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#390 Chimchar

« 389 Torterra « « 388 Grotle Chimchar en Pokémon GO
» 391 Monferno » » 392 Infernape
Chimchar Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fuego
Pokémon:Chimpancé
Color:Marrón
Altura:0.5 m.
Peso:6.2 kg.
es Chimchar
de Panflam
fr Ouisticram
jp ヒコザル
jp Hikozaru
kr 불꽃숭이
kr Bulkkotsung-i
Esfuerzo:+1 Vel
Grupos:Campo | Human.
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
66 Mar Llamas 89 Puńo Férreo Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 14 Icon Nivel 36 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Chimchar en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Chimchar en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Chimchar en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Chimchar en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Chimchar aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Chimchar aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Chimchar aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
9 9 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
15 15 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 17 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
23 23 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
25 25 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
31 31 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
20 100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
33 33 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
39 39 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
41 41 Relajo
Slack Off
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
47 47 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Chimchar aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
9 9 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
15 15 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 17 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
23 23 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
25 25 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
31 31 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
20 100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
33 33 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
39 39 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
41 41 Relajo
Slack Off
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
47 47 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Chimchar aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
9 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
15 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
23 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
25 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
31 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
20 100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
33 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
39 Acróbata
Acrobatics
volador fisico  
55
 
15 100% El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto.
41 Relajo
Slack Off
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
47 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
9 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
20 100% El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
15 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 Rueda Fuego
Flame Wheel
fuego fisico  
60
 
25 100% 10% de quemar al rival. Puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
23 Maquinación
Nasty Plot
siniestro otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario.
25 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
15 100% El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
31 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
20 100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
33 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
39 Relajo
Slack Off
normal otros  
--
 
10 -- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
41 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Chimchar aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Chimchar aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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