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#087 Dewgong

« 086 Seel « « 085 Dodrio Dewgong en Pokémon GO
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Dewgong Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua hielo
Pokémon:León Mar.
Color:Blanco
Altura:1.7 m.
Peso:120 kg.
es Dewgong
de Jugong
fr Lamantine
jp ジュゴン
jp Jugon
kr 쥬레곤
kr Jyuregon
Esfuerzo:+2 SDef
Grupos:Agua 1 | Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
47 Sebo 93 Hidratación 115 Gélido Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 34 Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Dewgong
Dewgong aprende 67 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 25 movimientos físicos 37.31%
especial Ir a los 18 movimientos especiales 26.86%
otros Ir a los 24 movimientos de estado 35.82%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
H H H H H Atizar
Slam
normal  
80
 
75% Ninguno.
Nv NvT Nv Nv Nv Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
H H H H H Perforador
Horn Drill
normal  
1
 
30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
Nv Nv Nv Nv Nv Derribo
Take Down
normal  
90
 
85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
H H H H H Sorpresa
Fake Out
normal  
40
 
100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T Taladradora
Drill Run
tierra  
80
 
95% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
H H H H H Lengüetazo
Lick
fantasma  
30
 
100% 30% de paralizar al rival.
HT HT HT Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT Cuerno Certero
Smart Strike
acero  
70
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT MT MT Cascada
Waterfall
agua  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
MT NvT NvMT NvMT Nv Buceo
Dive
agua  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
NvT NvT NvT NvT Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Acua Jet
Aqua Jet
agua  
40
 
100% Golpea primero.
T Hidroariete
Liquidation
agua  
85
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
H H H H H Carámbano
Icicle Spear
hielo  
25
 
100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
MT Alud
Avalanche
hielo  
60
 
100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
Nv Nv Nv Nv Canto Helado
Ice Shard
hielo  
40
 
100% Golpea primero.
MT MT MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
MT MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
25 de 67 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
H H H H Escupir
Spit Up
normal  
1
 
100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
H H Eructo
Belch
veneno  
120
 
90% El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará.
Nv NvHT NvHT NvHT NvHT Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT MT MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
MT Torbellino
Whirlpool
agua  
35
 
85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
MT MT H HT HT Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
NvMT Nv Nv Nv Salmuera
Brine
agua  
65
 
100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT MT MT MT MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
Nv Nv Nv Nv Nv Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo  
65
 
100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
NvT NvT NvT NvT NvT Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Nv Nv Evo Frío Polar
Sheer Cold
hielo  
1
 
30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
MT MT MT Vaho Gélido
Frost Breath
hielo  
60
 
90% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
 
18 de 67 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Nv Gruńido
Growl
normal  
40
 
100% Baja un nivel el Ataque al rival.
H H H H H Anulación
Disable
normal  
20
 
100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
H H H H H Canto Mortal
Perish Song
normal  
5
 
-- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
T MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT HT HMT HMT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
H NvH NvH NvH NvH Otra Vez
Encore
normal  
5
 
100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
H H H H Reserva
Stockpile
normal  
20
 
-- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
H H H H Tragar
Swallow
normal  
10
 
-- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
PreEvo Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
H H Danza Amiga
Entrainment
normal  
15
 
100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Hidrochorro
Water Sport
agua  
15
 
-- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
Nv Nv Nv Nv Acua Aro
Aqua Ring
agua  
20
 
-- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
MT MT NvMT NvMT NvMT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
 
24 de 67 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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