MENÚ GO SOL Y LUNA PLAY! POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 



Pokéxperto
548

Pokémon Box

Contenido:

  1. Es un super-organizador de Pokémon que puede llegar a almacenar hasta 1500 Pokémon, procedentes de Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda, en 25 cajas de 60 Pokémon cada una. Cada Pokémon tendrá sus estadísticas magníficamente representadas en todos los campos. Toda otra opción presente en el PC de las ediciones Advance estará presente, así como un sistema de ordenación basado en múltiples características, algunas incluso ocultas generalmente.

    Puedes intercambiar Pokémon entre Pokémon Box y tu edición Advance cuando quieras a gran velocidad. Los Pokémon se almacenan en la Memory Card de 59 bloques que trae de serie, y el archivo no se podrá transferir ni copiar a otra Memory Card más que la inicial.

    Pokémon Box (Almacenamiento)  Pokémon Box (Almacenamiento)

  2. Es un mostrador de tus trofeos Pokémon, que puedes nombrar, mover, rotar o cambiar de color. Estos trofeos pueden ser de 5 estilos diferentes. El mostrador de trofeos tiene la posibilidad de cambiar de música de fondo, de las que hay 8 canciones, puede ser visto con zoom, configurado en forma y tamańo e incluso fotografiado.

    Pokémon Box (Galería)  Pokémon Box (Galería)

  3. Es un emulador de las ediciones Rubí y Zafiro en pantalla de televisión (modo incompatible con Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda). Puedes realizar fotos en cualquier momento de la partida.

    Pokémon Box (Emulador)  Pokémon Box (Emulador)

  4. Además te arreglará el defecto que el juego tiene sobre el berry glitch.

Bonus:

La chica que se encarga del sistema de organización te regala un huevo con un Pokémon que tiene un ataque que normalmente no podría tener de otra manera:

 
Pokémon almacenados (mismo ID) Regalo
1 Pokémon Swablu con Falso Tortazo
100 Pokémon Zigzagoon con Velocidad Extrema
500 Pokémon Skitty con Día de Pago
1499 Pokémon Pichu con Surf
 

Titania

Apuntes:

  1. Este juego requiere que haya un mando conectado en el puerto 1, que haya un cable link GC-GBA con GBA y Pokémon Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja o Esmeralda en el puerto 2.
  2. En Espańa sólo se puede conseguir de dos maneras por el momento, o por el pack de GameCube o por el catálgo de estrellas de la site oficial de Nintendo (ambos agotados).

Revisado el 5 de julio de 2008 a las 00:30

 

Riolu