MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
224

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#363 Spheal

« 362 Glalie « « 361 Snorunt Spheal en Pokémon GO
» 364 Sealeo » » 365 Walrein
Spheal Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: hielo agua
Pokémon:Aplauso
Color:Azul
Altura:0.8 m.
Peso:39.5 kg.
es Spheal
de Seemops
fr Obalie
jp タマザラシ
jp Tamazarashi
kr 대굴레오
kr Daegulle-o
Esfuerzo:+1 PS
Grupos:Agua 1 | Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
47 Sebo 115 Gélido 12 Despiste Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 32 Icon Nivel 44 Icon
363 Spheal »»»»» 364 Sealeo »»»»» 365 Walrein
   

Movimientos Huevo de Spheal

Spheal aprende los siguientes 14 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.

Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Spheal. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Spheal (ver Crianza de Spheal) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H Tambor
Belly Drum
normal otros  
--
 
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Bostezo
Yawn
normal otros  
--
 
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Fisura
Fissure
tierra fisico  
1
 
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
10% de confundir al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:26

 

Riolu