MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
461

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#086 Seel

« 085 Dodrio « « 084 Doduo Seel en Pokémon GO
» 087 Dewgong » » 088 Grimer
Seel Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:León Mar.
Color:Blanco
Altura:1.1 m.
Peso:90 kg.
es Seel
de Jurob
fr Otaria
jp パウワウ
jp Pawou
kr 쥬쥬
kr Jyujyu
Esfuerzo:+1 SDef
Grupos:Agua 1 | Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
47 Sebo 93 Hidratación 115 Gélido Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 34 Icon 0 0 Icon
086 Seel »»»»» 087 Dewgong »»»»»
   

Movimientos Huevo de Seel

Seel aprende los siguientes 17 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.

Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Seel. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Seel (ver Crianza de Seel) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Atizar
Slam
normal fisico  
80
 
Ninguno.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Perforador
Horn Drill
normal fisico  
1
 
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Anulación
Disable
normal otros  
--
 
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H Eructo
Belch
veneno especial  
120
 
El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará.
P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
10% de confundir al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Lengüetazo
Lick
fantasma fisico  
30
 
30% de paralizar al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Carámbano
Icicle Spear
hielo fisico  
25
 
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
P P P P P P P
 
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:26

 

Riolu