Hobbyconsolas


Pokéxperto
224

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex

PokéDex Nacional

NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 721.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#567 Archeops

« 566 Archen « « 565 Carracosta
» 568 Trubbish » » 569 Garbodor
Archeops Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: roca volador
Pokémon:Protopájaro
Color:Amarillo
Altura:1.4 m.
Peso:32 kg.
es Archeops
de Aeropteryx
fr Aéroptéryx
jp アーケオス
jp Archeos
kr 아케오스
kr Akeoseu
Esfuerzo:+2 Att
Grupos:Volador | Agua 3
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:7680
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
129 Flaqueza No tiene
Línea Evolutiva
Icon Nivel 37 Icon 0 0 Icon
566 Archen »»»»» 567 Archeops »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Archeops en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Archeops en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Archeops aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Archeops aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Archeops aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
5 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
8 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
11 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15 Picoteo
Pluck
volador fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
18 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
21 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
25 Anticipo
Quick Guard
lucha otros  
--
 
15 -- Evita todo dańo directo de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
28 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. Puede golpear al rival del extremo contrario en batallas 3on3.
31 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
35 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
40 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
45 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
51 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
56 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
61 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Archeops aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Ataque Ala
Wing Attack
volador fisico  
60
 
35 100% Ninguno.
1 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
5 Lanzarrocas
Rock Throw
roca fisico  
50
 
15 90% Ninguno.
8 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
11 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
15 Picoteo
Pluck
volador fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
18 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
21 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
25 Anticipo
Quick Guard
lucha otros  
--
 
15 -- Evita todo dańo directo de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
28 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. Puede golpear al rival del extremo contrario en batallas 3on3.
31 Dragoaliento
Dragon Breath
dragon especial  
60
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
35 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
40 Esfuerzo
Endeavor
normal fisico  
1
 
5 100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
45 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
20 100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
51 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
56 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
61 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

Riolu
C

U
H
D