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#538 Throh

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» 539 Sawk » » 540 Sewaddle
Throh Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Judo
Color:Rojo
Altura:1.3 m.
Peso:55.5 kg.
es Throh
de Jiutesto
fr Judokrak
jp ナゲキ
jp Nageki
kr 던지미
kr Deonjimi
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Human.
Género: 100% | 0%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
62 Agallas 39 Foco Interno 104 Rompemoldes Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
538 Throh »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Throh en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Throh en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Throh en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Throh aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Throh aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Throh aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Escudo Tatami
Mat Block
lucha otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival para él y sus aliados. No evita movimientos de estado. Sólo puede ser utilizado el primer turno del usuario tras ser intercambiado.
1 1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
1 1 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
5 5 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
9 9 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
13 13 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
17 17 Llave Corsé
Storm Throw
lucha fisico  
60
 
10 100% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
21 21 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
25 25 Corpulencia
Bulk Up
lucha otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
29 29 Llave Giro
Circle Throw
lucha fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
33 33 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
37 37 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
41 41 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
45 45 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Throh aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 5 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
9 9 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
13 13 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
17 17 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
21 21 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
25 25 Llave Corsé
Storm Throw
lucha fisico  
60
 
10 100% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
29 29 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
33 33 Corpulencia
Bulk Up
lucha otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
37 37 Llave Giro
Circle Throw
lucha fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
41 41 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
45 45 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
48 48 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
50 50 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Throh aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Atadura
Bind
normal fisico  
15
 
20 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
5 Venganza
Bide
normal fisico  
1
 
10 -- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
9 Foco Energía
Focus Energy
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico.
13 Mov. Sísmico
Seismic Toss
lucha fisico  
1
 
20 100% Causa un dańo equivalente al nivel del usuario.
17 Tiro Vital
Vital Throw
lucha fisico  
70
 
10 -- Siempre golpea. Golpea último.
21 Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
10 100% El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
25 Llave Corsé
Storm Throw
lucha fisico  
60
 
10 100% Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida.
29 Golpe Cuerpo
Body Slam
normal fisico  
85
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
33 Corpulencia
Bulk Up
lucha otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
37 Llave Giro
Circle Throw
lucha fisico  
60
 
10 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes.
41 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
10 -- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
45 Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
49 Fuerza Bruta
Superpower
lucha fisico  
120
 
5 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
53 Inversión
Reversal
lucha fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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