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#336 Seviper

« 335 Zangoose « « 334 Altaria Seviper en Pokémon GO
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Seviper Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: veneno
Pokémon:Colmillos
Color:Negro
Altura:2.7 m.
Peso:52.5 kg.
es Seviper
de Vipitis
fr Seviper
jp ハブネーク
jp Habunake
kr 세비퍼
kr Sebipeo
Esfuerzo:+1 Att +1 SAtt
Grupos:Campo | Dragón
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
61 Mudar 151 Allanamiento Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Seviper
Seviper aprende 80 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 37 movimientos físicos 46.25%
especial Ir a los 16 movimientos especiales 20%
otros Ir a los 27 movimientos de estado 33.75%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T T Atadura
Bind
normal  
15
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
HT H H H H Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Constricción
Wrap
normal  
15
 
90% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
T Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Amago
Feint
normal  
30
 
100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Colmillo Ven
Poison Fang
veneno  
50
 
100% 50% de intoxicar al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Cola Veneno
Poison Tail
veneno  
50
 
100% 10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
NvMT NvMT NvMT NvMT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT MT MT MT MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT MT MT MT Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
MT MT MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T Corte Furia
Fury Cutter
bicho  
40
 
95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
MT MT MT MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Nv Lengüetazo
Lick
fantasma  
30
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT MT HT HT HT Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
MT MT MT Cola Dragón
Dragon Tail
dragon  
60
 
90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
Nv Nv Nv Nv Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
Nv Nv Nv Nv Nv Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
MT MT MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
H H H H Buena Baza
Assurance
siniestro  
60
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
H H H Castigo
Punishment
siniestro  
1
 
100% El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200.
T Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro  
70
 
100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
NvH NvH NvH NvH Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
MT Giro Vil
Brutal Swing
siniestro  
60
 
100% Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos.
 
37 de 80 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
H H H H H Escupir
Spit Up
normal  
1
 
100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
Nv NvH NvH NvH Estrujón
Wring Out
normal  
1
 
100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
H H H Sacrificio
Final Gambit
lucha  
1
 
100% El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario.
MT MT MT MT MT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
NvMT NvMT NvMT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
MT MT MT Onda Tóxica
Sludge Wave
veneno  
95
 
100% 10% de envenenar al rival.
Nv Nv Eructo
Belch
veneno  
120
 
90% El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
MT MT Acoso
Infestation
bicho  
20
 
100% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
MT MT MT MT MT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
MT MT T T T Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT T MTT MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
16 de 80 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
NvMT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
Nv Nv Nv Nv Nv Chirrido
Screech
normal  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Nv Nv Nv Nv Deslumbrar
Glare
normal  
30
 
100% Provoca Parálisis.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
H H H H Cara Susto
Scary Face
normal  
10
 
100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
T MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
NvT NvMT NvMT NvMT NvMT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
H H H H H Reserva
Stockpile
normal  
20
 
-- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
H H H H H Tragar
Swallow
normal  
10
 
-- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
NvT NvT NvT Bilis
Gastro Acid
veneno  
10
 
100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
Nv Nv Nv Enrosque
Coil
veneno  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario.
Nv Nv Trampa Venenosa
Venom Drench
veneno  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al rival si está envenenado o intoxicado.
MT MT MT MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Nv Nv Nv Nv Nv Niebla
Haze
hielo  
30
 
-- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
MT MT MT MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
MT MT T T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
H H H H Trapicheo
Switcheroo
siniestro  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
 
27 de 80 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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