MENÚ GO SOL Y LUNA PLAY! POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 



Pokéxperto
683

Play! Pokémon Sección de Pokémon Sol y Luna Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Sol y Luna Pokémon GO

La Segunda Generación de Pokémon llega a Pokémon GO | PokeDex
15 Feb 2017 - 13:20 por Melkor
Niantic y TPCi acaban de anunciar que la Segunda Generación llega a Pokémon GO esta semana:

Las principales novedades serán:
  • Nuevos Pokémon: Todos los Pokémon de Johto, excepto los legendarios, comenzarán a salir en estado salvaje por el mundo. Esto supone ańadir más de 80 nuevos Pokémon a la colección.
  • Nuevos Objetos: Como algunos Pokémon antiguos evolucionan en nuevos Pokémon mediante métodos especiales, las Poképaradas soltarán a veces objetos evolutivos para ellos.
  • Nuevas Bayas: También dispondremos de dos nuevas Bayas: La Baya Latano reduce el movimiento del Pokémon salvaje para hacer más fácil su captura y la Baya Pinia te permite obtener el doble de Caramelos en tu siguiente captura si tiene éxito.
  • Fase de Captura: Dispondremos de nuevas reacciones de los Pokémon en esta fase, y los objetos serán más fáciles de acceder al contar con un menú desplazable en la misma pantalla.
  • Personaliza tu Avatar: También contaremos con más formas de personalizar a nuestro personaje, con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.
Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Anunciado el Desafío Internacional de febrero 2017 | PokeDex
31 Jan 2017 - 09:19 por Melkor
El primer torneo online de Play! Pokémon acaba de ser anunciado: el Desafío Internacional de febrero 2017.

Desafío Internacional Febrero 2017

La información clave de este torneo es la siguiente:
  • Normativa: Reglas VGC 2017.
  • Inscripciones: Las inscripciones se abren el 16 de febrero de 2017 y estarán abiertas hasta el 23 de febrero de 2017 o antes si se agotan las 50.000 plazas. Puedes inscribirte una vez con cada juego asociado a tu cuenta en Pokémon Global Link.
  • Fecha del Torneo: El torneo dura del 24 al 26 de febrero de 2017, y puedes jugar 15 combates al día (si algún día no juegas tantos combates, se pasan al siguiente día).
  • Categorías: Los jugadores de categoría Máster (nacidos en 2001 o antes) puede jugar a cualquier hora, pero los jugadores de categoría Junior/Senior (nacidos en 2002 o después) sólo pueden jugar de 6:00 a 23:00 de su hora local.
  • Premios: Todos los participantes reciben las Megapiedras de Beedrill y Mawile si juegan al menos 3 combates. Además, los mejores clasificados reciben Championship Points. Los resultados se publicarán en marzo de 2017.

    Desafío Internacional Febrero 2017

Junto con este anuncio llegan al Pokémon Global Link las funciones QR:
  • Equipos de Préstamo QR: Puedes crear un Código QR de tu equipo y subirlo al Pokémon Global Link para que cualquier persona pueda usarlo en el Árbol de Combate o combates en conexión local (pero no en torneos oficiales). El PGL incluye una función de búsqueda de equipos por popularidad, Pokémon, objetos, habilidades o movimientos, y además promocionará los equipos más usados, los equipos de jugadores conocidos y los equipos de jugadores con alto ranking online. Cada jugador tendrá un Rank de Construcción de Equipos en función de lo mucho que se usen sus equipos, comenzando con 20 usos para llegar al nivel 2.

  • Torneos Amistosos QR: También puedes crear Códigos QR de torneos para usar en modo local u online, de manera que los jugadores lo escaneen y esto compruebe la legalidad de su equipo y bloquee su caja de combate. Puedes establecer algunas reglas, como por ejemplo el modo de combate, el uso de Megapiedras y Cristales Z y los sistemas de gestión del tiempo (tiempo global y tiempo de jugador). Estos torneos requerirán al menos 20 participantes y sólo pueden durar 24 horas. El organizador deberá compartir el link al Código QR con los jugadores, aunque también se publicarán las competiciones activas en el PGL.
Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Banco de Pokémon ya disponible para Pokémon Sol y Luna | PokeDex
25 Jan 2017 - 12:15 por Melkor
El Banco de Pokémon ya ha sido actualizado en la eShop para su compatibilidad con Pokémon Sol y Luna, así como con Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo a través del Poké Trasladador. La actualización ocupa 494 bloques en el caso del Banco de Pokémon y 420 bloques en el caso del Poké Trasladador.

Además, si usas el Banco de Pokémon antes del 2 de octubre, podrás conseguir el Mewstal Z, que permite a Mew usar el movimiento Z Supernova Original. Sin embargo, sólo podrás transferir a Pokémon Sol y Luna un Mew obtenido oficialmente y no mediante el glitch de Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.

Supernova Original Pokémon Bank

Los Pokémon transferidos de Primera Generación pasan a Pokémon Sol y Luna con las siguientes alteraciones:
  • Marca: Estos Pokémon tienen una marca con forma de Game Boy y no se pueden usar por tanto en Play! Pokémon.

  • Habilidad: Siempre tendrán Habilidad Oculta, salvo que no tengan (Mew, la línea de Gengar o la línea de Weezing).

  • Movimientos: Los Pokémon pueden traer movimientos imposibles de aprender en juegos posteriores, pero no todos ellos serán admitidos. El criterio se basa en Pokémon Amarillo por lo que no permite a Mewtwo con Día de Pago, pero a su vez tampoco a Charizard con Vuelo por tratarse de una MO.

  • Naturaleza: La naturaleza se determina en función de la Experiencia del Pokémon (EXP % 25).

  • Genes (IVs): Los IVs del Pokémon se determinan al azar (31 al menos 3 de ellos). Si transfieres al Mew de evento, tendrá 5 IVs al 31.

  • Esfuerzo (EVs): Dado que el sistema de esfuerzo de Pokémon Rojo, Azul, Amarillo y Verde es completamente distinto al actual, el Pokémon llega con 0 EVs a Pokémon Sol y Luna.

  • Género: Si tiene, al azar.

  • Variocolor: El Pokémon será shiny si tiene IV 10 en Ataque, Velocidad y Especial, e IV 2 en Defensa, en los juegos de Primera Generación. Esta conversión es incorrecta ya que originalmente debían tener 10 IV en todos los stats (de 0 a 15) salvo en IV 2 en Ataque, para que luego al transferirlos a Pokémon Oro, Plata o Cristal fueran shiny.
Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Pokémon Duel ya disponible en Occidente | PokeDex
24 Jan 2017 - 17:27 por Melkor
El nuevo juego de Pokémon para smartphones, Pokémon Duel (llamado Pokémon Comaster en Japón) acaba de salir en Apple y Android, pero sólo si tienes tu cuenta situada en un país de habla inglesa. No se sabe cuándo estará disponible en países como Espańa o Francia.

Se trata de un juego de coleccionismo de Figuras Pokémon para usarlas en Duelos contra otros jugadores online. Cada Pokémon tiene sus propios ataques, stats y pasos que puede andar por turno, y deben seguir las rutas del campo de juego para enfrentarse a los Pokémon del rival. Como en otros juegos parecidos, según avances en el juego irás consiguiendo Pokémon más poderosos, o bien podrás conseguir más copias de la misma Figura para fusionarlas y hacer que sean más poderosas.

Pokémon Duel Pokémon Duel Pokémon Duel

Y por supuesto tiene transacciones internas para conseguir Sobres o Figuras de Pokémon, aunque también se pueden conseguir Joyas durante el juego para comprar en la tienda.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Transferencia de Pokémon de Primera Generación con el Banco de Pokémon | PokeDex
24 Jan 2017 - 15:32 por Melkor
Mientras seguimos esperando la salida del Banco de Pokémon, Nintendo Hong Kong ha publicado algunas novedades sobre el funcionamiento del mismo, especialmente con los Pokémon de Rojo, Azul y Amarillo (y Verde en Japón):

Banco de Pokémon

Las novedades son las siguientes:
  • Pokémon de Primera Generación: Los Pokémon capturados en Rojo, Azul y Amarillo (y Verde en Japón) de la Consola Virtual de Nintendo 3DS pueden ser transferidos, teniendo una marca con forma de Game Boy (no se pueden usar por tanto en Play! Pokémon). Dado que el sistema de IVs y EVs de los juegos antiguos es incompatible con los juegos Sol y Luna, estos Pokémon tendrán 3 IVs al 31, una naturaleza al azar y una habilidad al azar (incluyendo en ocasiones la habilidad oculta).

  • PokéDex Nacional: El Banco de Pokémon contará con la PokéDex Nacional y ésta se actualizará automáticamente registrando todos los Pokémon que hayas capturado en cualquier juego que se conecte con el mismo, no siendo necesario depositar a los Pokémon en el Banco para registrarlos.

  • Otros: Puedes enviar Puntos de Batalla entre juegos y registrar stats de Huevos eclosionados, Pokémon capturados, etc. de todos los juegos que se conecten al Banco de Pokémon.
Seguimos sin fecha de salida pero ya debe de estar cercana.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Archivo: 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015
<< Anterior | Siguiente >>

Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu
C