Promo


Pokéxperto
347
XY

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex
ROZA

PokéDex Nacional

NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 721.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#009 Blastoise

« 008 Wartortle « « 007 Squirtle
» 010 Caterpie » » 011 Metapod
Blastoise Artwork Image h
Blastoise | Mega-Blastoise
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Marisco
Color:Azul
Altura:1.6 m.
Peso:85.5 kg.
es Blastoise
de Turtok
fr Tortank
jp カメックス
jp Kamex
kr 거북왕
kr Geobukwang
Esfuerzo:+3 SDef
Grupos:Monstruo | Agua 1
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
67 Torrente 44 Cura Lluvia Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 16 Icon Nivel 36 Icon
007 Squirtle »»»»» 008 Wartortle »»»»» 009 Blastoise
MP
Megaevolución
Blastoisita
Icon
Mega-Blastoise
Megadisparador
   

Todos los Movimientos de Blastoise Buscador de Pokémon por Movimientos
Blastoise aprende 101 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 46 movimientos físicos 45.54%
especial Ir a los 27 movimientos especiales 26.73%
otros Ir a los 28 movimientos de estado 27.72%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link de la imagen que aparece junto al mismo.

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO
HMovimientos por Huevo TMovimientos por Tutor
es En espańol:
1:
2:
3:
4:

us En inglés:
1:
2:
3:
4:

Todos Blastoise

fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Megapuńo
Mega Punch
normal  
80
 
85% Ninguno.
T Megapatada
Mega Kick
normal  
120
 
75% Ninguno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Nv Placaje
Tackle
normal  
50
 
100% Ninguno.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Cabezazo
Skull Bash
normal  
130
 
100% 100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
H H H H Azote
Flail
normal  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
PreEvo Falsotortazo
False Swipe
normal  
40
 
100% Deja al rival con al menos 1 PS.
MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
Nv Nv Nv Nv Giro Rápido
Rapid Spin
normal  
20
 
100% Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas.
H H H Sorpresa
Fake Out
normal  
40
 
100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT Treparrocas
Rock Climb
normal  
90
 
85% 20% de confundir al rival.
T Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
T Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha  
1
 
100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
T Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha  
100
 
50% 100% de confundir al rival.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
MT MT MT MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz y Reflejo, incluso si falla.
MT Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha  
40
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
MT MT MT MT Terremoto
Earthquake
tierra  
100
 
100% El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
MT MT MT MT Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
MT MT Terratemblor
Bulldoze
tierra  
60
 
100% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
T T Desenrollar
Rollout
roca  
30
 
90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT MT Antiaéreo
Smack Down
roca  
50
 
100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
MT MT T T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT Giro Bola
Gyro Ball
acero  
1
 
100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
MT MT MT MT Cascada
Waterfall
agua  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
MT T MT MT Buceo
Dive
agua  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
NvT NvT NvT Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
H H H Acua Jet
Aqua Jet
agua  
40
 
100% Golpea primero.
T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
MT Alud
Avalanche
hielo  
60
 
100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
T T T Enfado
Outrage
dragon  
120
 
100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
MT MT Cola Dragón
Dragon Tail
dragon  
60
 
90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
Nv Nv Nv Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
46 de 101 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
H Esfera Aural
Aura Sphere
lucha  
80
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
NvMT NvMT NvMT Foco Resplandor
Flash Cannon
acero  
80
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Nv Nv Pistola Agua
Water Gun
agua  
40
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Hidrobomba
Hydro Pump
agua  
110
 
80% Ninguno.
MT MT MT MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
Nv Nv Nv Nv Burbuja
Bubble
agua  
40
 
100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Torbellino
Whirlpool
agua  
35
 
85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
T T T Hidrocańón
Hydro Cannon
agua  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
H H H Salpicar
Water Spout
agua  
150
 
100% El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El dańo será: 150 x ( PS actual / PS total ).
H H H Agua Lodosa
Muddy Water
agua  
90
 
85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
MT NvMT Nv NvT Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
MT H H Salmuera
Brine
agua  
65
 
100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
MT MT Escaldar
Scald
agua  
80
 
100% 30% de quemar al rival.
T T Voto Agua
Water Pledge
agua  
80
 
100% Se combina con Voto Fuego y con Voto Planta.
H H H H Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
MT MT MT MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT MT MT MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
HT Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon  
85
 
100% Ninguno.
MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
27 de 101 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Látigo
Tail Whip
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT MT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
T Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
T MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
NvMT NvMT NvMT NvMT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
H H H H Profecía
Foresight
normal  
40
 
-- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
T MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
90% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MTT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
PreEvo Seńuelo
Follow Me
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques varios objetivos.
H H H H Bostezo
Yawn
normal  
10
 
-- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
H H H H Alivio
Refresh
normal  
20
 
-- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
PreEvo Bloqueo
Block
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
H H H H Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra  
15
 
-- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
NvT NvT NvT Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
Nv Nv Nv Nv Refugio
Withdraw
agua  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
NvMT NvMT NvMT NvMT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
H H H Acua Aro
Aqua Ring
agua  
20
 
-- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
H H H H Neblina
Mist
hielo  
30
 
-- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
H H H H Niebla
Haze
hielo  
30
 
-- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
MT MT MT MT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
 
28 de 101 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de enero de 2015 a las 01:08

 

Riolu
C

U
H
D