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#310 Manectric

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Manectric Artwork Image h
Manectric | Mega-Manectric
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: electrico
Pokémon:Descarga
Color:Amarillo
Altura:1.5 m.
Peso:40.2 kg.
es Manectric
de Voltenso
fr Elecsprint
jp ライボルト
jp Livolt
kr 썬더볼트
kr Sseondeobolteu
Esfuerzo:+2 Vel
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
9 Elec. Estática 31 Pararrayos 58 Menos Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 26 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Manectric en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Manectric en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Manectric en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Manectric en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Manectric aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Manectric aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Manectric aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Campo Eléctrico
Electric Terrain
electrico otros  
--
 
10 -- Crea un campo eléctrico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser dormidos.
1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
17 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
30 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
37 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
42 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
49 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
54 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
61 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
66 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
70 Campo Eléctrico
Electric Terrain
electrico otros  
--
 
10 -- Crea un campo eléctrico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser dormidos.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Manectric aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
17 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
30 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
37 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
42 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
49 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
54 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
61 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
66 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
17 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
30 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
37 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
42 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
49 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
54 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
61 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Manectric aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Manectric aprende en Pokémon Edición Plata Alma y Oro Corazón vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Plata Alma y Oro Corazón, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Manectric aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
50
 
35 100% Ninguno.
1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 100% Provoca Parálisis.
9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
17 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
31 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
39 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
45 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
53 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

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