MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
793

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#311 Plusle

« 310 Manectric « « 309 Electrike Plusle en Pokémon GO
» 312 Minun » » 313 Volbeat
Plusle Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: electrico
Pokémon:Ánimo
Color:Amarillo
Altura:0.4 m.
Peso:4.2 kg.
es Plusle
de Plusle
fr Posipi
jp プラスル
jp Prasle
kr 플러시
kr Peulleosi
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Hada
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
57 Más 31 Pararrayos Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
311 Plusle »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Plusle en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Plusle en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Plusle en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Plusle en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Plusle en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Plusle aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Plusle aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Plusle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Moflete Estático
Nuzzle
electrico fisico  
20
 
20 100% 100% de paralizar al rival.
1 1 Camaradería
Play Nice
normal otros  
--
 
20 -- Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
4 4 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
7 7 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
10 10 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
13 13 Ofrenda
Bestow
normal otros  
--
 
15 -- El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno.
16 16 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 19 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
22 22 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
25 25 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
28 28 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
31 31 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
34 34 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
37 37 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
40 40 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
43 43 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
46 46 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
49 49 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Plusle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Moflete Estático
Nuzzle
electrico fisico  
20
 
20 100% 100% de paralizar al rival.
1 1 Camaradería
Play Nice
normal otros  
--
 
20 -- Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 3 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
1 7 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
4 10 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
7 15 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
10 17 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
13 Ofrenda
Bestow
normal otros  
--
 
15 -- El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno.
16 31 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
19 29 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
22 24 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
25 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
28 38 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
31 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
34 44 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
37 48 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
40 50 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
43 42 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
46 56 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
49 63 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Plusle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
3 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
7 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
15 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
17 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
21 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
24 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
29 Bola Voltio
Electro Ball
electrico especial  
1
 
10 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150.
31 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
35 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
38 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
42 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
44 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
48 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
51 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
56 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
63 Danza Amiga
Entrainment
normal otros  
--
 
15 100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
3 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
7 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
10 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
15 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
17 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
21 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
24 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
29 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
35 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
38 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
42 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
44 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
48 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
51 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Plusle aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Plusle aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Plusle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
10 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
13 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
19 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
22 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
28 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
31 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
37 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
40 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
47 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu