MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
263

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#765 Oranguru

« 764 Comfey « « 763 Tsareena
» 766 Passimian » » 767 Wimpod
Oranguru Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: normal psiquico
Pokémon:Sabio
Color:Blanco
Altura:1.5 m.
Peso:76 kg.
es Oranguru
de Kommandutan
fr Gouroutan
jp ヤレユータン
jp Yareyūtan
kr 하랑우탄
kr Harang-utan
Esfuerzo:+2 SDef
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
39 Foco Interno 140 Telepatía 180 Simbiosis Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
765 Oranguru »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Oranguru en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Oranguru aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Oranguru aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Oranguru aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
4 4 Cede Paso
After You
normal otros  
--
 
15 -- Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él.
8 8 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
11 11 Último Lugar
Quash
siniestro otros  
--
 
15 100% El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque.
15 15 Poder Reserva
Stored Power
psiquico especial  
20
 
10 100% El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario.
18 18 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
10 -- Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
22 22 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
29 29 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
32 32 Mandato
Instruct
psiquico otros  
--
 
15 -- El Pokémon objetivo ejecuta inmediatamente el último movimiento que haya usado en combate.
36 36 Juego Sucio
Foul Play
siniestro fisico  
95
 
15 100% Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque.
39 39 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
43 43 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
46 46 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
50 50 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
5 -- Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu