MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
487

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#419 Floatzel

« 418 Buizel « « 417 Pachirisu Floatzel en Pokémon GO
» 420 Cherubi » » 421 Cherrim
Floatzel Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Nutria Mar.
Color:Marrón
Altura:1.1 m.
Peso:33.5 kg.
es Floatzel
de Bojelin
fr Musteflott
jp フローゼル
jp Floazel
kr 플로젤
kr Peullojel
Esfuerzo:+2 Vel
Grupos:Agua 1 | Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
33 Nado Rápido 41 Velo Agua Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 26 Icon 0 0 Icon
418 Buizel »»»»» 419 Floatzel »»»»»
   

Todos los Movimientos de Floatzel
Floatzel aprende 80 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 33 movimientos físicos 41.25%
especial Ir a los 20 movimientos especiales 25%
otros Ir a los 27 movimientos de estado 33.75%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
H H H H Doble Bofetón
Double Slap
normal  
15
 
85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
HT H H H Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT Fuerza
Strength
normal  
80
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Ataque Rápido
Quick Attack
normal  
40
 
100% Golpea primero.
H H H H Golpes Furia
Fury Swipes
normal  
18
 
80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
H H H H Cuchillada
Slash
normal  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
Nv Nv Nv Doble Golpe
Double Hit
normal  
35
 
90% Golpea 2 veces seguidas.
H H H Plumerazo
Tail Slap
normal  
25
 
85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
T T T T Patada Baja
Low Kick
lucha  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha  
150
 
100% Ataca último si no es golpeado.
MT MT MT MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
MT Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha  
40
 
100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
MT MT MT Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
MT MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
H H H H Corte Furia
Fury Cutter
bicho  
40
 
95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
MT T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT MT Cascada
Waterfall
agua  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
T MT MT Buceo
Dive
agua  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
T NvHT NvHT NvHT Acua Cola
Aqua Tail
agua  
90
 
90% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Acua Jet
Aqua Jet
agua  
40
 
100% Golpea primero.
T Hidroariete
Liquidation
agua  
85
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T T Puńo Hielo
Ice Punch
hielo  
75
 
100% 10% de congelar al rival.
Nv Nv Nv Nv Colmillo Hielo
Ice Fang
hielo  
65
 
95% 10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
Nv Nv Nv Nv Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
Nv Nv Nv Nv Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
MT MT MT MT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
 
33 de 80 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Viento Cortante
Razor Wind
normal  
80
 
100% Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Nv Nv Nv Nv Bomba Sónica
Sonic Boom
normal  
1
 
90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
NvT Nv Nv Nv Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
MT MT MT MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
HT H H H Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
Nv Nv Nv Nv Pistola Agua
Water Gun
agua  
40
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Hidrobomba
Hydro Pump
agua  
110
 
80% Ninguno.
MT MT MT MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
NvMT Nv Nv Nv Torbellino
Whirlpool
agua  
35
 
85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
MT PreEvo T T Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
MT Salmuera
Brine
agua  
65
 
100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
MT MT MT Escaldar
Scald
agua  
80
 
100% 30% de quemar al rival.
MT MT MT MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT MT MT MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
 
20 de 80 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Gruńido
Growl
normal  
40
 
100% Baja un nivel el Ataque al rival.
MT MT MT MT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
H H H H Relevo
Baton Pass
normal  
40
 
-- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
HT Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
H H H H Rastreo
Odor Sleuth
normal  
40
 
-- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
H H H Yo Primero
Me First
normal  
20
 
-- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
Nv Nv Nv Nv Hidrochorro
Water Sport
agua  
15
 
-- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
H H H Acua Aro
Aqua Ring
agua  
20
 
-- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
H H Anegar
Soak
agua  
20
 
100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
Nv Nv Nv Nv Agilidad
Agility
psiquico  
30
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
MT MT MT MT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
MT MT MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
MT MT MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
H H H Trapicheo
Switcheroo
siniestro  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
 
27 de 80 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu