posee la Habilidad Antibalas - Su poder aumenta un 50% si se usa con la Habilidad Mega Disparador)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=399
(Su poder aumenta un 50% si se usa con la Habilidad Mega Disparador)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=405
(Desde Gen VI, Zumbido golpea a rivales que estén tras un sustituto)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=406
(Su poder aumenta un 50% si se usa con la Habilidad Mega Disparador)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=407
(En Gen VI, si el rival usaReducción, el Movimiento no fallará y hará el doble de daño)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=415
(Añadir que desde Gen V, no puede quitarle a Giratina, ni a Arceus ni a Genesect, su Orbe, Tablas o ROMS, si ellos llevan otros objetos o estos objetos los tienen otros Pokémon, si pueden ser cambiados)
(En Gen VI, fallará si el rival tiene una Mega Piedra que pueda hacerle Mega Evolucionar)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=432
(En Gen VI, ahora quita del campo las Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Velo Sagrado, Neblina y Red Viscosa de ambos campos, sin embargo, solo quitará el Reflejo y la Pantalla Luz del campo del rival)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=433
(Parece que el Bug ha sido arreglado en Gen VI)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=435
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=436
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=446
(En Gen VI, en los Combates Inversos, se invierten también las efectividades, si antes un Pokémon recibia con las Rocas, x4, ahora solo recibira x0.25, y los que recibian x0.25, recibirán un x4)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=448
(En Gen VI, ya no se puede grabar la voz, el daño fijo es de 65 y ahora confunde al rival con un 100% de posibilidades)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=449
(Hay que añadir la Tabla Duende)
(En Gen VI, si Zona Mágica está activa, independientemente de la Tabla que lleve, Sentencia será siempre de Tipo Normal)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=450
(Añadir que si el rival tiene Viscosidad, no te comerás la Baya)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=461
(Añadir que desde Gen V en adelante, Danza Lunar es recibido al final del turno, en vez de inmediatamente)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=463
(Desde Gen VI, aumenta el daño que hace al estar atrapado de 1/16 a 1/8 si llevas Banda Atadura el daño será de 1/6 - El Movimiento NO puede atrapar a Pokémon de Tipo Fantasma, les hace daño si quedan atrapados, pero pueden ser intercambiados si se desea)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=464
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=467
(Añadir que no se sufren los efectos de Barrera Espinosa ni de Escudo Real - Golpe Umbrio también quita el efecto de Truco Defensa del equipo rival)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=469
(Desde Gen VI, Vastaguardia puede usarse repetidas veces sin fallar, sin embargo, si decrece si se usa otro Movimiento Defensivo; Protección, Aguante, Detección, Barrera Espinosa o Escudo Real, excepto si se usa Anticipo)
(Golpe Fantasma quita los efectos del equipo rival de Vastaguardia cuando golpea, también al equipo usuario si se usa así mismo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=470
(Añadir que solo se unen y reparten las estadisitcas base, no se cambian las subidas o bajadas)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=471
(Añadir que solo se unen y reparten las estadisitcas base, no se cambian las subidas o bajadas)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=473
(Añadir que para reducir el daño recibido, se tiene en cuenta Pantalla Luz sino Reflejo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=475
(Añadir que el peso se reduce exactamente en 100 kilos - Sis e usa Relevo, los kilos quitados no se restarán al que releva)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=476
(En Gen VI, tiene Prioridad +2, esto provoca que ahora peude ser golpeado con seguridad por Sorpresa (salvo que el que lo use tenga Bromista ys ea más rápido que el que hace Sorpresa) y NO puede ser desviado por Robo bajo ninguna circunstancia)
(En Gen VI, los Pokémon de Planta, con la Habilidad Funda o Herbivoro, o equipados con el Objeto Gafa Protectora son Inmunes al movimiento, de manera que sus ataques no serán atraidos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=477
(Añadir que el Movimiento falla si se lleva una Bola de Hierro)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=478
(En Gen VI, no impide el uso de las Mega Piedra - Si Arceus hace Sentencia cuando el efecto está activo, su Sentencia será siempre de Tipo Normal, independientemente de la Tabla que lleve)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=481
(Añadir que si se hace contra un Pokémon con Absorver Fuego, el efecto secundario no se activará, en cambio el secundario si golpeara y no activará la habilidad, ya que no tiene Tipo, habilidades como Absorver Fuego o Cambio Color)
(Añadir que el efecto secundario traspasa; Protección, Detección, Vastaguardia, Aguante, Superguarda, Sustituto, Mismo Destino, Telepatia, Rompemoldes Escudo Tatami, Barrera Espinosa y Escudo Real, pero NO se activa al que tenga la Habilidad Muro Mágico)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=482
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=487
(Añadir que no funciona con Pokémon con las Habilidades; Multitipo o Cambio Táctico y que falla si se está tras un sustituto)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=492
(Añadir que si el rival tiene Energía Pura o Potencia, se duplicará el Ataque en los calculos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=494
(Añadir que tampoco funciona con las siguientes Habilidades; Modo Daruma, Ilusión, Don Floral, Rastro, Ilusión o Cambio Táctico)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=498
(Cambiar que Guardia Baja solo no tiene en cuenta la defensa y la evasión, lo demás del rival da igual, tampoco se tienen en cuenta ciertas Habildiades como Velo Arena u objetos como Mineral Evolutivo, las cuales seguiran funcionando, además no traspasa Reflejo del rival, también se tiene en cuenta la precisión del usuario, así que el movimiento puede fallar)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=499
(El efecto secundario no funciona si el rival está tras un sustituto)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=501
(En Gen VI, Anticipo ahora bloquea Movimientos con prioridad de las Habilidades, Bromista y Alas Vendaval)
(Desde Gen VI, Anticipo puede usarse repetidas veces sin fallar, sin embargo, si decrece los otros Movimiento Defensivos; Protección, Aguante, Detección, Barrera Espinosa o Escudo Real, excepto Vastaguardia)
(Golpe Fantasma quita los efectos del equipo rival de Anticipo cuando golpea, también al equipo usuario si se usa así mismo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=502
(Hay que añadir que en Combates Triples, si se está en el centro, no tiene compañeros al lado o si se hace en individuales, el Movimiento fallará - Cambio Banda NO activa Persecucción)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=503
(Añadir que si se usa el Movimiento estando congelado, te descongelarás, incluso aunque el rival tenga o haga; Protección, Detección, Colector o Absober Agua)
(En Gen VI, si el rival está congelado y se usa este Movimiento, se descongelará)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=505
(Añadir que si se ejecuta el Movimiento teniendo la Habailidad Mega Disparador, pulso Cura curará un 75% en vez de un 50%)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=507
(Desde Gen VI, Caida Libre fallará si el rival pesa más de 200 Kilos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=510
(Calcinación también puede quemar las Gemas)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=513
(Añadir que puede funcionar con Ilusión, pero no con Multitipo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=516
(En Gen VI, Ofrenda fallará si lleva una Mega Piedra que pueda hacerle Mega Evolucionar)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=517
(Añadir que Infierno quemará a un Pokémon con Cambio Color antes de que este cambie a Tipo Fuego)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=518
(En Gen VI, el Movimiento fallará en combates Áereos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=519
(En Gen VI, el Movimiento fallará en combates Áereos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=520
(En Gen VI, el Movimiento fallará en combates Áereos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=522
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=523
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=527
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=533
(Hay que cambair, que solo no tiene en cuenta la Defensa y al Evasión, los demás Stats dan igual - NO ignora la protección de Reflejo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=540
(Añadir que para reducir el daño recibido, se tiene en cuenta Pantalla Luz sino Reflejo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=541
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 79.2)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=545
(Añadir que afecta a todos los Pokémon alrededor suya, tanto aliados como rivales)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=548
(Añadir que para reducir el daño recibido, se tiene en cuenta Pantalla Luz sino Reflejo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=549
(Desde Gen V, en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=553
(Añadir que puede usarse inmediatamente si se tiene equipada una Hierba Única)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=554
(Añadir que puede usarse inmediatamente si se tiene equipada una Hierba Única)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=555
(Añadir que en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=560
(Añadir que el Movimiento puede golpear a rivales no adyacentes en Combates Triples)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=561
(Si se tiene Mutatipo, solo se cambiará al Tipo Lucha si el Movimiento se ejecuta correctamente)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=562
(Añadir que una vez comida la Baya, peude usarse Eructo cuando se quiera, incluso si el Pokémon es cambiado durante el combate o si recupera la Baya una vez comida)
(Si la Baya se pierde usando Don Natural o Lanzamiento, no podrás usar Eructo, tampoco si es comida desde la mochila)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=563
(Añadir que el Movimiento falla si no hay Pokémon de Tipo Planta en el campo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=564
(Añadir que se activan las habilidades Competitivo y Tenacidad, Respondón subirá 1 nivel la Velocidad en vez de bajarla y que si se tiene la Habilidad Cuerpo Puro o Humo Blanco, no bajará la Velocidad)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=565
