MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
210

Más Secciones Pokémon Escarlata Púrpura Pokémon Sleep Pokémon UNITE Pokémon GO
Pokémon Escarlata Púrpura
Leyendas Pokémon: Z-A
Leyendas Pokémon: Arceus
Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Sleep
Pokémon Café ReMix
Pokémon HOME

Pokémon Escarlata y Púrpura Pokémon Sleep Pokémon UNITE Pokémon GO

Pokémon Sol y Luna introduce los Movimientos Z y las Formas de Alola | PokeDex
01 Aug 2016 - 15:25 por
Pokémon ha revelado nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Luna mediante un trailer internacional. El próximo lo tendremos el 12 de agosto:

Las principales novedades son las siguientes:
  • Movimientos Z: Llega un elemento nuevo a los combates. Se trata de movimientos de gran potencia que solo podrán utilizarse una vez por combate. Cuando la voluntad de un Pokémon entra en resonancia con la de su Entrenador y ambos liberan todo su poder, el resultado es la fuerza explosiva de un Movimiento Z. Todos los Pokémon pueden usar estos movimientos para arrasar en combate: por ejemplo Pikachu usa Gigavoltio Destructor, Rowlet usa Megatón Floral, Litten usa Hecatombe Pírica y Popplio usa Hidrovórtice Abisal.

    Para poder usar un Movimiento Z, se necesitan dos objetos clave: una Pulsera Z y un Cristal Z. El Entrenador ha de ceńirse a la muńeca la Pulsera Z, donde van engarzados los Cristales Z. Si un Pokémon lleva consigo el cristal correspondiente, podrán entrar en resonancia. TOMY Group sacará a la venta una versión real de la Pulsera Z: Cuando un jugador utilice un movimiento Z en Pokémon Sol o Pokémon Luna, su Pulsera Z se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos en consonancia con lo que esté sucediendo en el juego.

    Sol y Luna


  • Nuevo Recorrido del Juego: Los acontecimientos de Pokémon Sol y Pokémon Luna tienen lugar en un archipiélago de islas tropicales. La región de Alola se compone de cuatro islas naturales y una artificial, y es un destino turístico muy popular. Alola está rodeada por un vasto océano y posee una biodiversidad única. En ella pueden encontrarse especies de Pokémon autóctonos, que han vivido aquí durante generaciones, junto a otras especies de reciente introducción procedentes de otras regiones. En Alola, humanos y Pokémon comparten vínculos muy estrechos, y se ha desarrollado una cultura muy diferente de la de otras regiones.

    Uno de los aspectos de la peculiar cultura de Alola es el recorrido insular, una especie de peregrinaje aventurero por las cuatro islas que ayuda a los jóvenes del lugar a convertirse en fuertes Entrenadores Pokémon. Para completar el recorrido insular, los jóvenes aspirantes deben superar todas las pruebas que les aguardan en las cuatro islas. Estas no se limitan a librar combates, sino que también requieren encontrar ciertos objetos o superar desafíos de ingenio.

    Sol y Luna

    Al término de cada prueba aguarda un poderoso rival que recibe el nombre de Pokémon dominante. Estos superan en tamańo al resto de sus congéneres y su cuerpo está envuelto en un aura especial. Durante los combates, los Pokémon dominantes son capaces de llamar a otros Pokémon, que sumarán sus fuerzas contra el jugador. De hecho, corre el rumor de que los Pokémon dominantes no son los únicos capaces de solicitar la ayuda de aliados.

    Tras superar las pruebas de los Capitanes, el protagonista tendrá que enfrentarse al Kahuna de cada isla en un combate que recibe el nombre de la Gran Prueba. Una vez que se alce con la victoria, recibirá el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que le permitirá avanzar hacia su siguiente destino.

  • Capitanes de Alola: Hay un Capitán para cada prueba que indica a los aspirantes los pasos que tienen que seguir. Todos los Capitanes son Entrenadores que, en su momento, superaron el recorrido insular. Nereida es una Capitana experta en Pokémon de tipo Agua. Es muy responsable y entregada a su familia, y cuida con carińo de sus dos hermanas menores. La Capitana Lulú es experta en Pokémon de tipo Planta. Le encanta cocinar, aunque a veces su gusto puede parecer algo discutible. El Capitán Chris, especialista en Pokémon de tipo Eléctrico, es un manitas en todo lo relacionado con la mecánica y la electrónica, y cuenta con varias máquinas en su haber como inventor. Kiawe es un Capitán experto en Pokémon de tipo Fuego, que estudia junto a sus Marowak las danzas tradicionales de la región de Alola.

    Sol y Luna Sol y Luna Sol y Luna
    Kiawe, Chris y Nereida

  • Kahuna de Alola: Cada una de las cuatro islas de Alola cuenta con un líder, o Kahuna. Estos son elegidos por unos Pokémon a los que se conoce como los espíritus guardianes de las islas. Kaudan es el Kahuna de Melemele, la isla a la que el protagonista se acaba de mudar, y también el abuelo de su rival, Tilo. La pericia en combate de Kaudan es legendaria en toda la región. Él será quien entregue al jugador su primer Pokémon y tiene grandes expectativas depositadas en su futuro.

  • Pokémonturas: En Alola, algunos Pokémon ayudan a la gente a llegar a puntos que de otro modo resultarían inaccesibles. Es una práctica muy típica de la región, donde humanos y Pokémon tienen lazos muy estrechos. Las Pokémonturas no se unirán al equipo, pero los jugadores podrán solicitar su ayuda tantas veces como quieran. Algunos Pokémon son Charizard en el aire, Sharpedo en el agua, Mudsdale en la montańa o Tauros en los caminos.

    Sol y Luna Sol y Luna Sol y Luna
    Kaudan y Lulú, y las Pokémonturas

  • Nuevas Formas de Alola: Algunos de los Pokémon de Alola se han adaptado a sus distintos microclimas, por lo que presentan formas muy diferentes a las habituales. Es lo que se conoce como forma regional. Tras echar raíces en la región, se comportan como si fueran una especie autóctona más. El proceso de adaptación puede llevarles a cambiar de tipo, forma e incluso de estilo de vida.
    Sol y Luna

    Nombre: Vulpix de Alola
    Tipo: Hielo
    Habilidad: Manto Níveo
    Altura: 0,6 m
    Peso: 9,9 kg
    Se dice que Vulpix llegó a Alola junto a los seres humanos. Adoptó esta forma tras migrar a las montańas nevadas para evitar el hábitat natural de otros Pokémon. El Vulpix de Alola vive en lo más alto de las montańas, donde hay nieve durante todo el ańo. Suele vivir en grupos de dos a cinco miembros que se ayudan mutuamente para sobrevivir. Su gélido aliento, que exhala a una temperatura de 50° C bajo cero, puede congelar cualquier cosa sólida. El calor es su punto débil, por lo que cuando las temperaturas suben más de la cuenta, produce hielo con su cola para hacer que descienda a su alrededor.
    Sol y Luna

    Nombre: Ninetales de Alola
    Tipo: Hielo / Hada
    Habilidad: Manto Níveo
    Altura: 1,1 m
    Peso: 19,9 kg
    El Ninetales de Alola vive en la cumbre nevada de una montańa que los habitantes de Alola veneran como sagrada. Ninetales es considerado un emisario divino, por lo que es normal que la gente se sienta intimidada y atemorizada ante su presencia. Es un Pokémon extremadamente amable, por lo que en algunos casos ha ayudado a gente que se encontraba en apuros. El Ninetales de Alola es capaz de crear cristales de hielo con el pelaje que cubre su cuerpo. Puede usarlos luego para bloquear ataques o para formar bolas de hielo que dispara contra sus oponentes como si fuesen balas. Estos glaciales proyectiles son capaces de pulverizar incluso las rocas.
    Sol y Luna

    Nombre: Exeggutor de Alola
    Tipo: Planta / Dragón
    Habilidad: Cacheo
    Altura: 10,9 m
    Peso: 415,6 kg
    Una de las diferencias más notables del Exeggutor de Alola es que posee una cuarta cabeza en la cola. Controla la cola de forma independiente y puede atacar a los enemigos que se acercan por detrás cuando las demás no pueden alcanzarlos con sus ataques. Lo que mejor se le da a este Pokémon es emplear su cuello a modo de látigo para arremeter contra sus enemigos y golpearlos con sus duras testas. No obstante, un cuello tan largo también tiene sus desventajas.
    Sol y Luna

    Nombre: Sandshrew de Alola
    Tipo: Hielo / Acero
    Habilidad: Manto Níveo
    Altura: 0,7 m
    Peso: 40,0 kg
    Sandshrew siempre ha habitado en zonas desérticas, pero, debido a las constantes erupciones volcánicas, se vio obligado a emigrar a las montańas nevadas. Esto le llevó a adoptar esta forma. El cuerpo de Sandshrew tuvo que adaptarse al despiadado clima invernal. Su piel está cubierta por un caparazón de hielo tan duro como el acero que le permite defenderse extraordinariamente bien. Por otro lado, carece de la flexibilidad de un Sandshrew de tipo Tierra y no puede enroscarse en forma de bola. Es muy pesado, por lo que es más lento que un Sandshrew normal, pero puede moverse por el hielo sin resbalar gracias a sus garras. Cuando necesita ir más deprisa, se desliza por el hielo sobre su estómago como si fuese una piedra de curling.
    Sol y Luna

    Nombre: Sandslash de Alola
    Tipo: Hielo / Acero
    Habilidad: Manto Níveo
    Altura: 1,2 m
    Peso: 55,0 kg
    El Sandslash de Alola es la evolución del Sandshrew de Alola. Su espalda está cubierta por unas púas que, gracias a su revestimiento de hielo, poseen un gran tamańo y están tremendamente afiladas. Se esconde bajo la nieve cuando ve aparecer un enemigo más fuerte que él, dejando sus púas expuestas y listas para el combate en caso de que la situación lo requiera. Debido al hielo que cubre su cuerpo, este Sandslash es mucho más pesado que uno normal, lo que entorpece sus movimientos. No obstante, puede moverse con gran agilidad sobre la nieve y el hielo abriéndose camino con sus garras.

  • Nuevos Pokémon de Alola: También conocemos estos nuevos Pokémon:
    Sol y Luna

    Nombre: Fomantis
    Categoría: Pokémon Filo Hoja
    Tipo: Planta
    Habilidad: Defensa Hoja
    Altura: 0,3 m
    Peso: 1,5 kg
    Fomantis se vuelve activo durante la noche y aprovecha el día para dormir y realizar la fotosíntesis, para lo que extiende sus hojas en todas las direcciones. En cuanto el sol se pone, comienza a buscar un nuevo lugar en el que descansar, pues permanecer dos días seguidos en el mismo sitio puede ser peligroso. Fomantis no utiliza la fotosíntesis únicamente como fuente de energía: también le sirve para adquirir la fuerza y la coloración necesarias para su evolución. La fotosíntesis es un proceso muy importante para este Pokémon, por lo que atacará sin vacilación a los que lo perturben mientras la realiza. Su punto fuerte son los ataques a larga distancia, como Hoja Afilada o Rayo Solar. Este último movimiento consume toda la energía que Fomantis ha acumulado durante el día por medio de la fotosíntesis, por lo que rara vez lo usa, a pesar de su inmenso poder.
    Sol y Luna

    Nombre: Lurantis
    Categoría: Pokémon Filo Flor
    Tipo: Planta
    Habilidad: Defensa Hoja
    Altura: 0,9 m
    Peso: 18,5 kg
    Lurantis posee una apariencia y una fragancia parecidas a las de una flor, con las que atrae a sus oponentes para luego acabar con ellos. Se dice que es el Pokémon de tipo Planta más bello de todos debido a sus magníficos colores y a sus refinados movimientos. A los Entrenadores más perezosos les resultará difícil ganarse la confianza de este Pokémon, pues mantener su bella imagen no es fácil y requiere de muchos cuidados, y Lurantis solo confiará en los Entrenadores capaces de satisfacer este minucioso cuidado. Con su movimiento Cuchilla Solar, este Pokémon libera un rayo en forma de cuchilla que hace picadillo a sus enemigos. Está tan afilada que puede partir una roca por la mitad. Para utilizarlo, Lurantis absorbe energía durante el primer turno y arremete con un devastador ataque en el segundo. Lurantis es el Pokémon dominante de la Jungla Umbría, donde tiene lugar una de las pruebas de la isla de Akala.
    Sol y Luna

    Nombre: Minior
    Categoría: Pokémon Meteoro
    Tipo: Roca / Volador
    Habilidad: Escudo Limitado
    Altura: 0,3 m
    Peso: 40,0 kg
    Los Minior se forman en la estratosfera y se alimentan de las partículas que encuentran a su alrededor. Cuando han absorbido bastantes, se vuelven más pesados y acaban cayendo a la superficie del planeta. Este Pokémon posee una dura coraza exterior que protege su núcleo. Parece ser que, si se rompe, Minior se vuelve más ligero y es capaz de propinar ataques con mayor agilidad. Cuando su coraza se quiebra, el núcleo de Minior queda al descubierto, revelando así el color que esconde en su interior. Minior tiene la habilidad Escudo Limitado, nunca antes vista. Gracias a ella, posee una capacidad defensiva tremenda, siempre que su coraza siga intacta. También le protege de cambios de estado. Cuando pierde la mitad o más de sus PS, la coraza se rompe y Minior adopta una forma que propicia la ofensiva.
    Sol y Luna

    Nombre: Mudbray
    Categoría: Pokémon Asno
    Tipo: Tierra
    Habilidad: Ritmo Propio o Firmeza
    Altura: 1,0 m
    Peso: 110,0 kg
    Pre-evolución de Mudsdale. Antes era posible encontrar a Mudbray en cualquier lugar del mundo, pero el número de ejemplares disminuyó drásticamente y ahora es una especie protegida. Se dice que, hoy en día, Alola es el único lugar del mundo en el que se puede encontrar a este Pokémon en estado salvaje. Mudbray posee una fuerza sobrehumana, lo que resulta sorprendente teniendo en cuenta su pequeńo tamańo. Puede transportar cargas de hasta 50 veces su peso, tanto llevándolas a su espalda como tirando de ellas.
    Sol y Luna

    Nombre: Gumshoos
    Categoría: Pokémon Vigilante
    Tipo: Normal
    Habilidad: Vigilante o Mand. Fuerte
    Altura: 0,7 m
    Peso: 14,2 kg
    Evolución de Yungoos. Los métodos de caza de Gumshoos y Yungoos son totalmente opuestos. Yungoos siempre deambula por su territorio, mientras que Gumshoos se aprende los trayectos que suelen recorrer sus presas y espera pacientemente a que se aproximen.Gumshoos posee una personalidad muy obstinada que le permite esperar durante mucho tiempo a sus presas sin vacilar, aunque, cuando el sol se pone, se queda sin fuerzas y cae rendido in situ. Este Pokémon puede soportar el hambre con gran tenacidad y es capaz de permanecer quieto esperando a su presa sin comer nada. Gumshoos es el Pokémon dominante de la isla de Melemele.
    Sol y Luna

    Nombre: Oricorio Apasionado
    Categoría: Pokémon Danza
    Tipo: Fuego / Volador
    Habilidad: Pareja de Baile
    Altura: 0,6 m
    Peso: 3,4 kg
    La forma de Oricorio depende de las flores de las que liba el néctar. Oricorio puede adoptar cuatro formas distintas, y parece que en cada una de las cuatro islas de Alola pueden encontrarse Oricorio distintos. Como su nombre indica, esta forma de Oricorio rezuma pasión y siempre baila con gran pujanza. Su danza es tan intensa que hace que salgan volando pequeńas plumas, a las que puede prender fuego para convertir su baile en un feroz ataque. Oricorio posee la habilidad Pareja de Baile: le permite copiar inmediatamente cualquier movimiento de baile que haya usado otro Pokémon que esté combatiendo. Danza Despertar es un movimiento que solo puede aprender Oricorio, y cuyo tipo depende de su forma.
    Sol y Luna

    Nombre: Oricorio Animado
    Tipo: Eléctrico / Volador
    Esta forma de Oricorio es muy afable con la gente y usa sus pasos de baile para animar a los Entrenadores que están decaídos. Sus plumas se cargan de electricidad estática cuando baila. Con ellas puede atacar a sus enemigos y propinarles poderosas descargas eléctricas.
    Sol y Luna

    Nombre: Oricorio Plácido
    Tipo: Psíquico / Volador
    Algunos pueden tener problemas a la hora de lidiar con esta forma de Oricorio, pues siempre va a su ritmo. Su baile refina sus vivaces movimientos y potencia sus poderes psíquicos. Dicen que a través de la danza pretende mostrar su gratitud hacia el espíritu guardián de la isla.
    Sol y Luna

    Nombre: Oricorio Refinado
    Tipo: Fantasma / Volador
    Esta forma de Oricorio es muy tranquila y serena. Utiliza su danza para congregar a los espíritus que flotan a su alrededor y aprovechar su poder durante el combate. Suele caerle en gracia a la gente de Kanto, pues los movimientos de su danza les recuerdan a su tierra natal.

@pokexperto


Content Management Powered by CuteNews

Pokémon GO

Introducción General Listas de Pokémon Combates en Pokémon GO
Introducción: Puntos de Interés (POI): Actualidad: Investigaciones: Efectos de Mapa: PokéDex Regionales:
  1. Pokémon de Kanto (Shiny)
  2. Pokémon de Johto (Shiny)
  3. Pokémon de Hoenn (Shiny)
  4. Pokémon de Sinnoh (Shiny)
  5. Pokémon de Teselia (Shiny)
  6. Pokémon de Kalos (Shiny)
  7. Pokémon de Alola (Shiny)
  8. Pokémon de Galar (Shiny)
    Pokémon de Hisui (Shiny)
  9. Pokémon de Paldea (Shiny)
    Pokémon de ??? (Shiny)
Pokémon Especiales: Pokémon Diferentes:
Combates de Pokémon: Team GO Rocket: Ataques de Pokémon: Otras Listas de Pokémon GO:
Guías de Pokémon GO
Acciones Básicas: Realidad Aumentada: Variables de Pokémon GO: Funciones Sociales:
Otros Datos de Pokémon GO Eventos de Pokémon GO
Meta Pokémon GO: Conectividad: Eventos de Pokémon GO:
error Ciertas funciones de Pokémon GO como los Huevos Pokémon o la caza de Pokémon Shiny pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).

Pokémon UNITE

Introducción Pokémon
Introducción: Pokémon: Eventos: Combates: Otros:

x
Venusaur
x
Pikachu
x
Ninetales
x
Mewtwo (Y)
x
Mew
x
Espeon
x
Gardevoir
x
Glaceon
x
Chandelure
x
Delphox
x
Greninja
x
Sylveon
x
Decidueye
x
Cinderace
x
Inteleon
x
Cramorant
x
Duraludon
x
Dragapult
x
Miraidon
x
Blastoise
x
Slowbro
x
Lapras
x
Snorlax
x
Umbreon
x
Mamoswine
x
Crustle
x
Goodra
x
Trevenant
x
Greedent
x
Charizard
x
Machamp
x
Gyarados
x
Dragonite
x
Mewtwo (X)
x
Azumarill
x
Scizor
x
Tyranitar
x
Blaziken
x
Metagross
x
Garchomp
x
Lucario
x
Aegislash
x
Tsareena
x
Mimikyu
x
Buzzwole
x
Zacian
x
Urshifu
x
Dodrio
x
Gengar
x
Absol
x
Leafeon
x
Zoroark
x
Talonflame
x
Zeraora
x
Meowscarada
x
Clefable
x
Mr. Mime
x
Blissey
x
Sableye
x
Hoopa
x
Comfey
x
Eldegoss
error Ciertas funciones de Pokémon UNITE como los Premios de Energía pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).

 

Riolu