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#049 Venomoth

« 048 Venonat « « 047 Parasect Venomoth en Pokémon GO
» 050 Diglett » » 051 Dugtrio
Venomoth Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho veneno
Pokémon:Polilla V.
Color:Morado
Altura:1.5 m.
Peso:12.5 kg.
es Venomoth
de Omot
fr Aeromite
jp モルフォン
jp Morphon
kr 도나리
kr Donari
Esfuerzo:+1 Vel +1 SAtt
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
19 Polvo Escudo 110 Cromolente 147 Piel Milagro Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 31 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Venomoth en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Venomoth en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Venomoth en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Venomoth en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Venomoth en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Venomoth en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Venomoth aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Venomoth aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Venomoth aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
1 1 Danza Aleteo
Quiver Dance
bicho otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario.
1 1 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
1 1 Viento Plata
Silver Wind
bicho especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
5 5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 17 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
23 23 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
25 25 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
29 29 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
37 37 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
41 41 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
47 47 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
55 55 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
59 59 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
63 63 Danza Aleteo
Quiver Dance
bicho otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Venomoth aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Danza Aleteo
Quiver Dance
bicho otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario.
1 1 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
1 1 Viento Plata
Silver Wind
bicho especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
5 5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 17 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
23 23 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
25 25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 29 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
31 31 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
37 37 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
41 41 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
47 47 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
55 55 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
59 59 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
63 63 Danza Aleteo
Quiver Dance
bicho otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario.
 
21 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Venomoth aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Viento Plata
Silver Wind
bicho especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
23 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
31 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
37 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
41 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
47 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
55 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
59 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
63 Danza Aleteo
Quiver Dance
bicho otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Viento Plata
Silver Wind
bicho especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
23 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
31 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
37 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
41 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
47 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
55 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
59 Zumbido
Bug Buzz
bicho especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
18 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Venomoth aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Venomoth aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Venomoth aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Viento Plata
Silver Wind
bicho especial  
60
 
5 100% 10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
9 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
17 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
20 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
25 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
28 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
31 Tornado
Gust
volador especial  
40
 
35 100% Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base.
36 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
42 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
52 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Venomoth aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
1 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
24 22 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
27 27 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
30 30 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
38 38 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
43 43 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
50 50 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu