MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
696

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#030 Nidorina

« 029 Nidoran♀ « « 028 Sandslash Nidorina en Pokémon GO
» 031 Nidoqueen » » 032 Nidoran♂
Nidorina Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: veneno
Pokémon:Pin Veneno
Color:Azul
Altura:0.8 m.
Peso:20 kg.
es Nidorina
de Nidorina
fr Nidorina
jp ニドリーナ
jp Nidorina
kr 니드리나
kr Nideurina
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Desconocido
Género: 0% | 100%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
38 Punto Tóxico 79 Rivalidad 55 Entusiasmo Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 16 Icon PL Piedra Lunar Icon
029 Nidoran♀ »»»»» 030 Nidorina »»»»» 031 Nidoqueen
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Nidorina en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Nidorina en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Nidorina en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Nidorina en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Nidorina en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Nidorina en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Nidorina aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Nidorina aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Nidorina aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 7 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 9 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
13 13 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
20 20 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
23 23 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
28 28 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
35 35 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno otros  
--
 
20 -- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
38 38 Camelo
Flatter
siniestro otros  
--
 
15 100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
43 43 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
50 50 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
58 58 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Nidorina aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 7 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 9 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
13 13 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
20 20 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
23 23 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
28 28 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
35 35 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno otros  
--
 
20 -- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
38 38 Camelo
Flatter
siniestro otros  
--
 
15 100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
43 43 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
50 50 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
58 58 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Nidorina aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
13 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
20 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
23 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
28 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
35 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno otros  
--
 
20 -- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
38 Camelo
Flatter
siniestro otros  
--
 
15 100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
43 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
50 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
58 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
9 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
13 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
20 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
23 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
28 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
35 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno otros  
--
 
20 -- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
38 Camelo
Flatter
siniestro otros  
--
 
15 100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
43 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
50 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
20 100% Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
58 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Nidorina aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Nidorina aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Nidorina aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
8 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
12 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
18 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
22 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
26 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
34 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
43 Camelo
Flatter
siniestro otros  
--
 
15 100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
53 Triturar
Crunch
siniestro fisico  
80
 
15 100% 20% de reducir un nivel la Defensa al rival.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Nidorina aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Gruńido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
8 8 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
50 12 Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
30 100% Golpea 2 veces seguidas.
14 19 Picotazo Ven
Poison Sting
veneno fisico  
15
 
35 100% 30% de envenenar al rival.
23 27 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
32 36 Mordisco
Bite
siniestro fisico  
60
 
25 100% 30% de hacer retroceder al rival.
41 46 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu