MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
035

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#300 Skitty

« 299 Nosepass « « 298 Azurill Skitty en Pokémon GO
» 301 Delcatty » » 302 Sableye
Skitty Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Gatito
Color:Rosa
Altura:0.6 m.
Peso:11 kg.
es Skitty
de Eneco
fr Skitty
jp エネコ
jp Eneco
kr 에나비
kr Enabi
Esfuerzo:+1 Vel
Grupos:Campo | Hada
Género: 25% | 75%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
56 Gran Encanto 96 Normalidad 147 Piel Milagro Y
Línea Evolutiva
Icon PL Piedra Lunar Icon 0 0 Icon
300 Skitty »»»»» 301 Delcatty »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Skitty en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Skitty en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Skitty en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Skitty en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Skitty en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Skitty aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Skitty aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Skitty aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 4 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
7 7 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
10 10 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
13 13 Voz Cautivadora
Disarming Voice
hada especial  
40
 
15 -- Siempre golpea.
16 16 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
19 19 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
22 22 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
28 28 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
31 31 Ayuda
Assist
normal otros  
--
 
20 -- Usa un movimiento al azar de entre los que conocen el resto de miembros de tu equipo que no están en batalla.
34 34 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
37 37 Campana Cura
Heal Bell
normal otros  
--
 
5 -- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
40 40 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
43 43 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
46 46 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Skitty aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 4 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
7 11 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
10 8 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
13 Voz Cautivadora
Disarming Voice
hada especial  
40
 
15 -- Siempre golpea.
16 15 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
19 18 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
22 29 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
28 32 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
31 22 Ayuda
Assist
normal otros  
--
 
20 -- Usa un movimiento al azar de entre los que conocen el resto de miembros de tu equipo que no están en batalla.
34 36 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
37 39 Campana Cura
Heal Bell
normal otros  
--
 
5 -- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
40 42 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
43 46 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
46 49 Carantońa
Play Rough
hada fisico  
90
 
10 90% 10% de reducir un nivel el Ataque al rival.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Skitty aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
4 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
8 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
11 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
15 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
18 Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
22 Ayuda
Assist
normal otros  
--
 
20 -- Usa un movimiento al azar de entre los que conocen el resto de miembros de tu equipo que no están en batalla.
25 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
29 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
32 Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
36 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
39 Campana Cura
Heal Bell
normal otros  
--
 
5 -- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
42 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
46 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Sorpresa
Fake Out
normal fisico  
40
 
10 100% 100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado.
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
Pl:
|4|
Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
4
|8|
Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
8
|11|
Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
11
|18|
Copión
Copycat
normal otros  
--
 
20 -- Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo).
15 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
18
|22|
Ayuda
Assist
normal otros  
--
 
20 -- Usa un movimiento al azar de entre los que conocen el resto de miembros de tu equipo que no están en batalla.
22
|25|
Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
25
|29|
Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
29
|32|
Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
10 100% El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
32
|36|
Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
36
|39|
Campana Cura
Heal Bell
normal otros  
--
 
5 -- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
39
|42|
Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
42
|46|
Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Skitty aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Skitty aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Skitty aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
3 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
15 100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
13 Canto
Sing
normal otros  
--
 
15 55% Provoca Sueńo.
15 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
19 Ayuda
Assist
normal otros  
--
 
20 -- Usa un movimiento al azar de entre los que conocen el resto de miembros de tu equipo que no están en batalla.
25 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
27 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
31 Antojo
Covet
normal fisico  
60
 
25 100% Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
37 Campana Cura
Heal Bell
normal otros  
--
 
5 -- Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo.
39 Doble Filo
Double-Edge
normal fisico  
120
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu