MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
195

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#565 Carracosta

« 564 Tirtouga « « 563 Cofagrigus
» 566 Archen » » 567 Archeops
Carracosta Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua roca
Pokémon:Pretortuga
Color:Azul
Altura:1.2 m.
Peso:81 kg.
es Carracosta
de Karippas
fr Mégapagos
jp アバゴーラ
jp Abagoura
kr 늑골라
kr Neukgolla
Esfuerzo:+2 Def
Grupos:Agua 1 | Agua 3
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:7680
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
116 Roca Sólida 5 Robustez 33 Nado Rápido Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 37 Icon 0 0 Icon
564 Tirtouga »»»»» 565 Carracosta »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Carracosta en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Carracosta en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Carracosta en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Carracosta aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Carracosta aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Carracosta aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
1 1 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
5 5 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
8 8 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
11 11 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
15 15 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
18 18 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
21 21 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
25 25 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
28 28 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
31 31 Antiaéreo
Smack Down
roca fisico  
50
 
15 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
35 35 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
40 40 Rompecoraza
Shell Smash
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial.
45 45 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
51 51 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
56 56 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
61 61 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Carracosta aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
1 1 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 1 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
5 5 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
8 8 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
11 11 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
15 15 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
18 18 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
21 21 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
25 25 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
28 28 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
31 31 Antiaéreo
Smack Down
roca fisico  
50
 
15 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
35 35 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
40 40 Rompecoraza
Shell Smash
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial.
45 45 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
51 51 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
56 56 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
61 61 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Carracosta aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
1 Refugio
Withdraw
agua otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
5 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
8 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
11 Protección
Protect
normal otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
15 Acua Jet
Aqua Jet
agua fisico  
40
 
20 100% Golpea primero.
18 Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
21 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
25 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
28 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
31 Antiaéreo
Smack Down
roca fisico  
50
 
15 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
35 Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
10 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
40 Rompecoraza
Shell Smash
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial.
45 Acua Cola
Aqua Tail
agua fisico  
90
 
10 90% Ninguno.
51 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
10 90% 30% de hacer retroceder al rival.
56 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
61 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu