MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
501

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#133 Eevee

« 132 Ditto « « 131 Lapras Eevee en Pokémon GO
» 134 Vaporeon » » 135 Jolteon
Eevee Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Evolución
Color:Marrón
Altura:0.3 m.
Peso:6.5 kg.
es Eevee
de Evoli
fr Evoli
jp イーブイ
jp Eievui
kr 이브이
kr Ibeui
Esfuerzo:+1 SDef
Grupo:Campo
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:8960
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
50 Fuga 91 Adaptable 107 Anticipación Y
Línea Evolutiva
PA Piedra Agua Icon
»»»»» 134 Vaporeon
PA Piedra Trueno Icon
»»»»» 135 Jolteon
PA Piedra Fuego Icon
»»»»» 136 Flareon
Icon Cr Felicidad 218
   durante el día
Icon 0 0 Icon
133 Eevee »»»»» 196 Espeon »»»»»
Cr
 
Felicidad 218
durante la noche
Icon
»»»»» 197 Umbreon
 
Ph
 
 
 
Subir un nivel en la
Roca Musgo de
Sinnoh | Teselia | Kalos
Icon
»»»»» 470 Leafeon
 
Ph
 
 
 
Subir un nivel en la
Roca Hielo de
Sinnoh | Teselia | Kalos
Icon
»»»»» 471 Glaceon
 
Fairy
 
Subir un nivel con un
ataque de tipo Hada
y ♥♥ en Poké Recreo
Icon
»»»»» 700 Sylveon
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Eevee en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Eevee en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Eevee en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Eevee en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Eevee en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Eevee en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Eevee aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Eevee aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Eevee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
1 1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 5 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
9 9 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
hada otros  
--
 
30 100% Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero.
13 13 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
17 17 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
17 17 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
20 20 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
25 25 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
29 29 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
33 33 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
37 37 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
41 41 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
45 45 As Oculto
Trump Card
normal especial  
1
 
5 -- Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Eevee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 5 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
9 9 Ojitos Tiernos
Baby-Doll Eyes
hada otros  
--
 
30 100% Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero.
10 10 Rapidez
Swift
normal especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
13 13 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
17 17 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
20 20 Alivio
Refresh
normal otros  
--
 
20 -- Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
23 23 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
25 25 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
29 29 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
33 33 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
37 37 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
41 41 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
45 45 As Oculto
Trump Card
normal especial  
1
 
5 -- Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Eevee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
BW BW Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
8 5 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
15 9 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
22 13 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
29 17 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
  21 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
43 25 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
  29 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
36 33 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
  37 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
50 41 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
57 45 As Oculto
Trump Card
normal especial  
1
 
5 -- Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
8 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
15 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
22 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
29 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
36 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
43 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
50 Última Baza
Last Resort
normal fisico  
140
 
5 100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
57 As Oculto
Trump Card
normal especial  
1
 
5 -- Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Eevee aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Eevee aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Eevee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
8 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
16 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
23 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
30 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
36 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
42 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Eevee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
31 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 8 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
16 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
27 23 Ataque Rápido
Quick Attack
normal fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
37 30 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
36 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
45 42 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
 
8 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu