MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
292

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#801 Magearna

« 800 Necrozma « « 799 Guzzlord
» 802 Marshadow » » 803 Poipole
Magearna Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: acero hada
Pokémon:Artificial
Color:Rosa
Altura:1 m.
Peso:80.5 kg.
es Magearna
de Magearna
fr Magearna
jp マギアナ
jp Magearna
kr 마기아나
kr Magiana
Esfuerzo:+3 SAtt
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
220 Coránima No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
801 Magearna »»»»» »»»»»
   

Todos los Movimientos de Magearna
Magearna aprende 60 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 10 movimientos físicos 16.66%
especial Ir a los 26 movimientos especiales 43.33%
otros Ir a los 24 movimientos de estado 40%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Explosión
Explosion
normal  
250
 
100% El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
MT Falsotortazo
False Swipe
normal  
40
 
100% Deja al rival con al menos 1 PS.
MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
T Última Baza
Last Resort
normal  
140
 
100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
MT Demolición
Brick Break
lucha  
75
 
100% Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
MT Giro Bola
Gyro Ball
acero  
1
 
100% El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
NvT Cabeza de Hierro
Iron Head
acero  
80
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
 
10 de 60 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Bomba Sónica
Sonic Boom
normal  
1
 
90% Causa un dańo de 20 PS al Pokémon rival.
MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
Nv As Oculto
Trump Card
normal  
1
 
-- Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200.
MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
MT Eco Voz
Echoed Voice
normal  
40
 
100% El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
Nv Esfera Aural
Aura Sphere
lucha  
80
 
-- Siempre golpea.
MT Onda Certera
Focus Blast
lucha  
120
 
70% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
Nv Disparo Espejo
Mirror Shot
acero  
65
 
85% 30% de reducir un nivel la Precisión al rival.
NvMT Foco Resplandor
Flash Cannon
acero  
80
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Rayo Solar
Solar Beam
planta  
120
 
100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
MT Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
MT Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
MT Voltiocambio
Volt Switch
electrico  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
Nv Psicorrayo
Psybeam
psiquico  
65
 
100% 10% de confundir al rival.
Nv Sincrorruido
Synchronoise
psiquico  
120
 
100% Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario.
MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
Nv Rayo Aurora
Aurora Beam
hielo  
65
 
100% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
MT Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada  
80
 
100% Ninguno.
Nv Cańón Floral
Fleur Cannon
hada  
130
 
90% 100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
 
26 de 60 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
Nv Telépata
Mind Reader
normal  
5
 
-- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
T Campana Cura
Heal Bell
normal  
5
 
-- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
NvT Divide Dolor
Pain Split
normal  
20
 
-- Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos.
NvT Refuerzo
Helping Hand
normal  
20
 
-- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
Nv Conjuro
Lucky Chant
normal  
30
 
-- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
T Cede Paso
After You
normal  
15
 
-- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
NvT Defensa Férrea
Iron Defense
acero  
15
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
Nv Cambio de Marcha
Shift Gear
acero  
10
 
-- Aumenta dos niveles la Velocidad del usuario y un nivel su Ataque.
Nv Pińón Auxiliar
Gear Up
acero  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario y sus aliados con la habilidad Más o Menos.
MT Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
T Levitón
Magnet Rise
electrico  
10
 
-- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
MT Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico  
30
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT Reflejo
Reflect
psiquico  
20
 
-- Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
MT Paz Mental
Calm Mind
psiquico  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
Nv Cambia Almas
Heart Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia los modificadores de todos los stats con el rival.
MT Espacio Raro
Trick Room
psiquico  
5
 
-- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
MT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
Nv Truco Defensa
Crafty Shield
hada  
10
 
-- Evita todo efecto de movimientos del rival para él y sus aliados. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. No evita movimientos de dańo directo.
 
24 de 60 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu