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#439 Mime Jr.

« 438 Bonsly « « 437 Bronzong Mime Jr. en Pokémon GO
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Mime Jr. Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico hada
Pokémon:Mimo
Color:Rosa
Altura:0.6 m.
Peso:13 kg.
es Mime Jr.
de Pantimimi
fr Mime Jr
jp マネネ
jp Manene
kr 흉내내
kr Hyungnaenae
Esfuerzo:+1 SDef
Grupo:Desconocido
Género: 50% | 50%
Pasos:6400
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
43 Insonorizar 111 Filtro 101 Experto Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Ph
Subir un nivel con
Mimético
Icon 0 0 Icon
439 Mime Jr. »»»»» 122 Mr. Mime »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Mime Jr. en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Mime Jr. en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Mime Jr. en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Mime Jr. en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Mime Jr. aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Mime Jr. aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Mime Jr. aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
1 1 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
4 4 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
8 8 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
11 11 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
15 15 Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
10 -- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
18 18 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
22 22 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
22 22 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
25 25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 29 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
10 -- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
32 32 Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
36 36 Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
39 39 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
43 43 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
46 46 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
50 50 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Mime Jr. aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
1 1 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
4 4 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
8 8 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
11 11 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
15 15 Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
10 -- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
18 18 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
22 22 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
22 22 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
25 25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 29 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
10 -- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
32 32 Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
36 36 Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
39 39 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
43 43 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
46 46 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
50 50 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Mime Jr. aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
1 1 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
4 4 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
8 8 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
15 11 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
18 15 Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
10 -- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
11 18 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
22 22 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
22 22 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
25 25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 29 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
10 -- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
32 32 Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
36 36 Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
39 39 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
43 43 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
46 46 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
50 50 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
1 Barrera
Barrier
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
4 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
8 Meditación
Meditate
psiquico otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel el Ataque al usuario.
11 Otra Vez
Encore
normal otros  
--
 
5 100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
15 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
18 Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
10 -- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
22 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
30 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
22 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
20 -- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
10 -- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
32 Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
36 Truco
Trick
psiquico otros  
--
 
10 100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
39 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
43 Imitación
Role Play
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo).
46 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
50 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Mime Jr. aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Mime Jr. aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu