Autor Tema: Mini-Guía de Efectos de Campo  (Leído 3725 veces)

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Furry Trainer

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Mini-Guía de Efectos de Campo
« en: 07 de Octubre de 2014, 05:57:06 am »
En esta generación, se han introducido algo que he 'bautizado' como:
'Efectos de Campo'
Los cuales son INDEPENDIENTES de los Climas, osea que puede estar
Lloviendo y estar en un Campo de los siguientes que mencionaré a continuación

Una cosa que tienen en común los 3 Campos, es que los Pokémon deben de estar tocando
el suelo (el piso), osea, que si son de Tipo Volador, tienen la Habilidad Levitación,
llevan Globo Helio
o han usado Levitón o están bajo el efecto de Telekinesis, NO se verán beneficiados por los siguientes efectos:




Efectos de Campo



Campo Eléctrico

Duración: 5 Turnos
Movimiento que lo activa:  Campo Eléctrico

Listado de efectos en los Pokémon durante el Efecto del Campo:

*Previene que los Pokémon de ambos campos se queden dormidos*
*Aumenta la Potencia de los Ataques de Tipo Eléctrico en un 50%*
*Bostezo fallará y los Pokémon afectados en el turno anterior por Bostezo no se dormirán*
*Descanso fallará*
*Adaptación se convertirá en Rayo al usarlo*
*Daño Secreto tendrá la animación de Impactrueno, pudiendo Paralizar*
*Al usar Camuflaje te volverás de Tipo Eléctrico*




Campo de Hierba

Duración: 5 Turnos
Movimiento que lo activa:  Campo de Hierba

Listado de efectos en los Pokémon durante el Efecto del Campo:

*Los Pokémon de ambos campos recuperarán sus PS en 1/16 en cada turno*
*Aumenta la Potencia de los Ataques de Tipo Planta en un 50%*
*Activa la Habilidad Manto Frondoso, la cual aumenta la Defensa un 50%*
*Los Movimientos Terremoto, Terratemblor y Magnitud,
verán mermada su Potencia en un 50%, incluso en Combates Individuales*
*Adaptación se convertirá en Energibola al usarlo*
*Daño Secreto tendrá la animación de Látigo Cepa, pudiendo Dormir*
*Al usar Camuflaje te volverás de Tipo Planta*




Campo de Niebla

Duración: 5 Turnos
Movimiento que lo activa:  Campo de Niebla

Listado de efectos en los Pokémon durante el Efecto del Campo:

*Los Pokémon en ambos campos no se verán afectados por los
Estados Alterados más 'graves' (Quemado, Congelado, Paralizado, Dormido o
ambos Venenos) en cualquier caso no te cura de ellos y te siguen afectando cosas como la Confusión*
*Debilita la Potencia de los Ataques de Tipo Dragón en un 50%*
*Bostezo fallará y los Pokémon afectados en el turno anterior por Bostezo no se dormirán*
*Descanso fallará*
*Adaptación se convertirá en Fuerza Lunar al usarlo*
*Daño Secreto tendrá la animación de Viento Feérico, pudiendo bajar el Ataque Especial*
*Al usar Camuflaje te volverás de Tipo Hada*



Eso es todo, una vez más recuerdo que estos efectos SOLO se aplican si los Pokémon
están en tierra firme, si vuelan de algún modo,
no se verán afectados ni beneficiados de los efectos mencionados arriba

Dudas o sugerencias dejadlas en los comentarios ^^



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Micolo

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 06:00:52 am »
Buena mini guia Furry.

No sabía sus efectos.

Sm4sh

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 06:05:50 am »
Buena mini guia Furry.

No sabía sus efectos.

+1

Solo te faltó: Guía dedicada a Micolo xD
Es curioso los datos, no los sabía todos (solo sabía que campos de hierba recupera vida  :xD)
Buen post, gracias de nuevo  :ook:

Aunque tengo una duda: Se benefician otros movimientos en Campo de Hierba además de terremoto, terratemblor y magnitud?
O solo esos?
TSC


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Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2014, 06:06:40 am »
Cuando aumentan los ataques 50 % ya son una sería amenaza xD
Gracias por la info

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*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Charz

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2014, 06:10:35 am »
Muchas gracias furry, esto para combates dobles y multiples pueden venir muy bien.
En Hoenn.


