MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
490

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#771 Pyukumuku

« 770 Palossand « « 769 Sandygast
» 772 Código Cero » » 773 Silvally
Pyukumuku Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Pepino Mar
Color:Negro
Altura:0.3 m.
Peso:1.2 kg.
es Pyukumuku
de Gufa
fr Concombaffe
jp ナマコブシ
jp Namakobushi
kr 해무기
kr Haemugi
Esfuerzo:+2 SDef
Grupo:Agua 1
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
215 Revés 109 Ignorante Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
771 Pyukumuku »»»»» »»»»»
   

Todos los Movimientos de Pyukumuku
Pyukumuku aprende 38 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 2 movimientos físicos 5.26%
especial Ir a los 0 movimientos especiales 0%
otros Ir a los 36 movimientos de estado 94.73%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Venganza
Bide
normal  
1
 
-- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
Nv Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
 
2 de 38 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
 
0 de 38 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Recuperación
Recover
normal  
10
 
-- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
Nv Fortaleza
Harden
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
H Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
NvMT Velo Sagrado
Safeguard
normal  
25
 
-- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
NvT Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
Nv Relevo
Baton Pass
normal  
40
 
-- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
NvT Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
T Reciclaje
Recycle
normal  
10
 
-- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
H Cosquillas
Tickle
normal  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
T Bloqueo
Block
normal  
5
 
-- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
H Ofrenda
Bestow
normal  
15
 
-- El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
NvMT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
NvT Bilis
Gastro Acid
veneno  
10
 
100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
H Trampa Venenosa
Venom Drench
veneno  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad al rival si está envenenado o intoxicado.
Nv Purificación
Purify
veneno  
20
 
-- Cura cualquier problema de estado del Pokémon objetivo. Si lo hace, el usuario recupera el 50% de su PS máximo.
Nv Chapoteo Lodo
Mud Sport
tierra  
15
 
-- Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado.
Nv Maldición
Curse
fantasma  
10
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
HT Rencor
Spite
fantasma  
10
 
100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
Nv Hidrochorro
Water Sport
agua  
15
 
-- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
Nv Anegar
Soak
agua  
20
 
100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
MT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
Nv Legado
Memento
siniestro  
10
 
100% El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival.
NvMT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
MT Último Lugar
Quash
siniestro  
15
 
100% El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque.
 
36 de 38 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu