MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
395

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#686 Inkay

« 685 Slurpuff « « 684 Swirlix
» 687 Malamar » » 688 Binacle
Inkay Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: siniestro psiquico
Pokémon:Rotación
Color:Azul
Altura:0.4 m.
Peso:3.5 kg.
es Inkay
de Iscalar
fr Sepiatop
jp マーイーカ
jp Māīka
kr 오케이징
kr Okeijing
Esfuerzo:
Grupos:Agua 1 | Agua 2
Género: 50% | 50%
Pasos:0
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
126 Respondón 21 Ventosas 151 Allanamiento Y
Línea Evolutiva
Icon
 
3DS
 
Subir un nivel e
invertir la 3DS

Mínimo Nivel 30
Icon 0 0 Icon
686 Inkay »»»»» 687 Malamar »»»»»
   

Todos los Movimientos de Inkay
Inkay aprende 66 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 22 movimientos físicos 33.33%
especial Ir a los 9 movimientos especiales 13.63%
otros Ir a los 35 movimientos de estado 53.03%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
T T Atadura
Bind
normal  
15
 
85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
Nv Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
Nv Nv Restricción
Constrict
normal  
10
 
100% 10% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
Nv Nv Cuchillada
Slash
normal  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
MT Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
NvT NvT Fuerza Bruta
Superpower
lucha  
120
 
100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
Nv Nv Picotazo
Peck
volador  
35
 
100% Ninguno.
MT MT Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador  
60
 
-- Siempre golpea.
Nv Nv Picoteo
Pluck
volador  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
MT MT Avalancha
Rock Slide
roca  
75
 
90% 30% de hacer retroceder al rival.
Nv Nv Psicocorte
Psycho Cut
psiquico  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
MT MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
T T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
NvMT NvMT Vendetta
Payback
siniestro  
50
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
MT MT Lanzamiento
Fling
siniestro  
1
 
100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
Nv Nv Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
NvT NvT Juego Sucio
Foul Play
siniestro  
95
 
100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
 
22 de 66 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT MT Lanzallamas
Flamethrower
fuego  
90
 
100% 10% de quemar al rival.
MT MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
Nv Nv Psicorrayo
Psybeam
psiquico  
65
 
100% 10% de confundir al rival.
MT MT Psíquico
Psychic
psiquico  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Nv Psicoonda
Psywave
psiquico  
1
 
100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
MTT MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
 
9 de 66 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
MT Destello
Flash
normal  
20
 
100% Baja un nivel la Precisión al rival.
MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
MT MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
NvMT NvMT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
MT MT Más Psique
Psych Up
normal  
10
 
-- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
H H Camuflaje
Camouflage
normal  
20
 
-- Cambia el tipo del Pokémon en función del terreno de batalla.
H H Onda Simple
Simple Beam
normal  
15
 
100% Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
O Paga Extra
Happy Hour
normal  
30
 
100% Duplica el dinero ganado tras batallas contra entrenadores del juego.
MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
T T Rencor
Spite
fantasma  
10
 
100% El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
H H Mismo Destino
Destiny Bond
fantasma  
5
 
-- Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado.
MT MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
Nv Nv Hipnosis
Hypnosis
psiquico  
20
 
60% Provoca Sueńo.
NvMT NvMT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
NvMT NvMT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
T T Imitación
Role Play
psiquico  
10
 
-- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
MT MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
H Cambia Defensa
Guard Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia los modificadores de Defensa y Defensa Especial con el rival.
MT MT Espacio Raro
Trick Room
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
H H Isofuerza
Power Split
psiquico  
10
 
-- Suma los stats de Ataque y Ataque Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
T Telequinesis
Telekinesis
psiquico  
15
 
-- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
T Cambio Banda
Ally Switch
psiquico  
15
 
-- El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
MT MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
H H Camelo
Flatter
siniestro  
15
 
100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
MT MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
T T Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
MT MT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
Nv Nv Trapicheo
Switcheroo
siniestro  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
Nv Nv Reversión
Topsy-Turvy
siniestro  
20
 
-- Invierte las alteraciones de estadísticas del Pokémon objetivo, de manera que los aumentos se vuelven reducciones y viceversa.
 
35 de 66 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu