MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
241

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#020 Raticate

« 019 Rattata « « 018 Pidgeot Raticate en Pokémon GO
» 021 Spearow » » 022 Fearow
Raticate Artwork Image h
Forma Normal | Forma Alola
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Ratón
Color:Marrón
Altura:0.7 m.
Peso:18.5 kg.
es Raticate
de Rattikarl
fr Rattatac
jp ラッタ
jp Ratta
kr 레트라
kr Reteura
Esfuerzo:+2 Vel
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
50 Fuga 62 Agallas 55 Entusiasmo Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 20 Icon 0 0 Icon
019 Rattata »»»»» 020 Raticate »»»»»
Icon Nivel 20
de noche
en Alola
Icon
019 Rattata
Forma Alola
siniestro normal
Gula - Sebo
020 Raticate
Forma Alola
siniestro normal
Gula - Sebo
   

Todos los Movimientos de Raticate
Raticate Forma Alola aprende 93 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 39 movimientos físicos 41.93%
especial Ir a los 22 movimientos especiales 23.65%
otros Ir a los 32 movimientos de estado 34.4%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Corte
Cut
normal  
50
 
95% Ninguno.
PreEvo Golpe Cabeza
Headbutt
normal  
70
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Nv Placaje
Tackle
normal  
40
 
100% Ninguno.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Nv Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Nv Ataque Rápido
Quick Attack
normal  
40
 
100% Golpea primero.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo H Golpes Furia
Fury Swipes
normal  
18
 
80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Nv Hipercolmillo
Hyper Fang
normal  
80
 
90% 10% de hacer retroceder al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo NvT Superdiente
Super Fang
normal  
1
 
90% Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo NvT Esfuerzo
Endeavor
normal  
1
 
100% Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma.
PreEvo PreEvo PreEvo Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
PreEvo PreEvo T Antojo
Covet
normal  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
PreEvo Don Natural
Natural Gift
normal  
1
 
100% El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
PreEvo PreEvo PreEvo T Última Baza
Last Resort
normal  
140
 
100% Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento.
MT Giga Impacto
Giga Impact
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
PreEvo PreEvo Represalia
Retaliate
normal  
70
 
100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo H Contraataque
Counter
lucha  
1
 
100% Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo H Inversión
Reversal
lucha  
1
 
100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Golpe Roca
Rock Smash
lucha  
40
 
100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
PreEvo PreEvo H Desquite
Revenge
lucha  
60
 
100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
PreEvo PreEvo Picoteo
Pluck
volador  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Excavar
Dig
tierra  
80
 
100% Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
T Pataleta
Stomping Tantrum
tierra  
75
 
100% El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado.
PreEvo PreEvo PreEvo MT Ida y Vuelta
U-turn
bicho  
70
 
100% El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
MT Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma  
70
 
100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo T Cola Férrea
Iron Tail
acero  
100
 
75% 30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego  
60
 
100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
PreEvo PreEvo PreEvo Voltio Cruel
Wild Charge
electrico  
90
 
100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
PreEvo PreEvo PreEvo T Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico  
80
 
90% 20% de hacer retroceder al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Nv Mordisco
Bite
siniestro  
60
 
100% 30% de hacer retroceder al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Ladrón
Thief
siniestro  
60
 
100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Nv Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
PreEvo PreEvo PreEvo Nv Triturar
Crunch
siniestro  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
T Desarme
Knock Off
siniestro  
65
 
100% El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo.
PreEvo PreEvo PreEvo Nv Buena Baza
Assurance
siniestro  
60
 
100% Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
PreEvo PreEvo PreEvo Nv Golpe Bajo
Sucker Punch
siniestro  
70
 
100% Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes.
T Golpe Mordaza
Throat Chop
siniestro  
80
 
100% El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos.
 
39 de 93 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
MT Hiperrayo
Hyper Beam
normal  
150
 
90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
PreEvo PreEvo Rapidez
Swift
normal  
60
 
-- Siempre golpea.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo HT Alboroto
Uproar
normal  
90
 
100% Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos.
PreEvo PreEvo MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
PreEvo PreEvo H Sacrificio
Final Gambit
lucha  
1
 
100% El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario.
MT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
MT Onda Tóxica
Sludge Wave
veneno  
95
 
100% 10% de envenenar al rival.
PreEvo PreEvo Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma  
80
 
100% 20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo MT Hierba Lazo
Grass Knot
planta  
1
 
100% Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Rayo
Thunderbolt
electrico  
90
 
100% 10% de paralizar al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Trueno
Thunder
electrico  
110
 
70% 30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
PreEvo PreEvo PreEvo T Onda Voltio
Shock Wave
electrico  
60
 
-- Siempre golpea.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Rayo Carga
Charge Beam
electrico  
50
 
90% 70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Rayo Hielo
Ice Beam
hielo  
90
 
100% 10% de congelar al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Ventisca
Blizzard
hielo  
110
 
70% 10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo T Viento Hielo
Icy Wind
hielo  
55
 
95% 100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
MT Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro  
80
 
100% 20% de hacer retroceder al rival.
MT Alarido
Snarl
siniestro  
55
 
95% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
22 de 93 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
NvMT Danza Espada
Swords Dance
normal  
20
 
-- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Nv Látigo
Tail Whip
normal  
30
 
100% Baja un nivel la Defensa al rival.
MT Rugido
Roar
normal  
20
 
-- El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Chirrido
Screech
normal  
40
 
85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
PreEvo Rizo Defensa
Defense Curl
normal  
40
 
-- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Nv Foco Energía
Focus Energy
normal  
30
 
-- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Evo Cara Susto
Scary Face
normal  
10
 
100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
PreEvo PreEvo Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
H Reserva
Stockpile
normal  
20
 
-- El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
H Tragar
Swallow
normal  
10
 
-- El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
PreEvo PreEvo PreEvo H Yo Primero
Me First
normal  
20
 
-- Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%.
PreEvo Seducción
Captivate
normal  
20
 
100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
PreEvo PreEvo Avivar
Work Up
normal  
30
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
PreEvo MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT Corpulencia
Bulk Up
lucha  
20
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Día Soleado
Sunny Day
fuego  
5
 
-- Provoca Día Soleado.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo Onda Trueno
Thunder Wave
electrico  
20
 
90% Provoca Parálisis.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
MT Tormento
Torment
siniestro  
15
 
100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
PreEvo PreEvo PreEvo PreEvo MT Mofa
Taunt
siniestro  
20
 
100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
HT Robo
Snatch
siniestro  
10
 
-- Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
MT Embargo
Embargo
siniestro  
15
 
100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
H Trapicheo
Switcheroo
siniestro  
10
 
100% El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad.
MT Último Lugar
Quash
siniestro  
15
 
100% El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque.
 
32 de 93 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

Riolu