MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
154

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#310 Manectric

« 309 Electrike « « 308 Medicham Manectric en Pokémon GO
» 311 Plusle » » 312 Minun
Manectric Artwork Image h
Manectric | Mega-Manectric
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: electrico
Pokémon:Descarga
Color:Amarillo
Altura:1.5 m.
Peso:40.2 kg.
es Manectric
de Voltenso
fr Elecsprint
jp ライボルト
jp Livolt
kr 썬더볼트
kr Sseondeobolteu
Esfuerzo:+2 Vel
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
9 Elec. Estática 31 Pararrayos 58 Menos Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 26 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Manectricita
Icon
309 Electrike »»»»» 310 Manectric »»»»» Mega-Manectric
Intimidación
   

Todos los Movimientos de Manectric
Manectric aprende 68 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 21 movimientos físicos 30.88%
especial Ir a los 19 movimientos especiales 27.94%
otros Ir a los 28 movimientos de estado 41.17%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
H HT H H H Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Nv Nv Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
MT MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Nv Ataque Rápido
Quick Attack
normal  
40
 
100% Golpea primero.
MT MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT MT T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
NvH NvH NvH NvH Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego  
65
 
95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
Nv Nv Nv Nv Nv Chispa
Spark
electrico  
65
 
100% 30% de paralizar al rival.
NvH NvH NvH NvH Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico  
65
 
95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
NvMT NvMT NvMT Voltio Cruel
Wild Charge
electrico  
90
 
100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
H H H H Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo  
65
 
95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
Nv Nv Nv Nv Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
H H H H H Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
 
21 de 68 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
HT HT H H H Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
H H HT HT HT Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T T Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT MT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
MT MT MT MT Sofoco
Overheat
fuego  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
H H H Pirotecnia
Flame Burst
fuego  
70
 
100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
MT MT MT MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Trueno
Thunder
electrico  
110
 
70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
MT MT H HT HT Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
NvH NvH NvH NvH Chispazo
Discharge
electrico  
80
 
100% 30% de paralizar al rival.
MT MT MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
H H H Bola Voltio
Electro Ball
electrico  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
MT MT MT Voltiocambio
Volt Switch
electrico  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
MT MT MT Alarido
Snarl
siniestro  
55
 
95% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
19 de 68 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Nv Malicioso
Leer
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
NvMT NvMT NvMT NvMT NvMT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
MT MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
T MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
XD Alivio
Refresh
normal  
20
 
-- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
Nv Nv Nv Nv Nv Rastreo
Odor Sleuth
normal  
40
 
-- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
Nv Nv Nv Nv Nv Aullido
Howl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
T Aguzar
Laser Focus
normal  
30
 
-- Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico.
MT MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
H H H H H Maldición
Curse
fantasma  
10
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
MT MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
NvT NvMT NvMT NvMT NvMT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
Nv Nv Nv Nv Nv Carga
Charge
electrico  
20
 
-- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
T T T T Levitón
Magnet Rise
electrico  
10
 
-- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
H H Onda Anómala
Eerie Impulse
electrico  
15
 
100% Baja dos niveles el Ataque Especial al rival.
Nv Nv Campo Eléctrico
Electric Terrain
electrico  
10
 
-- Crea un campo eléctrico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser dormidos.
MT MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
H H H H Trapicheo
Switcheroo
siniestro  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
 
28 de 68 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu