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#312 Minun

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» 313 Volbeat » » 314 Illumise
Minun Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: electrico
Pokémon:Ánimo
Color:Amarillo
Altura:0.4 m.
Peso:4.2 kg.
es Minun
de Minun
fr Negapi
jp マイナン
jp Minun
kr 마이농
kr Mainong
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Hada
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
58 Menos 10 Absorbe Elec Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
312 Minun »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Minun en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Minun en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Minun en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Minun en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Minun en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Minun aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Minun aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Minun aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Moflete Estático
Nuzzle
electrico fisico  
20
 
20 100% 100% de paralizar al rival.
1 1 Camaradería
Play Nice
normal otros  
--
 
20 -- Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
4 4 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
7 7 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
10 10 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
13 13 Trapicheo
Switcheroo
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
16 16 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 19 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
22 22 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
25 25 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
28 28 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
31 31 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
34 34 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
37 37 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
40 40 As Oculto
Trump Card
normal especial  
1
 
5 -- Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
43 43 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
46 46 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
49 49 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Minun aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Moflete Estático
Nuzzle
electrico fisico  
20
 
20 100% 100% de paralizar al rival.
1 1 Camaradería
Play Nice
normal otros  
--
 
20 -- Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 3 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 7 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
4 10 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
7 15 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
10 17 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
13 Trapicheo
Switcheroo
siniestro otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
16 31 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 29 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
22 24 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
25 35 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
28 38 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
31 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
34 44 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
37 48 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
40 51 As Oculto
Trump Card
normal especial  
1
 
5 -- Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
43 42 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
46 56 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
49 63 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Minun aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
3 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
7 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
15 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
17 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
21 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
24 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
29 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
31 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
35 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
38 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
42 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
44 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
48 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
51 As Oculto
Trump Card
normal especial  
1
 
5 -- Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
56 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
63 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
3 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
7 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
15 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
17 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
21 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
24 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
29 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
35 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
38 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
42 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
44 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
48 As Oculto
Trump Card
normal especial  
1
 
5 -- Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
51 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Minun aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Minun aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Minun aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
10 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
13 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
19 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
22 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
28 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
31 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
37 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
40 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
47 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu