MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
343

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#309 Electrike

« 308 Medicham « « 307 Meditite Electrike en Pokémon GO
» 310 Manectric » » 311 Plusle
Electrike Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: electrico
Pokémon:Calambre
Color:Verde
Altura:0.6 m.
Peso:15.2 kg.
es Electrike
de Frizelbliz
fr Dynavolt
jp ラクライ
jp Rakurai
kr 썬더라이
kr Sseondeorai
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
9 Elec. Estática 31 Pararrayos 58 Menos Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 26 Icon 0 0 Icon
MP
Megaevolución
Manectricita
Icon
309 Electrike »»»»» 310 Manectric »»»»» Mega-Manectric
Intimidación
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Electrike en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Electrike en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Electrike en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Electrike en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Electrike en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Electrike aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Electrike aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Electrike aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
4 4 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
10 10 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
13 13 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
16 16 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
19 19 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
24 24 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
29 29 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
34 34 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
39 39 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
44 44 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
49 49 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Electrike aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
4 9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 12 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
10 17 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
13 20 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
16 25 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
19 33 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
24 28 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
29 41 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
34 36 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
39 49 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
44 44 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
49 52 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Electrike aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
17 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
28 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
33 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
36 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
41 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
44 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
49 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
52 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
17 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
28 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
33 Colmillo Rayo
Thunder Fang
electrico fisico  
65
 
15 95% 10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
36 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
41 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
44 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
49 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Electrike aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Electrike aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Electrike aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
20 90% Provoca Parálisis.
9 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 Aullido
Howl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
17 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
20 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
25 Rastreo
Odor Sleuth
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
28 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
20 -- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
33 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
36 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
10 70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
41 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu