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#751 Dewpider

« 750 Mudsdale « « 749 Mudbray
» 752 Araquanid » » 753 Fomantis
Dewpider Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua bicho
Pokémon:Pompa
Color:Gris
Altura:0.3 m.
Peso:4 kg.
es Dewpider
de Araqua
fr Araqua
jp シズクモ
jp Shizukumo
kr 물거미
kr Mulgeomi
Esfuerzo:+1 SDef
Grupos:Agua 1 | Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
199 Pompa 11 Absorbe Agua Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 22 Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Dewpider
Dewpider aprende 50 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 12 movimientos físicos 24%
especial Ir a los 18 movimientos especiales 36%
otros Ir a los 20 movimientos de estado 40%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Puya Nociva
Poison Jab
veneno  
80
 
100% 30% de envenenar al rival.
NvMT Chupavidas
Leech Life
bicho  
80
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT Tijera X
X-Scissor
bicho  
80
 
100% Ninguno.
NvT Picadura
Bug Bite
bicho  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Plancha
Lunge
bicho  
80
 
100% 100% de reducir un nivel el Ataque al rival.
MT Cascada
Waterfall
agua  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
NvT Hidroariete
Liquidation
agua  
85
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
 
12 de 50 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
H Escupir
Spit Up
normal  
1
 
100% Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
NvMT Acoso
Infestation
bicho  
20
 
100% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
Nv Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua  
65
 
100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Burbuja
Bubble
agua  
40
 
100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
MT Escaldar
Scald
agua  
80
 
100% 30% de quemar al rival.
T Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
Nv Manto Espejo
Mirror Coat
psiquico  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
H Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo  
65
 
100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Vaho Gélido
Frost Breath
hielo  
60
 
90% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
 
18 de 50 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
H Reserva
Stockpile
normal  
20
 
-- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
Nv Danza Amiga
Entrainment
normal  
15
 
100% El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Telarańa
Spider Web
bicho  
10
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
H Red Viscosa
Sticky Web
bicho  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar verá reducida su Velocidad en un nivel. No afecta a Pokémon voladores o levitadores.
T Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
Nv Hidrochorro
Water Sport
agua  
15
 
-- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
Nv Acua Aro
Aqua Ring
agua  
20
 
-- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
H Isofuerza
Power Split
psiquico  
10
 
-- Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
 
20 de 50 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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