MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
546

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#518 Musharna

« 517 Munna « « 516 Simipour
» 519 Pidove » » 520 Tranquill
Musharna Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Duermevela
Color:Rosa
Altura:1.1 m.
Peso:60.5 kg.
es Musharna
de Somnivora
fr Mushana
jp ムシャーナ
jp Musharna
kr 몽얌나
kr Mong-yamna
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:2560
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
108 Alerta 28 Sincronía 140 Telepatía Y
Línea Evolutiva
Icon PL Piedra Lunar Icon 0 0 Icon
517 Munna »»»»» 518 Musharna »»»»»
   

Todos los Movimientos de Musharna
Musharna aprende 72 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 9 movimientos físicos 12.5%
especial Ir a los 20 movimientos especiales 27.77%
otros Ir a los 43 movimientos de estado 59.72%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
H HMT H Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT MT MT Giro Bola
Gyro Ball
acero  
1
 
100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
T T T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
 
9 de 72 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
H H H Bomba Sónica
Sonic Boom
normal  
1
 
90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
H H H Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
MT MT MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
Nv Nv Nv Psicorrayo
Psybeam
psiquico  
65
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Come Sueńos
Dream Eater
psiquico  
100
 
100% Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
PreEvo PreEvo PreEvo Psicoonda
Psywave
psiquico  
1
 
100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
PreEvo PreEvo PreEvo Premonición
Future Sight
psiquico  
120
 
100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
MT MT MT Psicocarga
Psyshock
psiquico  
80
 
100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
PreEvo PreEvo PreEvo Sincrorruido
Synchronoise
psiquico  
120
 
100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
PreEvo PreEvo PreEvo Poder Reserva
Stored Power
psiquico  
20
 
100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
MT MT Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada  
80
 
100% Ninguno.
 
20 de 72 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Nv Nv Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
MT MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
HT HMT HMT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T Campana Cura
Heal Bell
normal  
5
 
-- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
MT MT MT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
T T T Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
H H H Relevo
Baton Pass
normal  
40
 
-- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
MT MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
HT HT HT Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
PreEvo PreEvo PreEvo Bostezo
Yawn
normal  
10
 
-- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
Nv Nv Nv Conjuro
Lucky Chant
normal  
30
 
-- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
T T T Cede Paso
After You
normal  
15
 
-- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
PreEvo PreEvo PreEvo Pesadilla
Nightmare
fantasma  
15
 
100% Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido.
H H H Maldición
Curse
fantasma  
10
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
T T T Abatidoras
Worry Seed
planta  
10
 
100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
MT MT MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
Nv Nv Nv Hipnosis
Hypnosis
psiquico  
20
 
60% Provoca Sueńo.
H H H Barrera
Barrier
psiquico  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
MT MT MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T T Truco
Trick
psiquico  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
HT HT HT Capa Mágica
Magic Coat
psiquico  
15
 
-- Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis).
T T T Intercambio
Skill Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
PreEvo PreEvo PreEvo Cerca
Imprison
psiquico  
10
 
-- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
MT MT MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
T T T Gravedad
Gravity
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles.
H H Deseo Cura
Healing Wish
psiquico  
10
 
-- El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado.
MT MT MT Espacio Raro
Trick Room
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
T T T Zona Extrańa
Wonder Room
psiquico  
10
 
-- Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí.
MT PreEvo T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
Nv Campo Psíquico
Psychic Terrain
psiquico  
10
 
-- Crea un campo psíquico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser afectados por movimientos con prioridad.
MT MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
PreEvo PreEvo PreEvo Luz Lunar
Moonlight
hada  
5
 
-- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
 
43 de 72 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu