Pues como cita el titulo, aquí pondré los nuevos Movimientos y Habilidades, pero como no tengo la traducción exacta a nuestro idioma,
pondré en ROJO las no oficiales, y de color VERDE si tengo el nombre correcto y oficial ^^
Pues empezamos, las ordenaré por Tipo, si alguno no tiene tipos, no habrá sección
HABILIDADES
- Pelaje Recio
El Pokémon recibe un 50% menos de daño por golpes de contacto directo
- Velo Aroma
Protege al equipo de ataques mentales, Atracción por ejemplo
- Velo Dulce
Evita que tu equipo se quede dormido
- Aura Feérica
Aumenta la potencia de todos los Movimientos de Tipo Hada, propios y contrarios
- Aura Oscura
Aumenta la potencia de todos los Movimientos de Tipo Siniestro, propios y contrarios
- Rompeaura
Invierte los efectos de las Auras de Xerneas y Ylveltal
- Antibalas
Los Movimientos de proyectiles quedan anulados (0 Daño)
Como Bola Sombra, Esfera Aural, Energibola, Bomba Fango, Bomba Lodo, Bomba Germen, Bola Hielo, Giro Bola, Bola Voltio, Recurrente...
- Mutatipo
Cambias al Tipo del ultimo movimiento que usaste
- Prestidigitador
Cuando usas un Movimiento de daño, robas el Objeto del rival
- Carrillo
Restauras PS cuando comes cualquier Tipo de Baya
- Tenacidad
Si el rival te baja un Stat, el Ataque Especial aumenta
- Velo Flor
Los Pokémon de tu equipo de Tipo Planta evitan ver bajados sus Stats
- Alas Vendaval
Los Movimientos de Tipo Volador ganan +1 de prioridad
- Baba
Si atacas a un Pokémon con esta Habilidad, tu Velocidad bajará
- Manto Frondoso
Sube la Defensa si se está en un Campo de Hierba
- Megadisparador
Aumentan la potencia de los Ataques de Auras y Pulsos
- Amor Filial
Permite atacar dos turnos con el mismo Movimiento, por ejemplo Puño Incremento
- Piel Celeste
Los Ataques de Tipo Normal, se vuelven de Tipo Volador
- Piel Feérica
Los Ataques de Tipo Normal, se vuelven de Tipo Hada
- Piel Helada
Los Ataques de Tipo Normal, se vuelven de Tipo Hielo
- Cambio Táctico
Cambia de forma Ofensiva o Defensiva dependiendo de los Movimientos que uses
- Mandíbula Fuerte
Los Ataques de mordedura aumentan de potencia
- Simbiosis
El Pokémon puede pasarle un objeto al compañero
- Garra Dura
Aumenta la potencia de los movimientos con Garras
MOVIMIENTOS
TIPO HADA
El Tipo con más movimientos nuevos, algo lógico por otro lado XD
También pondré los que ahora son de Tipo Hada
- Encanto
Baja el Ataque 2 niveles
- Beso Dulce
Confunde al rival
- Luz Lunar
Restaura hasta la Mitad de los PS Máximos
- Niebla Aromática
Sube la Defensa Especial de un Aliado
- Ojitos Tiernos
Ataque de prioridad + 1, que hace que bajemos al Rival 1 nivel de Ataque
- Brillo Mágico
Ataque que golpea a varios rivales a la vez
- Fuerza Lunar
El Movimiento con la potencia más alta de Ataque Especial (95), puede bajar el Ataque Especial del rival
- Carantoña
El Movimiento con la potencia más alta de Ataque (90) además de ser el único físico, puede bajar el Ataque del rival
- Voz Cautivadora
Un Ataque de Tipo Hada que jamás falla (Precisión ∞)
- Beso Drenaje
Haces daño y recuperas la mitad de PS del daño causado
- Campo de Niebla
Los Pokémon que toquen el suelo, estarán protegido contra los cambios de Estado durante 5 turnos
- Defensa Floral
Al usar este ataque, sube la Defensa de todos los Pokémon de Tipo Planta
- Truco Defensa
Protege a todo el Equipo contra cambios de estados
- Cerrojo Feérico
En el próximo turno, nadie podrá escapar o ser intercambiado
- Viento Feérico
Movimiento básico que conocen casi todos los Pokémon de Tipo Hada
- Geocontrol
El primer turno recarga, pero en el segundo, aumenta 2 niveles, el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad
TIPO NORMAL
- Camaradería
Baja el Ataque del rival 1 nivel
- Confidencia
Baja el Ataque Especial del rival 1 nivel
- Rugido de Guerra
Baja el Ataque y el Ataque Especial del rival 1 nivel
- Estruendo
Un poderoso Ataque Especial, que afecta a todos los Pokémon en combate, aliados y rivales, 140 de potencia y 100% de precisión
TIPO FUEGO
- Llama Embrujada
Hace un daño Especial con un potencia de 65, baja 1 nivel de Ataque Especial al rival (100%)
TIPO AGUA
- Shuriken de Agua
Un movimiento con prioridad +1, que golpea al rival de 2 a 5 veces
TIPO VOLADOR
- Ala Mortífera
Con 80 de potencia y Especial, este ataque hace que recuperes tus PS la mitad del daño causado
TIPO HIELO
- Liofilización
Puede congelar al rival, además hace daño efectivo al Tipo Agua
TIPO ACERO
- Escudo Real
Es como Protección, solo que si el rival nos intenta golpear en ese momento con un ataque de contacto, le bajará 2 niveles de Ataque
TIPO BICHO
- Aguijón Letal
Si el usuario debilita al rival con este movimiento, sube su ataque 2 niveles, Potencia 30
- Acoso
El rival queda atrapado por bichos de 4 a 5 turnos, en los cuales tampoco podrá cambiar o huir
- Polvo Explosivo
Llena de Polvo Explosivo al rival, si a continuación, este usa un Ataque de Tipo Fuego,
EXPLOTARÁ, perdiendo salud y no pudiendo ejecutarlo (creo)
- Red Viscosa
Similar a las Trampas de daño y Estado, solo que este Movimiento, baja la Velocidad 1 nivel
TIPO PLANTA
- Condena Silvana
El rival afectado por este Movimiento, se convertirá en un Pokémon de Tipo Planta
- Campo de Hierba
Los Pokémon que estén tocando el suelo, recuperaran sus PS durante 5 turnos
- Tormenta Floral
Un Ataque que alcanza a todos los Pokémon del campo, aliados y rivales
- Barrera Espinosa
Es como Protección, solo que si el rival nos intenta golpear en ese momento con un ataque de contacto, perderá PS
TIPO SINIESTRO
- Reversión
Revierte los cambios en los Stats, las bajadas serán subidas y las subidas serán bajadas
- Última Palabra
Parecido a Ida y Vuelta, lo haces y pides relevo, solo que este baja el Ataque y el Ataque Especial del rival
TIPO LUCHA
- Plancha Voladora
Un Ataque Físico de 80 puntos de Potencia, de Tipo Lucha Y Volador al mismo tiempo
- Escudo Tatami
Protege a TODO el equipo de Ataques de daño, pero no de Estado
- Puño Incremento
Cada vez que se usa, sube el Ataque un nivel, Potencia 40
TIPO VENENO
- Eructo
Para usarse, debes usar una baya, Especial y 120 de potencia
- Trampa Venenosa
Si el rival está envenenado y usas este Movimiento, bajarás su Ataque, Ataque Especial y Velocidad 1 nivel
TIPO TIERRA
- Fertilizante
Cultivando en el suelo, aumenta el Ataque y el Ataque Especial de los Pokémon de Tipo Planta
- Fuerza Telúrica
Parecido a Terremoto, pero con 10 menos de Potencia, pero SOLO afecta a los rivales
TIPO FANTASMA
- Halloween
El Rival cambia al Tipo Fantasma
- Golpe Fantasma
Muy parecido a Golpe Umbrío, desapareces y golpeas en el siguiente, incluso aunque el rival use Protección y similares, pero es más débil (90)
TIPO ELÉCTRICO
- Onda Anómala
Baja el Especial del rival 2 niveles
- Campo Eléctrico
Los Pokémon que toquen el suelo, no se quedarán dormidos durante 5 turnos
- Electrificación
Si el rival recibe este movimiento, antes de lanzarlo, este será de Tipo Eléctrico
- Aura Magnética
Al usarlo, los aliados con Más y/o Menos, subirán su Defensa y Defensa Especial 1 nivel
- Cortina Plasma
Al hacer este Movimiento, nuestros Movimientos de tipo Normal, serán de Tipo Eléctrico
- Moflete Estático
Parecido a Onda Trueno, solo que hace daño (20 de potencia)
- Carga Parábola
Con 50 de potencia, daña a todos los rivales y aliados, pero recupera PS de la mitad del daño que cause a todos ellos
Buff, pues eso es todo, si saben el nombre oficial de los que están en rojos o sabéis alguno más nuevo, avisad en comentarios para actualizar ^^