Topo

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2014, 06:13:36 am »
Muy buena guia +1, yo no sabia que campo hierba mermara esos ataques.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Pokeblaziken

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2014, 06:17:01 am »
Una mini-guía que nos servirá de mucha ayuda, gracias Furry :ook:.
No sabía lo de camuflaje, adaptación y daño secreto

Spoiler: Penguin Army • mostrar

Furry Trainer

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2014, 06:48:40 am »
Spoiler: mostrar
+1

Solo te faltó: Guía dedicada a Micolo xD
Es curioso los datos, no los sabía todos (solo sabía que campos de hierba recupera vida  :xD)
Buen post, gracias de nuevo  :ook:

Aunque tengo una duda: Se benefician otros movimientos en Campo de Hierba además de terremoto, terratemblor y magnitud?
O solo esos?
[/spoiler]

Creo que leíste mal, al contrario PERJUDICA a esos 3 Movimientos de Tipo Tierra, los que si aumentan en ese Campo son TODOS los Movimientos de Tipo Planta, ya sean físicos o especiales

Y gracias a los demás ^^

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Sm4sh

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2014, 06:56:16 am »
Spoiler: mostrar


Creo que leíste mal, al contrario PERJUDICA a esos 3 Movimientos de Tipo Tierra, los que si aumentan en ese Campo son TODOS los Movimientos de Tipo Planta, ya sean físicos o especiales

Y gracias a los demás ^^

Error mio  :facepalm:
Con tantos datos me confundo :/
Lo tendré en cuenta, gracias
Ya me estaba sorprendiendo que subiera tanto el poder de terremoto  :shock: :xD
TSC


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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2014, 07:56:53 am »
Buena guía, lástima que los movimientos no son tan aprovechables (No son malos, pero hay mejores cosas que usar).

alikhan777

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2014, 07:59:51 am »
muy buena guia no sabia para que servian estos movimientos :ook:

Hypeantonio

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2014, 09:10:01 am »
Muy buena guía Furry. :ook:

A mí me gustaría que existiesen habilidades que introdujesen campos, a lo Llovizna, Sequía, Nevada... :o

Frantasy

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2014, 09:58:23 am »
Yo ya sabía que estos campos tendrían efectos muy beneficiosos.
Siempre he confiado en que Campo de Hierba ayudaría a que los ataques de absorver vida o curarse fueran mas potentes. (En Wizard101, a esto lo llamamos santuario, pero solo afecta a las curas)

Campo electrico me sirvio para derrotar a Nocta. Ademas, también confiaba en que se hicieran mas potentes los ataques.

Simplemente hermoso Furry ^^
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2014, 12:28:21 am »
como detalle extra, con el campo eléctrico, los movimientos tipo normal se vuelven de tipo eléctrico

y yo tenía un maractus con campo de hierba, pero me dijeron que era un poder medio inutil, así que se lo cambié
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2014, 12:31:51 am »
como detalle extra, con el campo eléctrico, los movimientos tipo normal se vuelven de tipo eléctrico

y yo tenía un maractus con campo de hierba, pero me dijeron que era un poder medio inutil, así que se lo cambié

Te equivocas, el movimiento que cambia los movimientos de tipo Normal a Eléctrico es Cortina Plasma. Campo Eléctrico no hace nada de eso.


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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2014, 02:45:12 am »
Buena guía, lástima que los movimientos no son tan aprovechables (No son malos, pero hay mejores cosas que usar).
Pues para el futuro molaría que algún poke al entrar en combate activara algún campo tipo Kyogre con llovizna etc :ph43r:

Tramuntana

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2014, 03:02:51 am »
ojala los efectos fueran permantentes y hubiera equivalentes para todos los otross campos. eso los haria mas facilmente aprovechables
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Xavichu

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Re:Mini-Guía de Efectos de Campo
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2014, 06:38:40 am »
Pues para el futuro molaría que algún poke al entrar en combate activara algún campo tipo Kyogre con llovizna etc :ph43r:

Cierto, molaría, el de Campo de Hierba sería un compañero que Gogoat siempre amará.