MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
419

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#441 Chatot

« 440 Happiny « « 439 Mime Jr. Chatot en Pokémon GO
» 442 Spiritomb » » 443 Gible
Chatot Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: volador normal
Pokémon:Corchea
Color:Negro
Altura:0.5 m.
Peso:1.9 kg.
es Chatot
de Plaudagei
fr Pijako
jp ペラップ
jp Perap
kr 페라페
kr Perape
Esfuerzo:+1 Att
Grupo:Volador
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:35
Habilidades Normales Habilidad Oculta
51 Vista Lince 77 Tumbos 145 Sacapecho Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
441 Chatot »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Chatot en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Chatot en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Chatot en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Chatot en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Chatot aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Chatot aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Chatot aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
1 1 Cháchara
Chatter
volador especial  
65
 
20 100% 100% de confundir al rival. Sólo puede usarlo un Chatot.
1 1 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
20 -- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
1 1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
5 5 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
9 9 Mov. Espejo
Mirror Move
volador otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival.
13 13 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
17 17 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
21 21 Cháchara
Chatter
volador especial  
65
 
20 100% 100% de confundir al rival. Sólo puede usarlo un Chatot.
25 25 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
29 29 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
33 33 Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
10 -- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
37 37 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
41 41 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
45 45 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
49 49 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
50 50 Danza Pluma
Feather Dance
volador otros  
--
 
15 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
57 57 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Chatot aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
1 1 Cháchara
Chatter
volador especial  
65
 
20 100% 100% de confundir al rival. Sólo puede usarlo un Chatot.
1 1 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
20 -- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
1 1 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
1 1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
5 5 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
9 9 Mov. Espejo
Mirror Move
volador otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival.
13 13 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
17 17 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
21 21 Cháchara
Chatter
volador especial  
65
 
20 100% 100% de confundir al rival. Sólo puede usarlo un Chatot.
25 25 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
29 29 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
33 33 Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
10 -- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
37 37 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
41 41 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
45 45 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
49 49 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
50 50 Danza Pluma
Feather Dance
volador otros  
--
 
15 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
57 57 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Chatot aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
5 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
9 Mov. Espejo
Mirror Move
volador otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival.
13 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
17 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
21 Cháchara
Chatter
volador especial  
65
 
20 100% 100% de confundir al rival. Sólo puede usarlo un Chatot.
25 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
29 Canon
Round
normal especial  
60
 
15 100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
33 Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
10 -- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
37 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
15 100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
41 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
45 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
49 Sincrorruido
Synchronoise
psiquico especial  
120
 
15 100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
53 Danza Pluma
Feather Dance
volador otros  
--
 
15 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
57 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
5 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
9 Mov. Espejo
Mirror Move
volador otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival.
13 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
17 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
21 Cháchara
Chatter
volador especial  
65
 
20 100% 100% de confundir al rival. Sólo puede usarlo un Chatot.
25 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
29 Mimético
Mimic
normal otros  
--
 
10 -- Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio.
33 Respiro
Roost
volador otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias.
37 Alboroto
Uproar
normal especial  
90
 
10 100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
41 Danza Pluma
Feather Dance
volador otros  
--
 
15 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
45 Vozarrón
Hyper Voice
normal especial  
90
 
10 100% Ninguno.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Chatot aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Chatot aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu