MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
162

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#553 Krookodile

« 552 Krokorok « « 551 Sandile
» 554 Darumaka » » 555 Darmanitan
Krookodile Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: tierra siniestro
Pokémon:Amenazador
Color:Rojo
Altura:1.5 m.
Peso:96.3 kg.
es Krookodile
de Rabigator
fr Crocorible
jp ワルビアル
jp Waruvial
kr 악비아르
kr Akbiareu
Esfuerzo:+3 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
22 Intimidación 153 Autoestima 83 Irascible Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 29 Icon Nivel 40 Icon
551 Sandile »»»»» 552 Krokorok »»»»» 553 Krookodile
   

Movimientos por Tutor de Krookodile

Krookodile aprende 20 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:

BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
T T T Ronquido
Snore
normal especial  
50
 
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
T Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
T T T Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
T T T Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
T T T Patada Baja
Low Kick
lucha fisico  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
T T Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
T T T Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
T T T Tierra Viva
Earth Power
tierra especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra fisico  
75
 
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
T T T Trampa Rocas
Stealth Rock
roca otros  
--
 
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
T T T Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
T T T Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T T T Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
Ninguno.
T T T Enfado
Outrage
dragon fisico  
120
 
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
T T T Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
Ninguno.
T T T Desarme
Knock Off
siniestro fisico  
65
 
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
T T T Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
T T Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
T T T Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico  
95
 
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro fisico  
80
 
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
20 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:20

 

Riolu