Promo


Pokéxperto
702
XY

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex
ROZA

PokéDex Nacional

NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 721.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#139 Omastar

« 138 Omanyte « « 137 Porygon
» 140 Kabuto » » 141 Kabutops
Omastar Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: roca agua
Pokémon:Espiral
Color:Azul
Altura:1 m.
Peso:35 kg.
es Omastar
de Amoroso
fr Amonistar
jp オムスター
jp Omstar
kr 암스타
kr Amseuta
Esfuerzo:+2 Def
Grupos:Agua 1 | Agua 3
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:7680
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
33 Nado Rápido 75 Caparazón 133 Armadura Frágil Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 40 Icon 0 0 Icon
138 Omanyte »»»»» 139 Omastar »»»»»
   

Todos los Movimientos de Omastar Buscador de Pokémon por Movimientos
Omastar aprende 77 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 29 movimientos físicos 37.66%
especial Ir a los 21 movimientos especiales 27.27%
otros Ir a los 27 movimientos de estado 35.06%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link de la imagen que aparece junto al mismo.

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO
HMovimientos por Huevo TMovimientos por Tutor
es En espańol:
1:
2:
3:
4:

us En inglés:
1:
2:
3:
4:

Todos Omastar

fisico Movimientos Físicos fisico
RZE HS BW XY Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T Atadura
Bind
normal  
15
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
H H H H Atizar
Slam
normal  
80
 
75% Ninguno.
T Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
T Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
H H Venganza
Bide
normal  
1
 
-- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
Nv Nv Nv Nv Clavo Cańón
Spike Cannon
normal  
20
 
100% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Nv Nv Nv Nv Restricción
Constrict
normal  
10
 
100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT MT MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT Treparrocas
Rock Climb
normal  
90
 
85% 20% de confundir al rival.
T Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha  
1
 
100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
MT MT MT MT Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
HT HMT MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
T NvT Nv Nv Desenrollar
Rollout
roca  
30
 
90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
MT MT MT MT Tumba Rocas
Rock Tomb
roca  
60
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Nv Pedrada
Rock Blast
roca  
25
 
90% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
MT MT MT Roca Afilada
Stone Edge
roca  
100
 
80% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT Antiaéreo
Smack Down
roca  
50
 
100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
MT MT MT Giro Bola
Gyro Ball
acero  
1
 
100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
MT MT MT MT Cascada
Waterfall
agua  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
MT T MT MT Buceo
Dive
agua  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
Nv Nv Nv Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
MT MT MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
HT HT HT Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
 
29 de 77 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RZE HS BW XY Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT MT MT MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
H H H Estrujón
Wring Out
normal  
1
 
100% El poder del movimiento es mayor cuanto más PS le quede al rival. El poder base será: 1 + (PS Actual Rival / PS Máximo Rival) x 120 (máx. 121).
MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
Nv Nv Nv Nv Disparo Lodo
Mud Shot
tierra  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
T T T Tierra Viva
Earth Power
tierra  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv NvT Nv Nv Poder Pasado
Ancient Power
roca  
60
 
100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
Nv Nv Nv Nv Pistola Agua
Water Gun
agua  
40
 
100% Ninguno.
Nv Nv Nv Nv Hidrobomba
Hydro Pump
agua  
110
 
80% Ninguno.
MT MT MT MT Surf
Surf
agua  
90
 
100% El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
H H H H Rayo Burbuja
Bubble Beam
agua  
65
 
100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT H H Torbellino
Whirlpool
agua  
35
 
85% El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
H H H Agua Lodosa
Muddy Water
agua  
90
 
85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
MT MT H HT Hidropulso
Water Pulse
agua  
60
 
100% 20% de confundir al rival.
NvMT Nv Nv Salmuera
Brine
agua  
65
 
100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
MT MT Escaldar
Scald
agua  
80
 
100% 30% de quemar al rival.
MT MT MT MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
MT MT MT MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
H H H H Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo  
65
 
100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
T T T T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
 
21 de 77 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RZE HS BW XY Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
Nv Nv Nv Nv Malicioso
Leer
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
H H H H Supersónico
Supersonic
normal  
20
 
55% Provoca Confusión.
T Mimético
Mimic
normal  
10
 
-- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
MT MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
T MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
NvMT NvMT NvMT NvMT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
T MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
90% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT T MTT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
Nv Nv Nv Nv Cosquillas
Tickle
normal  
20
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
MT Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
Nv Nv Rompecoraza
Shell Smash
normal  
15
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial.
H Clonatipo
Reflect Type
normal  
15
 
-- El tipo Pokémon del usuario cambia al tipo del Pokémon objetivo.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
H H H Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno  
20
 
-- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
H H H H Púas
Spikes
tierra  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores.
MT MT MT MT Tormenta Arena
Sandstorm
roca  
10
 
-- Provoca Tormenta de Arena.
MT MT MT Pulimento
Rock Polish
roca  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
MT T T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
T T T Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
Nv Nv Nv Nv Refugio
Withdraw
agua  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
MT MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
H H H H Niebla
Haze
hielo  
30
 
-- Elimina todos los modificadores de stats de todos los Pokémon.
MT MT MT MT Granizo
Hail
hielo  
10
 
-- Provoca Granizo.
 
27 de 77 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de enero de 2015 a las 01:08

 

Riolu
C

U
H
D