MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
645

Play! Pokémon Sección de Pokémon: Let's GO, Eevee! Guía de Pokémon GO
Pokkén Tournament Pokémon Let's GO Pokémon GO

Primer torneo en línea para RΩ/Zα: el Combate de Hoenn | PokeDex
28 Dec 2014 - 10:21 por ɐɯzoɹɔǝu
La web oficial del Pokémon Global Link reveló hace unos días todos los detalles del que será el primer torneo en línea para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: el Combate de Hoenn.

Combate de Hoenn

La competición se basará en la modalidad de Combates Individuales y destacará por el único y posible uso de Pokémon de la nueva Pokédex de Hoenn (salvo Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi y Deoxys). Y, si bien es cierto que se permiten todos ellos, se restringe el uso de los transferidos desde otras generaciones mediante el Banco de Pokémon, por lo que tocará criarlos en la región de Hoenn (por el pentágono). El nivel de los mismos se reducirá al 50 antes de empezar. Podrás participar en un máximo de 10 combates por día, hasta un total de 30 en todo el torneo.

El periodo de registro durará del 15 al 22 de enero, la competición en sí tendrá lugar del 23 al 25 y los resultados serán publicados unos días después. Habrá un tope de 50.000 plazas. Aquellos que participen en al menos tres combates recibirán de regalo un Tyrunt con Robuztez.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Anunciada la expansión XY5 Duelos Primigenios en EEUU y Espańa | PokeDex
23 Dec 2014 - 20:57 por Melkor
Hace unos días os informábamos sobre los contenidos japoneses de los que se va a nutrir la nueva colección XY5 Duelos Primigenios (Primal Clash) del Juego de Cartas de Pokémon y han tardado muy poco en anunciar los primeros detalles occidentales de esta nueva expansión que saldrá el 4 de febrero de 2015.

XY5

Esta colección sobre todo se orienta en torno a Groudon Primigenio-EX y Kyogre Primigenio-EX, que introducen la regla de Regresión Primigenia en el juego de manera idéntica a la de la Megaevolución: final del turno salvo que tenga un Vínculo Espiritual equipado.

Además de tener 240 PS, estos Pokémon entre otros introducen los nuevos Rasgos Antiguos: una suerte de habilidades con otro nombre que tienen efectos sobre el Pokémon. En concreto conocemos Crecimiento α, que permite unir 2 cartas de Energía por turno y Barrera Ω, que protege de cartas de Entrenador (salvo Herramientas y Estadios).

XY5 XY5

La colección contará también con Mega-Gardevoir-EX y Mega-Aggron-EX, de los que ya hablamos en nuestra anterior noticia, así como con 12 nuevos Pokémon-EX, incluidos Sharpedo-EX, Trevenant-EX, Wailord-EX y Camerupt-EX. Tienes más detalles sobre el resto de cartas de esta colección en la noticia anterior

Finalmente, la colección vendrá acompańada de dos nuevas barajas temáticas: Pulso Terrestre y Abismo Oceánico, cuyo contenido desconocemos por el momento.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Actualizadas las PokéDex de Pokéxperto | PokeDex
21 Dec 2014 - 20:32 por Melkor
Hace ya unas semanas que salieron los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y en Pokéxperto hemos ido actualizando nuestras PokéDex, MoveDex y HabilidaDex con todas las novedades de los juegos, incluyendo los nuevos movimientos y habilidades o los tutores de movimientos.

He aprovechado además para mejorar el trato de las nuevas Megaevoluciones en nuestra PokéDex, que ahora cuentan con mayor protagonismo al indicar toda su información relevante (habilidad, tipos y stats) de un vistazo.

Podéis buscar cualquier cosa aquí:

PokéDexBúsqueda de Pokémon
es
Búsqueda de Movimientos
es

us

Tengo en mente varias mejoras de nuestras PokéDex. ¡Estad atentos!

¡Comenta esta noticia!


Primer torneo de Espańa con Reglas VGC 2015 | PokeDex
15 Dec 2014 - 21:53 por Melkor
Hoy han sido publicadas las Reglas VGC 2015 y en Pokéxperto vamos a aplicarlas inmediatamente.

¿Cómo? Con el primer torneo de Espańa VGC 2015 que tendrá lugar el próximo sábado 17 de enero en la tienda de Metrópolis Center en Madrid (C/ Espejo 9, metro Ópera). Pronto anunciaremos los detalles del torneo para que podáis apuntaros en este tema.

Play!

Las reglas del torneo vienen en el documento, pero se resumen fácilmente:
  • ORAS Clause: Sólo se pueden usar juegos Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.
  • Pachi Clause: En honor a Parchirisu, hay que tener el juego siempre con el último parche de moda en Game Freak.
  • Region Block Clause: Se tiene que jugar con un juego y consola de tu región (en Worlds, cualquiera vale).
  • Double Battle Clause: Como siempre batallas dobles al nivel 50.
  • Time Stall Clause: Tienes 45 segundos por turno en un combate de máximo 15 minutos. Preview de equipos de 90 segundos y tiempo para comer de 5 minutos entre ronda y ronda.
  • Dat Pentágono Clause: Los Pokémon deben llevar pentágono, es decir, ser obtenidos en X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa.
  • Soul Dew OP Clause: No se puede equipar Rocío Bondad en ningún Pokémon, y menos en Pachirisu.
  • Megaevolution Clause: Se pueden usar megaevoluciones de cualquier Pokémon, en cualquier número en el equipo (aunque sólo podrás activar una por combate).
  • Legal Moves Clause: Se permiten movimientos por nivel, huevo, MT, MO, tutor, evento y Esquema.
  • Repeat Clause: No se puede repetir Pokémon, de objeto, de mote ni de cerebro.
  • WTF Clause: Los motes deben ser palabras malsonantes en cualquier idioma (vale, no, al revés).
  • Box Clause: El equipo debe estar registrado y bloqueado en la Caja de Combate.
  • Music Clause: Ya no puedes oir cualquier mierda con tus cascos para concentrarte, ahora deben estar conectados a tu 3DS.
  • Too Much Pokémon Clause: Puedes usar cualquier cosa con patas y pinta de Pokémon que no sea Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa y Volcanion.
Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Novedades de la colección XY5 Primal Clash | PokeDex
12 Dec 2014 - 21:57 por Melkor
La colección XY5 Primal Clash del Juego de Cartas de Pokémon se ha filtrado a Internet como habitualemente. Esta colección incluye la sorprendente cifra de 24 Pokémon EX (12 normales y 12 Full Art) y 4 cartas secretas de objeto para llegar a las 160 cartas en total.

XY5

A nivel de mecánica se introducen las nuevas habilidades primigenias: no siendo Habilidad no pueden ser anuladas y se pueden acumular a Habilidades normales en el mismo Pokémon. Además, estas cartas tienen un nuevo tipo de diseńo comunmente llamado como Half Art a medio camino entre una carta normal y una Full Art. En esta colección se introducen las primeras 4 de ellas, que tienen varios Pokémon:
  • Crecimiento α: Al unir una carta de Energía desde tu mano al Pokémon (sin usar ataque, habilidad o carta de entrenador) puedes unirle 2 cartas de Energía. La tienen Swampert, Whiscash, Gorebyss, Kingdra y Kyogre Primigenio EX.
  • Curación α: Si este Pokémon recupera PS, recupera el doble de PS. La tienen Ludicolo, Eelektrik, Tentacool, Azumarill y Bidoof.
  • Barrera Ω: Previene todos los efectos de una carta de Entrenador que use el rival (salvo Herramientas y Estadios). La tienen Sceptile, Magcargo, Electrike, Rhyperior y Groudon Primigenio EX.
  • Multigolpe Ω: El Pokémon puede atacar 2 veces por turno (si debilita al Pokémon Defensor, el segundo ataque dańa al nuevo Pokémon Defensor que salga en su lugar). La tienen Torchic, Bunnelby, Nidoqueen, Medicham y Excadrill.

XY5

A nivel de Pokémon destaca Camerupt EX que hace 50 de dańo por cada Energía Fuego que descartes unida a él, M Aggron EX que puede hacer hasta 240 de dańo si sale cara (llevando Trick Coin y Mr. Mime funcionará bien), Aegislash para anular la Debilidad de tus Pokémon (y su preevolución Doublade tiene un buen ataque), Swampert para buscar cualquier carta de la baraja con su habilidad y ponerla en topdeck (combina bien con la nueva Bici), Kyogre Primigenio EX que hace 150 de dańo y 30 a todos los Pokémon en Banca del rival, Sharpedo EX para atraer rivales a la posición de Pokémon Activo y rematarlos (ideal contra hit-and-run) y Mega Gardevoir EX que hace 30 de dańo por cada Energía Hada unida a todos tus Pokémon.

De Objetos también hay muchas novedades, como el Seguro Debilidad que anula la Debilidad del Pokémon que lo lleve equipado, la Buceo Ball y la Acopio Ball para buscar Pokémon de tipo Agua o que ya tengas en juego, o los Vínculos Espirituales de Aggron, Gardevoir, Groudon y Kyogre.

Como Partidarios son jugables las Gemelas para buscar 2 cartas cualesquiera en baraja (sólo tras perder un Pokémon), mientras que Magno y Aquiles permiten sacar evoluciones de la pila de descarte directamente al juego pero son muy complicadas de usar (última carta en mano).

XY5

Los Estadios son muy interesantes el Santuario Memoria, que permite usar ataques de preevoluciones, el Volcán para robar cartas descartando Energía, el Océano para curar a Pokémon Agua y Rayo y el Laboratorio Silencioso que anula las habilidades de los Pokémon Básicos.

Finalmente, la colección incluye dos Energías Especiales nuevas: la Energía Maravilla de tipo Hada protege de efectos secundarios de ataques, mientras que la Energía Escudo de tipo Metal reduce el dańo recibido en 10.

Eso es todo por ahora. Gracias a PokéBeach por las imágenes.

¡Comenta esta noticia!


| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Archivo: 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016
<< Anterior | Siguiente >>

Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu