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#437 Bronzong

« 436 Bronzor « « 435 Skuntank Bronzong en Pokémon GO
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Bronzong Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: acero psiquico
Pokémon:Cam. Bronce
Color:Verde
Altura:1.3 m.
Peso:187 kg.
es Bronzong
de Bronzong
fr Archeodong
jp ドータクン
jp Dohtakun
kr 동탁군
kr Dongtakgun
Esfuerzo:+1 Def +1 SDef
Grupo:Mineral
Género:No tiene
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
26 Levitación 85 Ignífugo 134 Metal Pesado Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 33 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Bronzong en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Bronzong en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Bronzong en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Bronzong en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Bronzong aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Bronzong aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Bronzong aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
1 1 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
1 1 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 1 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
5 5 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
9 9 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
11 11 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
15 15 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
19 19 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
21 21 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
29 29 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
31 31 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
36 36 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
42 42 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
46 46 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
52 52 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
58 58 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Bronzong aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
1 1 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 1 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
5 5 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
9 9 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
11 11 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
15 15 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
19 19 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
21 21 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
29 29 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
31 31 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
33 33 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
36 36 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
42 42 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
46 46 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
52 52 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
58 58 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Bronzong aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
1 1 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 1 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
7 5 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
12 9 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
14 11 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
  15 Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
15 100% Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
26 19 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
50 21 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
30 25 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
43 29 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
  31 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
33 33 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
38 36 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
19 42 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
61 46 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
67 52 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
72 58 Cuerpo Pesado
Heavy Slam
acero fisico  
1
 
10 100% Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
1 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
1 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
7 Hipnosis
Hypnosis
psiquico otros  
--
 
20 60% Provoca Sueńo.
12 Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
10 -- Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
14 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
19 Paranormal
Extrasensory
psiquico especial  
80
 
20 100% 10% de hacer retroceder al rival.
26 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
30 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
33 Bloqueo
Block
normal otros  
--
 
5 -- Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
38 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
5 100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
43 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
50 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
61 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
10 100% Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
67 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Bronzong aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Bronzong aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu