Hobbyconsolas


Pokéxperto
542

»» Google    PokéDex | MoveDex | HabilidaDex | ObjetoDex | CartaDex

PokéDex Nacional

NationalDex Búsqueda Rápida Pokémon X e Y
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 721.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#131 Lapras

« 130 Gyarados « « 129 Magikarp
» 132 Ditto » » 133 Eevee
Lapras Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: agua hielo
Pokémon:Transporte
Color:Azul
Altura:2.5 m.
Peso:220 kg.
es Lapras
de Lapras
fr Lokhlass
jp ラプラス
jp Laplace
kr 라프라스
kr Rapeuraseu
Esfuerzo:+2 PS
Grupos:Monstruo | Agua 1
Género: 50% | 50%
Pasos:10240
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Especial
11 Absorbe Agua 75 Caparazón 93 Hidratación Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
131 Lapras »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
XYAcceso Rápido a Ataques de Lapras en Pokémon X y Pokémon Y.
BWAcceso Rápido a Ataques de Lapras en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Lapras en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Lapras en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Lapras aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Lapras aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Lapras aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
4 Neblina
Mist
hielo otros  
--
 
30 -- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
7 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
10 Canto Helado
Ice Shard
hielo fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
14 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
18 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
22 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
27 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
32 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
37 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
43 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
47 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
50 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Lapras aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
4 Neblina
Mist
hielo otros  
--
 
30 -- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
7 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
10 Canto Helado
Ice Shard
hielo fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
14 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
18 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
22 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
27 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
32 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
37 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
43 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
49 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
55 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
4 Neblina
Mist
hielo otros  
--
 
30 -- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
7 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
10 Canto Helado
Ice Shard
hielo fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
14 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
18 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
22 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
27 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
32 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
37 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
10 100% El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
43 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
49 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
55 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Lapras aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Lapras aprende en Pokémon Edición Plata Alma y Oro Corazón vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Plata Alma y Oro Corazón, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Lapras aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Pistola Agua
Water Gun
agua especial  
40
 
25 100% Ninguno.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
7 Neblina
Mist
hielo otros  
--
 
30 -- Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos.
13 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
19 Rayo Confuso
Confuse Ray
fantasma otros  
--
 
10 100% Provoca Confusión.
25 Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
5 -- Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
31 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10 100% 10% de congelar al rival.
37 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
5 -- Provoca Llovizna.
43 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
25 -- Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
49 Hidrobomba
Hydro Pump
agua especial  
110
 
5 80% Ninguno.
55 Frío Polar
Sheer Cold
hielo especial  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 22 de abril de 2014 a las 00:04

 

Riolu
C

U
H
D