(En realidad aumenta 2 niveles, no 1)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=566
(Añadir que con Hierba Única el Movimiento se ejecuta al momento - Si el rival uso Reducción, el Movimiento no fallará y hará el doble de daño)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=567
(Añadir que si se sufre Condena Silvana, Halloween lo sustituirá y viceversa, no se pueden tener 4 tipos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=568
(Añadir que SÍ se basa en sonido, quedando anulado por Insonorizar, además el Movimiento traspasa los sustitutos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=569
(Añadir que los Movimientos de estado, también son tratados como Tipo Eléctrico, lo que activa las Habilidades Electro Motor, Aborber Electricidad y Pararrayos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=571
(Añadir que si se sufre Halloween, Condena SIlvana lo sustituirá y viceversa, no se pueden tener 4 tipos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=572
(Añadir que afecta a todos lo pokémon en combate, incluido a los aliados - En Pokémon XY, puede cortar la hierba de los escenarios y obtener objetos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=573
(Añadir que incluso en combates inversos, hará daño super efectivo a Agua o si tiene la Habilidad Super Guarda)
(Se podrian poner ejemplos de que Pokémon de Agua/Dragón y Agua/Tierra, reciben daño x4 por el Movimiento)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=574
(Añadir que SÍ se basa en sonido, quedando anulado por Insonorizar, además el Movimiento traspasa los sustitutos)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=580
(Añadir que Daño Secreto tendrá la animación de Latigo Cepa y podrá dormir al rival, Camuflaje te convierte en el Tipo Planta)
(Añadir que la Habilidad Manto Frondoso se activa - Los Movimientos Terremoto, Terratemblor y Magnitud reducen su potencia a la mitad)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=581
(Añadir que si se activa el Campo de Niebla antes de que se lance Bostezo, este fallará y si en el turno anterior el Pokémon fue 'bostezado' y se activa el Campo de Niebla, este no se dormirá al finalizar el turno)
(Añadir que Daño Secreto hace que la animación sea Viento Feérico y el efecto bajar 1 Nivel el Ataque Especial y Camuflaje te convierte en el Tipo Hada)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=582
(Hay que añadir, que si el Movimiento Electrificado es Plancha Voladora, este pasará a ser Eléctrico/Volador, pero en terminos de STAB, solo lo será Eléctrico)
(Hay que añadir, que si el Movimiento Electrificado es Liofilización, este pasará a ser Eléctrico, pero NO tendrá el efecto de Liofilización, osea que uno de Agua solo recibiría un x2 y no un x4)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=586
(Añadir que SÍ se basa en sonido, quedando anulado por Insonorizar, además el Movimiento traspasa los sustitutos - Afecta a todos en combate, tanto a rivales como a aliados)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=588
(Añadir que si se hace Golpe Bajo, este fallará y no le bajará el Ataque)
(Añadir que al hacer el Movimiento teniendo Cambio Táctico, se cambiara de pose, incluso aunque el Movimiento falle, como por ejemplo estar dormido o quedarse paralizado)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=589
(Hay que cambiar quen Truco Defensa SÍ protege de Camaradería)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=590
(Añadir que SÍ se basa en sonido, quedando anulado por Insonorizar, además el Movimiento traspasa los sustitutos)
(Hay que cambiar quen Truco Defensa SÍ protege de Confidencia)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=594
(Desde Gen V en adelante, hay un 33% que golpee dos veces, otro 33% de que golpee 3 veces, 16.7% que golpee una cuarta vez y otro 16.7% que golpee otra vez, ignorando lo que no puede fallar, golpea en un promedio de 3,168, haciendo un promedio de daño de 47.52)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=596
(Añadir que si se hace Golpe Bajo, este fallará y no le bajará el Ataque)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=597
(Falla si el equipo se protege así mismo con Truco Defensa)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=600
(Hay que cambair que el daño producido por Polvo Explosivo es del 25%)
(Hay que añadir, que si se usa el Rueda Fuego u otros Movimientos de Fuego que descogelan estando congelado, Polvo Explosivo hará que pierdas un 25% y no te descongelaras)
(Los Pokémon de Tipo Planta, con la Habilidad Funda o con Gafa Protectora son inmunes a Polvo Explosivo)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=603
(Añadir que el Movimiento es acumulable con Moneda Amuleto/Incienso Suerte y Poder O Recompensa, cuadriplicando las ganancias)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=604
(Añadir que si se activa el Campo Eléctrico si hay un Pokémon 'bostezado' y se activa el Campo Eléctrico, este no se dormirá al finalizar el turno, además Descanso fallará siempre)
(Añadir que Daño Secreto hace que la animación sea Impactrueno y el efecto causar paralisis y Camuflaje te convierte en el Tipo Eléctrico)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=605
(Añadir que en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=611
(Desde Gen VI, aumenta el daño que hace al estar atrapado de 1/16 a 1/8 si llevas Banda Atadura el daño será de 1/6 - El Movimiento NO puede atrapar a Pokémon de Tipo Fantasma, les hace daño si quedan atrapados, pero pueden ser intercambiados si se desea)

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/move&mov=615
(Desde Gen VI, aumenta el daño que hace al estar atrapado de 1/16 a 1/8 si llevas Banda Atadura el daño será de 1/6 - El Movimiento NO puede atrapar a Pokémon de Tipo Fantasma, les hace daño si quedan atrapados, pero pueden ser intercambiados si se desea)

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(Añadir que en Combates Dobles afecta a ambos contrincantes, en Triples solo golpea a los 2 Adyacentes, salvo que el Movimiento sea lanzado desde el centro, entonces si afecta a los 3)
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 01:27:29 am por Furry Trainer »
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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2013, 11:29:06 pm »
Muchas gracias Furry es una guia bastante util  :ook:

No me gusta nada que bajen potencia a los ataques, sobre todo sofoco y cometa draco que valdran menos la pena por su bajada de estadisticas.

Por cierto lei en el foro que alguien comento que disparo demora bajaba la velicidad en 2 niveles, ¿puedes confirmarlo y modificarlo?

¡Ah, cierto!

Se me paso, pero tendré que hacer una nueva sección dentro XD

Lo de Sofoco Llueve Hojas y Cometa Draco es logico...

¿Recuerdas el Pokémon Smash?

Hacían Sofoco o Cometa Draco y luego Malamar con su Ataque Reversión, hacía que la bajada, realmente fuera una subida...

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2013, 11:39:02 pm »
Muy buena! No sabía que habían cambiado tantos la verdad, creo que han disminuido demasiados :/

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2013, 12:06:11 am »
Vaya, no me habia fijado en lo de intimidacion, ahora va a ser una habilidad muy bestia no?

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2013, 12:07:44 am »
Citar
- Intimidación ahora baja 2 niveles de ataque, antes solo 1

Eso es falso.   Lo ha probado Anthony y solo le bajó -1 Atk.

Y comprobado por mi mismo:

Me sacan un Arbok.
Arbok activa Intimidación.
El Ataque de Floette ha disminuido.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 12:11:28 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2013, 02:21:01 am »
Furry Trainer, ¿cual es tu opinon personal de todos estos cambios? no se si habras llegado a una conclusion, som muchos y muy bestias algunos creo que Game Freak quiere llevar esta en alguna direccion pero no consigo ver cual

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2013, 03:43:15 am »
Eso es falso.   Lo ha probado Anthony y solo le bajó -1 Atk.

Y comprobado por mi mismo:

Me sacan un Arbok.
Arbok activa Intimidación.
El Ataque de Floette ha disminuido.

EXACTO, 'ha disminuido'

Si le bajara 1 nivel diría:

'El ataque ha bajado' como decía antes

Bien es cierto que debería decir 'su Ataque bajo mucho'

Pero créeme, eso es que le baja 2 niveles, sino me crees, prueba a tener uno tu

Y luego haces varios cambios, para hacerle intimidación varias veces

Si a la cuarta dice que no bajara más, es que yo tenia razón, dos niveles

Si a la cuarta, le baja, tenias razón tu ^^

Furry Trainer, ¿cual es tu opinon personal de todos estos cambios? no se si habras llegado a una conclusion, som muchos y muy bestias algunos creo que Game Freak quiere llevar esta en alguna direccion pero no consigo ver cual

Pues creo que para equilibrar un pelín más los Tipos

Ya que no todos los tipos, tienen ataques con potencias tan altas

Lo de Desarme y Antojo/Ladrón, quizás para molestar a los que usen Megas (debo probarlo)

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2013, 03:46:27 am »
de paranormal estoy de acuerdo que bajen los PP porque es uno de esos movimientos con los que no quieren que te ataquen (potencia 80 y puede retrocederte, lo cual es brutal)

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2013, 03:50:06 am »
Madre mía Intimidación, si antes era una habilidad bestia, ahora es la leche (cuidado con los pokes con Competitivo xD Dicen por ahí que es falso pero a ver quien lleva razón, y si alguien lo comprueba. Lo que también me gustaría saber si en dobles se baja dos niveles a los 2 o solo 1 a cada uno (lo segundo tendría más sentido).

Lo de Sequía, Llovizna y demás lo veo bien, ya no se centralizará tanto en climas el metagame. Además de que los equipos de clima tendrán que dejar un hueco para Danza lluvia, Dia soleado, Torm. Arena o Granizo en sus ataques para mantener el clima (las rocas que lo alargan volverían a tener sentido xD)...

Me gustó el aumento de potencia en casi topos, sobretodo los votos, puede que ya tengan sentido estos ataques para dobles. Puntapié era un buen mov para Breelom tecnico, ahora ya no XD Sincrorruido el ataque más potente de Psíquico (sin contar Psicoataque), aunque me seguirá pareciendo inútil mientras solo pueda golpear a los que comparten un tipo con el usuario.

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2013, 03:55:09 am »
de paranormal estoy de acuerdo que bajen los PP porque es uno de esos movimientos con los que no quieren que te ataquen (potencia 80 y puede retrocederte, lo cual es brutal)

Cierto, aunque supongo que te duele que hayan tocado al Esfera Aural ^^U

Pero con Adaptable se compensa XD

Madre mía Intimidación, si antes era una habilidad bestia, ahora es la leche (cuidado con los pokes con Competitivo xD Dicen por ahí que es falso pero a ver quien lleva razón, y si alguien lo comprueba. Lo que también me gustaría saber si en dobles se baja dos niveles a los 2 o solo 1 a cada uno (lo segundo tendría más sentido).

Lo de Sequía, Llovizna y demás lo veo bien, ya no se centralizará tanto en climas el metagame. Además de que los equipos de clima tendrán que dejar un hueco para Danza lluvia, Dia soleado, Torm. Arena o Granizo en sus ataques para mantener el clima (las rocas que lo alargan volverían a tener sentido xD)...

Me gustó el aumento de potencia en casi topos, sobretodo los votos, puede que ya tengan sentido estos ataques para dobles. Puntapié era un buen mov para Breelom tecnico, ahora ya no XD Sincrorruido el ataque más potente de Psíquico (sin contar Psicoataque), aunque me seguirá pareciendo inútil mientras solo pueda golpear a los que comparten un tipo con el usuario.

Totalmente de acuerdo, sobre todo con el Puntapié

Sí, habría que ver lo de las bajadas en dobles y triples, porque sino menudo timo, o incluso los 3 con intimidación en Triple ^^U

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2013, 04:07:16 am »
Casi todos los cambios me parecen bien. Pero me da miedo que alguien diga de repente: ¡He encontrado la Salamenceita!  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2013, 04:29:57 am »
Pues creo que para equilibrar un pelín más los Tipos

Ya que no todos los tipos, tienen ataques con potencias tan altas

Lo de Desarme y Antojo/Ladrón, quizás para molestar a los que usen Megas (debo probarlo)

Ladrón + MegaPiedra = Pérdida de tiempo porque no se la quita (Lo comprobé con un MegaGyarados). Supongo que Desarme tampoco funcionará

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2013, 04:41:31 am »
Ladrón + MegaPiedra = Pérdida de tiempo porque no se la quita (Lo comprobé con un MegaGyarados). Supongo que Desarme tampoco funcionará

Vale XD

Ya solo queda probar el Desarme, la Zona Mágica...

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2013, 04:47:08 am »
Mmmmmm...Parece que han querido centralizar los ataques en cuanto a potencia se refiere.  Hay movimientos que necesitan mas un aumento de precisión que estos. Y la han cagado con la bajada de potencia máxima de PO, porque ya ni se usara (A menos de que se le haya implantado características especiales según el tipo). Directamente han eliminado los climas, porque 5 turnos no sirven para nada. Parece que va a haber cambios en competitivo, y muchos (Pobrecitos los de Smojon :ph43r:)

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2013, 04:51:50 am »
Vale XD

Ya solo queda probar el Desarme, la Zona Mágica...

Y embargo... Debería de existir un ataque que anule las megaevoluciones... =P

Edito: Y se me olvidaba Truco o Trapicheo. Otra cosa que me gustaría saber sobre las megaevoluciones es: ¿Cuantos turnos dura? ¿Se mantienen con el cambio? ¿Se puede volver a megaevalocionar en el  es mismo combate?

Por otro lado Poder Oculti, lo han reducido como dicen. A mi no me afecta porque casi nunca lo usaba, (y en cierto modo mejor, era un ataque del que abusaban mucho los pokesav).

Y por último destacar Ladrón y Antojo, nuevos moves fastidiosos para pokes con Experto. Persian, Ciccino, Ambipown, incluso Hitmontop. Ya tienen ataque por si gastan sus gemas.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 05:31:13 am por turek »

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2013, 05:29:00 am »
Mmmmmm...Parece que han querido centralizar los ataques en cuanto a potencia se refiere.  Hay movimientos que necesitan mas un aumento de precisión que estos. Y la han cagado con la bajada de potencia máxima de PO, porque ya ni se usara (A menos de que se le haya implantado características especiales según el tipo). Directamente han eliminado los climas, porque 5 turnos no sirven para nada. Parece que va a haber cambios en competitivo, y muchos (Pobrecitos los de Smojon :ph43r:)

Pues yo creo que lo de Poder oculto tampoco es tan malo. Así no te tienes que estar devanando los sesos para ver si tu pokémon tiene el poder máximo o no, que bastante lío hay con lo de que el tipo sea determinado por los genes. Es más, el pasar de un rango 30-70 a 60 lo veo más como algo positivo que como algo negativo (puede bajar algo, pero en comparación, puede subir también una barbaridad).
Respecto a los climas, pues es algo que se llevaba pidiendo bastante. Supongo que ahora, las rocas climáticas se usarán (diría que más, pero a quien pretendo engañar, nadie las usaba teniendo a Abomasnow/Tyranitar/Politoed/Ninetales en el equipo).

Aún así, resulta curioso que la mayoría, por no decir todos los ataques que han nerfeado son los más usados competitivamente hablando :xD
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 05:31:10 am por Pyro »

Darkizard

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2013, 06:12:06 am »
Me gustan  todos los cambios:

1) al fin Energibola al menos puede competir con Gigadrenado

2) seguro le bajaron esa paupérrima potencia a los moves mas potentes y usados del metagame para regular el letalgame e incentivar lo defensivo

3) parece que ya no tendremos W-o-miss

4) Funda por fin es util al 100%, Forrestres puede llenarle el campo de basura a Breloom y a Amongus por ejemplo

5) Por lo de los Climas en general me parece un excelente cambio, adiós a las aburridas weather wars y el abuso de Rain, lo unico que me molesta es que mermaron el potencial de Charizard Y, Helioslik, Venusaur y de muchos otros que si se merecían tener clima infinito

Por cierto, que es eso de precision infinita?, y que hay con las SR, si siguen exactamente iguales a como estaban creo que tendré un buen coraje...
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 06:14:34 am por Darkizard »

Sazandora

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2013, 06:39:07 am »
Pues yo creo que lo de Poder oculto tampoco es tan malo. Así no te tienes que estar devanando los sesos para ver si tu pokémon tiene el poder máximo o no, que bastante lío hay con lo de que el tipo sea determinado por los genes. Es más, el pasar de un rango 30-70 a 60 lo veo más como algo positivo que como algo negativo (puede bajar algo, pero en comparación, puede subir también una barbaridad).
Respecto a los climas, pues es algo que se llevaba pidiendo bastante. Supongo que ahora, las rocas climáticas se usarán (diría que más, pero a quien pretendo engañar, nadie las usaba teniendo a Abomasnow/Tyranitar/Politoed/Ninetales en el equipo).

Aún así, resulta curioso que la mayoría, por no decir todos los ataques que han nerfeado son los más usados competitivamente hablando :xD
Para algo sirve el RNG Abuse. Así no te tienes que preocupar por la potencia. Y además, normalmente no te hace falta preocuparte por eso ya que en los emuladores solo te rigen quitar 1 o 2 IV's al Pokemon

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Re:Movimientos clásicos actualizados en Pokémon X/Y
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2013, 06:55:10 am »
Para algo sirve el RNG Abuse. Así no te tienes que preocupar por la potencia. Y además, normalmente no te hace falta preocuparte por eso ya que en los emuladores solo te rigen quitar 1 o 2 IV's al Pokemon
No todo el mundo usa emuladores, y de momento, el Abuso de RNG es imposible de hacer en X&Y. Creo que esté cambio hará que aquellos que prefieran combatir en el juego salgan ganando. Además, que quieres que te diga, llámame n00b, pero no creo que, en este caso, 10 puntos supongan algún problema (que yo sepa, muy pocos pokemon reciben un OHKO seguro de un Poder Oculto).
Si me pusieras de ejemplo Llamarada/Trueno/Ventisca, esos 10 puntos de diferencia sí que podrían suponer la diferencia entre un OHKO seguro y uno con cierta probabilidad de supervivencia
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 06:57:41 am por Pyro »