MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
222

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#766 Passimian

« 765 Oranguru « « 764 Comfey
» 767 Wimpod » » 768 Golisopod
Passimian Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Cooperación
Color:Blanco
Altura:2 m.
Peso:82.8 kg.
es Passimian
de Quartermak
fr Quartermac
jp ナゲツケサル
jp Nagetsukesaru
kr 내던숭이
kr Naedeonsung-i
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
222 Receptor 128 Competitivo Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
766 Passimian »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Passimian en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Passimian aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Passimian aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Passimian aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 4 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
8 8 Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico  
40
 
15 100% 50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
11 11 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
15 15 Paliza
Beat Up
siniestro fisico  
1
 
10 100% Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque.
18 18 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
22 22 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
25 25 Ofrenda
Bestow
normal otros  
--
 
15 -- El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno.
29 29 Golpe
Thrash
normal fisico  
120
 
10 100% El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
32 32 Corpulencia
Bulk Up
lucha otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
36 36 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
39 39 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
10 100% Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
43 43 A Bocajarro
Close Combat
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.
46 46 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
50 50 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
5 90% Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu